Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El Capricho de un Dios" por cmusag

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

las palabras en mayuscula son gritos y entre comillas pensamientos o lo que sea

 

EL CAPRICHO DE UN DIOS

Todo comienza en una mañana en el santuario... un cosmos muy fuerte y descomunal había llegado al santuario y en esos momentos se dirigía con una velocidad enorme hacia Aries, Mu se dio cuenta de la presencia de este, pero, no era maligno, ni tampoco era aliado, desprendía una desesperación y una tristeza enorme, finalmente llego a los aposentos del primer templo; Mu quiso detenerlo en la entrada a su templo, pero, cuando se dio cuenta, ese ser ya estaba en el interior;  pero no en la presencia de mu....

-muéstrate!!!! -lo dijo con un tono alterado y un poco tembloroso pues el cosmos que emanaba de ese ser era descomunal.

-parece que has olvidado quien soy "mu de Aries";  no es para mas, pues ha sido demasiado tiempo desde la ultima vez que me viste- se oyó como respuesta en todas direcciones  del templo obscuro en el que se encontraban ambos.

-¿como es que sabes mi nombre?  Y muéstrate ahora ante mi!!!!,  no seas cobarde y te escondas en las sombras...  o es que acá....- fue interrumpido por la presencia del misterioso hombre ante 10cm de distancia que los separaban ahora, Mu quedo perplejo, pues la cercanía que había logrado el misterioso caballero tener ante él era algo increíble... pero aun con esta distancia no pudo ver su rostro pues una capucha negra lo cubría de pies a cabeza, por un momento pensó que se trataba de un espectro de Hades pero no era posible pues su cosmos era diferente a los espectros, aun así, Mu recobro por un momento conciencia y de un salto para poner defensa quedo a metros del desconocido.

-dime quien eres y a que has venido... muéstrame tu rostro!!!- Dijo mu esperando una respuesta, pero algo dentro de él le decía que no seria buena,  pues sentía algo familiar en ese desconocido; no agradable.

-tu y yo nacimos el mismo día, pero tu destino era ser caballero de Athena, y yo... mas bien... mi cuerpo estaba destinado a salvaguardar el alma de un dios... en la infancia vivimos juntos antes de que te vinieras al santuario a ser caballero... o... ya se te olvido mi buen amigo mu...- fue lo que respondió el encapuchado sin mostrar su rostro pero la respuesta de mu no tardo mucho al llamarlo por un nombre...

-no... no pu... puedo creerlo ... shares!!!- resonó una voz ronca y molesta del encapuchado respondiendo ante el comentario de mu -¡¡¡NO ME LLAMES CON ESE NOMBRE!!!! - antes de terminar el comentario mu habia recibido un golpe demasiado fuerte en la boca del estomago dejándolo sin aire he intentando decir ...

-po...por... que... lo... lo... ha... haces....!!!! 

- mi misión no te incumbe mu pero si algo quieres saber es que he venido a hacer pasar;  la mala experiencia que tu patriarca y maestro a escondidas de tu diosa fue a mis recintos y violó a mis caballeros y protectores,  cuando se convoco la audiencia de los dioses en la cual estábamos tu diosa y yo, lo cual aprovecho muy bien tu maestro dejando dolor a mis fieles protectores. Ya es suficiente a ti no te hare daño mu, pero apártate  o sino con todo el dolor te pasara lo mismo que les espera a todos los caballeros dorados.

-no creo que mi maestro haya hecho tal cosa, AHORA RETRACTATE DE LO QUE DIJISTE!!!! - con un tono de agresión sentencio Mu. -puedes ser amigo pero estas blasfemando a mi maestro y no lo permitiré!!! ASI QUE PIDE DISCULPAS!!!- diciendo esto Mu intento arrancar la capucha del misterioso caballero, pero este lo esquivo y lo tomo por los cabellos para tirarlo al suelo, he inmediatamente puso su pie sobre la espalda de este y diciendo con voz burlona, malvada, hipócrita, soberbia y demás,  sentencio:

-te dije que mi cuerpo alberga el alma de un dios y no podrás ganarme...  ahora me dejaras pasar o tendré que inhibir tus poderes de una forma que no te gustará.

Mu aun en el suelo y sin poder levantarse por el poder que poseía shares (supuestamente para mu pero aun era desconocido el nombre del dios que se encontraba dentro de él),  como podía contesto -no importa que seas lo que seas, no te dejare pasar y no permitiré tu venganza contra otros... y.... menos con mi maestro!!! - lo ultimo lo dijo elevando su cosmos para tratar de liberarse y lo logro tal ves por decisión del mas fuerte o porque de verdad lo sorprendió la fuerza que poseía Mu.

-tu lo escogiste Mu no yo!!!- dijo muy enfurecido shares  y como un espíritu o fantasma flotando pero a la vez imitando el arrastre de una serpiente, pero mucho mas rápido fue directo hacia Mu y este ultimo solo pudo ver una mano bronceada salir del extremo derecho de la capucha, y al tocar su armadura esta se desprendió de su cuerpo como si él mismo le ordenara que lo hiciera y solo se quedo con lo único puesto; a parte de su armadura, que eran unos pantalones negros ajustados y su armadura finalizo en partes por todos lados del piso... esto dejo a Mu estático y con una cara de asombro impresionante y a la vez de temor pues se imaginaba lo que seguiría después.

-lo ves, es inútil que pongas resistencia,...  pero ya no hay paso atrás Mu tu te lo buscaste- dijo una voz grave y varonil. Después, la misma mano con la palma hacia mu emanaba unos círculos hipnóticos parecido a la Antares de milo pero mucho, mucho más fuerte  y Mu cayo al suelo de rodillas mareado por aquellas ondas. Solo sentía la presencia de shares rodearle para parar a sus espaldas, intento levantase pero sintió una mano opresora tomar posesión de su lila cabellera y obligarlo a caer completamente al suelo;  al tocarlo Mu quiso levantarse, pero se dio cuenta de que ya no era dueño de sus movimientos y solo pudo sentir como su verdugo le bajaba los bayones (tipo pants ajustados); que eran las únicas ropas que poseía, y este se acomodaba encima de él,  no pudo ver su rostro por la posición que tenían y entre voz quebrada y desesperada Mu trataba de razonar con su según amigo de infancia:

Mu-no... no por favor... tu no...tu.. tu no puedes ser así... por favooorrr...  no lo hagaaasss!!!!-

Shares (supuestamente)- tu maestro te condeno a esto en el momento que mis seguidores le pidieron lo mismo y no se detuvo, así que el dolor que estas viviendo se lo debes a él-

Mu- pero... somos.... Aaa... amigos o... o no... por los dioses no lo agas...

-YO SOY UN DIOS Y NO SOY TU AMIGO YA!!!!!!- escuchando estas palabras Mu trataba de rasgar el suelo con sus blancas manos pues era producto del dolor, cuando su verdugo lo penetro sin vulnerabilidad y contemplación... sintiendo ese enorme pedazo de carne dentro suyo fue frustrante por que no podía usar nada en contra de aquel cuerpo o criatura encima de él... solo con lagrimas y quejidos logro a medio ahogar esa tortura que estaba viviendo, al parecer el hombre que estaba  bajo la capucha; estaba desnudo, pues no hizo ningún movimiento de quitarse ropa y la piel de mu sentía la suya a medida que este envestía su entrada con su enorme miembro; al parecer, los quejidos de mu y sus sollozos excitaban más al individuo ya que entre más los escuchaba; envestía más fuerte; para arrancarle los mismos, más fuertes y que se escucharan por todo el templo, a medida de que los gemidos de Aries aumentaban de volumen se incrementaba el ritmo y la brusquedad de las penetraciones del otro hasta que sintió como algo cálido le depositaba en su interior y un suspiro desahogado sentía en su nuca.... Segundos después sentía como el mismo miembro que 45 minutos antes lo había invadido sin piedad ahora se retiraba con rapidez provocando más dolor que antes...

-contigo fui compasivo a pesar de todo, pero créeme, tus amigos sufrirán mucho mas y espero que no me guardes rencor Mu... pues sabes que estoy en todo mi derecho de vengarme.- dijo con voz un poco mas calmada y tranquilizadora, pero aunque así lo fuera; a Mu, aun tirado en el piso con posición fetal no le consolaba ni un poco... y aun con dolor tanto corporal como mental mu intento incorporarse y con voz quebrada dijo...

-no... te equivocas... tu no tienes derecho... porque tu no eres un dios... tu eres solo un animal que solo vive en el hambre y deseo carnal... pero ten por seguro que uno de los caballeros te ara rabiar y esa capucha será destruida... y... ya... y sabes... mejor dicho... sabemos lo que te pasara...

Shares - inteligente de tu parte Mu pero no hay nadie tan fuerte como par....

Interrumpió Mu aún con llanto- no se trata de fuerza para quitártela si no de inteligencia y un poder que yo no poseo... pero ten por seguro que no llegaras al patriarca...

Shares- el patriarca.... ESTA MUERTO!!! - con risa descomunalmente mala le dio la noticia a mu, pero este no se dejo creer semejante locura

Mu- es imposible, MIENTES!!!, no puede... tu no pudiste... tu... no, no, no .... NO TE CREO!!!

Interrumpió el otro- yo no lo hice mu... ese desgraciado escapo de nuevo yéndose al mundo de los muertos con Hades... pero, debes saber algo... por segunda vez fue asesinado por uno de los suyos...

-¿Qué?... ¿que dices?- dijo mu desconcertado

-antes de que pienses que fue saga... te diré que él no lo hizo... y esta vez fue con autorización de tu amado patriarca, pues sabe que un dios no puede invadir el mundo de otro sin tener razones poderosas y menos el mundo de los muertos... cuídate mu y ojala te des cuenta a quien tuviste por maestro....

Fueron las últimas palabras antes de marcharse hacia la casa de Tauro... mientras tanto un mu sentado en el suelo al ver como ese disque dios se alejaba solo pensó "no es al patriarca al que quieres.... Verdad....es a quien lo mato...o...al que lo ayudo a huir de ti...no importa no podrás llegar a él porque....lo sabrás cuando le intentes hacer daño...."....

Mientras tanto en las escaleras que iban hacia tauro solo se veía un sombra pasarlas como si sus pies no tocaran los escalones solo se veía la sombra ir ascendiendo como si fuera volando o flotando en el aire mientras se escucho una pregunta de ella "¿Cómo supiste lo de la capucha mu?"... -pro no importa pues los caballeros de oro no son tan fuertes como para eso... a demás soy un dios y Athena... siempre hemos sido enemigos desde la mitología, en fin no importa.... Tauro....tu pagaras por las muertes que hizo Shion en mi templo...-

-¿Quién eres tu y a que has venido?- pregunto Aldebarán, y  un golpe obtuvo por respuesta antes de las palabras...

-he venido a matarte,  pues tu patriarca te condeno a ello- sentencio shares, pero "alde"  le lanzo su gran cuerno consiguiendo derribar a shares...-veo que tienes un gran poder Tauro, pero no lo suficiente como  para un dios MUERE!!!!- fueron las ultimas palabras que Aldebarán escucho antes de desvanecerse como polvo; pues solo con una luz, emanada del dedo índice de su enemigo logro derrotarlo....-basura... eso es lo que eres por derribar a este estúpido cuerpo mortal...-  estas palabras le siguieron después de su desvanecimiento. -bueno a géminis... jaaaaa...jaaaaa.... Athena ni tú me puedes quitar este derecho jaaaaa...-

En la casa de géminis, se sorprendió de no encontrar caballero que la protegiese, pues ante su presencia se supone que todos deberían estar protegiendo sus casas,  a menos que por otro medio u otro camino Mu haya advertido de lo sucedido a los demás caballeros y estén esperándolo en el gran salón del patriarca para unirse contra el.... Pero que mejor... eso pensó y siguió su camino hacia cáncer se sorprendió un poco al encontrarse con Deathmask en las puertas de su templo  y como tauro la pregunta estúpida

-¿Quién eres y a que has venido?-

Bueno mu se salva porque no sabia si el cosmos era aliado o enemigo pero estos dos ya habían sentido lo sucedido en Aries obvio eran enemigos no creen... bueno sigamos...

-he venido a violarte por decisión de tu patriarca- contesto shares

-¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿Qué???!!!!!! ¡¡¡ ¿Cómo?!!!,  "no era necesario pues me visita cuando le da la gana" -diciendo lo primero y pensando lo segundo, saliendo de su asombro ataco a shares pero este lo esquivo y lo arrojo al centro del templo quedando tirado boca arriba afectado por el golpe

-quien demonios eres???!!!!!- soy la persona que te va hacer algo inolvidable Deathmask-contestó el otro arrodillándose ante él; lo toco y lo mismo que sucedió con mu y su armadura; paso con él,  la armadura se despojo pieza por pieza quedando solo en sus ropas intimas.

Ante la presencia de ese ser,  parece que se alimentaba de la energía pues teniéndolo cerca parecía que su cuerpo se debilitaba,  pero no al borde de morir, si no que se volvía como cualquier hombre que no es caballero, un hombre común y corriente. Claramente sintió como shares se acomodaba entre sus piernas levantando su ropa interior hacia los tobillos para quitárselas; en ese movimiento las piernas las llevo a sus hombros y le levanto un poco las caderas, luego; de esa posición sintió como el miembro de shares se acercaba mas a su entrada, intentaba moverse pero no podía y también intento arrancar la capucha para ver quien era, pero fue imposible ya que sus manos no respondían; solo pudo ver 2 ojos luminosos y preciosos como los rubíes, del mismo color, rodeados de un contorno blanquecino que le daban mas iluminación a ellos,  pero estos fueron tapados por sus parpados cuando sentía como la hombría del otro lo poseía, quiso abrirlos  para saber un poco mas de esos ojos pero el dolor era un poco fuerte;  pues a pesar de la vida fácil de este caballero con el patriarca, el miembro que lo estaba atravesando era de buen tamaño y no habían preparado su entrada para el descomunal pedazo de carne, solo podía oír los sonidos que hacían al chocar sus caderas con las del otro por cada estacada que le daba, y los jadeos que hacia el otro al hacerlo; por mas que intentaba no oír y no sentir no pudo evitar que se le escapara un gritillo de dolor por la incomoda posición que tenia,  esto éxito más a shares y continuo estocándolo mas y mas fuerte e igual el ritmo más y más rápido, escuchar esos gritillos que se convirtieron en enormes jadeos  lo hizo terminar dentro del caballero de oro y este escucho un enorme suspiro de satisfacción en su oído  y segundos después, sintió la misma brusquedad que cuando fue penetrado, a ahora que se estaban saliendo de él. Cuando se armo de valor y abrió los ojos vio como el desconocido para él, estaba parado frente de si,  entre sus piernas aun abiertas, enseguida unos líquidos blanquecinos salieron de sus pupilas y a medida que iban saliendo el iba plegando sus piernas hasta abrazarlas contra sus hombros y sentir como esos líquidos salados no se comparaba con lo amargo que se era desprenderse de ellos y el sentimiento que tenia dentro.

Unas palabras llegaron a sus oídos- no te preocupes tus demás amigos sufrirán mas que tu... después de todo... apenas empieza su calvario caballeros... jaaajaaaaa!!!!... nos veremos masky..-

Escuchando esas palabras miro hacia la salida de su templo y veía como la sombra se alejaba mas y mas hasta desaparecer... después de eso solo se escucharon unos susurros de llanto en la casa de cáncer maldiciendo a alguien sin nombre... pero con dolor y rabia en esas sentencias...

Shares -continuare mi recorrido hasta encontrarte pues en el lugar donde encontré el sepulcro de Shion tenia un olor en particular... quien quiera que lo haya acecinado de seguro es casto... y te encontrare!!!..-

Subió las escaleras que lo conducirían hacia su siguiente victima; esto lo emocionaba mas, se preguntaba, que tan salvaje podía ser un gatito en la cama, mientras se dirigía a la próxima casa... Por otro lado en el interior del templo de leo estaba  Aioria, como sentía los lamentos que dejaba el enemigo en cada casa, lo esperaba con nerviosismos y cuando llego a su presencia no dejo que los nervios lo dominaran sino que en cuanto sintió su presencia elevo su cosmos...

Aioria- ya se donde estas "RELAMPAGOS DE VOLTAGE" (creo que era así el nombre pero no me acuerdo) la silueta se dejo mostrar frente Aioria, este solo pudo ver que su técnica, adornaba los ropajes del enemigo como si fueran listones de electricidad... inmediatamente se hicieron mas grandes y fuertemente le fueron devueltos al caballero de leo... quedo todo acalambrado en el piso pues los rayos que recibió fueron regresados con mucho mas fuerza y poder del que él los había dirigido...

Aioria - co.. como pudiste hacerlo... quien demonios eres...

Shares- no precisamente un demonio, pero como si lo fuera mi querido minino, pero, ya sabes a lo que he venido verdad, o te lo tengo que repetir como a los demás...

Aioria - primero muerto que pertenecerte maldito- viendo como se acercaba mas a él Aioria elevo su cosmos antes de que disminuyera y lanzo un desesperado ataque para evitar lo inevitable...-

-¡¡¡GOLPE DEL LEON!!!-fue lo que Aioria dijera para que una ventisca en forma de la cabeza de un león se dirigiera hacia shares pero fue inútil pues este sol con la ventisca de su cosmos la desvaneció...-

-NO...no... no puede ser... no... aléjate... no te atrevas...- se escuchaba un temor en Aioria nunca escuchado por los demás y tal vez ni por él mismo...

-hay Aioria créeme... te va a gustar, puedo ver que sólo lo haces con tu amor;  Shura... pero no te preocupes él va a pasar por lo mismo- con un solo toque de su mano paso con esta armadura lo mismo que las demás y con Aioria; igual que sus compañeros anteriores...

-eres un desgraciado no... no... no... no lo permitiré, ¡suéltameee!- en una desesperación Aioria intento aventar al impostor, pero no podía su fuerza que poseía se desvanecía tan rápido como su verdugo le desprendía de sus ropas que le quedaban bajo la armadura...

-no... no... déjame... no... no...- decía Aioria con ira y frustración a la vez, pero al parecer al otro no prestaba atención; seguía en su labor arrancándole con fuerza sus prendas y por ultimo los ajustados bóxers que tenía puestos el guardián de leo...-

-¡¡¡CALLATEEEE!!!- con un fuerte golpazo lo callo por unos instantes para voltearlo y quedar el caballero boca abajo y él en sus espaldas, luego Aioria recobraba el conocimiento sintiendo como la capucha cobijaba sus piernas y sus pies, sentía como el desconocido, también para él, se acomodaba entre sus piernas,  y sus pies entrecruzándolos con los suyos, para con miedo total gritar...

-no... no... déjame... quítate... no....¡¡¡¡ NNOOOOOO!!!!- este ultimo grito, que se escucho en todo el templo y santuario; anuncio que el león había caído, para sus compañeros, mientras que para este solo era el desahogo de la penetración que sufrió con brusquedad por parte de shares, que ya dentro de él, se empezó a mover en un vaivén de caderas, cada vez mas y mas fuertes, penetrándolo hasta donde pudiera, susurrándole cosas sucias a Aioria mientras lo estocaba mas y mas fuerte... el león solo se desahogaba con jadeos y alaridos de dolor y desesperación intentando levantarse, moverse hacia un lado, aventar a su verdugo, cualquier cosa que pudiera hacer para que aquel trozo de carne, grande, venoso y erguido saliera de su cavidad.-

Aioria -de...Deja...mmmdejame....mmm... no, no por favor.... Haaaa... suéltame.... suéltame... mmmm... ma... mmaldito...-

Shares -deja de quejarte, ooohh, que??,   tu novio te lo hace mejor... vamos... vamossss... mmm... gime.... Vamos grita mi nombre.... Grítalo... ¡¡¡QUE LO GRITES!!!- entre cada palabra que le decía lo estocaba con mas brusquedad que la anterior, y lo único que le hacia disminuir el ritmo eran los jadeos que Aioria de vez en cuando hacia, pero por dolor  y no por placer-

-ya... ya... oooohhh.... ya.... me.... Mmm.... Me vengo.... OOOhhhh!!!!-suspiro con fuerza para depositar su esencia en la cavidad de Aioria  y salir con brusquedad de él...-

Shares-estuviste genial gatito no te preocupes si quieres ser mi meretriz personal solo llámame... claro! Cuando sepas quien soy... que no tardaras en averiguarlo...- después de decir esto shares salía del templo de leo... dejo atrás a un caballero destrozado, llorando y repitiendo una frase que solo el sabia a quien y con cuanto dolor iba dirigida-

-"perdóname...perdóname... no pude... lo siento amor mío...lo siento..."- y con una revoltura de sentimientos como: amargura, dolor, asco, ira y odio a quien lo había dejado en esas condiciones, se quedo llorando en su templo... y ya en escaleras hacia Virgo se escuchaban algunas palabras a la nada o al mismo que las decía...

Shares- este tampoco era... pero no importa te encontrare... y cuando lo haga sufrirás mas de lo que han sufrido juntos estos bastardos... sufrirás... shaka... sufrirás...

Al parecer  "shares" ya había dado con el caballero que quería encontrar pero se llevo una sorpresa cuando estuvo en presencia del templo de virgo, pues no esperaba eso a pesar de ser un dios.

Shares- bueno... aquí estamos... - no se oía nada en el recinto ni los pasos de este pues no hacia ruidos al avanzar... de pronto se termino el silencio que habitaba en esa casa...

Shaka - tu cosmos es impresionante pero no pasaras por esta casa- de pronto estas palabras fueron dirigidas a shares... pero este no se vio intimidado y con tono malicioso dijo...

-eso tu crees caballero de la virgen... pero tu sufrirás más que los caballeros anteriores,  y los que siguen juntos... Y... ESO....¡¡¡TE LO ASEGUROOO!!!!-

Inmediatamente se lanzo contra Shaka... pero este ya tenia listo su campo de energía  para repelar al enemigo, aun desconocido para el, pero su sorpresa fue que la conocida mano tanto para Mu como para Deathmask, en cuanto toco su campo, este se disolvió como si fueran luminosos polvos elevándose al cielo... la causante de esto siguió su ruta directa y fue directo a la mandíbula de Shaka, y en un jaloneo hacia el sentido contrario de la ruta de la mano, se encontró el hermoso rostro de Shaka contra aquellos hermosos rubíes y el aliento de ese hombre;  el cual inhalo sobre el cuello del caballero dorado y su pelo, Shaka se aterro pues al intentar elevar su cosmos esté hacia lo contrario y descendía mas a medida de que lo intentara elevar... después de sentir como olio las 2 partes laterales de su cuello y unos pocos mechones de su largo pelo, vio como esos rubíes se encendían con furia y rabia, llenos de coraje como si fuera fuego de ira, Shaka sintió un fuerte golpe en la boca del estomago, lo que lo obligo a inclinarse para tomar aire pero la otra mano aún opresora de  su mandíbula lo obligo a incorporarse; solo para recibir otro derechazo pero esta vez en su quijada  y hacerlo volar hacia el suelo, cubriendo su rosto y la sangre que emanaba de sus labios, a raíz del golpe; sus hermosos cabellos dorados como el sol, también tapando un poco el suelo bajo el. Como pudo  se incorporo apoyado por sus brazos y sus piernas hasta quedar en 4 patas; aunque los golpes que recibió parecieron leves, fueron como si los puños hubiesen sido de hierro...

Shares -TU!!!... no... TU NO ESTAS PURO!!!!... MALDICION!! ERES DEL SIGONO DE LA VIRGEN Y NO LO ERESSS!!!! MALDITO!!!!- una esfera de energía golpeo el lateral del estomago de Shaka asta elevarlo en el aire....

-TU... TU NO... MATASTE AL PATRIARCA VERDAD!!!!... INFELIZ!!!...  PAGARAS CARO- Shaka estrellado contra la pared recibió otra esfera de energía lo que le hizo caer contra el piso dibujando con su caída la silueta de su cuerpo.... Como pudo se incorporo y a pesar  de estar mal herido sonrió con sarcasmo...

Shaka -Te sorprendiste mucho... pero no soy a quien buscas.... Ja...si vieras tu cara... mmja... no tiene precio... y sabes... NO LO LLEGARAS A SABER!!!!-  Shaka abrió los ojos y como estaba alejado del enemigo pudo elevar su cosmos...

Shaka- KKEEENNN!!!!!- un fuerte rayo color rosado velozmente ataco al encapuchado pero este de una bofetada lo lanzo hacia un lado, en seguida  fue directo contra Shaka....este ultimo quiso esquivarlo pero vio como una mano con una bola de energía iba lentamente hacia su estomago sin que alcanzara a esquivarla lo lanzaba contra la pared de nuevo... pero aún así Shaka no dejo de lado su sarcasmo...

Shaka -parece... parece que te decepcione mucho... es increíble como te molestas tan...pero tan... tan fácil....jajaaa... que es lo mas divertido que he hecho en toda mi vida...

-¡¡¡LA CUAL SERA MUY CORRTAAAA!!!!!!!- con estas palabras el desconocido lanzo otra bola de energía contra el caballero dorado ya  bastante mal herido... después al lugar donde estaba tirado, se desplazo la silueta del desconocido... lo tomo por los cabellos y le dijo...

-Mírate... el casto caballero de la virgen tan sucio de alma como de cuerpo ahora... serás el mas bello de los caballeros dorados pero eres mas sucio que todos juntos... ahora... dime cual de los dorados fue el que mato al patriarca y te matare tan rápido que no sufrirás dolor alguno...

Shaka -que... a..a...acaso ya no confías en tu olfato...- Shaka sabia quien era esa persona pues el se percato cuando el cosmos del patriarca desaparecía una de las 12 casas a parte de la de sagitario estaba vacía y no era la de libra pues el antiguo maestro esta en los 5 picos meditando.-

Shares- no pero te quería dar la oportunidad de que ya no siguieras sufriendo... pero... ya caduco...- de una patada estrelló a Shaka contra la pared- a ti no te haría daño una violación, tal vez hasta te agrade por eso...  mereces morir... ¡¡¡Muere Shaka!!!...- una flecha salió de los ropajes del enemigo y atravesó el corazón de Shaka... este solo dijo algunas palabras a su rival antes del final...

Shaka -No me has derrotado;  el mismo ser que ahora aborreces será quien vendrá a quitármela... y tu no podrás detenerlos... aún... aunque... seas el dios de la...- en ese momento Shaka quedo desmayado colgando de la flecha que lo mantenía  así por la incrustación que mantenía con el muro, quedo como un ángel caído incrustado por una flecha de un Cupido y el viento algo frio que se sentía,  jugaba con sus cabellos meneándolos en ondas al viento, mientras el despiadado ser que lo había dejado en tales circunstancias se decía así mismo...

-solo tu pudiste descubrir quien soy Shaka... lastima.... Lastima que fue ya muy tarde... jajajajaaaaa, ahora vamos a la siguiente... esto provocara la... mi mayor trofeo... lo mejor que hare en mi vida como dios...-

En el recorrido que duro la escalinata de virgo hacia libra, esto se iba diciendo el misterioso ser, cuando llego al templo delibra sintió un enorme cosmos que consiguió intimidarlo un poco... tal vez por lo poderosos de este... o... por que el sabia que en el templo, no podía haber nadie ya que el viejo maestro no estaba en el santuario... en fin recobro la cordura y sin titubeos se adentro al templo para saber quien era el ser que desprendía semejante poder...

Cuando se adentro al templo no vio a nadie y el cosmos rápidamente desapareció, sintiendo confianza dijo:

-sal de dondequiera que estés de todas formas te hallare... ten por seguro que vas... a disfrutar!! Mucho... demasiado diría yo... mi compañía...-

Nunca se percato de que las armas de libra le rodeaban amenazantes a atacar, y la armadura de libra estaba enfrente de el... durante la 1ra. Guerra santa cada caballero uso una de esas armas y en ellas se encontraba la fuerza de estos (mucho mas fuertes que los actuales claro...), y también de los actuales caballeros pues en la batalla con Hades usaron las mismas armas (bueno en el manga) y también le incrustaron poder  a ellas  por lo tanto el cosmos que sentía provenía tanto de la armadura como de las demás armas....

-Con que el alma de los antiguos guerreros están en ustedes, pedazos de chatarra color amarillo, las armas que habían portado los maestros(as) de Mu, Aldebarán, Deathmask, Aioria, y Shaka, lo atacaron inmediatamente, a una velocidad apenas superable para el supuesto Dios... después empezaron las demás a atacarlo como si las almas de los antiguos guerreros las manipularan...

-con que no se han olvidado de mi verdad....- dijo con sarcasmo shares... mientras que las armaduras lo seguían atacando sin descanso

-créanme que sus discípulos; y los pupilos de sus discípulos pasaran la misma historia que ustedes; pero esta vez, será la más sangrienta y despiadada guerra santa entre caballeros que la de ustedes, y el mismo culpable que creyeron ustedes lo será también en esta ocasión... jaaaajaaaajaaaa...- sonrió con malicia el desdichado mentiroso... pero 2 armas lograron rasgarle la capucha, esto lo enfureció y con un viento arenoso las desvaneció tanto a esas 2 como a las demás piezas de la armadura sagrada... después de eso, dirigiendo la mirada a los polvos que dejo la armadura dijo... Musac...Casagnon... tengan por seguro que sus pupilos pagaran caro las rasgaduras que le hicieron a mi ropaje sagrado... lo pagaran caballeros de Géminis y Acuario...-

Siguió su camino a la siguiente casa, no podía creer que esas 2 armas lograran hacerle daño pero no le sorprendía que hayan sido esas 2 armas pues eran las que usaban los caballeros que mas le guardarían rencor por lo que hizo y les hizo a ambos ahora tal vez la misma historia se repetiría pues en realidad eso de la venganza hacia Shion era solo un pretexto para sus verdaderos planes y la muerte de Shion afectaba de alguna manera esos planes que había elaborado para este tiempo... Con una velocidad enorme llego a los aposentos de Escorpio, penetrándose en el templo con una tranquilidad inmensa, sorpresa que se llevo al encontrar a Milo sin su armadura puesta lo cual lo dejo sorprendido (al igual que a quienes les sorprendió al  leer esto) bueno sigamos Milo dirigió a su encapuchado caminando seductoramente....

-no necesito saber a que viniste pues ya lo se y... me prepare para recibirte... y ahorrarte el tiempo de quitarme la armadura...- se acerco más y más al encapuchado  y de repente se vieron unos rayos color carmín atravesando la capucha...

- ¡¡¡AGUJA ESCARLATAAA!!!, esto es por mi maestra imbécil...- pero el encapuchado al parecer no sufrió daño alguno...

Shares- igual que tu maestra... una meretriz excepcional... lastima que no seas tan fuerte como ella... al menos... creíste que iban a funcionar tus piquetitos putito de mierda, ¡¡ESTUPIDO!!- de un golpe lo lazo al aire para caer estrellado en el piso y sin su armadura fue terrible el golpe, pero de pronto se elevo su cosmos y su armadura se ensamblo a su cuerpo para protegerlo...

Shares- al parecer sabes mucho mas de mi de lo que creo... Milo de escorpio!!

Milo- Así como sabes de nosotros yo lo se de ti, al principio no creí que fueras tu pues, mi maestra me dijo que tu verdadero propósito  con el que iniciaste la 1ra. Guerra santa no lo conseguiste y

-¡¡¡ESA RAMERA DE TU MAESTRA NO PUDO TENER LA BOCA CERRADA!!!, TU LO PAGARAS POR ELLAAAA!!!!- se lanzo contra milo al ver que el caballero ya conocía sus planes, y si no, por lo menos sospechaba cuales eran y eso lo perjudicaría, quería que la historia se repitiera pero no exactamente del mismo modo como sucedió en aquel tiempo, lanzo una bola de energía contra Milo; logró esquivarla pues poseía la mejor velocidad de todos los caballeros...

Milo- que pasa!! ... mmjaaa... te ves un poco alterado.... Será porque no esperabas que uno de los caballeros supiera tu historia- rio con sarcasmo

Shares- no te servirá de nada saber quien soy... pues... NO VIVIRAS PARA CONTARLO!!!!!- lazo una bola de energía de color azul igual a las demás  pero mucho mas poderosa, pero Milo pudo evadirla de nuevo.

Milo- porque no muestras tus poderes originales en lugar de usurpar el de otro dios... A-¡¡CALLATE!!!-interrumpió ahora el dios impostor.

Milo - ¡¡¡¡ANTAREEESSS!!!!- afecto poco al dios desconocido pero sirvió para golpearlo, pero no funciono

Milo -¿Qué?  ¿co... ¿Cómo?...

-no te olvides que soy un dios Milo, ahora ¡¡MUEREEE!!! -lanzo otra esfera, pero esta era de un rojo intenso como sus ojos, y esta vez milo no consiguió evadirla aunque su cosmos se desvanecía rápidamente.

Milo -"ho no que hago tengo que sobreviviré para avisar a los demás sobre todo a saga"... vaya hasta que mostraste tus verdaderos poderes A- ¡¡QUE TE CALLESSS!!- una bola mas golpeo a milo al escuchar estas palabras...

Milo-"ya se..."

Shares -terminaste igual que tu maestra muerto por abrir la boca... te hare lo mismo que a Shaka... TOMA ESTO MILO DE ESCORPIO!!!!-una bola igual que la anterior estrello a Milo contra la pared y después una flecha salió del ropaje para incrustarse en el corazón de Milo; al ver la flecha venir hacia el cerro sus ojos pensando "confió en ti  Aioros; por el amor que tuviste" 

Shares - es una lastima bichito tu maestra también estuvo a punto de arruinar mis planes pero afortunadamente se topo con la muerte... y.... tu también jaaajaaaaa.....

Salió de la casa de escorpio para continuar con la siguiente aunque sabia que la siguiente casa no tenía un guardián pero no sabia que en la casa de sagitario lo esperaban también... entrando a la casa de sagitario no se sorprendió en encontrar la armadura apuntando su flecha hacia él...

-vaya creo que tu tampoco me has olvidado Aioros, pero que digo... tu eres quien me guarda mas rencor... verdad... mmm creo... creo que mas que saga... y sabes creo que el lo amaba mas que tu... pero bueno tu ya estas muerto... tal vez revolcándote en tu tumba de que la misma historia se va a repetir... sabes , mmm disfrute mucho al poseer ese cuerpecito de frio y a la vez cálido, y a cambio tuve una diversión inolvidable... bien así que apártate o acabaras en polvo carbón amarillo...-

La flecha se disparo pero fue lenta para shares después de esquivarla le hizo lo mismo que a las armaduras de libra, desvaneciéndola igual en polvos amarillos...

Shares - Descubriste muy a tiempo mis planes... pero por el amor que le tenias a esa persona que es mía pues esta destinada a fundirse con mi fuego dejaste mis planes en marcha para rescatar a tu diosa aun sabiendo que eso tendría la consecuencia de una guerra santa... que tonto Aioros, por amor obtuviste la muerte.-diciendo esto los polvos de la armadura de sagitario dibujaron unas palabras que perturbo mucho al supuesto dios, la frase era "así como se da la vida por amor, también se cumplen las promesas y ni un dios puede romperlas" , esto le recordó algo del pasado a este Dios algo que como dios puedo conocer un sentimiento de los mortales; conoció el amor mal correspondido, pero también le recordó una promesa... una promesa que no estaba dispuesto a cumplir por el dolor que le había causado ese amor del pasado y que primero estaban sus planes, tomo cordura y siguió su camino al siguiente aposento zodiacal... llegando a Capricornio atravesó el templo y no hubo guardián que lo detuviera  salió y se topo con un campo de batalla afuera pero no había rastros de ningún caballero siguió cuando llegaba a la mitad del capo lo sorprendió un ataque tal filoso que el suelo dividió pero logro evadir esa energía sumamente cortante...

-MALDITOOOO!!!!, EXCALIBUR!!!!- se oyó una voz con otra energía cortante que atacaba a "shares" pero tampoco logro dar en el blanco..

-¡¡¡¡¡PAGARAS CARO LO QUE LE HISISTE A AIORIA!!!!!... EXCALIVUR!!!!

Shares- OOhh! Ya veo con que tu eres el noviecito del gatito que retoce verdad

-¡¡¡CALLATE MALDITO BASTARDO!!!! .... EXCALIVUR!!!!- por mas que intentaba no dañaba a shares mas sin embargo no descansaba, el enojo, la ira, el odio, la desesperación, y su imaginación que lo torturaba al pensar lo que sufrió su amado le daba energías para no descansar y seguir intentando herir a un dios sin descanso...

Shares-si supieras como gozo tu minino en mis brazos, gemía, gritaba, creo que pudiste escuchar sus gritos de placer desde acá...

-¡¡¡CALLLATEEE!!!!, ERAN DE DOLOR PENDEJO!!!, EXCALIVUR!!!.... EXCALIVUR!!.... EXCALIVUR!!!

Shares- bien antes de que mueras te diré algo yo soy Seres dios del agua hijo de Poseidón y he venido a declarar guerra a Athena... solo.... Solo para que entregues este mensaje te dejare con vida y si quieres vengar lo de tu gatito esperare con ansia en mi reino... y dile a Athena que tengo el apoyo del reino y caballeros mi padre Poseidón ya que soy el próximo al trono del reino del mar

-¡¡¡¡Toma esto!!!- lanzo un rayo color rojizo a medio amarillo el cual dejo inconsciente a Shura y aprovecho según ahora Seres para poseerlo solo por hacer crecer ese rencor.... Terminando con él "Seres" fue hacia la siguiente casa pensando que pronto terminaría con su misión y que lo demás vendría por si solo, pues todo estaba saliendo como planeaba...

Seres-ya estoy cerca... este... este tampoco era virgen... hay Athena se supone que Shura  es el caballero mas fiel de tus caballeros...el debería ser el casto...bueno terminemos con esto...-

Llegando a la onceava casa al sujeto ahora supuestamente Seres le dio nostalgia verla recordó innumerables momentos que se escapaba del Olimpo poseyendo a caballeros débiles para ver a una persona que habitaba en ese templo y que el que ahora poseía había heredado la belleza de su maestro y esa actitud que a el le fascinaba... y también se le vino a la mente la promesa que había recordado en casa de sagitario... una promesa que había hecho por amor y como dios; ya que a pesar de ser dios no podía evitar su esencia, lo que lo que lo hacia ser un dios. Cuando regreso de esos recuerdos dolorosos una gota de un liquido salado se corrió y callo al suelo y al dar un par de pasos mas otra le siguió dejándola al viento, viéndose como un diamante volando en el viento y dar en el suelo... ya adentro volvieron sus recuerdos pero... recuerdos de sueños que el tenia de entrar al templo sentía una frescura, un poco frio pero a la vez calmante una brisa fresca que le daba paz, pero que le incomodaba un poco, pues no podía soportar bajas temperaturas y aunque una dios diferente a el se sentiría cómodo en el templo el resentía mas la temperatura baja... mas que los demás....De pronto una voz lo saco de sus pensamientos diciéndole:

-posees un gran poder... pero veo que tu esencia es lo contrario a mi poder....

Respondió ante esto- eres muy inteligente Camus pero tu sentencia ya sabrás cual es o te la imaginaras verdad...-

Camus-No... a decir verdad....

Seres -te la diré tu sen...

Camus -tu no sabes mi sentencia... pues solo la conoce mi diosa

Seres - Athena???

Camus - tal vez ella también la conosca.... Pero yo me refiero a la de mi constelación La Diosa de la Vasija... La diosa del Agua...

Seres -tú vendrás conmigo Camus de Acuario-lo dijo con tono autoritario y molesto a la vez

Camus- Ni muerto iría contigo,

Seres- soy Seres dios del agua y me decisión es que vengas conmigo

Camus - tu no puedes ser Seres deja de usurpar su nombre... quien demonios eres... dilo a hora o arrancare esa capucha yo mismo...

Seres -tienes la misma actitud de tu maestro Camus... claro un poco más rebelde lo que hace que me gustes más... pero debo admitir que... tienes una belleza muy superable a tu maestro...- esto salió de una mente deseosa y caprichosa con un tono de seducción y de deseo que puso a Camus algo nervioso pero no mostro eso gracias a su actitud fría y calculadora...

Camus- conociste a mi maestro? ¿Quién eres?... CONTESTA!!!

Seres - yo soy un Dios que te desea con fervor Camus... tienes que ser mío te poseeré quieras o no... eres hermoso -  se acercaba mas y mas a Camus, con cada paso ponía mas nervioso a Camus

Camus - no te acerques mas o te arrepentirás

Seres- eres hermoso... mas que Musac.... Mmmm te deseoo!!... ¡¡SERAS MIO CAMUS!!!- se fue directo hacia Camus tomándolo por las caderas para acercarlo mas  a su cuerpo he intentarlo besar a la fuerza pero Camus debió su rostro hacia un lado dejando su cuello expuesto el cual el encapuchado olio y su pelo también... el se dio cuenta de algo... por fin!! La persona que buscaba la encontró encontró al único caballero casto que habia en el santuario, Camus era el que habia matado al patriarca... pero por que... por que....porque lo hizo... no importaba tenia que ser suyo tal y como hizo suyo al maestro del francés...Camus utilizo su aire frio para liberarse y dijo unas palabras que en el encapuchado resonaron como ecos de un recuerdo.

 Camus -nunca seré tuyo seas el dios que seas...

Seres- igual que aquella ocasión... la misma afirmación- recordó la charla con el maestro de Camus en aquel tiempo

Camus- Podrás ser el dios que seas, y tendrás tanto poder quieras pero mi persona y mi corazón nunca serán de un dios ruin y animal como tu!!!...

Seres - ¡¡CALLATEEE!!!- utilizo su poder para disminuir el cosmos de Camus y fue hacia el para hacer con su armadura lo mismo que hizo con los demás caballeros abusados... te gustara Camus... tengo que ser el primero... no me importa que no quieras... no te lastimare,  pero seré el primero... así que... relájate

Camus-no ... no ... no quiero... suéltame... déjame... no me toques... no...no...no

-¡¡¡¡¡¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS!!!!!!!-esa voz Camus la reconoció de inmediato y sintió como una energía le quitaba a su verdugo de encima de su casi desnudo cuerpo... en seguida vio como ese hombre estaba aun lado de el ayudándolo a levantarse del suelo donde lo tenia Seres...

Camus -Saga!!!.... que haces aquí...

Saga -estas bien Cam

Camus -si,  pero,.... ¿como supiste?...

Saga - solo sentí  que mi corazón corría peligro... estuve en el retiro del patriarca para preparar la elección del nuevo sucesor... pero cuando salí del templo sentí un enorme cosmos, quise interceptarlo  pero ya estaba en Capricornio y en cuanto llego a ti me preocupe pues tu cosmos se desvanecía, pero no te preocupes me encargare de este pendejo.... Oye, estúpido quien eres tu para venir a lastimar a la persona mas importante para mi!!!!, dime,  heee!!!, ¡¡¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS!!!- el enorme poder de su ataque dio en el blanco pero esta vez no consiguió nada pues la primera vez Seres estaba desprevenido y funciona pero esta vez  no...

Saga - no... no... no puede ser...

Seres - sorprendido Saga-se oyó con malicia y burla incorporándose de donde lo arrojaron con el primer ataque

Saga-ponte tu armadura Camus... eres un maldito bastardo ¡¡¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS!!!- pero por segunda vez no surtió efecto en el Dios y con una bola de energía estrello a Saga contra la pared...

Seres- ni te molestes en ponerte tu armadura Camus... pues en cuanto termine con la vida de saga seguiré a satisfacerte mi hermoso acuario..

Camus con un gesto de coraje ensamblo a su cuerpo su armadura y se dispuso a ayudar al hombre que amaba...

Camus-tu no puedes satisfacerte ni a ti mismo ¡¡¡POLVO DE DIAMENTE!!!- su viento frio congelo la capucha que llevaba y al moverse se  partía como cristales delicados que con solo tocarlos se desvanecían, en la mente se  le presentaron las palabras de Shaka cuando le incrusto la lanza, eso no podía ser arruinaría sus planes, si Camus sabia quien era seria terrible pues no podría obligarlo a ir con e, pues en si Camus sabia la historia de su maestro con el pero no sabia que fuese él, le lanzo un ataque lo suficiente fuerte para solo inmovilizarlo y no dañarlo pues aunque quisiera dañarlo no podía por la promesa que le hizo a su maestro... pero al atacarlo se apareció una imagen de una hermosa mujer con una vasija de agua la cual protegió a Camus...

Seres - no puede ser ... no... no esp... no puede ser... la diosa del agua!!!

Camus - claro que puede ser y tu no eres su hermano, ahora sabremos quien eres ¡¡¡POLVO DE DIAMANTE!!!- con este ataque mas fuerte logro congelar completamente la capucha, y se rompió segundos después exhibiendo por fin la identidad del sujeto, el cual estaba vestido solo con un ropaje griego y fácil de desprender por eso los demás caballeros sentían que estaba desnudo... era un joven entre 20-24 años con pelo largo hasta sus caderas lacio parecido al de Shaka,  pero no era rubio si no un rojo intenso con mechones a medio naranjo-amarillo, y con unos ojos rojos como los rubíes y una piel a medio bronceada muy apuesto con labios tersos y con una aurora roja; completamente un rojo vivo con destellos naranjas y amarillos .

Camus- tu no eres Seres tu eres el Dios que le quito la castidad a mi maestro en contra  de su voluntad y provocaste una guerra para matarlo sin tener que hacerlo tu... verdad... contesta!!!

Seres - si yo soy... pero no provoque la guerra para matar a Musac... yo lo amaba... y por ello prometí no hacerte daño...

Saga- y la energía que le lanzaste era una una caricia idiota!!!! O que!!!

Camus -mi maestro me hablo de ti dijo que después de que muriera de seguro vendrías por mi pero no me dio tu nombre para protegerme de no buscarte siendo un aprendiz, todavía... pero me dijo que la diosa de la vasija me protegería contra ti mientras mi corazón no conociera el odio ni el rencor- de pronto una voz intervino entre esos tres:

-Ahora tendremos que mandar al reino de Hades aun dios, o eliminarlo totalmente...

Seres, saga, Camus,-¡¡¡¡ MILO!!!!! Este dirigiendo su vista al de pelo rojizos:

Milo - creíste que habia muerto,.... Pues no... sabia que yo sólo no podría detenerte, y mucho menos derrotarte pero.... Ahora podemos ser sinceros y hablar con la verdad ... Camus el es Ares dios de la Guerra...hace años utilizó la misma mentira para...

Ares - cállate... Cállate!!!

Milo- atrévete a negarlo, recuerda los pactos y promesas que hace un dios, él no decide si las cumple o no hay una fuerza mucho mas poderosa que los obliga a cumplirlas y es lo que ellos, ¡¡los todos poderosos, nos envidian a los mortales!!, ellos son incapaces de faltar a una promesa hecha por ellos... utilizo la misma mentira por que puso sus ojos en Musac tu maestro....

Camus- y así poder adueñarte de  el... verdad... Y ... tam... también... lo, violaste??

Milo - Así es Camus, pero no fue como tu crees, ares preparaba un guerra contra Athena y los demás dioses pero se...

Ares- pero me enamore... si sabrás la verdad será de mi boca...si, me enamore de un mortal  tan hermoso que opacaba a la misma Afrodita y a su hijo Cupido... pero su corazón ya tenia dueño; un compañero llamado Casagnon... le hable a Musac de mis sentimientos pero... obtuve una negativa... lo cual no me sorprendió, pues el amor que se sentían el uno por el otro es "alomover" así llamamos al amor único, el que se tienen 2 almas desde que se crearon, las almas que están destinadas a estar juntas por siempre,  las almas que renacen en cuerpos del mismo o diferente sexo y que eso no es obstáculo para que se amen... esa clase de amor ni los dioses hemos logrado conseguir...porque... ese.... Porque ese es el precio de ser dios... la guerra que estaba preparando no solo era una guerra entre dioses... todos querían ese amor: afrodita, Eros, Hera, Cronos, hasta el mismo Zeus y yo no ... no podía concebir que un mortal me rechazara así, como el dios de la guerra que soy le ofrecí a Musac que estuviera conmigo una sola noche, y yo saciaría la sed de guerra en los demás dioses y no la habría, pero el día en que Musac y yo íbamos a estar juntos, Aioros descubrió que estaba obligando a Musac a hacerlo y a pesar de que sabia que era un dios me desafío, peleamos y lo puse inconsciente... Musac me imploro que no lo matara, pero también el escándalo llego a su pareja, y llego al lugar... no dejaba de atacarme y por los celos de que el poseía el amor que yo quería... esa noche mate a Casagnon y Musac me odio con todo su ser... Aioros quedo inconsciente en el suelo y Musac por fin conoció el odio, quedo desprotegido de la diosa del agua y el poder de Cronos y Afrodita desvaneció a Musac ante mis ojos...me hizo prometer que después de esa noche yo como  dios que era y que soy si en verdad lo había amado, los juntaría otra vez y a ti no te pasaría nada Camus... la guerra se dio por que yo así lo quise  mi orgullo pudo mas que el amor que sentía por él o seria, que estaba herido por juntar de nuevo al mortal por quien estaba loco y al mortal que mas odiaba en el mundo, y como evitar la guerra no le prometí me hizo mas fácil mi trabajo... pero hay algo que los mortales no pueden comprender de un dios, el orgullo de un dios, es como el poder otorgado a un mortal... siempre quiere mas y mas y mas y si no lo consigue lo destruye por eso mate a Casagnon y ahora será tu turno saga...

¡¡¡¡MUERE SAGA!!!!- Ares lanzo una flecha contra saga pero Camus se interpuso

Camus-¡¡CUIDADO SAGA!!! ¡NOOO! - La diosa del agua apareció para proteger a Camus pero la flecha fue muy rápida y Camus ya la tenia incrustada en su corazón cayendo en brazos de su amado compañero

Saga - no... NO!! Camus!!! No ... no... no me puedes dejar.... Te amo...lo oyes .... TE AMO!!! ... ni se te ocurra dejarme...por favor... mi vida eres solo tu...

Camus -yo... yo... tan... también... te amo... nunca lo olvides... eres mi

Milo -Ares ya olvidaste la condición que impusiste ante tu promesa con Musac

Ares - ¿Qué? ¿Cómo? NNNOOOOO!!!!! - ares comenzó a encenderse como si le hubieran prendido fuego a su cuero....

Milo - Así es Ares tu prometiste que no le arias daño a Camus, de lo contrario arderías en tu propio infierno y tu alma de dios regresaría a los Campos Elíseos hasta que otro cuerpo se te destinara para poseer tu alma...-

Mientras Saga teniendo a Camus en sus brazos sentía como la vida se le iba junto con la de su amado, estaba desesperado por no hacer y no poder hacer nada solo se aferraba a no pensar que esos eran los últimos momentos de su amor... con desesperación aferraba contra su cuerpo el cuerpo del francés, pensando que así no dejaría escapar su alma y no moriría, una idea tonta para cualquier otro pero esa era su única esperanza y se aferraba a ella como aferraba a Camus contra si solo repitiendo parecidas oraciones al ser que tenia en sus brazos y al viento que llevara esas palabras al los dioses mas bondadosos para que le dejaran a su amado consigo:

Saga - no  no te puedes morir... no te dejare morir lo OYES NO MORIRAS!!!!!

-"Saga Camus no morirá ten por seguro que el amor que se tienen vencerá la misma muerte... amalo por que la vida de ustedes es muy corta... y sus almas pronto serán de otros cuerpos...."- se escucho una voz dulce y tierna de mujer, que tranquilizaba a saga... después Camus abrió los ojos y vio el rostro de Saga como se alegraba mas y mas mientras mas se incorporaba, como si le devolvieran la misma vida que se le daba a Camus...

Cuando se incorporaron solo pudieron ver que Ares se levantaba con trabajo de donde había caído ardiendo y con respiración agitada...todos se sorprendieron bueno al menos Saga y Milo pues ellos si lo habían visto morir...

Saga -aun no mueres... morirás ahora... EXPL....

Milo -espera Saga, el también me debe la muerte de mi maestra...

Camus -Calma... el ya no puede hacer nada...verdad

Milo, Saga -¡¡ ¿Qué?!!

Ares - quiere decir... que han ganado la guerra antes de tiempo... nosotros... los dioses tenemos los mismos sentimiento que ustedes... Miedo, terror, rencor, odio, amor,  cariño, alegría, paz, guerra,...pero a diferencia de ustedes nosotros los llevamos a limites, mi poder nace en el deseo y calor de batalla y del odio que se tienen los mortales... peo... Camus... un sacrificio limpio, y por amor... y lo mas importante... su corazón no conoció el odio... mis poderes no funcionan con el... no puedo provocar deseo de guerra en el, tal vez afrodita pueda manipularlo... pero solo para bien de ambos...aun así mi alma en momentos dejara el cuerpo del amigo de Mu y se ira a los Campos Elíseos... Camus pediré perdón a tu maestro y espero me perdones también y los caballeros caídos mi amor... el único amor que puedo sentir... es hacia la guerra, pues esa es mi esencia...  -

La iluminación que rodeaba el cuerpo de shares se elevo al cielo como un cometa o estrella fugaz y desapareció en el infinito dejando inconsciente el cuerpo de shares...

Milo - en si... somos afortunados al no ser Dioses...

Saga - ¿Por qué?...

...porque el amor que sentiríamos seria obsesión y no verdadero amor, amaríamos solo a algo o alguien... pero no su ser o esencia... sino cumpliríamos como un antojo sin poder evitarlo... sentir algo que nos hace bien sin importarnos los terceros... un  simple capricho que los deja mas vacios que su eternidad...

Camus - Shaka , Shura, y los demás nos necesitan....

Milo -afortunadamente no llego a piscis...

Camus -mmmm??

Milo - no lo habría dejado ir hasta que le hiciera el camazutra al derecho y al revés.... Jjaaaahaaaahaa... vamos.... No creen

Camus congelo la flecha que tenia atrapado a Shaka y enfrió la herida hasta cerrarla... contándoles a todos lo sucedido y que no habría guerra terminaron fastidiados y se regresaron cada caballero a su templo... excepto 2... Saga acompaño a Camus hasta su templo y estando ahí tomaron una conversación seria

Camus- sabes saga cuando vi que la flecha iba hacia ti pensé que te perdería por siempre y lo único que se me vino a lamente fue protegerte con lo que me quedaba..

Saga- lo cual fue el golpe mas fuerte que he recibido... pues el susto que me diste fue horrible el sentirte perdido fue algo que no quiero pensar en eso.... Pero fue hermoso que hicieras eso por mi NO QUIERO QUE LO VUELVAS HACER!!!-esto ultimo lo dijo con un poco de seriedad y autoridad en el rostro... Camus lo miro fijamente a los ojos y junto sus labios con los de él...sentían una tranquilidad inmensa que querían estar así por siempre, pero Camus se incorporo y acariciando su rostro viendo a los ojos dijo con palabras un poco bajas pero muy dulces...

Sabes que no te voy a obedecer!!!- saga hizo un gesto de disconformidad  ante aquella afirmación pero cuando vio el rostro de Camus y en este se dibujaba una ligera sonrisa, de las que solo el podía verlas, pues solo a el le dedicaba esas ternas y hermosas sonrisas; se tranquilizo, suspirando pensó "y si tu me lo pidieras tampoco obedecería mi precioso cubito de hielo"-

Camus- ¿y si yo te prohibiera en determinada situación que no me salvases la vida y que salvaras la tuya? 

Saga con una hermosa melancolía en los ojos y en el rostro una sonrisa iba contestar cuando los labios de Camus se lo impidieron y cuando se separaron Camus dijo:

-La respuesta ya la se... no es necesario oírla de tus labios si la puedo ver en tus ojos... te amo...

Camus- hablando de otra cosa saga... sabes creo que no quiero esperar a retirarnos de caballeros para estar a tu lado...

Saga - A que te refieres... ya estamos juntos... y siempre lo estaremos

Camus- no tontito... me... refiero a  lo que siempre me pedias y yo nunca accedía... por mis  prejuicios

Saga - Cami... no te presiones con lo que acaba de suceder... deberás... no quisiera que accedieras solo  por lo que acabamos de vivir... debes estar segu...- no pudo hablar mas porque  los labios de Camus se lo impidieron y cuando se separaron solo se escucho la voz del francés...

-esto te lo dijo mejor...ven hoy te quedas aquí...-fueron a la habitación de Camus y saga empezó a besar al Acuariano con ternura pesándolo con amor y pasión en sus labios esos labios que no se cansaba de besar y explorar toda la boca del mismo jugueteando con su lengua hasta que necesitara aire de nuevo... en seguida paso a su cuello en donde lo besaba con desesperación y respiración agitada ambos estaban envueltos en una atmosfera de amor, deseo, pasión, lujuria y un poco de perversión entre ambos... besaba su cuello de un extremo a otro pasando sus enormes brazos por las caderas el peli aguamarina y en un solo movimiento lo alzo llevando las hermosas piernas del caballero de acuario alrededor de sus caderas para guiarse por su instinto hacia la cama y depositar delicadamente a su amante, en donde ya en la cama empezó a desbotonar su camisa depositando beso  tras beso en cada parte de piel descubierta, empezaban a escucharse respiraciones agitadas y profundas por parte del onceavo guardián pues las caricias del peli azul lo llevaban a un lugar maravilloso, sentía como cada caricia de aquel hombre despertaba mas y mas a su miembro obligándolo a erguirse y endurecerse con cada caricia que el otro le depositaba se detuvo un par de segundos en el vientre bajo para después toparse con unos pantalones que le impedían llegara a la hombría de aquel chico que tenia bajo su cuerpo, mientras que con sus manos acariciaba el contorno de los pezones y de vez en cuando pellizcándolos para despertarlos con su boca desabrochaba el pantalón y bajaba el zíper con los dientes en su rostro podía sentir el endurecimiento de aquel trozo de carne que pedía que lo liberaran de esa ropas que impedían que se erguiera topándose con la ropa interior el peli azul termino por desnudar a su amante para después desnudarse rápidamente el y no perder tiempo de disfrutar ese cuerpecito bien trabajado y sumamente delicado que tenia en sus brazos... estando los 2 desnudos saga empezó a descender nuevamente con besos y caricias hasta llegar con aquel troco ya erguido totalmente y no dudo en besar su punta para después con la lengua rodearle la cabeza he ir descendiendo poco a poco ya que esto le arrancaba enormes jadeos y alaridos de placer al onceavo guardián...

-Ohhhh!!!!...mmmmm...haaaa.....hahahaah....hooooo ...Saaa...Sagaaaa....hooooo....Diosesss, me vengo... me vengo- quiso prevenir a su amante para que sacara su miembro de su boca por si le daba asco la que estaba a punto de disparar, pero el geminiano siguió  absorbiendo ese trozo de carne hasta que de el salió todo el liquido blanquecino...continuo limpiando con su lengua los excesos que quedaron alrededor el miembro de su amante y cuando termino fue a encontrarlo cara a cara, sus miradas se cruzaron y aunque el mayor vio un poco de temor en la mirada del francés le dio seguridad un una mirada llena de amor y de ternura y preguntándole

-¿estas completamente seguro mi niño?-  el francés acento con la cabeza y prosiguieron en ese mar de caricias y de deseos de poseerse uno del otro, el menor estiro la mano para sacar debajo de la almohada un frasco con un liquido viscoso y transparente (lubricante), con este acto le indico al mayor que a pesar de las circunstancias ya estaba planeada esa noche especial que estaban teniendo, el mayor levanto las piernas del francés y las llevo a sus hombros para después poner un poco de lubricante en sus dedos y preparar la entrada del menor , al sentir los dedos del mayor husmeando su entrada el francés daba jadeos y enormes gemidos de placer y por un momento algo desconcertó  al mayor y es que en su amante de pronto apareció una sonrisa y se vio en la necesidad de preguntar -¿Qué pasa? ¿lo hago mal?- y el menor le responde - lo haces de maravilla solo que esta un poco frio y sentí algo raro- respondió -no te preocupes ahorita se calienta, siguiendo con movimientos circulares en la entrada el mayor prosiguió a introducir un dedo y viendo que su pareja se relajaba rápidamente introdujo otro, moviéndolos en circulo para dilatar mas a su amante viendo como se curvaba de placer al sentir sus dedos dentro de el decidió introducir un tercero pues su miembro era algo grande y no quería lastimar al amorcito que tenia bajo su cuerpo, después de que el francés dilato lo suficiente el geminiano levanto un poco las caderas de su amante y bajando las piernas de sus hombros se acomodo entre ellas para poder llevar su miembro a la entrada del mas joven y quedar frente a su rostro y no perder ese contacto de miradas que al mayor le fascinaba.

-¿estas listo mi cubito?

-si, esto es justamente lo que deseo que tu seas el primero

-lo voy a introducir- se escucho un quejido por parte del menor

-haaaaa..Mmmmmm...ohhhh

-estas bien quieres que lo saque

-no... estoy bien

-esperare a que te acostumbres- esto tranquilizo a Camus pues el trozo que lo invadió era bastante grande y le dolía un poco, pero al ver que saga no se perdía un segundo de  mirarlo con amor , ternura, cariño, y deseo, se relajo y se dejo llevar dándole un apasionado beso como señal de que ya se podía mover dentro de el, y así fue empezó, lentamente cuidando de hacerlo con amor y demostrarle al otro el deseo que sentía por  el y después siguió aumentando el ritmo como aumentaron los jadeos y alaridos de placer en el onceavo templo se pudo sentir el aroma del éxtasis de ambos hombres, el francés marcaba sus dedos en la espalda de aquel hombre que poseía unos brazos enormes como lo era también su pecho que de vez en cuando dejaba de marcar su espalda para bajar sus manos  para acariciar los enormes pectorales, abdominales y bíceps que poseía ese hombre que ahora lo poseía  a el, en el templo que siempre se sentía una brisa fresca y a veces fría  esa noche se sentía cálida y con olor ha la fragancia que dejaba la feromonas que dejaban escapar por sus poros disfrazados de sudor estuvieron en un vaivén de caderas dejado escapar jadeos alaridos y nombres del uno y del otro pero sin dejar de perder el contacto que tenían sus pupilas como si en ellas estuvieran imitando lo que sus cuerpos hacían en esos momentos....

-hooo...cam....estas riquísimo.....ohhhh...haaaaaa ....cammm....mmmm....me encantas....OOOhhhhhh  DIOSES!!!!!

-Tu lo eres....mmmm...haaaa.....solo un dios....haaaa....puede hacer esto.....Ohhhhhh ....saaaagg... estas divino....mmmm... que rico.....haaaaa.....yaaaaaa

-yaaaa ....Ohhhh...yaaaa....me vengo.....haaaaaaa

-dentro mío.....haaaa aaaaaaaaa.....siiiii...DIOSES!!!!

Al tiempo que el mayor terminara dentro del francés ambos gritaron sus nombres que prácticamente todo el santuario lo habría escuchado tal vez con eso gritos de amor hicieran olvidar algunos que se habían escuchado antes de dolor... pero que ahora intentar empezar de nuevo... y así como pasaron esa noche vinieron muchas mas y mas apasionantes pues  se escuchaban esos alaridos de placer cada noche mas fuertes y pasionalmente mas desgarradores....

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).