Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Love... The Art... The Betrayal por Angel In Disguise

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dedicado a mi hermana, mi amada. mi camila!! te amooooooooooo aunque seamos incestuosas u.u

Notas del capitulo: uy que lindo me quedo verdad o.o

The love.

 

Bill:

 

Nuestro amor no es normal, no es como el de los demás, mis amigos pueden decir te amo con tranquilidad, yo debo decirlo en la oscuridad, si estamos en publico, solo puedo verte y nunca como realmente quiero, puedo abrazarte pero nunca besarte, puedo demostrar que te amo… pero solo como lo que realmente eres… mi hermano.

Estando en la oscuridad de esta habitación, te amo con pasión, te beso… me besas, te acaricio… me acaricias, me amas… te amo, todo en la oscuridad. Solo unas cuantas veces… cada cierto tiempo puedo amarte, puedo tratar de olvidar el temor que me da al saber que si nos descubren todo acabara.

 

Tom:

 

Es doloroso amarte, es doloroso desearte y no poder tenerte, es una tortura verte todos los días y no poderte besar, es una tortura ver la tinta que esta impregnada en tu piel y no poder tocarla, ver esa negra estrella y no desear estar sobre ella. Este amor, este deseo que siento por ti… es una tortura que con gusto soportare… ya que se que acabara.

Cada que deseo amarte, que deseo poseerte debo hacerlo a escondidas, debo llevarte al a oscuridad, debemos alejarnos de esta sociedad que nunca entenderá que no hay nada enfermo en nuestro amor, que lo nuestro es puro y de verdad. Al verte dormir a mi lado, después de haberte amado, temo por ti… temo por mi… temo por nosotros, temo… que todo esto acabe y que ya no pueda estar a tu lado.

 

The art.

 

Bill:

 

La música es mi vida y mi vida es la música, no podría vivir sin sentir esa excitación al salir al escenario, sin sentir esa alegría al oír los gritos de las fans, simplemente no sobreviviría si tuviera que mantener todos esos sentimientos en mi interior, no podría continuar si no pudiera cantarte lo que siento por ti en cada canción, si no pudiera mandarte esos mensajes escondidos en cada verso.

“No dejes ir las memorias sobre tu y yo”… no deseo que me dejes, no deseo que olvides las cosas por las que hemos pasado en ningún momento, como tampoco quiero que tu te vayas de mi lado.

“Yo sigo despierto por ti”… siempre te espero cuando vas a esas fiestas, cuando vas con esas chicas, aunque deteste todo eso, aunque muera por dentro cada vez que te veo cerca de una, no me importa por que nuestro amor igual vivirá.

“Yo no quiero estar solo quedémonos juntos en la noche”… deseo estar a tu lado todo el tiempo, solo deseo abrazarte y no quedarme solo en la oscuridad, deseo estar a tu lado por siempre, aunque solo sea en la noche… en la oscuridad.

Muchos otros mensajes te mando con cada canción, con diferentes palabras pero todas representan una sola cosa… mi gran deseo por estar a tu lado y de que no te alejes de mi lado.

 

Tom:

 

Cada acorde que toco es un “te amo” dicho al viento, es un “te amo” que nadie nunca llega a notar, en tus canciones siento tu amor, cada verso es un sustituto para una de las típicas expresiones de amor, cada canción era un mensaje era escrita para mi, “Sacred” soy sagrado para ti al igual que tu lo eres para mi, “Don’t jump” me pides que no me rinda con este amor, eso es lo mas deseo y espero que tu también lo hagas.

 

The betrayal…

 

Tom:

 

Soy un traicionero, traiciono a tu corazón y a mi mismo, con cada nueva chica con la que estoy, con cada nuevo par de labios que beso, con cada nuevo cuerpo con el que me fundo mi corazón y el tuyo se rompe más, cada beso de labios que no son los tuyos es una aguja mas en mi corazón, cada piel que acaricio y que no sea la tuya es una puñalada mas.

Te amo de eso no hay duda, sin embargo si quiero estar junto a ti… si no deseo que nos descubran… si no deseo que nos separen… que destruyan tu frágil corazón, debo hacer esto aunque me cause dolor, aunque te lastime… prefiero hacerlo yo con mi traición a que otras personas lo hagan.

 

Bill:

 

Cada noche, me traicionas mas, cada vez que en otros brazos estas se clava un aguja mas, mi corazón sufre con tu traición, sufre con tu extraño amor, aunque a veces solo me sienta como un consuelo… supongo que no es tan malo… si solo así te puedo mantener a mi lado…

Notas finales: espero que les guste!!! dejen review!! por favor T0T no en serio aunque sea de dos o 3 palabras me basta -.-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).