Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi persona especial, tu persona especial por Kiatala

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahhh....Watanuki....porque odia tanto a Doumeki....pronto ese odio se convertira en pasión....

Bueno pero eso aún no pasa, espero que pase pronto, mientras lean un poco...

 

 

Después de que Watanuki gritara, llorara y pataleara por no querer la compañía de Doumeki, entre a mi habitación y le llame a Doumeki por teléfono. Le dije que necesitaba de su ayuda para una misión, le explique en que consistía y le comente que era necesario que acompañara en todo momento a Watanuki. Y como me lo esperaba, en menos de 15 minutos después de haber colgado el teléfono, Doumeki estaba en la puerta de la casa, tan serio como siempre, sin hacer muchas preguntas al respecto y viendo de reojo las señas y ademanes que le hacia Watanuki por aparecer cerca de el.

Watanuki: hay!!!! Pero que haces aquí grandísimo estúpido! Y porque nunca haces ruido cuando llegas!!!

Doumeki: silencio. Haces demasiado ruido. Además la señorita Yuko me llamo por teléfono.

Watanuki: que ella hizo queeee!!! No entiendo porque debes ir conmigo, no necesito de tu cochina ayuda -volteando hacia otro lado y dando la espalda a Doumeki-

Doumeki: estas seguro. Los espíritus podrían hacerte cosas terribles -acercándose a Watanuki por detrás y con una mirada seria y fija en la cabeza de este-

Watanuki: he??-percatándose instantáneamente de lo cerca que se encontraba Doumeki- pero que dices?? Tu no tienes idea de lo que son los espíritus!! Ni siquiera puedes verlos, jamás entenderías lo que yo siento...-su voz se torno débil y bajo su mirada, intentando no prestarle atención al tema-

Doumeki: oye...-en el instante que parecían salir unas palabras de aliento para su compañero, la señorita Yuko sale de su habitación con una pequeña caja color rojo fuerte, la caja era suntuosa, ya que tenía pequeñas incrustaciones de lo que parecían ser piedras preciosas-

Yuko: chicos...pero que es todo ese escándalo, acaso no están felices porque visitarán mi vieja casa??

Watanuki: -murmurando- si como no estar feliz...si voy a ir con ese tarado de Doumeki...haaaa...Himawari como quisiera que fueras tu quien me acompañara...bella Himawari...

Yuko: bien. Escuchen con atención. Deberán ir a la dirección Avenida de los presagios numero 5. Es ahí donde esta mi antigua casa. Estando ahí, deberán esperar hasta el siguiente día para recoger el encargo que me traerán...

Doumeki: quiere decir que pasaremos una noche allí...

Yuko: así es.

Watanuki: wuaaaaaa!!! Que esta diciendo señorita Yuko??!!!- mientras se revolcaba por el suelo- no pienso pasar una noche con el!!!

Doumeki: -volteando hacia Watanuki- oye, eso sonó raro...

Watanuki: cállate tonto!!!

Yuko: silencio. No hay nada que temer Watanuki, para eso estará Doumeki ahí...

Watanuki: pero si a lo que le temo es a su horrenda cara!!-señalando con su dedo índice la cara desprovista de emociones de Doumeki-

Yuko: "cielos, esto será mas difícil de lo que pensé"-se decía Yuko mientras veía la actitud de Watanuki-. Lo siento Watanuki, pero tendrás que hacerlo...recuerda que tienes una deuda conmigo...

Watanuki: ghh...porque tenia que recordármelo...esta bien, pero te advierto que si intentas algo extraño te voy a ....haaaa tonto -nuevamente dirigiéndose a Doumeki-

Doumeki: si claro. Como tú quieras.

Yuko: "finalmente acepto". Bueno chicos entonces seguiré con las instrucciones. -Lentamente abre la pequeña caja roja, saca de ella dos pañuelos de color blanco y le entrega uno a Watanuki y el otro a Doumeki- tomen, usaran esto durante la noche de hoy...

Watanuki: usarlas?? Para que señorita Yuko??

Doumeki: si. No entiendo.

Yuko: verán, para que mi encargo llegue con bien a la vieja casa, las personas que lo recojan, es decir, ustedes, deberán permanecer una noche con los ojos vendados. Por ningún motivo podrán quitarse las vendas, escuchen lo que escuchen, huelan lo que huela y sientan lo que sientan...

Watanuki: queeeeeeee!!!!!!!!

Doumeki: mmm....

Yuko: veamos, son exactamente las 4:30 de la tarde -viendo su reloj de mano- llegarán a la vieja casa como a las 6 pm. Ya que estén ahí tendrán tiempo para revisar la casa, encontrar un lugar apropiado para pasar la noche, cenar y cuando sean las 12 de la noche deberán poner los pañuelos como vendas sobre sus ojos y permanecer así hasta que amanezca al día siguiente. Después podrán encontrar el encargo que será visible ante ustedes. Pero deben entender algo -con una expresión sumamente seria ante las palabras que a continuación pronunciaría- si llegan a quitarse el pañuelo, el encargo jamás llegará, se perderá en la línea divisoria de este y el otro mundo, quedando a la deriva de peligros innombrables...

Watanuki: señorita Yuko. Ese encargo es muy importante??

Yuko: es un recuerdo muy especial. Y no quisiera que se perdiera -viendo fijamente los ojos azules de Watanuki-

Doumeki: entonces no se perderá.

Watanuki: he?? Como demonios puedes asegurar eso!!!

Doumeki: porque no dejaré que te quites el pañuelo de los ojos. -dirigiéndose seriamente a Watanuki-

Watanuki: "hgggg...este sujeto dice cosas muy extrañas". Yo no pienso quitármelo de todas formas. No necesito que te entrometas en mis asuntos!!

Yuko: bien. Entonces ya tienen instrucciones. Son casi las 5 de la tarde, si se apresuran podrán tomar el tren de las 5 al centro de la ciudad. Recuerden la dirección, pero lo más importante...recuerden ponerse los pañuelos y no quitárselos hasta el amanecer de mañana...

Después de que la señorita Yuko despidiera a los jóvenes, se dirigió a la sala de su casa, comió algunos alimentos que dejo preparados Watanuki para ella, descanso por unos minutos y con sus ojos cerrados en forma de meditación le pregunto a Mokona -" ya esta listo el encargo Mokona??, debemos apresurarnos y llevarlo hasta ese lugar. No quiero que las cosas resulten mal"

CONTINUARA...

Notas finales:

Comentarios malos y buenos serán bien recibidos.

Saludos

Kiatala(Asto)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).