Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un tierno escolta por Ritsuka Taisho

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, Naruto no me pertence sino a Kishimoto-sensei.

 

Yo sólo los tomé prestados para perver... cof cof digo para entretenerme un rato

Notas del capitulo:

Bueno, espero hayan leído el resumen.

 

Este es el primer capítulo, si veo que les gusta continuaré la historia, asi que porfavor dejenme reviews para saber que opinan de ella.

 Sai: Etto.. No piensas presentarme.

 Ritsuka: Eh? A cierto... Sai estará ayudándome con la historia.

 

Sai: *Haciendo una reverencia* Sean gentiles conmigo n_n

 

Bien sin más por el momento...

 

A LEER!!!!!!!

“-Ne, ne. ¿Verdad que te estaremos juntos para siempre?

Unos cabellos dorados y una radiante sonrisa”.

 

 

 

*****************************************************************

 


Abro mis ojos sin muchas ganas de saluda al sol, aunque este piensa lo contrario ya que me da de lleno en el rostro. ¬¬ Al parecer alguien abrió las cortinas de mi habitación.

 

-“Maldita la hora en la que Nana decidió que levantarme pasado el mediodía no era una buena costumbre”-

 

Me levanto torpemente de la cama mientras sigo maldiciendo pero ahora a la servidumbre por lo de las cortinas. Camino descalzo hasta llegar al amplio baño que está listo para tomar una caliente y relajante ducha.

Ya dentro, recuerdo aquel sueño que me atormenta desde hace un par de meses, una linda voz y aquel rostro que con cada sueño se vuelve un poco más claro. Tengo la sensación de que he olvidado algo muy importante y es frustrante el no recordar que es.

 

 

+.+.+.+ Desde aquí narro yo n_n +.+.+.+

 

 

Leves toques en la puerta de la habitación.

 

-Adelante.- Indica el joven mientras sigue sumido en sus pensamientos y sale lentamente del jacuzzi.

 

-Disculpe joven príncipe, el almuerzo está listo.- dice una voz femenina de una mujer mayo desde el otro lado de la puerta del baño.

 

-De acuerdo Nana, puedes retirarte.- dice el joven abriendo la puerta ya vestido (Sai: ¬¬ ¡ja! Unos jeans negros y una camisa blanca sin mangas, yo tengo mejor ropa. Ritsuka: Si… si lo que tu digas ¬¬*)  y con una toalla alrededor de su cuello.

 

La mujer le sonrió dulcemente.
-Me retiro, joven príncipe.- dice la mujer de algo edad avanzada.

 

 


“Sasuke Uchiha, el menor de los descendientes Uchiha, príncipe del Reino de Fuego y el Viento. Piel blanca, ojos negros con una profundidad hipnotizante, cabello azabache en punta hacia atrás y dos mechones al frente. Cuerpo muy masculino, algo musculoso sin exagerar. Al ser el menor de los tres hermanos Uchiha, con 18 años de edad tiene la suficiente madurez como sus hermanos para gobernar el reino.
Pero debido a una guerra con el país del Agua y el país de la Roca, fue separado de sus hermanos hace siete años para protegerlo. Ahora vive en el país del Remolino a orillas del reino, donde se le ha mantenido oculto en el bosque del Susurro en una pequeña mansión."

 

 

+.+.+.+ Después de unos minutos +.+.+.+

 

 


Sasuke con un poco de pereza baja por las escaleras, pero a la mitad escucha una conversación deteniendo sus pasos.

 

-Gusto en verle de nuevo, Kakashi-san.

 

-También me alegra verle Nana, ya han pasado siete largos años.

 

-“¿Kakashi-sensei?”- se preguntaba el azabache caminando rapidamente.

 

(Ritsuka: Una pequeña aclaracion jeje. Sai por favor.
Sai: La “pequeña mansión” consiste en un inmoviliario de dos plantas, arriba solo hay cinco habitaciones y abajo está el comedor, la sala, la cocina, etc., bajando las escaleras a un lado se encuentra la sala ya que al frente está la puerta principal.
Ritsuka: Gracias, espero haberlo explicado bien.
Sai: Oye! Si quien lo explicó fui yo.
Ritsuka: *Ignorandolo olímpicamente* Continuemos con la historia.
Sai: T_T)

 

Cuando dio la vuelta al final de las escaleras, vio a 3 personas, una era Nana y otra Kakashi-sensei. La última nunca la habia visto, pero le era familiar de algún lado.

 

Aquel peligrís giró su mirada al azabache.

 

- o.o? ¿Sasuke-kun?

 

El peligris como película romantica se acercaba con los brazos extendidos hacia el nombrado mientras gritaba lentamente.

 

-Sa…su…ke….kun!!!!!!!!-

 

Pero fue interceptado por un puñetazo en el rostro.

 

-X_X Sasuke- kun… tan huraño como siempre.

 

.Hn ¬¬.

 

-Kakashi, ¿estás bien?. Preguntaba aquel moreno desconocido un poco preocupado.

 

-Si, no te preocupes amor.

 

-¿Amor? O.o- preguntó el azabache.

 

-Asi es Sasuke-kun, el es mi esposo Iruka, amor saluda.

-Claro n_n

 

-“¿E..esposo?”- aún no salia de su shock. (Sai: jeje n_n)

 

-Mucho gusto, joven príncipe, mi nombre es Iruka Umino, un placer.- hizo una corta reverencia.

 

-Ah… Sasuke Uchiha, también es un placer.

 

Ahora dirigió su mirada a Kakashi.

 

-¿Desde… desde cuando?- (Ritsuka: No se la cree todavía… Sai: cierto n_n)

 

-Desde hace un poco más de ocho años, antes de tu partida del palacio n_n

 

Kakashi se dirigió a su pareja para darle un abrazo. Pero…

 

-Kakashi o////o Aleja tu mano de allí.

-n_n No.

 

Mientras que Kakashi sin pudor alguno le metía mano a su esposo, el azabache sentía un poco de celos porque su sensei ya tenía desde hace tiempo a alguien especial.

 

 

“Kakashi Hatake, escolta real de la familia Uchiha, considerado uno de los más leales. Cabello entre plateado y gris, ojos negros y con un parque en su ojo izquierdo y una especie de máscara que cubre la mitad de su rostro. Conocido por algunos como El Colmillo Gris del Reino del Fuego y el Viento.
(Ritsuka: Después les cuento el porque el apodo Sai: ¿Y yo a que hora aparezco? Ritsuka: cof cof mejor continuemos la historia Sai: Etto… no me piensas contestar ¿verdad?... Ritsuka: n_n No)
Unido en matrimonio con Iruka Umino de 27 años (Sai: cof cof Un doncel cof cof Ritsuka: o_ó NO adelantes la historia Sai: ¬¬). Cabello algo largo y atado a una coleta alta, tez un poco morena y una cicatriz que le atraviesa la nariz. Amable y bondadoso, (Sai: algo como un ángel de la misericordia y la bondad  n_n Kakashi: pero más lindo n_n Ritsuka: continuemos…), al contrario que su esposo amante del Icha Icha (Sai: Un pervertido. Ritsuka: Cierto, no se como lo aguanta Iruka T.T).”

 

 

Después de un largo paseo por los recuerdos junto con una buena taza de té en la sala.

 

-Dime Kakashi-sensei, ¿a que se debe tu visita?

 

En eso Kakashi cambió su ojito feliz a uno de seriedad.

 

-Verás, en estos años las cosas casi no han cambiado, la guerra sigue en pie. Pero…- miró con duda a su pareja (Sai: que estaba sentada a su lado ¬¬ Ritsuka: jeje perdón) y éste le tomo la mano para inspirarle confianza.

 

-¿Qué sucede?- dijo algo serio y preocupado Sasuke, no era conún qye Kakashi se pusiera tan serio, tenía que ser algo muy grave.

 

-*Suspiro* *Mira directo a Sasuke* Tu padre fue emboscado y asesinado por el bando enemigo.

 

-¡¿QUEEEEEE?!....- Ahora sólo una cara de desconcierto era el semblante que tenía el más joven de los príncipes.

 

¡¿Cómo era posible que su padre, el ser a quien más admiraba y a quien consideraba un hombre de carácter y fuerza ahora se encontrara con el Dios de la Muerte?!

 

Kakashi notó su reacción y levantándose de su lugar, le tomo por el hombro a Sasuke y con la otra mano le levantó con cuidado su rostro. Unos ojos confundidos y lágrimas amenzando por salir.

 

-Sasuke, he venido para que vuelvas al palacio, asi se decidirá quién será el nuevo gobernante del Reino del Fuego y el Viento.

 

Fue cuando Nana regresó con un poco más de té y mirándolo con ternura le dijo:
-Joven príncipe, por favor vaya con ellos.

 

-Pero… Nana.

 

-No te preocupes n_n, asi podrás ver de nuevo a tus hermanos.

 

-Nana...- una mirada triste hacia su Nana, cerró los ojos y dio un largo suspiro. Miró decidido a Kakashi.

 

-De acuerdo, ¿cuándo nos vamos?

 

Kakashi miró feliz a su pareja y este le correspondió el gesto.

 

-Mañana por la mañana en cuanto llegue tu escolta personal.

 

-¿Escolta? O.o – dijo con cara de “YO-SE-ME-SE-CUIDAR-SOLITO”

 

 

+.+.+.+ Mientras en otro lugar +.+.+.+

 

 

-¡Listo! Ya tengo todo lo necesario-ttebayo n_n

 

-Aniki, ¿nuestros padres y tú volverán pronto?

 

-¡Claro-ttebayo!- dándose un pequeño golpe en el pecho. Se inclina hasta quedar a la altura del pequeño.

 

-Ni-chan, cuida bien de la casa mientras no estemos.

-¡Si!

 

 

+.+.+.+ De vuelta al Bosque del Sususrro +.+.+.+

 

 

- Su nombre es Naruto Uzumaki

 

 

Ritsuka y Sai: Continura... (claro si les ha gustado la historia n_n)

 

Notas finales:

Bueno, por favor dejen sus comentarios para inspirarme y seguir la historia.

 

Sai: Tiene razón, no me pueden dejar a medias, por lo menos hasta que salga en la historia y me viole a ese lindo zorrito.

 

Sasuke: Que casualidad, ese lindo zorrito YA TIENE DUEÑO COPIA-BARATA!!!

*Sasuke corretea a Sai por toda la habitación dejando un desastre*

 

Hasta luego n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).