Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El emperador relampago y El poseedor del Jagan por Clayman_chan_gb

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Es un fic medio cholulo pero bueno, espero que lo entiendan
 

Les voy a contar la historia de amor más linda y eterna, la del amor verdadero, que por mas que todos lo vean con desprecio existe, la del amor que curiosamente decían que jamás podrán estar juntos, es la historia de amor que hay entre el emperador relámpago y el poseedor del Jagan, la que nadie conocía.

 

Cuando Ban y Ginji se encontraron por primera vez, se apasionaron perdidamente 
y a partir de ahí comenzaron a vivir un gran amor. 


Sucede que sus vidas aun no habían tomado su rumbo y eran dos niños enamorados e inocentes, hasta que al final todo se acabaría.

 

Cuando sus padres los encontraron decidieron separarlos, es así que antes de que ya no vuelvan a verse nunca mas, un ángel entro a sus habitación y les dijo...

 

No importa, en un futuro ambos serán importantes, tu Ginji, ayudaras a las personas a vivir mejor y restauraras la paz al mundo y tu Ban iras solo por la vida, pero tendrás siempre una persona que te amara y dará la vida por ti.

Cuando sabían que aun en el futuro iban a estar separados les invadió una gran tristeza y cuando se dieron cuenta de que nunca más se encontrarían...


Tú, Ginji, iluminarás a todos con tu sonrisa, encantarás a todos a tus alrededores y serás frecuentemente protagonista de lo más hermoso del mundo, la amistad.


En cuanto a ti, Ban, sustentarás el título del Poseedor del Jagan, porque serás el más poderoso guerrero del mundo.

Ginji se entristeció mucho más con su destino y lloró amargamente...y el Ban, al verlo sufrir tanto, decidió que no podría dejar abatirse más, ya que tendría que darle fuerzas y ayudarle a aceptar lo que pasaría.

Aún así, su preocupación era tan grande que resolvió hacer un pedido especial al ángel:

 

Por favor, él es más frágil que yo, no soportará la soledad...entonces el ángel le hizo ver que no estaría solo, pues tendría un grupo de amigos y compañeros...

Y así en el futuro...

 

Ginji, el emperador relámpago, fue quedándose cada vez más angustiado. A pesar de que mucha gente lo querría, fue tornándose solitario y siempre que está muy triste recurre a los Volts, que hacen de todo para consolarlo, pero casi nunca lo consiguen.


Y Ban a su vez, se había ganado el amor de una bella jovencita, pero eso tampoco le hizo feliz.

 


Hoy, ambos viven así....separados, Ban y Ginji aun no se olvidan y se aman profundamente.

 

Pero aun así siguen su destino. Ban, solitario pero fuerte; Gin..., acompañado, pero débil. 


Muchas mujeres intentan, constantemente, conquistarlo, como si eso fuese posible. Algunas han ido incluso hasta el, pero han vuelto siempre solas. 


Nadie jamás consiguió enamorarlo, nadie, realmente, consiguió conquistarlo, por más que lo intentaron. 


Sucede entonces que un día, en esas casualidades, Ban iba cruzando la calle, un muchacho rubio paso cerca de él y se encontraron. Fue entonces que después de mucho tiempo se veían, jóvenes, hermosos y alegres, como nunca lo habían estado.


Y es por eso que jamás nadie va a lograr separarlos, pues se han esperado simultáneamente mucho tiempo, y es hora de que comiencen a RECUPERAR el tiempo perdido...

 

Es por eso, que por más que pase lo que pase Ban y Gin siguen y seguirán siempre untos, aunque la sociedad... margine... Por que el amor es lo mas fuerte que hay.

Notas finales: Si les guto este fic, y le gustaron mis otros fic, voy a hacer uno original, leanlo si quieren, y muchas gracias!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).