Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Premisa Del Despiadado Angel por Lilith Uzumaki Uchiha

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Listo lo termine! Quien dice que los milagros no ocurren, aquí está el segundo one-shot “continuación” de Estrella Fugaz, 2-3 One-Shots

Y ya saben Harry Potter NO me pertenece solo hago por diversión

PREMISA DEL DESPIADADO ANGEL

 

Así como un despiadado ángel

Joven Mesías llega a ser leyenda

Aun con el paso del tiempo la simple idea de acostumbrarme a tu partida me es imposible, después de todo siempre fuimos como uña y mugre…obsérvame hablándole al espejo que solíamos compartir, no importaba donde siempre estaríamos comunicados, aunque ahora no estoy muy seguro de que puedas usarlo ahí donde estas. como extraño los viejos tiempos cuando nuestra máxima preocupación era meternos en líos, fastidiar a Filch y sobre todo fastidiarle la existencia a Snivellus y a la otra serpiente que lo acompañaba(aunque ahora no recuerdo nada de él se que era un fastidio igual que Snape y eso ya es decir…eso de estar 13 años en Azkaban deja lagunas mentales) ohh si y como olvidar todos los planes y trucos que hiciste(Y NOS HICISTE HACER!!!) para que pudieras conquistar a tu pelirroja de fuego y, ¿Quién lo diría? Una de tus tantas tonterías funciono, ¡¡¡FUNCIONO!!! ¡¡¡Ese día Merlín!!! Tu sonrisa opacaba a la Dumbledore y ni que decir del día que Lily dio a luz...

♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦

Estabas apunto de un colapso nervioso, no lograbas formular una oración sin trabarte y Moony tuvo que traducirlo.

-          Rrrremsssss  si-si-si-simussssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

-          Chimenea equivocada, vuelva a intentar.

-          nooooooooooo

-          ¡¡¡¡Sirius!!!!, James, si respires y te calmas seria mas fácil

-          Li-li-li-li-li-li-li-li-li-Ly

-          Creo que esa parte ya la entendimos …

-          Li-li-ly VA  -A-A-A-A NACER!!!!!!!!!!!!

-          Eh?????????? O.o

-          Y yo que pensé que eso había sucedido hace varios años

-          SIRIUS!, cierra el hocico un rato, James estás diciendo incoherencias, tranquilízate, ¿como que va a na…NACER???? HARRY???

-          SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…..- en serio, no sabia que pudieras gritar de forma tan aguda

♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦

Después de 15 minutos de SUS  histéricos gritos, YO conservé la calma y los hice tranquilizarse, regresando con Lily, claro que por obvias razones nos era imposible llevar a la pelirroja a San Mugo, sin embargo, yo como futuro padrino del mini-merodeador ya me había preparado para recibirlo… bien, bien, no es cierto, ese fue Moony, pero el punto es que Moony traía al mundo al cachorro y se supone que tu también habías tomado esos cursos, jajaja, pero al parecer estabas muy ocupado con eso de recordar como se respiraba, y bien yo realmente me dedique a decorar la habitación de Harry y demás, después de todo no podía permitir que mi ahijadito llegara a cualquier cuarto común y tengo que decir que me quedo magnifico. el piso  estaba encantado para que pareciera pasto y las paredes estaban encantadas para que pareciera bosque, al principio había pensado en un campo de quiddich pero determine que ayudaría mas a infundir la actitud-merodeador un bosque, aunque si chispita preguntaba es para que le diera  armonía al ambiente, el baño carecía de puerta para  darle el aspecto de una pequeña cascada en miniatura rodeada de piedras de rio con unas cuantas campanula* alrededor de ellas y a la derecha había una hilera de flor de campanas en diferentes colores y tonalidades, solo había que “tocarlas “ y según el color esparcía algún tipo de shampo, esencia o burbujas de colores, sus muebles eran de madera de incienso de un color castaño rojizo oscuro, tenían grabados de enredadera madreselva*,  sus flores eran incrustaciones de rubí* casi sin hojas, solo unas cuantas perfectamente colocadas, que en realidad eran de menta* incrustación de esmeralda*, le había dado algo de lata conseguir los hechizos adecuados pero al final había logrado  que el cielo luciera como una noche de estrellas, lleno de constelaciones y planetas, y como toque especial, el “foco” era una pequeña luna en el centro, que siempre resplandecía a una baja intensidad, y cuando “prendían el foco” iluminaba de manera perfecta la habitación; aunque esto no le hizo mucha gracia ni a Moony ni a chispita por diferentes motivos, jijijijiiji,  y como detalle final  el “bosque” tenía tres cachorros  habitantes: un lobo, un perro y un ciervo, que irían creciendo según Harry lo hiciera y aullarían si este llegaba a necesitar o a pasarle algo y chispita o Prongsy no andaban cerca, aunque conociendo a ese par no lo dejarían solo lo suficiente como para que eso pasara.

-          Creo que tu hijo quiere verte…-

-          ….-

5 minutos después….

-          ….-

-          oye Prongs, creo que chispita no le agrada que la tengas esperando-

-          eh??’ ahhh…si, ya voy-

♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦

Ahora el viento azul

Golpea la puerta de tu corazón

Solamente estas contemplándome así

Con esa sonrisa cándida

 

Saliste llorando de felicidad, con un pequeño bulto en tus brazos.

-Miren, es Harry- lo decías mientras otra vez sonreías como tonto -es lindísimo ¿verdad?,  parece un pequeño ángel, es un ángel muy bello, de ojos verdes idénticos a los de mi Lily, un verde esperanza- sabíamos a lo que te referías, estábamos en guerra y el lado obscuro estaba en su mayor apogeo, y no hacia mucho que Albus nos había contado sobre la profecía.

-¿¿¿Me permites cargarlo James???-pregunto Moony con gran timidez, todos sabíamos que a pesar de la adoración que sentías por los niños chiquitos jamás habías podido cargar uno

-No tienes por qué preguntarlo Moony, eres su tío- Remus lo tomo como si fuera a romperse en cualquier momento o a echarse a llorar, pero el solo te mira y empieza a reír y alzo sus manitas para jugar con sus cabellos.

-Y tu serás su padrino ¿verdad Siri????, Por si las cosas no salen según lo planeado- tu voz se quebraba y alborotaste tu cabello como de costumbre, quise decirte tantas cosas, que todo estaría bien y que seguiríamos juntos, que serias tu el encargado de criar a Harry; pero las posibilidades jugaban en nuestra contra y yo solo pude asentir.

♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦

Las semanas pasaron rápidamente, pronto tuvimos listo todo para el ritual  de presentación de Harry y los papeles para que me convirtiera en padrino del cachorro, el ritual seria llevado a cabo en la sala de estar de abajo pues, según Dumbledore, era la más iluminada lo cual permitiría un mejor flujo de energía para la presentación.

Todo estaba, listo la presento se llevo sin ningún contratiempo, Albus parloteaba algún hechizo antiguo en latín, no se, realmente no prestaba mucha atención, incluso el pequeño Harry se había sumergido en un profundo letargo, aunque de por si, el mini siempre(lo se suena exagerado) ha sido un niño muy tranquilo, claro hasta el momento en que a Dumby se le ocurrió bañarlo para purificar el alma y bla bla bla bla, es ahí donde Harry nos dio esperanza de ser un futuro gran bromista, puesto que nos colocó a todos cola y cuernos de nuestros respectivos animales(¡chico listo! Digno hijo de chispita) y a Albus colocándoselas de jirafa albina, jajaja (repito chico listo), y como olvidar que convirtió nuestra ropa en pieles, también llenando el lugar con diferentes enredaderas con un mini-lago región bebe.

♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦a87;♦

 

Perdóname James, al final de todo resulte se un desastre y no pude cumplir con mis obligaciones.

 

Ese loco volvió después del incidente en el torneo, Harry ha tenido que volver con los estúpidos muggles, solo porque yo sigo siendo un “prófugo de la justicia” y debido a la protección del hechizo de Lily, aunque para lo que le ha servido, ahora había sido atacado por dementors, pero para él eso no es nada, no cuando aprendió a utilizar el patronus desde 3er año; aunque ahora tendrá que enfrentar a los inútiles del Ministerio que se niegan a ver  la verdad, intentando hacerlo pasar como un loco al igual que Dumbledore; hasta ahora ya han desaparecido varios magos e incontables muggles han sido asesinados de forma “misteriosa”, una venda hecha del sufrimiento de cientos de familias, de una guerra que vuelve a cobrar fuerza.

 

 Algo enternecedor

Es lo que tu buscas con obcecación

Y no puedes ver tu destino así

Con ojos tan inocentes

Yo creo que algún día podrás darte cuenta

En que tu espalda llevas las alas

Que rumbo alejan

A un futuro te llevaran

 

Recorro la mansión en esta noche de insomnio, como tantas otras desde que escape de Azkaban, aun con el temor latente de cerrar los ojos y volver a esa agonía, aunque tal vez ese es mi castigo por haberle fallado a mi hermano de esa forma, pero ahora tenía que proteger a Harry más que nunca, camino hacia la planta baja y observo que una luz casi inexistente escapaba por debajo de la puerta del despacho principal, me dirijo hacia allí, posiblemente se trata de Kreacher en uno de sus tantos intentos por “salvar” alguna de las reliquias familiares.

 

Entro cautelosamente con la intención de capturar in fraganti a ese truhán y, sin embargo, lo que encontré desgarro mi corazón. Allí, sentado en uno de los sillones cercano a las brasas de la chimenea se encontraba  mi cachorro, ese pequeño ángel que se supone es el salvador del mundo se encontraba sentado en el piso, mirando a la lejanía sin mirar a ningún lado, provocándome un sentimiento de vacío, no era justo. me acerco hasta el para poder consolarle, a pocos pasos de el se da cuenta de mi presencia y agachas la cabeza antes de verme e intentas ocultarme tu dolor, pones esa sonrisa dulce pero esa mirada apagada, que logra engañar a todo mundo menos a mi, te delata.

 

La premisa del despiadado ángel

A través de tu alma volara

Si por solo un instante recibió dolor

El templo de tus recuerdos traicionaras

Abrasando este cielo resplandecerás

Joven Mesías llega a ser leyenda

 

 

-¿Que tal Siri?, ¿te desperté?- mi cachorro siempre preocupándose por los demás

 

- No peque, solo baje por un vaso de leche

 

- jjijij, por supuesto

 

-¿y tu que haces a esta hora tan tarde?

 

-baje por un vaso de leche

 

-touche

 

Me siento a tu lado para intentar darte mi apoyo, no pienso presionarte, ya tienes sobre de ti mucha presión.

Eres un ángel que llora sin dejar que tus lagrimas se resbalen, está sufriendo puesto que la verdad le había pegado de lleno, puesto que a pesar de que Dumbledore había querido mantenerlo, en un principio, en la dulce obscuridad de la ignorancia, no es algo que se pueda o deba mantener en las sombras demasiado tiempo y si yo no soy capaz de protegerlo le daría las armas suficientes para que se defendiera y la verdad era una de ellas, debías conocer la profecía.

 

Pronto empezaría su entrenamiento, esto fue algo que algunos no aprobaron, sobre todo Molly Weasley, pero ¿Quién es ella para decidir lo que era más conveniente para él cachorro? Sé que quiere a Harry como uno de sus hijos, aprecio eso y sé que James lo haría, pero después de todo no estábamos hablando del color de la túnica que usaría para el baile, también se llego a proponer que los demás chicos, sobre todo Ron y Hermione, tomaran clases de defensa parecidas a las que tomaría Harry, pero esta vez no hubo nada que pudiéramos decir para hacer que Molly aceptara. Solo espero que esto sirva de algo.

 

-Deberías irte a dormir

 

-No tengo sueño

 

-Pero te saldrán ojeras, te demacraras y nadie va a pelarte

 

- No creo que tenga tiempo ó que alguien lo haga- ¡OH! Merlín no soporto es mirada de cachorro abandonado

 

-¡Va, tonterías! Siempre hay tiempo, además como alguien podría no fijarse en ti si tienes el atractivo de los Potter, en sus años de escuela tu padre era mas que asediado por las chicas y alguno que otro chico -no pude evitar reírme al recordar aquellos tiempos -una vez casi fue “violado” por un Ravenclaw, fue sumamente divertido ver salir correr a James de los vestidores a medio vestir, no dejamos de fastidiarlo por semanas.

 

Por un tiempo inmemorial

Durmiendo en la cuna de mi amor

La mañana vendrá si eres llamado

Por el mensajero de sueños

Puedes ver Tu nunca brillar

La luna refleja en el cuello su luz

En el mundo entero deteniendo el tiempo

 

Me lleno de gozo escuchar el sonido de tu risa, observar que te relajabas mientras se iluminaba tu mirada por el simple hecho de recordar a tu padre y nuestras tonterías; así nos la pasamos toda esa noche, hasta que te quedaste dormido casi sobre mi y tuve que subirte a la habitación. No importaba que pronto partieras a Hogwarts mientras estuvieras aquí, cerca de mí, me encargaría que no tuvieras que preocuparte de nada de lo que vendría, pues no puedo ni quiero imaginar que esta será quizá la última sonrisa que pondré ver en tu rostro.

 

Deseo encerrarlos pero

Si el destinado encuentro

Entre dos personas tiene una razón

Pienso que es una Biblia

Para conocer lo que es libertad

 

♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦a86;♦

 

La desesperación corre más rápido de lo que yo puedo desplazarme, llevando a mi imaginación a distintas y diferentes situaciones en las que podías estar en vuelto en estos momentos, pensar que quizás esta vez te perdería me cegaba de dolor, frustración e ira; tenía que correr, seguir hacia delante. Creí que en mi forma animaga era mucho más veloz, pero en estos momentos pareciera que todo transcurre en cámara lenta cual terrible pesadilla en la que no puedes avanzar, solo que esta vez te perdería a ti, mi pequeño ángel. Dumbledore está loco si piensa que encerrándome en la mansión Black y restringiendo mi magia lograría detenerme para no ir hacia el ministerio, suficiente había tenido con aceptar el hecho de que Harry se mantuviera bajo “resguardo” en Hogwarts después del  trágico incidente, donde a pesar de sus esfuerzos sus barreras mentales se habían derrumbado. Voldemort había conseguido su objetivo, lograr que observaras ese fatídico día, que si bien no fue tan trágico como pudo haber sido, después de todo siendo las vacaciones de navidad “La madriguera” pudo haber estado “llena”.

 

 La premisa del despiadado ángel

Tu tristeza debería entonces empezar

Aforrándote a esa forma de vivir

Cuando de ese sueño despertaste

El que más brilla

Con su luz propia eres tú

 

Pudiste haber colapsado, nadie te habría juzgado, pero no lo hiciste, continuaste adelante con mayor ahincó en tus clases e inclusive en las extra, donde se había aumentado el nivel de exigencia, se que fue difícil para ti pasar por todo aquello solo, puesto que tu mejor amigo, si bien no te guardaba rencor, se mantenía algo alejado, después de todo perder a una madre siempre es doloroso.

Estaba tan cerca ya podía ver donde se encontraba la caseta, que importa si después de esto regreso a Azkaban si consigo sacarte a salvo de ahí; logro bajar hasta el Departamento de Misterios, todo  es un caos, corro, mientras me transformo, para recorrer distintos pasillos hacia donde hay una mayor concentración de energía mágica, y ahí estas, intentando sacar a uno de tus compañeros, que no quisieron dejarte solo en tu desesperación por ir a “salvarme”, noble ingenuidad que no pusiste en duda para aventurarte en semejante locura, como hacerlo después de lograr un alto nivel en Oclumancia, no recordaste que Voldemort te lleva mucho de ventaja.

Joven Mesías llega a ser leyenda

La historia es creada por las personas

Que van tejiendo el amor

Aunque jamás seré dios o un ser divino

Se que viviré

 

Una varita aparece en mi mano, el viejo ya debió de haber notado mi “fuga”, atravieso el lugar, quizás debería detenerme ayudar a los demás miembros de las Orden ahí reunidos, pero necesito sacarte ahora, tus fuerzas mentales están por agotarse, para variar te estarás culpando de todo, tu mente está dispersa y aun no estas listo para una lucha real.

-Miren pero si la Orden ha traído a la mascota- Bellatrix - ¿Te han sacado a dar un paseo? ¿O solo vienes a despedirte del mocoso?, después de que se lo lleve a mi Señor quedara irreconocible, claro, si es que queda algo de él -tu estúpida risa macabra retumba en mis oídos

-Miren quien está aquí, pero si es la lame botas ¿Qué, aun no consigues que te haciendan chupaculos?

Nos enfrascamos en una lucha bastante reñida, al parecer poco a poco las cosas se ajustan a nuestro favor, alcanzo a ver como los chicos son sacados de a poco por un miembro de la orden que no soy capaz de reconocer, aunque aun no te sacan a ti, maldita terquedad Potter. Kingsley llega para sustituirme, corro a hacia ti después de atravesar por varios hechizos cruzados,  pareces aturdido, me miras y tus ojos están a punto de soltar esas lagrimas que se que has estado guardando por mucho tiempo pero te rehúsas a soltarlas y te abalanzas hacia mí en un fuerte abrazo que yo te correspondo, pero ahora no es el momento o el lugar, sin embargo la fortuna parece querer escapar de nosotros. Avery nos detiene cerca del velo, te ordeno que te vayas mientras que lo entretengo, pero Bellatrix ha conseguido imposibilitar a Kingsley, mi corazón parece detenerse, me impulso hacia ti para lograr bloquear el hechizo con mi cuerpo y siento como se me desgarran internamente varios órganos, o eso supongo, puesto que empiezo a sentir el sabor metalizado de la sangre correr por mi boca, estoy por caer hacia el velo cuando algo pasa, una explosión de magia demasiado intensa. Caigo en el ¿piso?, eso parece, no logro ver nada, no siento nada y miles de imágenes atraviesan mi cabeza, la mayoría parecen ser recuerdos, pero carecen de sentido porque no recuerdo que hayan ocurrido, e imágenes confusas.

La premisa del despiadado ángel

A través del portal de tu alma volverá

Si por solo un instante recibió dolor

Y el templo de tus recuerdos traicionaras

Abrazando este cielo resplandecerás

Joven Mesías llega a ser leyenda

 

Intento enfocarme para lograr verte, pero todo es demasiado caótico, los mortífagos parecen llenarse de vigor y recobrar fuerzas, eso solo significa una cosa: su amo esta aquí; la inconsciencia me arrastra y todo se vuelve negro.

¿Fin?

Por supuesto que sí, al menos hasta el siguiente one-shot, esta vez tardare menos en subirlo porque ya tengo el inicio y espero pronto acabarlo.

Gracias a Luna por apoyarme y bettear el fic, sin ella no lo hubiera terminado (tampoco sin sus amenazas de muerte todo ahí que decirlo)

¿Review?

♠ Que tengan dulces y sangrientos sueños demoniacos(o con demonios como gusten) ♠

Notas finales:

“Pequeñas notas extra”:

*campanula: significa coquetería

* Madreselva: Lazos de amor

*Menta: Virtud

*Rubí: según mi investigación a pesar de que la mayoría de las páginas la ponían que aumentaba el apetito sexual, también aumenta  la inteligencia, honor. Contribuye al desarrollo espiritual y sentimental y mejora la intuición. Además el rubí es la piedra natalicia de Harry

*Esmeralda: simboliza abundancia, tiene efectos calmantes y tranquilizantes. Es asociada a la purificación del espíritu y las energías, proporciona un aprovechamiento de las energías positivas neutralizando las negativas, en la antigüedad se le atribuía la capacidad de neutralizar venenos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).