Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dear My Friend~* por Bittersweet Nozomi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bonjour~

Ok, ok, resumen chanta lo sé, pero no se me ocurrio nada mas coherente que poner ;D!

Hmm al grano xD, bueno este one-shot lo hice hace muchos meses atras, antes del PSCompany Carnival, es por eso que se le hace mencion honoraria (??).

Ok algunas aclaraciones.

Aclaracion 1: El fic esta narrado por Miyavi
Aclaracion 2: La cancion "Dear My Friend" es de suma propiedad de Miyavi, yo no gano anda con esto asi qu, tallarin con patas, no me demandes o.ó
Aclaracion 3: Miyavi, Kai, The GazettE, y toda esa cosa rara, no me pertenecen, le pertenecen a la PSCompany, familia, amigos, novios, amantes, perros, gatos y todo eso, yo solo los uso para saciar mi imaginacion (R) dramatica.

Sin mas~

Enjoy!

~Perdón… Por un momento me deje dormir por tu nombre~

Recuerdos invaden mi mente como una descarga eléctrica… Me duele mucho recordar cada cosa que pasamos juntos, como los amigos que éramos, por que de verdad nunca me atreví a decirte lo que sentía, lo que pensaba de ti, lo importante que eras para mi. Espere hasta último momento… ¿Por qué? No lo se, tal vez por miedo a tu rechazo.

Me levante de mi cama con una clara intención, tome mi chaqueta, unos lentes de sol, mi fiel guitarra acústica y salí de mi departamento al único lugar que me reconfortaba estar… Y no es que los adorase, pero ese lugar desde ahora se transformaría en mi segunda casa antes de tiempo…

…Por el solo hecho de que estaba tú esencia allí…

Tu nombre se agolpa en mi mente como disco rayado, me recrimino. Aun siento tus sonrosados labios sobre los míos, nuestro primer y ultimo beso. Realmente aun no lo asimilo bien ¿Por qué lo hiciste…? ¿Por que lo hiciste Kai? Realmente la respuesta no llega a mi mente, me siento culpable.

La PS Company aun esta en shock por lo que ha pasado, y aunque haya pasado hace ya 2 meses, es como si hubiese pasado ayer. Los chicos de The GazettE decidieron no reemplazarte y disolver la banda, no sin antes sacar un mini-álbum como despedida. Ciertamente aun no han salido de aquella noticia desastrosa que llego a sus celulares dos meses atrás, los vi mal y aun los sigo viendo, es como si les hubiesen arrancado algo tan hermoso del corazón, creo que de cierta manera yo me siento igual.

Aun recuerdo la última vez que vi tu hermosa sonrisa adornar la disquera, aquella sonrisa que siempre estaba pintada en tu cara como por inercia, que eras capaz de levantarme el ánimo de solo verla. Quien pensaría que aquella sonrisa guardaba tantos secretos ocultos, tanta tristeza junta… Nunca pude saber como disimulabas tan bien, te admiro tanto por eso.

Ahora esa sonrisa preciosa que siempre aparecía por la disquera se ha apagado para siempre, ya no es lo mismo llegar y no verla allí… Esperándome en la cafetería o afuera de la disquera después de un día agotador. Dude en seguir con mi carrera con algo como esto, créeme que nunca voy a poder salir de este agujero en el que me sumí luego de tu partida, pero de lo que estoy seguro es que seguiré haciendo lo que hago… Por ti.

¿Por qué nunca vi tus verdaderos sentimientos? ¿Y por qué yo nunca pude decirte los míos? Éramos como almas separadas por el destino… Y este de manera cruel no quería volver a juntarnos, solo quería vernos como “amigos” mientras que nuestros corazones pedían a gritos otra cosa… Al menos el mió me pedía a gritos decirte lo que sentía.

Pero lo hice tarde… Y es por eso que me arrepiento tanto. Es por eso que te pedí perdón antes de que dieras tu último suspiro entre mis labios. Nunca podré perdóname aquel acto que desencadenó tu suicidio. Aquel beso maldito que me fue forzado por uno de los solistas mas connotados de Japón.

…Gackt…

Y si, fue forzado… Aunque tú lo hayas visto de otra manera.

Llego a aquel lugar como en un segundo… Las flores de cerezo abundan en aquel camposanto. Me adentro hacia el buscando tu “casita”, siento que el viento golpea levemente mi cara… Y eso me gusta, siento que con eso me demuestras que no estoy solo allí.

Llego a ese lugar lleno de flores… Suspiro, tal vez los chicos te hayan dejado aquellos bellos ramos como fielmente lo hacían todos los días… Como una rutina que se instalo en sus vidas hace dos meses atrás. Me senté al lado de las flores, con la guitarra entre mis piernas.

-¿Te agradaría escucharme cantar Kai-kun?- Dije como si de verdad pudieras escucharme, pero aquella brisa que me había golpeado la cara al entrar volvió a mi como dándome una respuesta afirmativa… Sonreí por aquello. Por inercia mis dedos se movieron a través de la guitarra, empezaba tenuemente la canción “Dear My Friend”. Aunque para mí, seas algo más que un buen amigo.

Querido amigo, estas mirando el cielo
Ahora, los dos miramos el mismo cielo
Y estamos separados por una gran distancia,
Es el mismo mundo, es el mismo mundo

¿Dónde estas? ¿Es cierto que existirá ese cielo donde van todas las personas que hicieron buenas acciones en este mundo? ¿Estarás allí mirándome con tu hermosa sonrisa? A pesar de que ya no estés aquí, te siento tan cerca, como si estuvieras mirándome con tu carita de ángel.

Al igual que el mar y el cielo, en alguna parte
Estaremos unidos los dos
Querido amigo, si yo comenzara a seguir esas nubes
Me pregunto ¿seguiré en esta ciudad?


Las lágrimas amenazan con salir de mis ojos, y aunque ya haya llorado demasiado, siento que aun me queda tristeza dentro de mí, que las lágrimas son eternas y que jamás podré parar de llorar al recordarte.

Di hola y obsérvame como lloro tu nombre
Con mi voz gastada dentro de la soledad
Quiero unirme a la realidad, pero ni en mis
Sueños lo puedo conseguir


Dime… ¿Dime estas aquí conmigo? ¿O realmente me estaré volviendo loco? Dime Kai, ¿estas aquí escuchando como te canto esta canción mientras las lagrimas mojan la guitarra? Quiero ir donde te encuentras… Quiero enlazar tu mano con la mía.

¿Cuánto le tomara a ese pájaro volar libremente
Hacia el cielo?
Realmente, envidio la fuerza a esos pájaros
Yo no tengo alas
Pero tengo estas manos que te abrazaron alguna vez


Quiero alas. Alas para volar y buscarte en algún lugar de esta tierra, volar al paraíso o al infierno para encontrarte y abrazarte para no soltarte jamás. Las lágrimas caían ahora con más fuerza, mientras aquella brisa se convertía en un frío viento que mecía mis cabellos con fuerza.

Querido amigo, si yo me aferrara a estas nubes
Me pregunto si tú me llevarías
Entonces, en otro tiempo y en otro día
Nos juntaremos de nuevo
Y yo tomare tu mano firmemente
Para que tú no vuelvas a ir, para q tú no vuelvas a ir


Mis dedos dejaron de moverse para dejar caer la guitarra en el césped. Por inercia me lleve las manos a la cara, tapando mis lágrimas, tapando mi tristeza. Se que donde quiera que estés deseas no verme de esta manera… ¡Pero me es tan difícil olvidarte Kai!
Inconcientemente mi mente se fija en aquel fatídico día, aquel día en que Gackt apareció en la disquera con la única idea fija en la mente… “Terminar de seducirme”, aquel día en que tomaste esa drástica decisión de abandonarnos.

 Lo que puede llegar a pasar, en escasas 24 horas.

~Flash Back~

Aquel día la disquera se llevaba de acordes, melodías y canciones. Todos ensayábamos con un gran esfuerzo, se nos venia encima el “PS Company ~Peace And Smile Carnival~” y cada banda quería dar lo mejor, entre ellos estaba yo, claro esta.
Estaba en mi pequeño descanso, los ensayos eran realmente intensos, camine lentamente a la cafetería por algo de beber, lo necesitaba urgentemente. Allí te vi, con tu sonrisa hermosa y unas finas gotas de sudor bañando tu cara, me daba a entender que también estabas poniéndole todo tu empeño a los ensayos con The GazettE.

-Kaicito, Kaicito, si sigues así terminaras estresándote- Te dije mientras sacaba una Coca-Cola de la maquina de bebidas, mi comentario solo hizo ensanchar mas tu sonrisa. Me abrazaste de manera tan infantil.

-¿Y que me dices de ti? ¡Mírate! ¡Estas más sudado que yo!- Me dijiste mientras me golpeabas con una baqueta y deshacías aquel infantil abrazo ¡Me encantaba aquellos repentinos arranques infantiles!

-Detalles Kai, detalles. Nee ¿Tienes libre en la tarde?- Pregunte dando paso a un gran sorbo en la bebida de cafeína, me sonreíste una vez mas y te sonrojaste ¿Una cita? Eso decían tus ojos…

-Te iba a preguntar lo mismo… Tengo algo muy importante que decirte ¿Qué tal si nos vamos a tomar un café luego de todo este ajetreo diario?-

-Me parece bien Kai.- ¿Algo importante que decirme? Eso me dejo bastante intrigado, pero no podía parecer impaciente, tenia que esperar aquella hora para escuchar esa cosa tan importante que debía escuchar. De pronto siento que alguien te grita, es Reita, creo que tu descanso había acabado.

-Nos vemos entonces Miyavi-kun.- Y saliste corriendo haciéndome una seña con la mano, me recargue en la pared viendo tu figura salir de la cafetería. Cerré mis ojos, la verdad estaba muy cansado, los ensayos me consumían y solo llegaba a casa a dormir para luego despertar al otro día y volver a los ensayos.

No se cuanto tiempo pase con los ojos cerrados, recargado en aquella pared de la PS Company, solo pude salir de mi “sueño reparador” cuando sentí una calida respiración cerca de mi. Abrí los ojos como plato, frente de mi estaban aquellos hipnotizantes ojos celestes de mi compañero de banda… ~S.k.i.n~.

-Gackt-san…- Dije en un hilo de voz al ver en la situación en la que me encontraba. Una imagen muy comprometedora daba aquella situación, yo recargado en aquella pared mientras que aquel solista me estaba “acorralando”, me sentí incomodo, con ganas de salir corriendo –Pensé… Pensé que las actividades de Skin estaban paralizadas.- Titubee… Aquel hombre realmente me ponía nervioso con esos ojos

-¿Y quien dijo que yo venia por Skin cariño? Tanto tiempo sin verte… Estas tan hermoso- Sus dedos se entrelazaban en mis cabellos multicolores, ¿Qué estaba tratando de hacer? Algo malo saldría de esto. Trataba de salir de allí, pero su agarre en mi cabello me lo impedía, eso me estaba doliendo… -Que descortés eres Miya-chan, ¿esa es tu manera de saludarme?

En fracciones de segundos que realmente no pude medir me beso… Con sus manos tomo mi cara y unió sus labios con los míos. Yo no sabia que hacer, trataba de entrar en el forcejeo, pero el era mas fuerte que yo.

Fue allí cuando te vi en la puerta de la cafetería.

Sentí un ruido seco de un objeto caer, trate de fijar la mirada en dicho objeto… Fue en ese momento cuando te vi parado en la puerta de la cafetería, tapando tu boca de la impresión por aquella “escenita”. Junte todas mis fuerzas para tratar de soltarme de aquel animal que me estaba besando y por lo menos darte una explicación, pero saliste corriendo antes de que yo pudiera hacer algo.

Gackt me soltó segundos después, degustando sus labios… Lo mire de mala manera y lo único que pude hacer fue golpearle de tan manera que termino en el piso con el labio roto. Salí corriendo a alcanzarte y decirte algo, pero era demasiado tarde… tu auto ya se había perdido por la autopista.

Ese día te llame una y mil veces al celular, sin una respuesta favorable. No tenía una idea clara de donde pudieses haber estado, tal vez en aquel parque… En una cafetería… En tu cocina… No lo sabía.

Pasaron horas realmente eternas, te buscaba por todo Tokio junto con los Gazettos, tu celular estaba apagado, tu teléfono estaba con contestadora… No estabas en tu departamento, ¡Donde rayos estabas!

Llegue a casa echo un miserable, sus sucios labios habían tocado los míos y para rematar aquel maldito hecho, tu me habías visto, y ahora estabas desaparecido en acción. Excelente… ¿Algo más podría pasarme?
Me tire a la cama, en un acto rápido subí la música al volumen máximo ¿Qué me importaba a mi en estos momentos los vecinos? Cerré los ojos tratando de pensar que esto era una cruel pesadilla de la cual despertaría luego, tal vez estaba durmiendo en pleno ensayo.

Habré dormido 10 minutos cuando el aire empezó a escasearme, me levante y me dirigí a la ventana, pero el aire seguía sin llegar a mis pulmones ~Un mal presentimiento~ Me dije a mi mismo. Corrí a buscar mi celular cuando vi aquel sobrecito en la pantalla “¡Tienes un nuevo mensaje de texto de: Kai!”

“Miyavi-kun:

No quiero preocuparte, lo único que quiero es que estés tranquilo…
Estaré bien, al menos eso espero, donde quiera que este, estaré mejor. No quiero interrumpir tu felicidad con Gackt-san, espero que seas muy feliz con el Miyavi-kun… Por que de verdad te lo mereces. Por mi no te preocupes… Pronto estaré en un lugar mejor.

Te amo mucho Miyavi… Nunca te olvides de eso.

Atte: Uke Yutaka… Kai”

Solté el celular. Mis neuronas aun no hacían sinapsis, pero claramente esa era una despedida ¡No, Kai!
Tome mi chaqueta y corrí hacia tu departamento, agradecía a Dios que vivíamos cerca, aquel mensaje se clavaba en mi mente, más por la última palabra ¡Tú me amabas! Y yo nunca me di cuenta ¡POR QUE SOY TAN IDIOTA!

Llegue a tu edificio en pocos segundos, subí las escaleras lo mas rápido posible, el aire no llegaba a mis pulmones pero eso ya no me importaba… ¡No iba a dejar que te fueras de mi lado!

De una fuerza sobrenatural derrumbe la puerta de tu departamento con mi anoréxico cuerpo, tu departamento estaba oscuro y con una música bastante tenue… Daba un aspecto tétrico. Te buscaba y no te encontraba. Fue cuando llegue a tu habitación, estabas allí recostado en tu cama en medio de un montón de frascos vacíos. No podía creerlo ¡No quería creerlo! Corrí hacia ti, estabas pálido y tu respiración era bastante pausada, al tomarte entre mis brazos abriste tus ojos dificultosamente… Sonreíste, como siempre lo hacías.

-Mi-Miya ¿Q-Qué haces aquí?-

-No hables Kai, no hables, ¿Qué  hiciste? ¡Por que hiciste esto Kai!- Te dije mientras te abrazaba contra mi cuerpo y buscaba tu celular entre los frascos vacíos. Al encontrarlo solo pude llamar a una ambulancia y pedirle a Dios que esta llegara a salvarte la vida –Mi Kai, no me dejes. Kaicito, por favor no me dejes solo, quédate conmigo.-

-Miya… Te dije que… no te preocuparas por… mi, deberías… estar con Gackt-san- Dijiste mientras una tos escandalosa te quitaba tu sonrisa. Con solo escuchar ese nombre se me revolvía el estomago

-¡Yo no tengo nada con Gackt!, el me beso forzadamente Kai. Yo me preocupo por ti por que te amo… ¡Te amo Kai y no quiero que me dejes! ¡No me hables! Quédate tranquilo, pero por favor no me dejes.- Te dije mientras las lagrimas bañaban tu cuerpo, me sonreíste con dulzura mientras me secabas el agua salada que bañaba mis mejillas, tome tu mano y la bese incontables veces

-Miya… Cumple mi último… deseo-

-Pídeme lo que quieras Kai, pero no digas que es tu ultimo deseo ¡Por que te cumpliré todos tus deseos y caprichos, por el resto de mi vida!-

-Dame un beso. Por favor…- Tu voz sonaba débil, muy débil, mientras que cada vez te ponías más frío, tu cuerpo temblaba en mis brazos ¡Y la ambulancia no llegaba!, acerque mis labios a los tuyos… Y unimos nuestros labios en un beso calido y tierno.

Tu mano empezaba a desprenderse del agarre de la mía, mientras que lentamente te separabas de mí… Diste un hondo suspiro antes de decirme

-Te amo…Miyavi, y donde quiera que este… Te esperare. Se feliz… Y no me sigas ahora… te esperare cuanto sea necesario…- Y tu mano callo como en cámara lenta, mientras tu cara se ladeaba y tu respiración se detenía. Te habías ido de este mundo

-Kai, Yo también te amo. Kai despierta por favor, Kai ¡KAI!- Grité para luego abrazarte contra mi cuerpo y llorar a mares. Segundos después llego la ambulancia. Los paramédicos constataron tu muerte… Ya no había nada mas que hacer, te habías ido para siempre

~Fin Flash Back~

-Kai, donde quiera que estés… Quiero decirte que te amo, y que seré feliz por ti y por mí. Ruego que llegue pronto el día en que nos encontremos y gritemos que nos amamos- Dije ya con la respiración calmada y las lagrimas secas. Me incline un poco en tu lapida y deposite un corto beso en ella, para luego incorporarme y tomar mi guitarra. Debía irme, yo también estaba trabajando duro por un disco. -Recuerda que en unas semanas lanzare el disco. Tu serás el primero en escucharlo, por que esta dedicado a ti- Y la brisa fría volvía a recorrer mi cuerpo, ¿realmente aquella brisa eras tu? No lo sabía con certeza…

Me puse bien mis gafas oscuras y cargue mi fiel guitarra al hombro. Me aleje un poco de tu tumba dispuesto a irme, leí tu lapida antes de despedirme.

Aquí yace Uke Yutaka… Kai
Nacido el día 28 de octubre

Quien en vida fue el mejor hijo, líder, compañero y por sobretodo… Amigo
Gracias por todo Kai

-Adiós… Kai- Dije para luego emprender camino hacia la disquera, al salir del camposanto me di vuelta para mirar por última vez aquel lugar… Por un segundo te vi, diciéndome adiós con tu mano y tu eterna sonrisa, diciéndome que pronto me querrás ver sentado allí con mi guitarra para cantarte, diciéndome una vez más, que me amas.
Notas finales:

Chan, chan~~!

Bueno eso u-u, golpeenme (??) pero no acepto virus de pc y cartas con antrax o.ó, mi integridad fisica juega un rol importante a la hora de saciar a mi imaginacion xD.

Bueno, ¿les agrado? ¿quieren matar a esta señorita por haber dado muerte al chico de la eterna sonrisa pepsodent? *w*?

Dejen reviews bonitos *-* saben que las quiero <3!

Au Revoir~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).