Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre cuadros por licherni

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero ke os guste, pero antes kiero disculparme por aber tardado tanto, tube muchisimos problemas ke todavia duran *¬_¬ bueno ya pasemos a lo importante

disfrutad^.^

Kisses

 

Capítulo 11: El concurso

 

(Narra Draco)

 

Me sube al ascensor y le da al botón del último piso, parece nervioso, no me ha dicho dónde vamos ni a qué, sólo me ha venido a buscar y me ha llevado con él hasta este ascensor del piso central. Extrañamente no lo he visto en todo el día y eso me preocupaba pero toda mi preocupación se ha disipado al ver su divina figura apoyada el marco de la puerta de la sala común de Slytherin y su dulce sonrisa sólo para mí. Desde que sus dedos rozaron los míos mi mente sólo se ha preocupado en mantener ese contacto con su piel dorada y esa fragancia a vainilla siempre bailando a mi alrededor.

-Tenemos que hablar- me dice. Lo miro preocupado pero su sonrisa me tranquiliza enseguida.- Tenemos que montar algún paripé para que los Slytherin sepan que has ganado y no se enteren de lo del secreto.

-¿Tienes algo en mente?

-Pues que me ganaste en Navidad a una partida al póquer, puedo conseguir que alguien haga de notario para que parezca que jugamos de verdad.

-No es mala idea, ¿cuándo se lo diremos?

-Esta noche, cuando volvamos, ahora hay algo importante que hacer- me dice con una sonrisa emocionada.- Lo siento pero a partir de aquí no vas a poder ver- me dice poniéndose detrás de mí y tapándome los ojos con sus manos.- No te preocupes no es mucho recorrido.

 

Me guía por un pasillo recto intentando con cuidado que no tropecemos, me da la vuelta y oigo cómo gira la manilla de una puerta y luego cruje un poco al abrirse. Me vuelve a dar la vuelta para hacerme entrar y cierra la puerta me imagino que con el pie. Sus manos se apartan y se colocan en mis hombros para dejarme ver una enorme sala con un caballete de madera bastante grande, un taburete para sentarse frente a él, sofás, unos cuantos baúles, un probador, una mesa con lienzos de todos los tamaños y un enorme maletín. Me acerco a la mesa y observo los lienzos, son de la mejor calidad, abro la maleta y me encuentro una paleta y una selección casi infinita de colores en ceras, acuarelas y óleos, todos los tonos de lápices que pueden encontrarse y tres tipos de gomas de borrar y sacapuntas.

-Pensé que si tenías que dibujarme tendrías que hacerlo con el mejor material que se pudiera encontrar. Ésta sala está reservada sólo para ocasiones especiales, estuve discutiendo horas con el director y dándole razones una detrás de otra para que nos la dejara. Tenemos toda la ropa que necesitamos y también el material para el decorado, lo único que faltaba era el de dibujo y lo encargué el otro día para ti.

-No tenías por qué- le digo mirando impresionado el maletín.- Te debe haber costado una fortuna, y yo ya tenía material.

-En el tuyo ya se estaban gastando las pinturas, además no es tan completo como éste- me pone las manos sobre los hombros y me taladra con esa mirada suya que me derrite.- Acéptalo por favor, porque si tienes que dibujarme quiero que sea perfecto y tengas todo lo necesario para conseguirlo, un buen pintor merece un buen material.

-De acuerdo, pero también necesito una cámara de fotos.

-Voy a buscarla.

primera pregunta: Dance with me ¿cancion del concurso de harry y draco?

Me besa en la frente y sale de la sala dejándome solo, paseo la mirada por la estancia buscando lo que me puede venir bien para dibujarlo. Termino por acercarme al baúl para buscar algo de ropa, entre el amasijo de telas encuentro unas alas de plumas negras y lo que debería ser una falda pero que sólo une los trozos de delante y detrás un fino hilo a la altura de la cadera, más bien es un tapa-rabos largo. ¿Qué le vendría bien a esto? Miro a mi alrededor en busca de algún elemento que convine, y en eso sigo cuando Harry vuelve a mi lado.

-¿Qué buscas?

-Algo que vaya con esto- le digo enseñándole el trozo de tela y las alas.

-¿Como unas cadenas?

-Exactamente.

-Pues elige, me quieres atado a la cama, al techo, al suelo, liberado... ¿Cuál prefieres?- pregunta quitando un biombo en el que no me había fijado hasta entonces para dejarme ver toda la elección de cadenas que me ha nombrado.

-Probaremos todas, toma póntelo- le digo tendiéndole las alas y la tela. Él lo mira y se cambia sin decir nada, aunque le molesta un poco la falta de ropa. Cuando lo veo con las alas y nada más que el tapa-rabos puesto tengo que hacer esfuerzos titánicos para no lanzarme como león hambriento a comérmelo a besos.-Empecemos.

 

La sesión se termina cuando su móvil suena en su pantalón, se lo acerco y descuelgo manteniéndoselo cerca de la oreja ya que está encadenado al techo de rodillas y con las piernas abiertas.

-¿Qué ocurre?... ¿En serio? ¿Y eso por qué?... Bueno, enseguida voy... Claro, no tardo- suspira y me mira.- ¿Me sueltas? El director está en mi sala común, al parecer quiere hablar con los Gryffindor.

-Enseguida- suelto las cadenas y lo dejo vestirse mientras recojo.

 

Bajamos casi corriendo, a medio metro de la entrada a la sala común el portero nos intercepta para hablar con Harry y ponerlo en situación. En cuanto entramos todo me parece un poco diferente, sólo están los alumnos a partir de la secundaria y la tensión del ambiente se puede cortar con un cuchillo. Harry llega hasta el profesor Dumbledore, sentado en el sillón que normalmente ocupa él, y sonríe, luego inclina levemente la cabeza.

-¿A qué debemos el honor de su visita profesor Dumbledore?

-Se debe a algo que hemos descubierto recientemente- Harry lo mira sorprendido- las calderas fueron trucadas.

-¿Puedo saber qué es lo que vincula ese hecho con mis cachorros, profesor?

-La casualidad de que cuando ocurrió el incidente de las duchas en Slytherin, la mayoría de los acogidos por Gryffindor fueran los alumnos más guapos de la casa.

-¿Nuestra amabilidad y esa extraña casualidad de la que no nos dimos ni cuenta son las únicas pruebas que hay en contra nuestro? Lo siento señor pero no creo que sea justo acusarnos de esa manera.

-También hay que añadir la sospecha de lo tarde que llegaron algunos, entre ellos tú, al desayuno, la gran vigilancia e intercambio de información entre tus cachorros aquél día y la esplendida actuación de recursos informáticos dignos de un hacker en las cámaras de seguridad. Se sabe que habéis sido vosotros, Harry, ahora bien ¿el culpable es sólo uno o todos?- pregunta mirando a todos los alumnos que siguen en silencio.

-¿Cuál es el castigo?- pregunta Harry después de un largo silencio.

-Si es uno se puede llegar a la expulsión, si son todos una falta grave en el expediente, ¿tienes algo que decir?

-De acuerdo, fui yo, yo planeé e hice todo para que los Slytherin se quedaran sin agua caliente y acabaran en nuestras habitaciones, me declaro único culpable.

-Muy bien, entonces acompáñame a mi despacho por favor.

-¡Espere! ¡No es cierto!- le dice uno de los más jóvenes.- Todos tuvimos algo que ver en la broma, él no es el único culpable.

-¡Es cierto profesor, nosotros tenemos la misma culpa que él!

-No les haga caso profesor, yo fui el causante de todo, ellos no tienen nada que ver, vayamos a su despacho- se gira un momento para mirarme y dedicarme una triste sonrisa.- Lo siento Draco, no tengo excusa. ¿Nos vamos profesor?

 

Ante mi atónita mirada ambos se van y la sala se queda en silencio, por encima del enfado que tengo no puedo dejar de admirar y reconocer que es el mejor rey que he conocido nunca.

segunda pregunta: Dance with me ¿ke acen los amigos de draco cuando lo ven rogar?

(Narra Harry)

 

En silencio me siento frente a su enorme escritorio de madera esperando mi castigo, él se sienta frente a mí con movimientos pausados y tranquilos, luego me mira un momento y contra todo pronóstico sonríe.

-¿Un caramelo de limón, Harry?

-No, gracias profesor- respondo con cara de asco. Se hace un silencio que parece no querer romper mientras mantiene su sonrisa.- Profesor, ¿por qué sonríe?

-Por lo que acabo de ver en la sala común- lo miro sin entender, frente a este hombre siempre me voy a sentir un crío.- Sabiendo qué te esperaba has defendido a tus cachorros, y ellos al ver qué hacías te han defendido a ti, eso me demuestra una vez más que eres el mejor rey que ha pasado por aquí en toda la historia de Hogwarts, ni siquiera yo fui capaz de que ocurriera algo así.

-No sé dónde quiere llegar con esto profesor.

-No habrá castigo Harry- lo miro de hito a hito sin poder creérmelo.- No hay pruebas de lo que ocurrió, tú mismo te has descubierto pero nadie más que el señor Malfoy, yo y los tuyos saben qué ha pasado. Todo lo que dije en la sala común eran suposiciones mías, hicisteis un trabajo tan perfecto que nadie podría encontrar nunca al culpable, imagino que fue también un trabajo en equipo.

-Así es, en equipo se trabaja más rápido, pero si no había pruebas ¿por qué acusarnos tan a la ligera y por qué ahora?

-No os he acusado a la ligera ya que conociéndoos como os conozco se puede llegar a mis conclusiones y estar muy cerca de la verdad. Era fácil saber que habíais sido vosotros, nadie más es capaz de hacer una broma tan inofensiva, tener el tacto de no meter a los niños en ella y encima hacer disfrutar a todos sin que nadie se de cuenta. Hay que añadir también la de parejas de ambas casas que se formaron después de eso, que dice mucho a vuestro favor.

-Entiendo, pero vuelvo a preguntar ¿por qué ahora?

-Porque dentro de tres días es el concurso de baile de San Valentín, sabía que no querríais participar y me disteis la oportunidad perfecta. El concurso se celebrará aquí y al baile de la noche asistirán los alumnos de las otras academias también. Todo se está preparando, vuestro castigo será presentaros al concurso, la inscripción está hecha así que no os podéis echar atrás si no queréis quedar en ridículo.

-Lo suyo es mucha mala ostia acumulada, eso puede ser malo para la salud profesor, iré a informar a los demás y a intentar arreglar lo que le he hecho a Draco.

-Si te quiere seguro que te perdonará, no te preocupes por eso Harry.

-Si usted lo dice, con su permiso- me levanto y salgo.

 

En cuanto llego mis cachorros me dejan llegar a mi sillón y se sientan a mi alrededor para escuchar lo que ha pasado, con Fred y George a cada lado apoyándome en silencio suspiro y empiezo a contar todo lo que me ha dicho el director.

-Nuestro único castigo será presentarnos al concurso dentro de tres días, no nos ha dejado otra alternativa.

-Al menos no nos van a abrir expediente ni te van a expulsar.

-Ya pero creo que he perdido más de lo que creía con esto, iré a mi habitación, cualquiera que venga a buscarme que le digan que no estoy disponible, sólo puede pasar Draco, nadie más.

-Sí señor.

-Gracias- me levanto y todos me hacen un pasillo para que pueda llegar sin problemas a las escaleras.

tercera pregunta: Dance with me ¿donde mandan las maletas de ginny?

Subo a paso lento sin mirar atrás, sin hacer caso a las miradas que me siguen apenadas compartiendo mi dolor más profundo. Me dejo caer en la cama agradeciendo su balanceo suave, Athem se sube a mi lado de un salto y maúlla restregándose un poco contra mí. Me chupa la cara raspándome con su lengua en un intento de animarme, al ver que no lo consigue, bufa molesto y se va. Yo me pongo los cascos y me dejo llevar montando mentalmente las coreografías que utilizaremos en el concurso, al rato Athem vuelve a sorprenderme subiéndose a mi pecho con una hoja de papel y una rosa en la boca.

-¿Quieres que le escriba una carta?- el me mira como diciendo "evidentemente".- De acuerdo, lo que tú quieras.

 

Me siento en mi escritorio mirando mi reloj de arena y la rosa sucesivamente, pensando en qué debo escribir. ¿Qué haría que me perdonase? Sé que no puedo volver a mentirle ni ocultarle nada, pero no sé por qué lo hice y además no tengo excusa. ¿Por dónde empezar?

 

Querido Draco:

 

Sé que no tengo excusa, que estarás muy pero que muy decepcionado, aún así tengo la mínima esperanza, salida de no sé dónde, de que puedas llegar a perdonarme el engaño. Hay un par de cosas de las que estoy totalmente seguro ahora mismo y un millón de las que tengo otro millón de dudas, la primera cosa de la que estoy seguro es que no me arrepiento de haber hecho esa broma después del tiempo que pasé contigo esa semana, quitando el incidente del primer día, claro. La segunda cosa de la que estoy seguro es que, contradictoriamente, también es la acción de la que más me arrepiento ya que pude ver que mientras ibas sabiendo la verdad tus ojos pasaban de plata líquida a sólida y ésa mirada me dolió más que una puñalada en el corazón. Lo siento muchísimo mi príncipe, te lo digo de corazón. Sobre la rosa no sé que decirte, todavía no sé que tiene que ver con esta carta pero creo que es importante que te la de con ella.

 

Con cariño

Harry

 

P.d.: Perdóname también por lo cobarde de la entrega de esta carta, no quiero volver a sentir ese dolor al ver en tus ojos una pared en vez de plata líquida.

 

Meto la carta en el sobre y miro mi reloj, es casi media noche, no sabía que me había demorado tanto en escribir la carta. Cojo las llaves, la carta y la rosa y salgo silencioso hasta meterme en el ascensor. Al meter la llave el ascensor baja hasta abajo y me deja en el laberinto de túneles, me dirijo con tranquilidad hasta la sala común de Slytherin. Oigo que hay alguien en la sala común y aguzo el oído para esperar, en cuando los oigo subir pos las escaleras espero media hora más para estar seguro de que no va a haber nadie despierto y subo. Con todo el cuidado del mundo entro en la habitación de Draco que duerme agarrado a una de sus almohadas, su rictus perfecto y tranquilo se vuelve triste, casi a punto de echarse a llorar. Me acerco rápidamente y me siento a su lado, le acaricio la cara con tanta suavidad que parece que apenas rozo su piel.

-Harry- me llama, ¿se ha despertado?- ¿Harry, por qué? Yo te amo, ¿por qué lo has hecho?

-Pronto lo sabrás Draco, lo siento mucho no quería que sufrieras, aguanta sólo tres días y entonces también te diré que te amo, sólo tres días- le digo poniendo entre sus manos la carta y la rosa, lo beso en la frente y salgo con cuidado.

 

Lo oigo despertarse y saltar de la cama me escondo en una de las puertas al oírlo abrir la suya y espero, rezando por que la oscuridad me mantenga a salvo. Lo oigo suspirar antes de volver a su habitación y cerrar la puerta, entonces yo respiro tranquilo y vuelvo a mi habitación.

cuarta pregunta: Dance With me ¿relacion de Erial con harry y los gemelos?

(Narra Draco)

 

El día del concurso ha llegado, Blaise y Theo me informaron de ello y de que hace un par de años que Hogwarts no se presentaba. Hoy he vuelto a recibir otra carta de Harry, a parte de las dos anteriores, la primera con la rosa roja y la segunda con la rosa  rosa claro, la de ayer decía:

 

Querido Draco:

 

No he podido evitar darme cuenta de que no le has dicho nada a nadie, no sabes cómo te lo agradezco, por nada del mundo le deseo a nadie lo que estoy sintiendo en estos momentos por tu indiferencia. Sigo teniendo la esperanza de que me perdones aunque sigo sin saber de donde me viene, tu postura es suficiente para destrozarla por completo y no te culpo, dudo que yo pueda perdonarme también. Te mando otra rosa, ésta vez más clara pero que sigo sin saber por qué me parece importante, no encuentro razón alguna, de todas formas acéptala por favor.

 

Con cariño

Harry

 

En cambio la de esta mañana me ha sorprendido aún más y aún no la he leído, lo que más me ha sorprendido ha sido la hermosa rosa de un blanco impoluto que venía con ella. Me siento en la cama después de dejar la rosa en un jarrón con las otras dos y abro el sobre, me vuelvo a sorprender al ver lo larga que es ¿qué es lo que me dirá esta vez? Quiera o no siento muchísima curiosidad por saber qué contiene esta vez la carta por lo que la extiendo y empiezo a leer.

 

 

Querido Draco:

 

Hoy es el gran día, me habría gustado compartirlo todo lo que pudiera contigo pero dada nuestra situación está claro que es muy improbable, al menos deseo que te lo pases bien dejando al margen tu enfado, no podría soportar ser el culpable de que no disfrutaras de un día que es tan importante para ti. Por suerte tengo otra cosa clara, por fin conseguí saber por qué me parecían importantes las rosas y qué tienen que ver con las cartas, seguramente pensarás que es una cursilada y recordarás lo que te dije cuando tú te disculpaste.

 

Es una simple comparación de los colores, la primera rosa es el amor en su primera fase, pasión, deseo y amor, de ahí el rojo. La segunda rosa es la segunda fase, pasión y amor, el deseo queda algo más apartado dando paso a lo más importante, es por eso que pasa a ser rosa y la tercera y última es el amor en estado puro, sin nada que influya en él, por eso es blanco, porque es totalmente puro. Es ese amor puro lo que te entrego, lo que siento por ti, sabía desde antes que te amaba con locura, que me habías calado hasta los huesos pero tal y como te dije tenía miedo. Me prometí a mi mismo que en San Valentín te diría lo que sentía pasara lo que pasara y aquí estoy cumpliendo mi promesa de la manera más cobarde posible.

 

Aunque siga sin tener excusa sí puedo decirte con certeza el por qué de la broma, tal vez no lo tomes en serio aunque deseo fervientemente que sí que lo hagas. La única razón por la que se me ocurrió la broma fue porque quería estar más tiempo contigo, soy un adicto a tu presencia, a tus sonrisas, a tu voz, a tu mirada. Ya ves que sigo sin ser capaz de estar lejos de ti aunque sepa que estás enfadado conmigo, es por eso que te quise sólo para mí aunque fuera sólo por una semana. Desgraciadamente aunque fue mi mejor semana ahora necesito más de ti y soy incapaz de evitar rotar lo más cerca posible a ti, tú eres el sol y yo uno de los planetas que han sido atrapados por tu presencia.

 

Esta es la última carta que recibirás de mí, vuelvo a decirte que no tengo excusa, que me duele muchísimo haberte herido y que prometo no acercarme a ti para no provocarte más dolor del que te he hecho pasar.

 

Te ama

Harry

 

Suspiro y me dejo caer tumbado en la cama, vuelvo a  suspirar y sonrío, un discurso digo de la Barbie. Pensaba perdonarlo hoy de todas formas pero después de esto no puedo siquiera sentir un mínimo malestar por él, aunque tal vez pueda tomarme una pequeña venganza, ¿dónde se quedó la valentía Gryffindor? Cojo un papel y un boli y escribo:

 

Que se te permita ser cursi siendo Gryffindor no te da derecho a ser también cobarde, da la cara mi rey.

Tu príncipe de las serpientes

 

En cuanto la termino la doblo y me dirijo directamente a la sala común de Gryffindor que se encuentra casi bacía. El portero me para con cara de disculpa.

-Harry no está ahora mismo, tienen ensayo general, el concurso empieza dentro de dos horas.

-Lo sé, no pretendía verle, sólo quiero que le des esto en cuanto lo veas, es importante así que por favor no te olvides.

-Claro no hay problema, oye, una pregunta ¿lo vas a perdonar, príncipe?

-Eso depende enteramente de él.

-De acuerdo.

 

El salón de actos se empieza a llenar de gente, los alumnos de otras academias se han puesto a los laterales ya que las gradas del centro las hemos ocupado nosotros con banderas, pancartas y cosas así. Justo en el centro de las gradas estoy yo con Theo y Blaise a la espera de que todo empiece. Las luces se apagan y el escenario queda iluminado con una decoración algo heavy, la música suena y las chicas de la academia femenina salen vestidas de cuero. A algunas no les sienta mal pero hay otras que... mejor no comentar. Los siguientes en salir son la otra academia masculina, que hacen algo a lo que no sé cómo llamarle ya que es lo más raro que he visto nunca. Por último salen los Gryffindor recibiendo la más calurosa de las ovaciones, miro preocupado a mis amigos, Harry no está. La música suave empieza a tocar, puedo reconocer la canción de Swanheart de Nightwish, los más jóvenes se mueven con suavidad en el escenario vestidos con sedas rojas que parecen flotar a su alrededor. Enseguida se oye una exclamación general de asombro cuando los mayores aparecen vestidos de blanco mientras que Harry vestido de gris baja atado por cadenas desde el techo. Entonces la música se vuelve más fuerte y las cadenas se sueltan dejando libre a Harry que se desprende de sus sedas grises para dejar a la vista otras blancas. Baila sobre el aire como si volara y hace acrobacias que creí que serían imposibles de hacer en un sitio cerrado, cuando pasa por encima la gente estira el brazo para tocarlo pero no se detiene ante nadie, nadie salvo yo. En una milésima de segundo tira de mi brazo hasta ponerme de pie y besarme la mano con el roce de una pluma. En cuanto la música termina él ya está volviendo a ser encadenado y vestido con sus ropajes grises. Me levanto con todos los demás para aplaudir totalmente embelesado por la belleza que desprenden. En cuanto cierran el telón el director se adelanta para hablar.

-El resultado se dirá esta noche durante el baile, esperamos que todos lo paséis muy bien esta noche, feliz San Valentín a todos.

------------------------------------------------------------------

tira pal konkurso... esto va a ser bruco y rapido, sintiendolo mucho tengo un cabreo encima de mil demonios si alguien kere explicaciones ke pregunte y le explicare en un review

en primer lugar un empate de crepus y aural con 54 puntos

en segundo tenemos a aeli con 34 puntos

y con 31 a Esfinge

los ke no estan aki informarme xk se me borro todo del pen y no he podido recuperarlo asi ke agradeceria una notita para ke mirara komo iban las puntuaciones ke no aparecen^.^

Kisses y muchos animos a los demas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).