Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Citas por día!!!! por Aiko_shinigami

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Feliz San Valentin a todos los enamorados!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este fic está especialmente dedicado a todas las parejas del mundo ^^

Espero que les guste n_n

Notas del capitulo:

Aquí está mi nuevo fic!! ^^

Espro que les guste n_n

 

 

Desde hacía ya cinco meses, la vida de Fuji Syusuke era de color rosa, había podido estar junto a la persona que amaba, no importaba si era de su mismo sexo o no, lo importante era que le correspondía los sinceros sentimientos que transmitía. Pero desde hace 2 semanas, su novio lo estaba ignorando, había tratado de hablar con él, pero siempre lo evitaba, no había podido entablar una conversación con él, pues se inventaba una excusa y se iba, parecía como si hubiera dejado de importarle, y que estaba arrepentido de estar con él.

 

Aquel día que había comenzado como un día normal, había acabado como el peor día de su vida. Había terminado los entrenamientos de la tarde cuando su capitán y novio había pedido hablar con él, algo raro pues se había dejado de hablar desde hace 2 semanas.

 

-Fuji, podemos hablar? – pidió el capitán luego de asegurarse de que todos los demás titulares se hubieran retirado

 

Fuji se sorprendió en un principio por dos razones:

 

1-     Tezuka no le hablaba desde hace 2 semanas y cuando él lo buscaba, su novio simplemente lo evitaba o no le hacía caso.

2-     Tezuka nunca lo llamaba por su apellido, si lo llamaba así era porque era algo muy serio o porque estaba muy enojado

  

-cl… claro – respondió Fuji nervioso y a la vez sorprendido.

 

Tenía un mal presentimiento, pero decidió ignorarlo

 

Tezuka lo llevó dentro de los vestidores del club, y volteó para verlo. Fuji simplemente estremeció al ver los ojos miel de su novio fijarse en los suyos.

 

-Fuji, deseo terminar con todo esto – dijo Tezuka directamente

 

Fuji se sorprendió y simplemente se quedó en shock. Su mente repetía una y otra vez las palabras dichas por su novio, como si fuera una grabación.

 

 Deseo terminar con todo esto, deseo terminar con todo esto, deseo terminar con todo esto – su mente repetía estas palabras una y otra vez  

 

Lo único que pudo decir fue

 

-por qué? – susurró Fuji

 

-…

 

-PORQUE?!! – preguntó esta vez a gritos sintiendo como las lágrimas abandonaban sus ojos y se dejaban caer por sus mejillas

 

-no tengo un porqué! – respondió simplemente Tezuka

 

-siempre existe una razón, dime porqué!!?? – exigió Fuji

 

-ya te dije que no la hay – respondió fríamente Tezuka

 

-porqué?!! Porque!!?? – repetía una y otra vez Fuji a la vez que se acercaba a Tezuka y lo golpeara del pecho suavemente ya que no tenía mucha fuerza

 

-es más simple decirte que YA NO TE AMO!? – respondió como si fuera una pregunta Tezuka, fríamente resaltando las últimas 4 palabras.

 

Al escuchar la respuesta de Tezuka todo cobró sentido, Tezuka nunca lo había amado, todo fue un juego para Tezuka.

 

-eso hubiera ahorrado muchas explicaciones – susurró Fuji dándose la vuelta – nos vemos mañana Tezuka

 

Y salió del vestidor a paso lento, como si estuviese esperando que Tezuka lo alcanzara y que le diga que no era verdad lo que acababa de decir, mas toda su esperanza se disolvió cuando salió del vestidor y Tezuka no le hacía ni caso.

 

Salió lentamente del colegio dirigiéndose a su casa, pero se detuvo a unas cuadras antes de llegar a ella, entró a un parque que a estas horas de la tarde, se encontraba desolado. Se sentó en un banco y no pudo evitar romper en llanto.

 

Las lágrimas caían sin consideración alguna, y como si el cielo se hubiera puesto de acuerdo, comenzó a llorar también, dejando caer finas gotas de lluvia que entristecían aun más el pobre corazón de Fuji.

 

Sus manos cubrieron su rostro mientras que trataba de apagar el llanto, mas no podía, su corazón se había roto en más de mil pedazos. La persona que amaba, y con quien mantuvo una relación de 5 meses, le acaba de decir que ya no lo amaba, acaso es posible que dejara de amar a alguien en tan poco tiempo como 5 meses?

 

O… es que siempre fue un simple juego para el capitán.

 

Pero ahora que lo pensaba mejor, era imposible que Tezuka se haya fijado en él.

 

Recordó cuando se lo dijo, cuando le confesó al capitán sus sentimientos por él.

 

  --Flash Back—  

 

Era una tarde hermosa, el sol se retiraba lentamente tiñendo el cielo de diferentes colores, mas a eso no le importaba a un chico castaño de ojos azules que estaba más nervioso y desesperado como para interesarse en el cielo.

 

Su mejor amigo Eiji, le había dicho que le declarara a su amor secreto, y después de insistirle tanto, el ojiazul por fin accedió. Ese día era el elegido para confesarle su amor a Tezuka, reunió todo su valor y le había dicho que lo esperara después de los entrenamientos, y el capitán había accedido. Maldijo el día en que eligió ese día para confesarle su amor a Tezuka, los nervios lo estaban matando, estaba más que nervioso, nunca había sentido tantos nervios en su vida.

 

Casi se desmaya por los nervios cuando detrás de él, apareció Tezuka con su voz seria, casi se le sale el corazón.

 

-Fuji, para que me llamaste? – preguntó el capitán con un tono frío

 

Ambos se encontraban en los vestidores del club, con la puerta cerrada y las cortinas cerradas.

 

-e… etto – Fuji no podía ocultar su nerviosismo

 

-si?

 

-este… yo… tengoalgomuyimportantequedecirte – dijo todo rápidamente con las mejillas algo sonrojadas

 

-este… claro – respondió Tezuka no muy convencido pues aun estaba procesando las palabras que le dijo Fuji

 

-yo… - Fuji no podía decir, las palabras no le salían

 

-tu… - repitió Tezuka

 

Fuji no soportó más los nervios y se abalanzó sobre Tezuka besando sus labios. Tanta fue la fuerza que utilizó al lanzarse sobre Tezuka que lo obligó a abrazar a Fuji por la cintura para que no se cayeran al suelo.

 

Tezuka se encontraba muy sorprendido, no se esperaba esa acción de parte del tensai. Estaba más que sorprendido y a la vez confundido, no sabía lo que sentía por Fuji, pero… poco a poco se dio cuenta que le gustaban el sabor de los labios de Fuji. Lentamente comenzó a corresponder el beso de una forma dulce y tierna, logrando poner a Fuji muy feliz por sentirse correspondido.

 

Ambos se separaron por falta de aire, y se miraron a los ojos, pero Tezuka volvió a poseer con violencia los labios de Fuji, dándose cuenta que no quería estar sin ellos. En comparación del primer beso, este era desenfrenado y con mucha pasión.

 

Tezuka acorraló a Fuji entre su cuerpo y la pared, dejándolo sin escapatoria alguna, a la vez que sus manos se colaban dentro del polo de Fuji. Éste gimió ante tan deliciosa caricia, momento que aprovechó Tezuka para meter su lengua en la dulce cavidad del otro. Entrelazando ambas lenguas mientras que sus manos se colaban debajo de aquel polo tocando cada parte del torso.

 

Sus labios dejaron por fin libres a los su compañero posándolos ahora sobre su cuello, besándolo y marcándolo.

 

La temperatura fue subiendo rápidamente hasta tal punto en que ambos chicos ya no se podían detener, y fue aquel día en que Fuji se entregó en cuerpo y alma a Tezuka, quien lo hizo suyo y lo marcó.

 

 

  --Fin del Flash Back –  

 

Las lágrimas de Fuji parecían no querer detenerse y aun más cuando recordó que se había entregado en cuerpo y alma a Tezuka, pero que éste simplemente lo utilizó como un objeto.

 

Mientras que Fuji seguía llorando en aquel parque, las cosas no parecían estar a favor de Tezuka, quien estaba igual o pero que su ex-novio.

 

La verdad era que Tezuka sí amaba a Fuji, no se había dado cuenta antes pero cuando Fuji le confesó, pudo entender sus propios sentimientos. Pero una parte de él tenía miedo, y aquel miedo fue haciéndose cada vez más fuerte, a tal punto de acabar con aquel amor que hubo alguna vez entre ellos.

 

Tezuka sabía que era lo mejor para ambos y por eso dio por terminada la relación, sabiendo que no iba a poder abstenerse si Fuji estuviera con él y lo peor era que tarde o temprano iba a lastimarlo y no quería. Él quería lo mejor para Fuji, y eso no podía ser posible si Fuji tuviera una relación homosexual y siendo discriminada por los demás. Él no quería ver sufrir a Fuji.. tarde o temprano se tenía que separar, porqué no temprano si de esa forma el dolor iba a ser menos intenso?

 

-lo siento Fuji, espero que me entiendas – susurró Tezuka en medio del llanto

 

Tezuka se encontraba todavía en los vestidores del club viendo fijamente la puerta por donde se había ido su ex-novio, sentado en el piso y apoyándose en la pared, miraba la lluvia que caía del cielo a través de la puerta, como si en algún momento Fuji iba a volver a entrar en aquella puerta. Pero él sabía que eso no iba a ser posible. Por que él dio por terminada la relación

 

Pero lo que no sabía Tezuka, era que su decisión, iba a tener grandes consecuencias, que no tardarían en hacerlo arrepentirse de la decisión que había tomado. Y que para ese entonces… tal vez… ya sería demasiado tarde.

   

 

Continuará!!!!!!

  
Notas finales:

Espero que les halla gustado!! ^^

Reviews si??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).