Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mirandote a los ojos por knylilith-baal

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste mi primer fic

Bill estaba feliz, se le notaba tenia una mirada ansiosa desde que vio lo que había traído Tom. Apenas estaban dos tipos que contrato Tom para la mudanza de la mesa de pin-pon que habían comprado con la intención de tener algo con que entretenerse con su hermano en la gran casa que habitaban en ese momento, solamente los dos claro.

A veces recibían las visitas de sus amigos pero total no eran muy continuas.  Ya habían pasado más de dos meses desde que habían comprado aquella mesa de pin-pon y no se arrepentían, ya que la usaban muy seguido, aunque a veces Bill se mostraba un poco perezoso pero no era un problema, ya que siempre accedía no tan fácilmente como los primeros días pero siempre sabia que se iban a divertir ...   

 

 

Aquella tarde no fue difícil convencer a Bill...

-Bill juega conmigo. - pronunció Tom.

Bill apenas lo miro de reojo. Cerró los ojos y dejo caer su cabeza hacia atrás... espero unos segundos y dio un suspiro.

- Pero quiero que esta vez halla una penitencia para aquel que pierda- pronunció sin más.

- Esta bien, Bill, pero ¿cuál será la penitencia??- dijo tranquilamente

- Mmm ... déjame pensar ... - le regaló a Tom una medio sonrisa. - Piensa tú una penitencia para mi aunque no creo que la hagas realidad, que yo ya se muy bien tu penitencia y la vas a cumplir cuando hayas sido derrotado.

Dicho esto se dirigió a la mesa de pin-pon, cogió su raqueta y le lanzó una mirada desafiante a Tom.  Tom no objetó y comenzó el juego ...

Estaba perdiendo indiscutiblemente, se trataba de concentrar en el juego pero los movimientos de caderas de Bill durante el juego lo distraían fácilmente... Bill era un arma mortal.

-Creo que vas a perder Tomi. - le dijo en tono burlón mientras seguía en su juego ya asegurado con una gran diferencia de aciertos. 

Después de que todo le salio bien en el juego a Bill, a Tom solo le quedaba cumplir la penitencia aunque era la primera vez que se había quedado tan hipnotizado ante su hermano.

-¿ Y bien? ¿Qué es lo que debo hacer? - pronuncio sin rodeos.

-Bueno Tomi…desvístete, dame toda tu ropa.

-Jajaja,… no bromees conmigo, di ¿qué tengo que hacer ?

Bill lo miró serio...

- Vamos Tomi, sé un buen perdedor haz lo que te digo.

-Está bien, como quieras.

Se despojó de su preciada ropa en un tiempo corto quedando solamente
en bóxers. Miró fijamente a Bill esperando instrucciones. Bill solo lo hizo acostar en la mesa de pin-pon.

-Tom, tienes que mantenerte inmóvil y si te mueves, mucho mejor para mí.- pronunció Bill con una mirada lasciva sobre Tom.

-Está bien, no es difícil, que penitencia tan estúpida, cualquiera lo haría.

Se acomodó sobre la mesa y cerró los ojos. De pronto sintió como Bill se posicionaba encima de él. En ese momento se movió un poco, de pronto se vio recibiendo besos en todo su rostro, su respiración se hacia mas agitada pues sentía como Bill se aproximaba a sus labios... se sentía morir…

No lo puede soportar más y abre los ojos dándose por vencido ante la tentación, divisando en seguida los sensuales labios de su Billie, lanzándose automáticamente a ellos y besándolos con pasión girando en una gran maniobra para quedar este encima de Bill.

Se miran fijamente a los ojos sin dejar de besarse, explorando cada uno aquella boca sensual y prohibida...

Duran así varios minutos hasta que Tom no puede evitar frotar su erección contra Bill quien no se lo esperaba y deja salir un fuerte gemido, sintiendo la placentera sensación de sus dos erecciones.

Tom sin pedir permiso desvistió ágilmente a Bill quien no puso oposición, Bill se despidió primero de su camiseta, después de su pantalón y luego de sus bóxers quedando completamente expuesto a su deseado Tom.

Bill reaccionó rápidamente y lo apartó para también despojarlo de sus bóxers...

No perdieron tiempo y juntaron sus latentes y grandes miembros, los comenzaron a frotar rítmicamente mientras agonizaban de placer... sintiéndose húmedos, continuando su no tan casto beso lleno de pasión y deseo...

Después de unos minutos Bill se separó de los labios de Tom para bajar en un camino de besos por el cuello, el pecho y el abdomen, llegando hasta la parte que siempre le había gustado y llamado la atención de Tom ...

Lo agarró por primera vez en sus manos y lo acercó a sus labios para comenzar a lamerlo y chuparlo, provocando desde ese mismo instante que Tom se retorciera en cada movimiento.

Siguió dándole placer a Tom hasta que este inevitablemente se vino en la boca de Bill sin alcanzar a advertirle. Ante esto Bill solamente se limitó a lamer sus sensuales labios, silenciosamente se acerco a un Tom agitado para darle un beso en la boca...  

Tom continuaba agitado, cuando noto las manos de Bill tocándole el trasero. De pronto sintió un dedo en su entrada, miro a Bill y este solo se le acerco para comenzar a besarle. Se tensionó un poco al sentir otro dedo en su interior pero se relajo rápidamente pues quería cumplir los dulces deseos de Bill.

Bill fue paciente hasta que sintió que Tom estaba listo. Se subió encima de él y frotó varias veces la punta de su miembro contra la entrada de Tom. Finalmente comenzó a penetrarlo lentamente hasta terminar completamente dentro de el.

Después de unos segundos, Bill comenzó con las embestidas que se tornaban cada vez mas fuertes, se encontraban muy agitados hasta que de pronto se escucho un gemido fuerte de placer de Tom, quien ya no podía contenerlos ...   

-Más…más…másssss Billie…dame mas ...si ... ahhh --- decía entre jadeos.

Bill se encontraba dando las ultimas embestidas, ya se sentía explotar y sin impedimentos se derramo dentro de Tom ...   

Si, había sido una experiencia maravillosa y prohibida, tal vez lo mejor y lo peor que hicieron en la vida ... pero los dos sabían que se repetiría.

Lo hecho, hecho estaba, y siendo concientes también habían esperado a que ocurriera.

Notas finales: fin XD ... y gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).