Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampiros y Hombres Lobo por Wonku

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He corregido el primer cap, solo un poco, porque no me gustaba como habia quedado anteriormente...:S

Daria todo absolutamente todo lo que poseo por poder volver a cerrar mis ojos por una sola noche, por poder volver a descansar de nuevo en una cama, lo he intentado millones de veces pero es inútil, ya nada podrá volver a ser como antes, nada volverá a ser igual, ya ha pasado un siglo pero aun así yo sigo recordando cómo era mi vida antes de que todo esto sucediera, trato de olvidarlo de verdad que trato pero me es imposible ,se que nada es imposible en esta vida pero para mí olvidar todos mis recuerdos si lo es, aunque no puedo negar  que la vida que llevo es buena  ya que  lo es, la razón pues es porque estoy junto a las mejores personas corrección los mejores vampiros que pueden existir, pensar en todo esto hizo que una lagrima resbalara  por una de mis mejillas seguidas por unas cuantas mas…


-Jae, estas aquí.- escuche que me llamaba Junsu mientras abría y se asomaba lo suficiente para poder verlo


-Si Junsu, pasa algo? .- le respondí mientras me giraba dándole la espalda tratando inútilmente de que no viera que había estado llorando pero como siempre que me pasa algo, el se dio cuenta, podía ser a veces un poco despistado pero cuando se trataba de las personas que él quería la historia cambiaba


-Has estado llorando de nuevo Jae? .-fue lo que me dijo mientras se iba acercando y me daba la vuelta haciendo que le mirara a los ojos, esos ojos a los cuales no podía mentir, me conocía muy bien igual que yo a él, por algo somos los mejores amigos y hermanos además también aunque no de sangre.


-Yo…,.- fue lo único que pude articular ya que nuevas lágrimas empezaban a brotar de mis ojos.


-Estabas volviendo a recordar tu vida pasada verdad?, dijo mientras tomaba una de mi manos y me llevaba a un sofá había en la habitación.


Yo simplemente moví mi cabeza afirmando lo dicho por él, mientras tomaba asiento junto a él.


De pronto note que el también estaba empezando a llorar mientras me hablaba


-Yo lo siento mucho Jae, y te lo dicho muchas veces, de verdad lo siento mucho, pero creo que tu sabes que lo hice porque no quería que tu murieras, yo…


-Lo sé Su, se que lo hiciste porque me aprecias mucho pero quiero que te lo metas en esa cabecita.- le dije mientras le daba pequeños golpecitos en su cabeza con uno de mis dedos, Su yo no te culpo por nada se que lo hiciste porque me quieres, yo jamás te e culpado de algo… .- pare de hablar por la interrupción de mi amigo.


-Entonces, porque llorabas, porque últimamente siempre te veo triste? Porque Jae?


-Su, el hecho de que me veas así no es tu culpa, es solo que extraño algunas cosas.


-¿Qué cosas?.- pregunto mientras se secaba sus lagrimas con la manga de su suéter, esa escena me pareció tan tierna, digna escena de él, del pequeño Junsu, ese era mi pequeño hermanito, mi inocente hermanito menor como le decíamos mi hermana y yo.


-Su.- le respondí mientras le ayuda a secarse las lagrimas.- yo no puedo olvidar  mi recuerdos, y eso es lo que me tiene asi, extraño mucho a mi familia y aunque mi hermana este conmigo, aun me falta la presencia de mis padres,  no les dije  lo mucho que los quería.-  mientras decía eso sentí como se me quebraba la voz.- los extraño mucho Su .-fue lo último que salió de mis labios recibiendo un abrazo de Junsu, uno de esos abrazos que solo él podía darme para reconfortarme.


-Jae, me gustaría decirte que te comprendo pero no lo puedo hacer, tu sabes que nací siendo así , aunque en un principio fui un dhampir (hijo de un vampiro con una hija de Eva) y que al crecer y cumplir los 21 años mi padre me convirtió en un vampiro para permanecer siempre a su lado, así que yo no te puedo decir que extraño las comidas de mi madre, porque ella nunca cocino nada para mi, después de dar a luz mi padre la convirtió en vampiro, y desde pequeño siempre me han dado de beber sangre, así que no sé lo que se siente…


 -Lo sé Su, pero gracias por escucharme necesitaba de verdad contarle esto a alguien .- dije mientras le abrazaba más fuerte.


-Sabes que siempre voy a estar aquí para ti, por algo soy tu hermanito.- dijo mientras me daba un sonrisita haciendo que yo también sonriera


-Ya ha pasado mucho tiempo no?, desde que te enteraste del origen de mi familia  y también el día en el cual te enfermaste dijo Su de repente , haciendo que recordara como es que los conocí y como llegue a convertirme en… un vampiro


----------------------------------------------------------FLASHBACK--------------------------------------------------------


Año 1903


En esa época tenía 22 años, pero dentro de una semana se llevaría a cabo mi 23 cumpleaño…


Estaba caminando a los alrededores de una mansión que había encontrado y que me había llamado mucho la atención por lo antigua que parecía y porque además tenía todas las cortinas cerradas como para que los curioso no pudieran ver nada. Tanto era mi curiosidad que me había llegado a enterar que esa mansión estuvo deshabitada por más de una década pero parecía que recientemente la estaban habitando, aunque todas las veces que había venido no veía a nadie que saliera de ahí , tal vez estarían trabajando y solo se encontraban en las noches…


Mientras seguía recorriendo los terrenos de aquella mansión hasta llegar a la parte trasera de la aquella mansión fue cuando escuche algo bueno más bien vi algo que me congelo por completo, eran dos personas, pero una de ellas estaba forcejando con la que parecía el agresor y acto seguido aquella persona mostraba unos puntiagudos dientes y los clavaba como agujas en el cuello de la persona a quien retenía a la fuerza causando que se desmayara mientras la otra persona sacaba sus colmillos y con estos un liquido que suponía seria sangre, y de pronto aquel ser poso su vista en mi y solo me sonrió mientras se me acercaba …


-Hola.- fue lo que me dijo sin dejar de mirarme


-Hoolaa.- tartamudee


-Has visto algo interesante eh?.- dijo mientras se iba acercando


-Yoo, puess… no era mi intención ver, bueno molestar, lo siento.- dije mientras me daba la vuelta y trataba de irme de ahí lo más rápido posible, pero sentí como unas mano demasiado frías me jalaba de la mano haciendo que me de la vuelta…


-No te preocupes, pero que te trae por aquí?.- pregunto como si nada hubiera pasado hace unos instantes


-Bubueenoo, yoo soolo papasaba popor aaqui y bubueno vi vi lo quue estatabas haciendo.- pude decir al final entre tartamudeos


-Estas nervioso verdad?, jajaja no te preocupes no te voy a hacer nada.- me miro.- creo que no te convencí.


-Porque piensas eso.-  respondí ya más calmado, era verdad que aun desconfiaba de él, ver lo que había visto no era cosa de todos los días


-Me llamo Siwon, mucho gusto y tú?.-  dijo mientras estiraba su mano en modo de saludo el cual correspondí haciendo lo mismo mientras también me presentaba al igual que él.


- Igualmente, yo me llamo Han Jaejoong, pero mis amigos suelen decirme  Jae


-Entonces te llamare Jae, y creo que debería explicarte lo que viste hace un…,


-Siwon, quien es el? .-Pregunto un muchacho que se acercaba a nosotros


-Ah Hola Junsu, a pues es un nuevo amigo que hice


-Hola, me llamo Han Jaejoong, pero puedes decirme Jae, le dije mientras estiraba mi mano en forma de saludo.


-Hola Jae, yo soy Junsu, pero suelen decirme Su, dijo mientras me sonreí


De pronto note que alguien más se acercaba al cual reconocí como el chico que estaba forcejeando para librarse de los brazos de Siwon, se le vei muy enojado


-SIWON, TU COMO TE HAS ATREVIDO A VOLVERME A HACER ESO!!!


-Ah hola Heechul, veo que ya despertaste, ven déjame presentarte a un nuevo amigo


-Jae, el es Heechul , chulita para los amigos, Heechul, el es mi nuevo amigo Jaejoong o simplemente Jae.- nos presento


-Hola, mucho gusto.- dijo mientras estrechaba mi mano


-Igualmente.- respondí  mientras le miraba y volvía a hablar


-Tu eres a quien Siwon estaba…


-O eso,… bueno no es lo que parece, el y yo solo estábamos jugando verdad Heechul ?


El nombrado solo lo miro fulminándolo con la mirada, pero termino asintiendo.


-Ya veo, pero…


-Él les ha visto?, dijo Junsu que hasta el momento se había mantenido al margen de la situación.


-¿Quienes son ustedes?.- fue lo único que dije mientras se hacia un silencio entre los 4


-Jae, ¿Qué crees que has visto?.- dijo seriamente Siwon


-Bueno, yo vi como Siwon mostraba unos colmillos que fueron clavados en el cuellos de Heechul, mientras gotas de sangre salían y también vi como Heechul parecía desmayarse,¿ esp no es normal no?


-Así que me gustaría que me contaran quienes son ustedes.


-Jae, si te lo contamos, nosotros al igual que tu estaríamos en peligro.- respondió Junsu


-Me gusta arriesgarme.- respondí mientras les sonreía


-¿Estas seguro?


-Si, les juro que no diré nada, si quieren podemos hacer un pacto


 -Bueno si de verdad quieres saberlo, pero no es necesario hacer un pacto, confió en tu palabra


-Y esa misma tarde, descubrí quienes eran, al principio pensé que solo estaban jugando conmigo pero al ver las expresiones de su rostro supuse que no lo era, y desde ese día siempre iba con ellos era  para hablar, hasta que un día


Estábamos sentado en la parte trasera de la mansión cuando un señor, me agarro de un brazo y exigia explicaciones del porque me encontraba con ellos.


Mientras los chicos le explicaban de que yo no era un peligro, que solo era amigo de ellos y que además sabia quienes eran, pero el señor dijo que tenía que irme y no regresar por ahí o si no me iría muy mal, y así tuve que hacerlo hasta que un día caí enfermo, el doctor que me había ido a revisar no dio muchas esperanzas explicando que yo poseía la peste septicémica.


Desde ahí no recuerdo nada más, hasta el momento en que ya me habían transformado en un ser negro.


Su, me explico que una noche había ido a visitarme y que mi madre le había explicado que no podía verme ya que poseí una enfermedad mortal, a pesar de que no se contagiaba por medio del aire, siempre me tenían aislado de los demás, así que Su pidió hablar con su padre en privado y le pidió que me convirtiera en uno de ellos, su padre al principio se negó, pero al final termino aceptando la petición de su hijo


Y una noche, entraron a mi habitación y el padre de Su me transformaba en uno de ellos mordiéndome en el cuello siendo sacado de mi casa en brazos del padre de Su, que después de unos días me adopto como uno más de su familia al igual que mi hermana que al descubrir la verdad no quiso separarse de mí y pidió que le dejen quedarse a mi lado, decisión que tuve que aceptar ya que la transformaban o la mataban por el hecho de proteger el secreto que guardaba aquella familia, así que acepte que la convirtieran, y así fue como dejamos a nuestro padres, aunque mi hermana salió de nuestra casa alegando que iba a estudiar al extranjero, pero regresaba a casa cada tres meses, pero yo… yo jamás los pude volver a ver hasta que un día murió mamá de pena al pensar que yo había escapado de casa y al año murió mi padre


--------------------------------------------------------Fin del Flash Back---------------------------------------------------


-Si es verdad, ya ha pasado mucho tiempo.- respondí dándole una triste sonrisa


-Oye de ,para que venias a buscarme?.- volví a preguntar


-Hay!, es verdad, papá me mando a buscarte porque quiere hablar contigo


-Donde esta?.- dije mientras me paraba en dirección a la puerta


-En su despacho, quieres que te acompañe?.- dijo mientras se paraba y caminaba también en dirección a la puerta y se detenía justo a mi lado


-No es necesario, pero podrías decirle a mi hermana que quiero hablar con ella después


-Claro, bueno te veo luego…


 


CONTINUARA

Notas finales:

La peste septicémica ocurre cuando la bacteria de la peste se multiplica en la sangre por sí sola o a consecuencia de una complicación de la peste pulmonar o bubónica. Cuando ocurre por sí sola, se da de la misma manera como se da la peste bubónica, pero no se forman bubones. Los pacientes presentan fiebre, escalofríos, postración, shock y hemorragia en la piel o en otros órganos. La peste septicémica no se propaga de una persona a otra.


ByE ^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).