Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crazy for this girl! por Nanami_69

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mwahahaha!!!! Aqui continua el capitulo xDDD!!!
estará más interesante?

Pues no lo se, porque no recuerdo que escribi xDDDD!

A leeeeeer!!!!!!! -^^-

Capitulo 2. Una gran estrategia.

A la mañana siguiente los dos equipos se encontraban en las afueras de la villa dispuestos a comenzar su misión.

El aire que se respiraba era algo cargado, ya que las miradas hacia Sasuke e Ino se hacían cada vez mas frecuentes y largas.

 

-Ne... Asuma-Sensei, aun no nos ha explicado en que consiste esta misión – Pregunto Naruto intentando romper el silencio que invadía el momento.

 

-Bueno... era una sorpresa pero que le vamos a hacer... Recordáis a Gaara de la villa de la Arena? – La reacción por parte de todos fue la esperada por el sensei. –

-Veo que si os acordáis. Nos han llamado desde la Villa de la Arena y nos han comunicado que el equipo de Gaara ha desaparecido en plena misión de reconocimiento hará unos 3 días. – Acabo de informar Asuma-Sensei.

 

-Que Gaara y los demás han desaparecido? – Naruto estaba realmente preocupado, Gaara no era el tipo de persona que podría desaparecer de un momento a otro...

Desde la ultima vez que estuvo con el, su amistad había incrementado y sentía un gran cariño hacia el, pues le entendía mejor que nadie.

 

-Así es Naruto, nuestra misión es encontrar al equipo de Gaara y llevarlo de regreso ala Villa.

Puesto que no conocemos a que nos enfrentamos, y estamos en territorio desconocido... esta misión bien podría ser de rango B, así que id con cuidado.

 

-De rango B? – Sakura parecía haberse alterado tras la noticia – Pero si todavía somos gennin, no estamos cualificados para hacer este tipo de misiones... Se supone que de esto se tendrían que encargar los chunnins o en todo caso los jounnins – Una vez más, Sakura volvía a pasarse de lista respecto al Sensei.

 

-Que pasa Sakura, es que a caso tienes miedo? Si es eso todavía estas a tiempo de regresar a la villa, no queremos miedicas en este equipo! – Los piques de Ino hacia Sakura parecía haberse incrementado desde la ultima vez.

 

-A quien llamas tu miedica zorron del tres al cuarto! – La pelirrosa no parecía quedarse atrás.

 

-Chicas, Chicas! Queréis calmaros de una vez? Sakura tiene razón, no deberíamos hacer esta clase de misión nosotros solos – Intervino Shikamaru frenando la pelea entre ambas rivales.

 

-Desde cuando estas de parte de esta frontuda? – Pregunto Ino irritada al ver que su compañero ayudaba a la pelirrosa.

 

-Desde que tu sales con un Uchiha – exclamo Shikamaru harto de tanto jaleo.

 

-... – Todos se quedaron en silencio evitando las miradas del contrario... Estaba claro que el hecho de que Sasuke estuviera saliendo con Ino lo había alterado todo.

 

-Bueno, ya vale chicos. La verdad es que nos han encomendado esta misión porque Konoha anda falta de Jounnins.

-Así que no han tenido otro remedio que cargárnosla a nosotros – Comento al fin Asuma rompiendo el mal ambiente que se estaba creando.

 

-Konoha falta de Jounnins? Desde cuando?! – Acabo diciendo Shikamaru con cierto Sarcasmo.

 

-Pues desde que a la Hokage le ha dado por dar vacaciones a todo el mundo – Dijo molesto Asuma al recordar que a todos sus compañeros le había dejado la semana libre menos a el...-Maldita Hokage borracha... Ella y sus juegos de cartas...

 

 

 

 

-Pues entonces no hay más que hablar, además a mi me preocupa el peligro en que pueda encontrarse Gaara, así que más vale que nos dejemos de peleas y nos demos prisa. – Y sin más que añadir el rubio emprendió el camino atento a las miradas de todos los demás que se habían quedado sorprendidos ante tal serenidad por parte del kitsune.

 

Finalmente todos se pusieron en marcha.

Les esperaban unos 3 días antes de llegar a la villa de la Arena, así que no había prisa.

El tiempo pasó y poco a poco fue oscureciendo.

Así que no hubo más remedio que acampar por el camino.

La noche era calidad y apenas había nubes en el cielo estrellado, así que era una buena oportunidad para dormir fuera, ya que solo disponían de dinero suficiente para pagar una noche de alojamiento.

 

Echaron a suerte quien se encargaría de cada cosa y finalmente la cosa quedo así:

Shikamaru y Choji se encargaban de buscar leña para encender el fuego.

Ino y Sakura, se encargaban de preparar la cena.

Asuma y Sasuke se encargaban de hacer un pequeño reconocimiento del terreno en busca de alguna clase de peligro.

Y finalmente Naruto... Había sacado la pajita más larga, así que tenia tiempo libre para hacer lo que quisiera.

Y de este modo todos se dispersaron para cumplir su misión.

 

Mientras Naruto fue a dar un paseo por el bosque...

 

-Mmm... Me pregunto si habrá algún rió por aquí cerca... La verdad es que tengo ganas de darme un buen baño de agua fría, tengo que despejarme la mente...Son tantas cosas ya que... –Naruto seguía caminando pensativo en busca de un lugar donde bañarse, mientras seguía hablando con el mismo...

 

-No entiendo como Sasuke ha podido salir con Ino... Yo pensaba que después de lo ocurrido el acabaría pidiéndome a mi de... – Naruto se sonrojo de golpe.

 

-Pidiéndote que? Acaba la frase hombre! Pidiéndote de salir ehh!! Aiishhh y ahora no soportas que esa zorrilla de Ino te lo haya quitado si es que quien me iba a decir a mi que seria tan divertido verte en esta situación – De alguna forma el Kyubi había conseguido salir al exterior.

 

-Que... que... que estas diciendo zorro estúpido! Yo celoso por ese teme? No sabes lo que estas diciendo – Naruto se había puesto demasiado rojo y nervioso como para desmentirlo....

 

-Vamos hombre... Llevo demasiados años encerrado dentro de ti, te conozco perfectamente! Se que te gusta ese paliducho y que estas deseando que venga a rogarte para que estés con el. – El Kyubi parecía pasarlo bien con la desgracia de Naruto... – Al fin algo entretenido que ver y que no necesita mi poder! Esto no me lo pierdo!

 

-Te quieres callar! Y que si me gusta Sasuke, no serviría de nada que se lo dijera, parece ser que a el le gustan las mujeres y yo soy un hombre, así que caso cerrado. Soportare el hecho de vivir sin el como amante... Me conformo con tenerlo como compañero de equipo... – Naruto no pudo evitar sentirse triste al pensar que el Uchiha jamás se fijaría en el como pareja.

Estaba claro que lo que paso en la ultima misión había sido tan solo un objeto de burla del moreno hacia el... O tal vez un sueño demasiado real?

 

-Hahahahahahahaha!! En serio chico, cada vez me gustas más! Eres tan tonto, que de tonto te vuelves hasta mono!
Si no fuera porque vivo preso dentro tuyo y te odio desde hace años te juro que ese culito no pasaría nunca hambre¡¡ ñam!! Hahahahahaha!

 

-Zorro pervertido y borrachuzo... A buenas horas has tenido que despertarte para venir a atormentarme más de lo que estoy...

 

-Eh chaval menos, que si no fuera por mi vete tu a saber donde estarías a estas horas.
Además, la solución a este problema es bien fácil.
Si al paliducho le gustan las almejas... Solo tienes que convertirte en una!

-Co... convertirme en una almeja? Pero eso es repugnante teme, si Sasuke quiere comer pescado que se lo haga el mismo ttebayo! – Naruto era algo corto a la hora de entender las cosas...

 

-... Me rindo... Lo tuyo no es normal chico... eres más lento que una tortuga y mira que eso ya es decir... – El gran Kyubi parecía perder las fuerzas ante la inutilidad de su contenedor.

 

-Gomen... No estoy acostumbrado a hacer este tipo de cosas y no entiendo muy bien... No te pediría esto si no estuviera en mis ultimas...- El pequeño kitsune empezó a sollozar en un intento desesperado por conmover al zorro.

 

-Vale vale! Esta bien te ayudare, pero deja de lloriquear como un crío quieres? Me estas poniendo de los nervios.

 

El rubio asintió.

-Verás... Solo te lo explicare una vez más así que estate atento.

Por lo que hemos visto a Sasuke parece que le gustan las mujeres... Por lo tanto si lo que quieres es gustarle y solo debes transformarte en una!

Y después con mis grandes dotes de seducción haremos que el Uchiha se enamore de nosotros.

-De nosotros? – Pregunto Naruto algo molesto – Si crees que voy a dejar que disfrutes con Sasuke a mi costa vas listo.

-Hahahahahahahaha!! Y tu piensas impedírmelo? Mira mocoso, llevo muchos años sin mojar el churro por culpa de estar encerrado aquí dentro. No puedes negarme disfrutar un poco a tu costa.

Así que si de verdad aceptas el trato, yo voy incluido dentro.

¿Qué me dices? - El Gran zorro había jugado con muy buenas cartas. Sabía que el rubio le necesitaba si de verdad quería conseguir el amor del moreno.

 

-...Eto... *Naruto suspiro al darse por vencido...* Esta bien, acepto, pero con una condición... – Dijo con palabras entrecortadas.

 

-Estoy abierto a cualquier sugerencia! Sorpréndeme! – El cinismo del Kyubi cada vez le estaba poniendo más nervioso.

 

-Pues... que me toca a mi primero, y además quiero ser uke! Quiero sentir como Sasuke me posee... – Y acto seguido la cara del rubio fue cambiando de color hasta llegar a un tono rojizo.

 

-Hahahahahahahahahahahaha!! Lo que hacia que no me reía tanto! Lo de que te toque a ti primero te lo permito, pero lo de ser uke... Me ha tocado un poco las narices, chaval nadie nunca ha poseído al gran Kyubi zorro de las nueve colas, y no pienso dejar que ese paliducho sea el primero.

Aunque bueno... son tantos años ya que... me conformo con cualquier cosa... Pero solo por esta vez que quede claro!

Bien, entonces no hay nada más que decir, esta noche comenzaremos con el plan.

Hasta entonces será mejor que vuelvas con los demás.

-Haaiiiiiiiiiiiiiii!!!!! – Dijo Naruto ya más contento.

 

Algo pareció moverse tras los arbustos.

Después de un par de segundos Sasuke apareció tras ellos.

 

-Dobe, se puede saber con quien estabas hablando? – El moreno estaba un poco desconcertado, sabía que Naruto últimamente actuaba un poco raro, pero de ahí, a hablar solo...

 

-Nani? Ah no! Con nadie, solo me estaba recordando una cosa a mi mismo jejeje *risa tonta por parte del kitsune* Oye Sasuke, si ya has acabado con lo que tenías que hacer porque no regresamos juntos donde están los demás?

 

-Si, creo que por ahora será lo mejor.

 

Sasuke y Naruto se dirigieron al punto de encuentro.

Allí les esperaban los demás. Ino y Sakura parecían haber vuelto a enfadarse, pero a los otros no parecía importarles.

 

El cansancio de todo el día había acabado acumulándose, y todos estaban muy cansados.

Así que una vez habían cenado, todos se fueron a sus respectivos sacos de dormir para descansar y seguir al día siguiente con la misión.

 

Pero al parecer no todos se durmieron...

 

 

-CONTINUARÁ-

Notas finales:

uoooo!!!
Adoro a kyubi xDDDD
Es la ostia xDDDD!!!!

Espero que os haya gustado^^

Supongo que el siguiente capi lo colgare entre hoy y mañana xDDD!!!!!

Hasta entoncees!!!!

Aiooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).