Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crazy for this girl! por Nanami_69

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ieeeeeeepaaaaaa xDDD!!!!
Yo voy subiendo los fics por el orden que me da la gana xDDD!

la verdad es que este es mi segundo fic xDDD!
Y yo más lista que nadie lo subo despues que el tercero si es que... xDDDDD

En fin, el fic es muy bonito, será una historia de amor apasionante e______e!!!!!

Y si, aun esta por acabar xD Pero tranquil@s que lo estoy siguiendo en clase xDDDD!!!

Tambien como no, aparecera una pequeña historia KakaxIru *no puedo evitar meterlos siempre en mis fics xDDDD!!!!*

Pues eso, espero que os guste^^

Por ultimo añadir que estos personajes pertenecen a su creador xD Y  no a mi u______uU 

Notas del capitulo:

Uooooo el primer capitulo seeeeeeh!
La verdad es que yo tambien me lleve una sopresa a medida que lo iba escribiendo...

Como es posible que Sasuke este con o_________oU mejor me callo y lo leeis vosotros xDDDD!

Capitulo 1. Confusión

 

-Narutooooooooooooooooooooo!!! - Grito Sakura a la vez que se iba acercando - Se puede saber donde te habías metido? – La pelirrosa no podía dejar de embestir golpes de furia contra el rubio.

 

-Ay Ay, pero no me pegues Sakura, que aun no me he recuperado de la ultima misión y me duele todo... – Comentaba el kitsune mientras seguía siendo golpeado por su compañera de equipo.

 

-Me da igual, estoy harta de tener que ir detrás de ti para que no te escaques de los entrenamientos.
Para una vez que Kakashi-Sensei llega a la hora acordada vas tu y lo estropeas todo... Te odio Naruto, no eres mas que un niño malcriado. – Las duras palabras de Sakura no tardaron en tener efecto sobre el rubio...

 

-Queeeeeeeeeeeeee???? De verdad me odia Sakura-Chan? Pero por qué? – Naruto no podía ocultar la gran tristeza que sentía al escuchar esas palabras por parte de su compañera...

 

-Porque siempre estas causando problemas, nunca te tomas las cosas en serio...

-Podrías parecerte más a Sasuke, listo, puntual y sobretodo extremadamente guapo!! – Sakura no podía evitar emocionarse cada vez que pensaba en el moreno que la traía loquita...

 

-Bah! Sasuke no posee nada de eso... es feo, borde y sobretodo un engreído de pies a cabeza.
Lo único que tiene es el nombre de su clan...

-Tsss.... podría superarle hasta con los ojos cerrados. – Realmente Naruto no soportaba la idea de que nadie fuera mejor que el, y menos aun si se trataba del Uchiha.

 

-¡Menos lobos caperucita! – La voz venia del final de la calle.

 

Ambos se giraron para identificar aquella persona...

Su piel era blanca, su pelo negro como el carbón, y sus ojos reflejaban la luz del sol como si de un espejo se tratara...

Sin duda alguna aquella persona era...

 

-Sasukeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Que estas haciendo aquí? Se supone que nos estabas esperando junto a Kakashi en el campo de entreno, a caso a pasado algo? – Preguntaba Sakura eufórica por la presencia del moreno.

 

-Pues al parecer alguien debía traer a este dobe despistado, pero se ve que se ha perdido por el camino y no teníamos noticia alguna sobre su paradero – Sasuke la miro con desprecio.

 

-Ejejejejejeje *risa tonta por parte de Sakura*

 

-Así que al final me ha enviado a mi a recoger la basura que el mismo a repartido... Maldito Kakashi... – Sasuke seguía murmurando a sus adentros maldiciendo la hora en que le había tocado un equipo tan penoso como ese...

 

-A quien llamas “basura” desgraciado? – Naruto a la defensiva como de costumbre.

 

-Mmmm... No se. quizás al usuratonkachi que tengo delante? – Al moreno le encantaba picarse con el rubio, se lo pasaba pipa viendo como le iba cambiando la cara.

 

-Teme!! Ya te enseñare modales yo a ti! ¬¬ - el kitsune seguía a la defensiva.

 

-Vale vale... Lo que tu digas dobe... Pero será mejor que vayamos tirando si no queréis que Kakashi-Sensei se enfade con nosotros. – Dijo el Uchiha a la vez que salía despedido hasta el punto de encuentro.

 

-Pase lo que pase toda la culpa será de Naruto!!! – Sakura lanzo una mirada burlona al rubio y se dispuso a seguir al moreno.

 

-Queeeeeeeeeeeeee? Nooooooo!!!!!!- Grito el kitsune antes de ponerse en marcha.

 

--------------Mientras en otra parte--------------

 

-[...] - Estas seguro de que esto es lo que quieres?

 

-[...] - Si, finalmente ha llegado la hora....

 

La mirada al horizonte de estas dos personas apunta hacia una dirección fija... Konoha.

 

------------------------------------------------------

 

-Ne Kakashi-Sensei, que es lo que vamos a practicar hoy? – Preguntaba Naruto con el entusiasmo reflejado en sus ojos azules.

 

-Tu por llegar tarde nada – Bromeaba Kakashi-Sensei mientras seguía leyendo su Icha Icha...

 

-Queeeeeeeeeeeeee?? Pe... Pero si ya he pedido perdón... Es que vi cruzar un gato negro y tuve que dar 3 vueltas a la aldea para quitarme la mala suerte de encima... Ya sabe... la tradición... – Un golpe seco sacudió la cabeza del rubio.

 

-Te he dicho mil veces que no utilices mis excusas para uso propio – comentaba el peliplateado aun con el rostro metido en su libro. – No ves que después nadie cree las mías!? – Estaba claro que al Sensei solo le importaba sus excusas...

 

-Aha... Así que reconoce que siempre pone excusas cuando llega tarde. - Sakura lanzo una mirada fulminante a su sensei, causándole así un gran escalofrió...

 

-Esto... no Sakura es que veras... si una abuelita me necesita para que le lleve las compras a casa como comprenderás no puedo negar mi ayuda y pues.... – Los intentos por parte de Kakashi de evadir la pregunta de la pelirrosa eran en vano...

 

-Ya... Seguro que sí... QUIERE DEJAR DE MENTIR Y COMPORTARSE DE UNA VEZ COMO DIOS MANDA!!!! – Sin duda el lado oculto de Sakura se había descontrolado.

 

-Queréis callaros de una vez y empezar con la clase de hoy? No he venido aquí para perder el tiempo con vuestras tonterías. Me dais vergüenza ajena. – El Uchiha que se había mantenido ajeno a toda conversación finalmente se había cansado de esperar.

 

-Esto si perdonar... Tiene razón Sasuke... Os había reunido aquí porque tengo algo importante que deciros... – Kakashi no acabo la frase...

 

-Ehhhh¿¿????? Pero acaba la frase hombre!!!!! – Pedía Naruto impaciente.

 

-Lo cierto es que... – Sin duda el Sensei se hacia de rogar...

 

-Es que...? – Repitieron los 3 a la vez.

 

-Es que esta semana me voy de vacaciones y no habrá entrenamiento – Dijo Kakashi mientras se echaba a reír.

 

-Que... que no habrá entrenamiento...? Y para eso nos ha hecho estar aquí desde las 7 de la mañana, buscar al idiota de Naruto, y pasar un frió que lo flipas, solo para decirnos que se va de vacaciones? – Sakura parecía que se iba a salir de sus casillas.

 

-Cálmate Sakura, que aun no me has dejado acabar.... Lo cierto es que hay otra cosa más... No me voy solo... Iruka se viene conmigo!!!!!!!! Aiiishhh >.

 

-Yo... Yo... Yo... Lo matoooo!! Lo matoo!!! – Gritaba la pelirrosa sujeta a su vez por Sasuke evitando que se lanzara contra Kakashi-Sensei.

 

-Esto... Oye Naruto... Últimamente Sakura esta más histérica de lo normal... Ha pasado algo y no me he enterado? – Susurro al oído del rubio.

 

-Mmm... Tal vez sea por eso...

 

--------------Flash back--------------

 

-Sakuraaaaaaaaaaaa!!!!! A que no sabes lo que me ha pasado? – Gritaba Ino a la vez que se acercaba hasta donde estaban Naruto y Sakura.

 

-No Ino, claro que no lo sé, no eres el centro del mundo sabias? – Le contestó Sakura en tono burlón.

 

-Si si tu ríete, pero en cuanto te diga esto se te va a quedar una cara de tonta que ni Naruto va a querer casarse contigo! – Esta vez era Ino la que se burlaba de la pelirrosa.

 

-A ver, que es eso tan importante que quieres decirme? Seguro que es otra chorrada de las tuyas referente a Sasuke, Ino, hazte a la idea, nunca vas a gustarle, así que déjalo en paz. – Sakura se puso más seria que nunca.

 

-Ha... Pues como te quedaras cuanto te diga esto...

 

-Decirme que, que Sasuke te ha mirado? – Sakura no podía evitar usar sarcasmos hacia su eterna rival.

 

-Mejor aun... E-S-T-O-Y S-A-L-I-E-N-D-O C-O-N S-A-S-U-K-E!!! – Ino era incapaz de controlar su tremenda alegría.

 

-Vamos Ino... eso no te lo crees ni tu! No sabes que si mientes te salen arrugas en la cara? – Sakura sabía que la belleza era uno de sus puntos débiles.

 

-Lo sé, y no me importa porque no estoy mintiendo, y si no me crees siempre puedes preguntárselo a Sasuke! Oh mira! Por ahí viene! Sasukeeeeee!!! Puedes venir un momento por favor!? – Grito la rubia al ver su querido Uchiha.

 

-Hola, que pasa Ino, querías algo? – Dijo el moreno con un tono amable poco usual en el. Normalmente era frió como el hielo.

 

-Le estoy explicando a Sakura lo nuestro y no se lo cree... Así que por qué no le demostramos nuestro amor? – Y acto seguido Sasuke e Ino se besaron.

El beso fue corto, pero dulce y correspondido por ambos lados, aunque Sasuke parecía tener la cabeza en otra parte...

 

-...INO!! Se puede saber que estas haciendo? Eres una zorra!! No puedes besar a Sasuke sin su permiso! – Sakura no se daba cuenta de nada...

 

-Es que estas ciega o simplemente eres corta? Sasuke es mi novio y puedo besarle cuando me de la gana, verdad que si amor? – La mirada de Ino era plena de satisfacción al saber que por fin tenia al amor de su vida junto a ella.

 

-No se porque debo darle explicaciones a nadie, pero es cierto que Ino y yo estamos saliendo, se lo pedí yo mismo hace apenas un día, después de llegar de la misión. – El Uchiha parecía molesto por tal interrogatorio por parte de las chicas.

 

-Pe... pero Sasuke si siempre has dicho que... que no tenias tiempo para mujeres... Y menos para Ino y para mi... – Sakura estaba a punto de echarse a llorar, pero contenía sus lagrimas con tal de no darle ese placer de verle llorar a la rubia.

 

-Pues ya ves que ha cambiado de opinión! – Ino lanzo una burla a la pelirrosa, esta a su vez no supo que contestar...

 

-Y tu Naruto, no piensas felicitarme? Ahora ya tienes a Sakura para ti solito, deberías agradecérmelo.

Naruto permanecía inmóvil con la mirada perdida, al parecer la noticia le había afectado más de lo normal y es que en el fondo el rubio...

 

-Naruto? – Dijo Ino al fin.

 

-Ah! Si perdona, es que me ha pillado por sorpresa! Felicidades Ino, por fin tienes a Sasuke, quien lo hubiera dicho...

-Por un momento pensé que... – Naruto no pudo acabar la frase... había empezado a llorar... Por suerte ni Ino ni Sakura se dieron cuenta, pero Sasuke se percato de todo lo ocurrido... y no pudo evitar mirar hacia otro lado evitando todo contacto visual con el rubio... Algo hacia que se sintiera mal...

 

-Pensaste que? Hoy estas muy espeso Naruto... – Se quejo la rubia una vez más.

 

-Perdona es que estoy todavía un poco cansado... Decía que pensaba que nunca lo conseguirías! – Dijo Naruto intentando disimular aquel descontento referente a la noticia...

 

-Verdad que si? Ni yo me lo esperaba! Pero me alegro que me lo pidiera!

 

-Podéis dejar de hablar de mi como si no estuviera? No veis que estoy presente. –Dijo al fin mosqueado el moreno.

 

-Uis! Perdona, es que la emoción me puede! Mejor nos vamos! Hasta luego Naruto! Sakura, espero que haya quedado claro quien es la mejor! Byeee!!!

 

-Hasta luego – Dijo tímidamente Sasuke.. y se giro para coger de la mano a Ino.

 

-No... No me lo puedo creer... yo... no puede ser...– Sakura se fue llorando...

 

-..No eres la única a la que le ha afectado Sakura... – Naruto se quedo pensativo en medio de la calle...

 

--------------Fin del Flash back--------------

 

-Que Ino esta saliendo con Sasukeeeeee??? – Grito Kakashi-Sensei incapaz de contener su sorpresa.

 

-Tzzzzzzzzzzzzzzz!!!!! No ves que Sakura va a oírte!!! – Dijo Naruto con cautela antes de que la pelirrosa se diera cuenta.

 

-Gomen... La verdad es que me ha pillado por sorpresa... – El peliplateado seguía sin creer lo ocurrido.

 

-A ti y a todos... – Seguía diciendo Naruto con la mirada triste...

 

-Todos hemos visto siempre como Sasuke rechazaba a Ino constantemente, no entiendo a que viene este cambio repentino... – Kakashi-Sensei era incapaz de comprender el porque de esta nueva decisión...

 

-Simplemente cambie de idea, es que a caso no se puede? – Sasuke se introdujo en la conversación.

 

-Eh...esto no..si.. no si si... para gustos colores, tu a lo tuyo Sasuke! Que no te importe lo que diga la gente! – Kakashi cada vez empeoraba más las cosas...

 

-Nunca me ha importado lo que piensen los demás. En fin, si no teneis nada que añadir, me voy que tengo cosas que hacer.

-Hasta más ver Kakashi-Sensei, que vaga bien con Iruka-Sensei!

 

-Gra...Gracias! – Dijo el peliplateado medio tartamudo – Me da miedo que Sasuke sea amable conmigo – Susurro el sensei al oído de Naruto.

 

-... Sasuke... – Naruto volvió a perderse en la inmensidad de su mente pensando en..quien sabe que...

 

-Sensei, nos podemos ir ya? – Pregunto Sakura ahora que estaba más calmada.

 

-Si, pero antes dejarme acabar de explicar... no os penséis que esta semana estaréis de vacaciones...

Como Asuma me debía un favor... A accedido a llevaros con el y su equipo a la misión de mañana.

Así haréis algo de provecho!

 

-QUE? Vamos a estar toda esta semana con el equipo de Ino? – Sakura estaba a punto del colapso.

 

-Eso mismo, así que espero que os comportéis y no me hagáis quedar mal con Asuma.

Dejad vuestras diferencias a parte, ya que esta no es una misión cualquiera.

Es una misión de alto rango y es una oportunidad única para demostrar de lo que sois capaces.

Así que no me falléis!

Y ahora con vuestro permiso me voy que aun tengo que preparar las maletas!

Portaros bieeen!!! – Y con una gran bola de humo Kakashi-Sensei desapareció.

 

-... No soportare una semana viendo a Ino sobar a Sasuke... – Dijo Sakura antes de irse...

 

-...Yo tampoco Sakura... Yo tampoco...

 

 

 

-CONTINUARÁ-

Notas finales:

OMFG!!! Que Sasuke esta con Ino? Pero que bicho le ha picado o_____________o" Si sasuke aburrece a todas las tias del pueblo >.

Y el pobre Naru que eeeeeeehhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

Definitivamente algo esta pasando por su cabeza para que haya acabado así T______T"

Y quienes son esas dos misteriosas personas OMG!!!!

Pues la verdad ni idea xDDD!!!!!!!!!

Nos vemos en el siguiente capitulo :3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).