Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un regalo....... por Amy Lee

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

gravitation no es mio....¡que lastima!

Notas del capitulo:

sera rapido: otra idea loca, aunque creo que quizas no tanto.... ojala les guste y les entretenga un rato! y ahora me voy, porque mi onii-chan me sacara de aqui en dos minutos! ¡kyaa!

PD: para ti ale-chan. En parte, para retribuir y tambien porque como dije, despues de leer tu fic me llego la idea (no se porque xD)

“no puedo creer que ya salimos de la escuela…”

“yo tampoco…. ¿y que se supone que hagamos con nuestras vidas ahora?”

“¿holgazanear?”

“no seria una mala opción….” y rio estrepitosamente. El ruido de esa risa cristalina se perdió entre el bullicio del resto, siendo solo audible para yuki.

“o tal vez… deberíamos partir por celebrar en grande….”

Shuichi miro de reojo como su amigo asomaba una botella por entre sus ropas.

“yuki…. siempre tienes taaan buenas ideas” y sonrió. Se bebió de un sorbo su inocente bebida y miro a su alrededor, asegurándose de que nadie los veía.

“vamos a los camerinos, allí no hay nadie. ¡Rápido!”

Intentando aguantarse la risa, los chicos se escaparon de la multitud de estudiantes, profesores y padres. Salieron del teatro fugazmente y corrieron al gimnasio, entrando en los camerinos. Shuichi prendió las luces y yuki saco la botella. La destapo y se la dio al pelirrosa. Ambos se sentaron en el piso, apoyados en la pared.

“kyaaa, cerveza….esta buena…..”

“dame acá” y se la quito de las manos. Bebió un prolongado sorbo de una sola vez.  Hizo una mueca y gruño. Shuichi rio y se la quito, continuando de esa manera por un rato.

“bueno, oficialmente dejamos de ser los mas populares del colegio. Lastima” murmuro shuichi.

“tu nunca fuiste popular… te seguían porque andabas conmigo” y sonrió descaradamente.

“eso quisieras… señor me tire a todas  las chicas del colegio

“¿y acaso no es verdad? Todas pasaron por aquí…..” y señalo sus partes nobles. Shuichi lo miro divertido. Pero solo el sabia que no era eso lo que sentía.

“puras locas… ninguna que valiera la pena.”

“Al menos a mi me seguían chicas…. Y no chicos como a ti. Eras el dios de todos esos maricas.”

“¿tienes algo con los homosexuales? ¿Señor soy 100% hetero?”

Yuki notaba que el tono de su amigo ya no era juguetón, si no más bien molesto. ¿Y ahora que había dicho? ¡No quería oírlo hablar así!

“no, nada…. Pero no entiendo como un hombre puede encontrar atractivo a otro hombre.”

“¿ah, no?” shuichi suavizo el tono de su voz  “pues yo creo que hay muchos hombres bastante guapos en este mundo…. Uno que de verdad era atractivo me invito a su casa un día. Dijo que estaría solo el fin de semana completo, y que le encantaría que yo le hiciera…. compañía”.

¿Por qué le había molestado tanto lo que shuichi le contaba?

“ah….no me habías dicho…. ¿no me digas que el tipo te gusto?”

“¿hay algún problema con eso? hombre, mujer, es lo mismo.”

“¿y aceptaste…?”

“no, claro que no. A diferencia de ti, no me acuesto con el primero que se cruza.”

Silencio.

¿Por qué ambos se sentían tan incómodos con esa charla? Era como si esos sentimientos siempre hubiesen estado allí…. El dolor…. Los celos…

¿Celos?

“osea que eres homosexual…..”

“yo no dije eso.”

“dijiste “hombre, mujer, es lo mismo” osea: eres marica. O al menos bi.”

“¡no…! ¡No se! ¡Y a ti que te importa! ¡Lamento si no estoy a tu nivel, semental!”

“¿Por qué te pones así? ¡Pareces chica! ¡Con lo que las detesto!”

“¡¿Cómo vas a detestarlas si te acuestas con todas, bastardo?!”

“es solo sexo, maldición, no dije que me gustara alguna.”

Shuichi dejo la botella en el piso. En solo un rato se habían acabado la cerveza, y ambos se sentían bastante mareados. Confundidos, descubiertos…. Temerosos.

“¿o sea que me detestas? ¿Es eso? ¡Bien!”  Shuichi no supo porque, pero rompió a llorar “¡entonces no te acerques mas a mi!” y desvió la mirada.

“yo… ¡no…no me refiero a eso, tarado! ¿Vez que eres lento? Tu no me desagradas….” y se levanto, acercándose mas al chico. Trato de coger su rostro, pero shuichi lo alejo de un manotazo.

“¡déjame! ¡Ya lo dijiste! ¡Odias a los homosexuales, y me odias a mi porque parezco chica!”

“¡no! ¡Hey, baka, mírame de una vez!”

Shuichi parecía pequeño, pero definitivamente no era débil. Cuando lo alejo nuevamente, sin querer lo golpeo con fuerza en la cabeza. Yuki cayó de espaldas y se quedo en silencio. Shuichi reacciono torpemente.

“yuki…. ¡yuki, gomene! ¡Lo siento! ¡Responde!”

Shuichi gateo hasta el cuerpo de su amigo y se posiciono sobre el, tomando su rostro entre sus manos. Lo llamo repetidas veces, con el corazón en la boca, comenzando a llorar nuevamente.

“diablos…. Si te pones así, entonces tendré que aprender karate….” fue lo primero que salió de la boca del rubio, seguido de una pequeña risa. Shuichi se quedo quieto para reír con el luego. Se acerco mas a su rostro, acariciando sus mejillas.

“….lo siento…. ¿estas bien?”

Ninguno de los dos parecía mostrarse incomodo en esa posición. Shuichi estaba sentado sobre las caderas del ojidorado, hablándole muy cerca de la boca en susurros. Yuki levanto sus manos para limpiar las lágrimas de su rostro.

“tonto…. No llores. No quiero que llores.” y acaricio su rostro sonrojado. El chico se dejo hacer y se acerco un poco mas a el. Sus respiraciones chocaron y ambos sintieron un indescriptible cosquilleo en sus vientres. ¿Qué era eso tan especial?

“jamás podrías desagradarme…” susurro “no seas tonto.”

“Yu…yuki….”

Y antes de poder decir algo más, sintió la boca de su amigo sobre la suya. Y fue maravilloso. La descarga que recorrió todo su cuerpo, y ese sentimiento tan cálido en su pecho….. Esos labios suaves que rozaban con los suyos… shuichi abrió la boca inconscientemente y dejo que el rubio introdujera la lengua en su boca. Dios, eso fue aun mejor. Un calor muy rico lo invadió completamente y encontró un increíble placer en sentir como yuki hurgaba en su interior, suave y pacientemente. Y el sentimiento….cada vez mayor que ya no podía ignorar…. Correspondió las caricias y movió su lengua a la par de la de su amigo, extendiendo lo más que podía ese momento….

Yuki no pudo resistir la tentación de tener esos labios rojos tan cerca de los suyos. Un simple movimiento…. Y ya estaba. Al poco se comía la boca de shuichi apasionadamente, probando todo de el, de ese niño que fue su amigo tanto tiempo…. Ese dulce sabor a frutilla lo estaba volviendo loco……

Paso los brazos tras su cuello y lo acerco mas a el. Shuichi obedeció y lo beso aun más fieramente, sin importarle nada más que sus labios unidos. Y aunque el rubio mandaba en el beso, shu no se quedaba atrás. Se besaron desde diferentes ángulos, moviendo sus lenguas frenéticamente en una vorágine de afecto mutuo.

Pero cuando ninguno pudo respirar más…..

Se separaron lentamente y terminaron con pequeños besos, que apenas eran roces de sus bocas. Respiraron agitadamente intentando recuperarse. Y poco a poco les volvió la lucidez.

Shuichi se sonrojo completamente y no fue capaz ni siquiera de moverse de esa posición tan embarazosa. Yuki aun tenía los brazos tras su cuello. Aun lo aferraba con fuerza. Aun un fino hilo de saliva los unía.

Sus miradas se encontraron y, confundidas, se preguntaron que habían hecho. Midieron rápidamente el peligro. Ambos sabían que lo que habían hecho…. No había sido simplemente algo producto de la borrachera. Era algo mas profundo…. Algo que desde hace años venia madurando….

Era el amor.

Yuki intento alejar todas las dudas que aparecían repentinamente, y se concentro en el increíble placer que sintió al besar a su shuichi. Era algo que jamás le había pasado.  Y era algo que no quería dejar pasar porque “era prohibido”. No dejaría que el resto le dijera a quien podía amar y a quien no. Busco algún signo en la mirada de shuichi.

Respirando agitadamente aun, el chico articulo una frase.

“no quiero…. No quiero que esto quede aquí…..no ahora…..yuki…. yo….”

Y eso fue más que suficiente.

Sonrió antes de volver a apoderarse de su boca. Esta vez, ambos conscientes de todo. De que eran hombres, de que el resto no lo tomaría bien, de que habían encubierto con su amistad todo el afecto que se tenían. Y que ninguno quería esconder ya. Sin mas palabras, poco a poco yuki relajo al chico y lo tendió a el en el piso, besando su rostro por completo. Yuki quería hacer todas esas cosas que nunca había hecho con alguna chica. Esta vez no era solo de sexo. No era solo conseguir el orgasmo. Quería hacer gemir a shuichi con fuerza, quería saber que el chico disfrutaba, quería saber que lo quería. Quería recorrerlo por completo. Beso su mandíbula con los labios húmedos y bajo por su cuello, lamiendo su piel sudorosa. No sabía exactamente que harían. No sabía si shuichi tenía planeado algo. Solo quería recorrer su cuerpo, sentirlo desnudo junto a el…..tenerlo solo para el. Marcarlo. Sentó a shu en el piso sin dejar de besar su boca y le quito el saco. Seguido la camisa. El pelirrosa lo ayudo tiernamente en la tarea, sin dejar de mirar sus ojos en ningún minuto. Yuki puso ambas manos en su pecho y recorrió la piel lentamente, suavemente, percibiendo el calor que emanaba de ella. Llevo una mano hasta su espalda y delineo la columna con los dedos, sensualmente, a la par que mordisqueaba sus hombros, solo llevado por la pasión. Cada detalle del cuerpo de shuichi lo prendía de una forma increíble. Sentía deseos de llenarle de besos, por todas partes.

“mm, Yu…yuki….yo….”susurro shuichi agitado, mientras lamia sus pezones. Yuki lo beso cálidamente una vez mas, apegándolo a su cuerpo.

“no es necesario que digas nada….. Lo se”  y le sonrió. Shuichi hizo lo mismo. Le quito a su rubio amante la camisa que llevaba y comenzaron a besarse nuevamente. El rubio lo recostó en el piso y desato sus pantalones, quitando de una sola vez el resto de su ropa. Lo miro unos instantes. Cada parte de su niño le parecía exquisita. Ya no le quedaba ninguna duda, le haría el amor a shuichi. Ansiaba sentirlo suyo como a nadie. Y a pesar de que sus propios pensamientos le sonaban raros, por primera vez sintió que hacia lo correcto. Como si no pudiera haber tomado una mejor decisión.

“yuki, deja de mirarme así” comento un sonrojado shuichi.

“lo siento.”

Se sentó en el piso y lo llamo junto a el. El pelirrosa se levanto avergonzado. Yuki desato sus propios pantalones y dejo salir su propia erección, dolorosa y que ya liberaba las primeras gotas de pre-semen.

“….nunca me dijiste que se te ponía tan grande…..”

Yuki se sonrojo y lo tironeo de un brazo, arrastrándolo hasta su regazo.

-tonto, mejor cierra la boca.- y lo beso con suavidad. Se miraron por unos segundos, idolatrándose el uno al otro.

“dolerá un poco…. No soy muy experto, pero tratare de que sea lo menos posible…..”

“no te preocupes….hare lo que sea. Quiero estar contigo.”

Yuki procuro distraerlo masturbando su sexo. Enseguida se dio a la tarea de prepararlo. No fue fácil, pero shuichi se aferro a el y aguanto muy bien. Pronto los tres dedos en su interior dejaron de doler y se convirtieron en puro placer, gimiendo en el cuello de su amante, jadeando cada vez que hacia tijeras en su entrada. Cuando empezó a mover sus caderas contra las de yuki, buscando alivio, el ojidorado pensó que estaba listo.

Lentamente, muy lentamente, metió la cabeza en la entrada húmeda del chico.

“haaa….”sollozo débilmente “ itte…”

“lo se….aguanta un poco….” y acaricio su espalda. Tomo las caderas del chico y lo ayudo a descender, penetrando cada vez más ese túnel virgen. No, esta vez no era solo sexo. No era solo conseguir el orgasmo y no verse más. Porque mientras metía su miembro goteante en shu-chan, lo que sentía la alegría mas grande del mundo. El pelirrosa se abrazo a el cuando lo cobijo por completo. Era demasiado, tan grande que sentía que se partiría en dos…. y sin embargo se sentía tan increíblemente bien….. Porque su primera vez era tal como había soñado. Con alguien a quien de verdad amaba.

Cuando el dolor inicial paso, shuichi cabalgo sobre el duro pene con frenesí, tragándolo y volviéndolo a introducir en su cuerpo. La boca de yuki se comía su lengua, ahogándolo y haciéndole jadear aun con más fuerza. Y el solo podía llorar de placer, de felicidad, de amor……

“dios….shuichi…..jamás creí que alguien me….hiciera sentir así……tu piel, tu boca….tu cuerpo…..todo tu……”

Motivado por esas palabras, shuichi comenzó a moverse con más fuerza, siendo penetrado aun más rápidamente por el pene de yuki. Las manos del rubio guiaban sus caderas para que no se lastimara, manteniéndose de vez en cuando por varios segundos hundido en su niño, disfrutando ambos de la sensación.

“¡no…no quiero…ahhaa….que esto….acabe..! ¡Dios, yuki! ¡Te amo, te amo tanto…! ¡Aahhhaaa!”

Shuichi se corrió con un agudo gemido sobre el pecho de yuki. Se abrazo a su cuello mientras seguía siendo penetrado con dureza, motivando sus gemidos aun más. Se mordió los labios sintiendo como yuki lo envolvía con sus brazos y se hundía por ultima vez en el, antes de correrse. Libero su semen en su interior y gimió roncamente, teniendo el orgasmo más maravillosos  de toda su vida. Si, shuichi era suyo y de nadie mas. Nunca lo dejaría ir. Nunca más.

Ambos se desplomaron en el piso aun unidos. Yuki no perdió tiempo y beso todo su rostro, motivado por la sensación que le dejo el orgasmo. Shuichi atrapo un poco de oxigeno y sonrió.

Porque la soledad se iba….. Porque ya no había más mascaras.

“no hace falta decir que eres mío, ¿cierto shuichi?”

“no…” y se abrazo a su amante. “Por cierto, ¿seguimos siendo amigos?” murmuro juguetonamente. Yuki sonrió discretamente.

“si quieres puedes ser mi amante y mi amigo. No es mala combinación”

“los problemas vendrán cuando peleemos. ¿En quien voy a apoyarme si mi mejor amigo es mi amante?”

“pues entonces no peleemos”

“me parece bien”

---

-¿y? ¿Crees que es un buen regalo de san Valentín? ¿Aceptable, al menos?

Shuichi acaricio la última línea dicha por el personaje rubio. Se acomodo un poco mas en el pecho desnudo de su amante y beso su cuello repetidas veces, con la emoción en la garganta.

-es lo mas lindo que podrías darme….gracias. ¡Claro que es un buen regalo!- y se acerco al rostro de yuki, besándolo tiernamente. - ¿y tu, quieres ser mi amigo?

-claro que no, no me interesa tener por amigo a un idiota como tu-

-….Yukii…..- y le dirigió una mirada seria.

-tonto, es un cumplido….. ¿No lo ves? a pesar de ser tan imbécil y todo eso, de todas formas estoy contigo…. Y sabes porque-

El pelirrosa dejo a un lado el manuscrito que yuki escribió para el y volvió a sentarse sobre su torso, rozando sus cuerpos desnudos. Sintió que aun podrían tener otra ronda de amor antes de cenar.

-si… lo se…..- y ambos amantes se acariciaron y besaron una vez mas.

---

“te amo shuichi….."

 

owari ^^

Notas finales:

perdonen las faltas de ortografia.... como dije, estoy apurada.....bueno, si les gusta ¡dejen review!

ja ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).