Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No soy tu novio por Angel In Disguise

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que les guste, dejen review!

Hacia mucho mucho tiempo en una tierra lejana no muy lejana llamara “Amor yaoilandia” que era un país muy alegre y lleno de amor y perversiones y zonas donde niños menores de 18 años no deberían entrar pero de todos modos los hacen por que estas zonas no tiene mucha seguridad.

 

Bueno como no puedo hablar de la mala seguridad del país sin que me voten de este, vamos directo a una casa muy especial, no no la casa/burdel… no tampoco donde venden los juguetes sexuales, no tampoco donde se filman pelis pornos que nadie sabe que realmente filman ahí,  no esa no, a la derecha, no espera si era esa! Si era la casa Kaulitz en donde…

 

-¡NO SOY TU NOVIO! –gritaba un pequeño niño rubio de unos 5 años mientras corría por el jardín siendo perseguido por su hermanito gemelito menor, el cual por culpa de la mala seguridad del país logro leer un libro para mayores de 18 años que estaba en la zona de Tokio hotel, y debido a eso ya sabe que será súper uke cuando sea grande y por eso persigue a su hermano para comenzar desde ahora!!

-¡Si lo eres ven acá Tom! –decía le pequeño mientras perseguía a su hermano muy al estilo Pucca. -¡Vamos Tom tu eres mi novio! –Grito
-¡No soy tu novio! –seguía gritando el rubio mientras huía de su hermano gemelo no tan gemelo por que tiene el cabello negro

 

Así siguió la repetitiva persecución hasta que al fin Tom callo al suelo ya que tropezó con Bob la roca, alias la roca mascota de los gemelos.

 

-¡Oh no mi novio se callo! –grito el pelinegro corriendo hacia donde estaba su caído hermano gemelo no tan gemelo retorciéndose exageradamente de dolor

-¡NO SOY TU NOVIO! –grito

-¡Si lo eres! –grito mientras miraba seriamente a Tom

-¡No soy tu novio! –volvió a gritarle y luego se un leve silencio entre los dos Bill le hecho algo de tierra en la cara a Tom- ¡NOOOO O DIOS EL DOLOR! ¡LA AGONIA! ¿¡POR QUE EN LA CARA?! ¡ELLA SERA LO UNICO QUE ME DARA FAMA POR QUE SERE UN PESIMO GUITARRISTA! –gritaba mientras se retorcía.

-¡¡MAMA!! ¡¡Tom se cayó y se raspo las rodillas y se le van a salir las tripas!!... a si y ¡también le entro tierra en los ojos sabrá dios como! Y todo fue culpa de Bob la roca! –grito y luego tomo aire para luego ponerse a llorar y hacer drama.

 

Y las cosas pasaron, los días pasaron y estos gemelos seguían con el mismo dialogo robado de Chowder, y bueno el drama solo fue peor cuando…

 

Un día cuando ambos gemelitos tenían 6 añitos, estaban tranquilamente y no sexosamente comiendo helado en el parque junto a “Bob la roca”… al cual también le habían comprado un helado, aunque es una piedra créanme que la tratan mejor que a mi su amada escritora Angel In disguise, o sea la fucking piedra tiene cama y turno en el baño a si y un puesto en la mesa.

 

Bueno la cosa es que de pronto Bill dejo de comer su helado…

-Tom –dijo y su hermano voltio, y al hacerlo le planto un besito en los labios.

-¡OH DIOS NO! –grito Tom y se tiro al suelo y comenzó a rodar y a gritar como si estuviera en llamas, mientras que por su parte el pequeño Bill seguía comiéndose su helado tranquilamente.

-¿Que le pasa? –dijo una niñita morenita de unos 6 añitos, con cabello rizado y negro y que vestía un vestido de tela escocesa.

-¡Dios me quemo debo quitarme los gérmenes! –grito Tom para luego comenzar a restregar su cara contra el césped de manera desesperada.

-Es mi novio y esta loco pero yo aun así lo amo –dijo Bill y lamió su helado.

-¡NO SOY TU NOVIO!- dijo señalando a Bill para luego seguir restregándose su cara contra el suelo.

-¿Y si es tu novio por que no lo ayudas? –decía la niñita que extrañamente se parece a su querida escritora cuando peque

-Debo darle su espacio… ¿Qué haces aquí sola niña?

-Espero a mi mami Lyra –la niña sonrío, mientras que al fondo se oían los gritos exagerados y dramáticos de Tom.

-¿Lyra?... ¡ERES LA HIJA DE DIOS!

-Dios no… Diosa tonto

-Rose ya vámonos –dijo Lyra apareciendo en escena haciendo que salieran flashes de todos lados, ya que Lyra es mucho muy famosa en Amor yaoilandia.

-Oh por dios ¿me daría su autógrafo?- decía Bill con mirada de cachorro abandonado bajo la lluvia mientras le mostraba un trozo de papel a Lyra.

-Claro pequeño –Lyra le firmo su autógrafo y se fue junto con la pequeña de cabello rizo.

-Que genial –decía Bill con una gran sonrisa mientras volvía al banco donde estaba antes sentado comiendo su helado. –Wow Bob la roca, gracias por cuidar mi helado… ve a jugar con Tom- dijo y lanzo a Bob la roca haciendo que cayera cerca de Tom.

-¡Aun siento como se quema mi piel! –grito Tom poniéndose ambas manos en los lados de la cabeza y poniéndose de pie, para luego caminar hacia atrás para después tropezar irremediablemente con Bob la roca. –¡POR QUE BOB LA ROCA!! ¡YO TE LLEVE A ESE BAR DE ROCAS Y TAMBIEN TE DI CERVEZA!... ¡Y TAMBIEN TE DEJO VER BAJO LAS FALDAS DE ESAS MUJERES!! ¡¿POR QUE ME ODIAS?! –Grito muy al estilo telenovela, o sea echando la cabeza para atrás y gritando con todas sus fuerzas.

 

Al verlo así muchas personas aplaudieron y luego le dieron un oscar de chocolate cubierto de papel dorado.

 

-OH gracias… agradezco a la academia y a mi mami y a mi papi y a…

-¡A mi novio! –grito Bill

-¿NO SOY TU NOVIO!

 

Pasaron los años, pero los gemelos seguían con wel mismo dialogo… sin importar quien los viera, incluso si esas personas eran sus compañeros de banda los cuales desde un principio pensaban “estos gemelos son unos fucking sicópatas pero como tendrán fama en un futuro mejor nos quedamos con ellos” así que se quedaron con los gemelos… y con Bob la roca el cual también era miembro de Tokio hotel, aunque a veces tenían que soportar raras escenas … como la que hubo durante la filmación de durch den monsun seguían con ellos…

 

-Eres mi novio y yo te amo –canto Bill al ritmo del coro de durch den monsun haciendo que Tom pusiera la cara súper seria y luego gritara el típico…
-¡NO SOY TU NOVIO! –grito con fuerza haciendo que su uñeta se cayera al lago. –¡mierda mi uñeta!

-Bob la roca ira a salvarla –dijo tranquilamente Georg y lanzo a Bob la roca al agua haciendo que de inmediato Bill y Tom comenzaran con un drama ya que su roca mascota no sabía nadar.

-¡¡NOOO!! ¡¡BOB NO!! ¡VE A SALVARLO GEORG! –dijo Bill y empujo a Georg al lago para que buscara a Georg la roca.

-Bill… ¿eso era necesario? –pregunto Gustav mirando a Bill con cara de “¿que cara… jo pasa por tu mente?”

-¡Bob la roca no sabe nadar! ¡No podemos perder a un miembro de la banda tan importante.

-¡Aquí esta! –Dijo Georg saliendo del agua y mostrando una roca.

-Ese no es Bob regresa al Agua –decía Tom mientras que Georg lo miraba con cara de odio.

-Te matare mientras duermes –dijo Georg.

-¡VE A BUSCAR A MI ROCA! –le grito Tom y Georg volvió resignado al agua.

 

Si, entre las veces que había que salvar a Bob de las cosas más bizarras, y las peleas que tenían los gemelos que cada vez eran mas extrañas… ya que ahora no se sabe por que pero Bill quería que su noviazgo incestuoso no aceptado por Tom  llegara a otro punto… o si el pequeño pervertido quería sexo.

 

-¡AYUDA! –grito Tom saliendo de por atrás del sofá para luego ser jalado.

-Por favor Tomi, ¡todos los novios hacen esto! 

-Lo se pero… ¡YO NO SOY TU NOVIO! ¡SUELTAME! –logro liberarse y salio corriendo a su habitación.

-Demonios –Bill dejo escapar un suspiro para luego caras una cierra eléctrica de abajo del sofá. –Hay que usar la artillería pesada – dijo y predio la cierra para luego ponerse una mascara de hockey.

 

Tom estaba traumado emocionalmente y escondido en el closet mientras oía como el sonido de la cierra se acercaba.

 

-Oh dios del Yaoi protégeme de este loco, juro que seré bueno y que dejare de ser un maldito en los fic pero por favor… ¡AH! –grito como niña al sentir algo junto a su pie. –Mierda Bob… ¿que haces en el closeth? –dijo tomando la piedra. –Bueno… yo sabia que eras gay… no me veas así yo no soy gay… sabia que no debía dejar que Bill te pintara ojos ahora tienes ojos para ver lo jodido que esta este mundo y lo loco que esta Bill fíjate que ¡AAAAAHHH! –Volvió a pegar un grito esta vez más femenino cuando la puerta se abrió de pronto.

-¡Tom vamos a tener sexo aunque tenga que violarte!

-¡No podemos tener sexo con Bob la roca en la casa! ¡Eso es irrespetuoso! -Grito mostrando a la pobre piedra.

-Ok… no lo aremos pero solo por que Bob la roca esta aquí

 

Otro drama similar sucedió durante la filmación de rette mich, claro que esta vez no había cierra eléctrica por que no dejaron que Bill la trajera consigo.

 

-¡Mi cierra! ¡Pobrecita se sentirá sola! –dijo casi llorando

-Bill… deja de darle vida a las cosas inanimadas –grito Georg

-No lo hago…

-Entonces ¡explica por que la piedra esta en maquillaje! –grito molesto.

-¡Por que debe verse linda por que si se ve mal el video se vera mal!

-¡ES UNA ROCA!

-¡NO DIGAS, ESO BOB ES UNA ROCA MUY SENSIBLE!

-¡ES UNA ROCA NO TIENE SENTIMIENTOS!

-¡Si tiene sentimientos! Y es muy cruel, siempre hacia que me cayera cuando era pequeño –dijo Tom

-¡Hey gracias a esa piedra te dieron un oscar! ¡no digas que es mala!

-¡Si es mala!

 

Si… muchas cosas pasaron, hubo muchas violaciones muchos gritos de “YO NO SOY TU NOVIO”, además de las discusiones por culpa del alocado tipo de vida de Bob la roca, claro que extrañamente los gemelos tomaron un ligero descanso cuando tenían 17… ese descanso duro hasta el 14 de febrero cuando ambos tenían 19 años, si todo paso una noche cuando ambos habían bebido 10 litros de licor cada uno.

 

Toda la banda estaba en una suite, sentados en una mesa redonda.

 

-¡Ustedes son todos unos malditos gay! –Grito Bill en su ebriedad a sus amigos –Todos dicen que soy el gay aquí, pero nadie sabe lo gays que ustedes son y mas tu Georg, ¡eres un maldito sopla nucas! ¡Admirador de David hasel algo!

-¡¿Sabes que sabes que sabes que!?

-¿¡QUE!? –grito Bill, pero antes de que Georg dijera algo se callo de la silla desmayado y todo ebrio.

-Maldito ebrio débil que no aguanta nada –Dijo Tom mirando a Georg en el suelo.

-Mejor me llevo a este ebrio a su cuarto –dijo Gustav parándose de su asiento para luego llevarse a Georg jalado por el brazo y arrastrando por el suelo.

-Tom… -dijo mirando a su hermano

-Dime –dijo mirando a Bill.

-Tu eres mi novio –dijo arrastrando las R y con sonrisa de borracho estupido.

-¡NO SOY TU NOVIO! –grito para luego soltar un eructo.

-Eres asqueroso, pero si eres mi novio –dijo y le dio un golpe a Tom en el hombro.

-Ok ok… si lo soy –Acepto finalmente

-Dame un beso –le dijo con una sonrisa.

-Estas muy ebrio… novio

-Yo… ¡NO SOY TU NOVIO!- grito Bill y se callo de la silla cayendo desmayado y roncando al suelo.

 

Al día siguiente… ambos gemelos despertaron y estaban abrazados en el suelo al mas puro estilo de los fanfic cursis, cuando ambos abrieron los ojos se quedaron mirando detenidamente con una sonrisa, sin embargo…

 

-¡¡YO NO SOY TU NOVIO!! –gritaron ambos gemelos al mismo tiempo mientras se alejaban uno del otro.

Notas finales: espero que les guste BYE!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).