Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Citas por día!!!! por Aiko_shinigami

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un capitulo más ^^

Capitulo 2: Plan de Eiji

 

 

Al día siguiente, Fuji fue al colegio con la sonrisa de siempre, pero a pesar de estar sonriendo, en el fondo, quería llorar, no había podido dormir mucho ayer, mejor dicho, no pudo dormir, el llanto lo impedía, aunque se hizo el dormido cuando su hermana fue a buscarlo, sólo para aparentar, para que su familia no se preocupara por él.

Llegó al colegio a una hora que no acostumbraba, ya que siempre llegaba unos minutos antes de tocar el timbre, mas este día llegó como ½ hora antes.

 

 

Sus ojos estaban sin el brillo que acostumbraba tener, su rostro pálido, más que lo normal, y su sonrisa, carecía de lo más importante, el sentirse feliz. Él sabía que aquella sonrisa era una máscara, mas rogó al cielo que nadie se diera cuenta.

 

 

No había nada que hacer, por lo que llegó a la azotea. Siempre iba allí cuando estaba triste o pensativo, y como aquel lugar era uno muy solitario, le daba tiempo y el silencio que necesitaba para pensar.

  

  

 

Sintió el aire fresco acariciar su rostro con suavidad, tanto que le recordaron las caricias que una vez le dio su ex-novio Tezuka.

     

 

 

Sus ojos se humedecieron nuevamente al recordar lo sucedido el día anterior, se sentó en el piso apoyando su espalda contra la reja. Por más que trató evitar llorar, no pudo detener una lágrima cayéndose por sus mejillas.

     

 

Justo en aquel momento, escuchó como la puerta se abría, dando paso a un chico pelirrojo con una mirada preocupada.

     

 

El pelirrojo se acercó rápidamente hacia el castaño y lo abrazó con fuerza, siendo correspondido con la misma intensidad.  

 

  

-que sucedió Fujiko?!! Porqué lloras?? – preguntó el pelirrojo

     

 

-e… Eiji!! – llamó el castaño llorando

     

 

-cuéntame que pasó!!- pidió, no más bien rogó Eiji

     

 

-te… Tezuka – comenzó Fuji

     

 

-que sucedió con el capitán?? – preguntó Eiji interrumpiendo el abrazo y a la vez lo que iba a contar Fuji

     

 

-él… él terminó conmigo!! – dijo Fuji para después lanzarse a los brazos de Eiji y llorar como un bebé

     

 

Mientras que Fuji seguía llorando, Eiji estaba en shock….

     

 

Nunca en su vida iba a poder creer que el capitán haya terminado con el prodigio, que habrá sucedido entre ellos. Eiji simplemente no lo entendía, a lo mejor Fuji hizo algo que le molestara al capitán.

     

 

-Fujiko?! Que hiciste esta vez? – preguntó Eiji

     

 

-porqué siempre soy yo el que tengo la culpa – dijo molesto Fuji – yo no hice nada! Él dijo que no me amaba

     

 

-fu… Fujiko!   

 

  

Eiji no podía creer en lo que acaba de escuchar, si bien es cierto que el capitán nunca era abierto en mostrar sus sentimientos a nadie, pero no lo creía capaz de jugar con alguien!!   

 

  

Mientras que Fuji se encontraba llorando, lo único que pudo hacer Eiji fue apoyarlo y darle los ánimos que necesitaba para que dejara de llorar.

     

 

Unos 20 minutos pasaron y el llanto de Fuji poco a poco fue disminuyéndose hasta convertirse en tan sólo un leve sollozo.

     

 

-Eiji… tengo un favor que pedirte! – pidió Fuji tratando de dejar de llorar   

 

  

-dime! – contestó Eiji tocándole la cabeza a su amigo

     

 

-en el entrenamiento de hoy… puedes estar conmigo?? No quiero estar cerca de Tezuka   

 

  

-claro!!!, no hay problema!! – respondió Eiji con una sonrisa que fue respondida con otra

     

 

Fuji se separó y se limpió las lágrimas con la manga de su casaca. Se paró primero para después ayudarle a su amigo

     

 

-bien Eiji vamos a clases – dijo Fuji dándole la mano a Eiji para que se levantara

 

 

-nya!!! Vamos a clases!! Fujiko!!! – dijo un muy alegre Eiji agarrando el brazo de Fuji y llevándoselo rápidamente de la azotea hacia los salones.

     

 

Las primeras clases terminaron y la hora del refrigerio llegó, Oishi esperaba junto a Tezuka en la cafetería del colegio, a su “amigo” Eiji y a Fuji.

      

 

Los vio entrar riendo a la cafetería y antes de que pudiera levantar la mano para decirles que se acercaran, Eiji tomó la mano de Fuji y se lo llevó a una mesa, bien lejos de donde se encontraba él y Tezuka.

     

 

Oishi parpadeó confundido, Eiji siempre quería comer con ellos, ni que decir de Fuji que siempre se encontraba al lado de Tezuka, pero en las pasadas dos semanas Fuji le estaba siguiendo a Tezuka pero hoy, ni siquiera se había acercado, es más ni siquiera tenía la intención de hacerlo.

     

 

Sólo los titulares del club sabían de la relación que mantenía entre ambos genios del tenis y para que ambos estuvieran así de distanciados, algo debió de suceder, algo muy importante y grave.

     

 

-Tezuka! Algo pasó entre tú y Fuji?? – preguntó Oishi directamente.

     

 

-ayer terminé con Fuji! – respondió Tezuka fríamente

     

 

-O.O      

 

  

Ahora el sorprendido era Oishi, nunca en su vida, pudo haberse imaginado que Tezuka iba a terminar con Fuji, si cuando se lo dijeron a los titulares, Tezuka mismo le había dicho a Oishi que en realidad amaba a Fuji, que sucedió para que tomara esa decisión.

     

 

-q… que sucedió??, porqué terminaron?? Tezuka, tu amas a Fuji! – dijo Oishi tratando de hacerle ver su error al dejar al tensai.   

 

  

-el problema está en que ya no lo amo! – respondió sencillamente   

 

  

Oishi otra vez se quedó sin palabras, eso de que ya no amaba a Fuji, no se lo creía para nada, no era un niño de 3 años para creerse tales excusas, eso ni se lo cree su abuelita, pero Oishi sabía que obligar a Tezuka a decirle la razón verdadera no funcionaría. Cuando Tezuka se le mete algo en la cabeza, no hay quien le saqué, excepto una persona. Fuji Syusuke!

     

 

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro, una sonrisa muy diminuta que pasó desapercibida por todo el mundo.

     

 

-esta bien, no te voy a decirme lo que en verdad pasa, pero solo te digo esto como amigo. – comenzó Oishi – si de verdad ya no lo amas, entonces no te va a importar que se valla con otra persona, de todas maneras, Fuji tiene un club de fans detrás suyo, solo te lo advierto Tezuka, porque si ya lo dejaste ir, entonces no podrás recuperarlo nunca 

     

 

Terminado de decirle esto a Tezuka, Oishi se retiró del lugar dejando a un Tezuka serio, más de lo normal. Si bien es cierto las palabras de Oishi tenían toda la razón, pero Tezuka Kunimitsu no iba a dar marcha atrás.

     

 

Mientras que Oishi se retiraba con una sonrisa en los labios, las palabras que le había dicho a su amigo, era ciertas, solo que lo había exagerado bastante, sólo para que se diera cuenta del error que estaba cometiendo al dejar ir a Fuji, y que esa decisión iba a causar bastante daño en ambos.

     

 

Las clases terminaron rápidamente, pero para Tezuka y Fuji, fueron una eternidad, ambos pensaban en el otro, pero ya ninguno quería dar marcha atrás.

     

 

Fuji sólo esperaba olvidarse de Tezuka, la persona que lo hizo sufrir tanto.

     

 

Mientras que Tezuka sólo esperaba haber tomado la decisión correcta y ver a Fuji feliz aunque él mismo no lo fuera.   

 

  

En el entrenamiento de la tarde, Eiji no se separaba de Fuji, tal y como lo había prometido, causándole un poco de celos y molestia en Oishi, aunque ya sabía lo sucedido pues, unos minutos antes de comenzar las clases, Eiji habló con él acerca de lo sucedido con ambos genios del tenis y su plan para sacar a Fuji de la depresión.

     

 

-nya!!! Fujiko!! Que tal si salimos a una cita hoy, después de la escuela!! – dijo con voz alta y abrazando a Fuji 

 

    

 

Todos, pero todos los presentes se quedaron en shock por las palabras dichas por Eiji!

     

 

Inui al escuchar esas palabras rápidamente lo apunto en su libreta, Momo se le cayó el agua que estaba tomando, Kaidoh no pudo golpear la pelota que le cayó en la cabeza, pero no se inmutó. Kawamura soltó la raqueta, Oishi casi se desmaya y Tezuka simplemente se quedó en blanco.   

 

  

Fuji simplemente quiso reír ante las expresiones de los demás.  

 

  

-claro que si Eiji, vamos a NUESTRA heladería, yo invito – respondió Fuji dándole un beso en la mejilla a Eiji y resaltando bastante la palabra nuestra!!

     

 

El primero en reaccionar fue el capitán que molesto los mandó a correr unas 40 vueltas a la cancha, por su falta de atención a la cancha, mientras que Eiji y Fuji, parecían no importarle el castigo, seguían charlando y riéndose entre ellos, molestando aun más al capitán.

     

 

El entrenamiento acabó y como lo había prometido Fuji, él y Eiji fueron a su heladería favorita, donde ambos pidieron unos helados.  

 

  

Eiji pidió de fresa y Fuji de chocolate con vainilla, mientras que ellos charlaban, no se dieron cuenta que una persona los espiaba desde afuera, siempre cuidando a uno de los chicos que se encontraba allí.

     

 

Mientras tanto, dentro de la heladería, Eiji y Fuji estaban hablando de lo más entretenido hasta que Eiji le dijo su plan.   

 

  

-nya!!! Fujiko, vamos hazlo si??!! – pidió Eiji   

 

     

-no  

 

  

-por fa!!  

 

  

-ya dije que no!!  

 

  

-pero quizás podrías regresar con Tezuka!   

 

  

-no lo haré, es mi ultima respuesta!!!   

 

  

-pero porqué!!! Fujiko!!! Si haces eso, podrías ver si en realidad Tezuka te ama o no, además incluso si no te amara, quizás podrías encontrar de nuevo el amor!! – quizo hacerlo reaccionar   

 

  

-Eiji! Esas palabras dolieron sabes!! 

  

 

 

  

-lo siento!! Pero hazlo si!!!! – pidió Eiji con cara de cachorrito   

 

  

-no!!   

 

  

-ándale si??!!! Hazlo por mi!!! No vas a perder nada, hasta podrías ganarte un nuevo novio!!   

 

  

-u.u esta bien, lo haré sólo por ti!! – se resignó Fuji

     

 

-nya!!!! Gracias!!! – agradeció Eiji abrazándolo

     

 

-y bien!! Cómo lo vas a hacer!!? – quiso saber Fuji

     

 

-bueno, eso es muy simple!, mañana voy a poner un aviso en el cuadro de noticias, diciendo que, la persona que quiera salir contigo, me debe de llamar a las 12 en punto, y la primera llamada que entre será el elegido, y tendrá una cita contigo esa misma tarde a las 6, luego de los entrenamientos. Así que Fuji, para mañana trae una ropa bonita en tu mochila!! Yo les voy a decir el lugar de la cita y su nombre, nada más – dijo Eiji feliz   

 

  

-u.u y yo como voy a saber quien es! No todos apuntan en la frente su nombre!   

 

  

-pero el sí te conoce!! Así que vete preparando porque voy a hacer tus citas… las mejores de toda tu vida – dijo Eiji con una gran sonrisa

     

 

-u.u esta bien, regresemos a casa.

     

 

-esta bien

  

 

 

 

Ambos pagaron sus helados y salieron de la heladería con dirección a sus casas   

 

  

-no te olvides Fuji, trae ropa adecuada para tu cita mañana adiós – se despidió Eiji rápidamente antes de que su amigo quisiera arrepentirse   

 

  

-u.u esta bien, adiós   

 

  

Fuji entró a su casa y cerró la puerta deslizándose hasta el piso, apoyando su espalda a la puerta.

     

 

-en que lío me metí T^T   

 

  

 

     

Continuara!!!!!!!!!!!!!! 

Notas finales:

Espero que les haya gustado n_n

reviews si???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).