Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre cuadros por licherni

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aki el ultimo capitulo de Entre cuadros, dejare las notas más abajo, no conviene acer esperar ^.^

Kisses

P.d.: los resultados del concurso al final del fan fic

 

Capítulo 14: Entre cuadros

 

(Narra Draco)

 

Me despierto al sentir algo frío a mi alrededor, huele muchísimo a agua del mar, incluso puedo escuchar las olas. Abro los ojos y me doy cuenta de lo evidente, estoy en una playa, precisamente en la playa secreta de Harry y mía atado a un poste.

-Vaya, ¿ya te despertaste?

-Evidente que sí, gilipollas- le respondo a Chris.

-Huy, la culebrilla enseña sus colmillitos.

-Mejor culebrilla que piel desechada.

-Eh, eh, chicos, que haya paz, el invitado de honor está a punto de llegar.

-¿Quién coño eres tú?- le pregunto a un hombre de cuarenta y pico años bien pasados que se acerca con tranquilidad.

-¿Yo?- pregunta fingiendo estar sorprendido, en su cara extraña de serpiente albina aparece una de las más horripilantes sonrisas que he visto. Saca un cuchillo de su indumentaria negra y me lo pone en el cuello rozando el filo contra mi frágil piel, sus ojos rojos se me clavan en los míos provocándome escalofríos de puro miedo.- Yo pequeño príncipe mal hablado, soy la pesadilla de tu queridísimo rey, el pintor con mayor talento del mundo que busca venganza en el último integrante de la familia que osó despreciarme. Yo soy Tom Sorvolo Riddle, alias, Voldemort.

-Entonces... tú eres quién... quién los...

-Sí, yo soy quien mató a los Potter y gracias a ti podré concluir mi venganza.

-Eh, eso no estaba en los planes.

-¿Te creías que iba a dejarlo vivo sólo para ti, muchacho? Lo tomarás y luego morirán, ambos.

-¡No era eso en lo que habíamos quedado!

-Estás metido en esto hasta el cuello, ya no puedes salir, si te revelas contra mí tú también morirás.

-¡Draco!

-El invitado acaba de llegar- el sonido de los cascos de un caballo se escucha cada vez más cerca y Harry aparece bajando por la cuesta que llega a la playa. El agua me llega ya por los hombros al estar atado al poste de rodillas.

-¡Harry!

-¡Riddle, suéltalo!- le grita bajando de Salazar

-Todavía no- Chris se posiciona detrás de mí y me pone otro cuchillo en la garganta.- Hablemos un poco Harry, hace mucho que no nos vemos.

-Primero suéltalo, ya me tienes a mí.

-¡No! ¡Harry, vete, te matará!

-¡No me voy hasta sacarte de aquí! ¡Chris, no pongas una sola mano encima de él!

-¿Por qué te importan tanto? ¡¿Por qué él y no yo?!

-Porque tú ya tienes a alguien que se preocupa de ti tanto como yo de él, y no has querido verlo, él me corresponde a mí, para ti hay alguien más a quien no quieres aceptar- le dice acercándose a nosotros.- No sigas con esto Chris, sácalo de aquí y vete, nunca te voy a guardar rencor, ya lo sabes.

-No puedo, me matará.

-Lo haré Harry, lo mataré si se atreve a desobedecerme, y sabes que cumpliré.

-¡No lo harás!- se echa contra Voldemort, los dos caen a la arena del fuerte empujón, Harry le arranca algo del cuello y se acerca un poco con ello en la mano.- ¡Cógelo Chris! ¡Suéltalo e iros!

-¡Pero...!

-¡Nada de "pero"s! ¡Coged a Salazar e iros! ¡Yo estaré bien!

-¡No lo hagas Chris o sufrirás las consecuencias!

-¡No lo escuches! ¡Todo acabará aquí! ¡Vete! ¡Coge a Draco y Vete!

-De acuerdo- siento como las esposas que tenía en las muñecas se sueltas y el cuchillo se hunde cerca de mí.- Vamos.

-¡¿Qué?! ¡No! ¡Hay que ayudar a Harry!

-¡Ya le has causado bastantes problemas habiéndote fiado de mí! ¡Vamos!

-Pero...

-¡Draco vete con él!

-¡No quiero! ¡Cuidado!- le grito, pero va tarde, Voldemort le clava su cuchillo en un costado de la espalda.

-¡AH! ¡Corred! ¡Iros de aquí!

-¡Harry! ¡Harry!- Chris me coge en brazos y me sube a Salazar para luego subirse detrás de mí impidiéndome bajar.- ¡Harry!

-¡CHRIS LLÉVATELO YA!

-¡HARRY!

 

(Narra Harry)

 

Me saco el cuchillo de la espalda al ver que Salazar cabalga lejos de la playa con Draco y Chris, me giro para enfrentarme a Voldemort.

-Esto acabará hoy aquí.

-En eso estamos de acuerdo, pero serás tú quien muera.

-Tú me acompañarás- le respondo mordaz lanzándome contra él blandiendo el cuchillo. Tom se ríe sacando otro cuchillo más largo de entre sus ropas.

-Tienes muy buen manejo de las armas blancas, Harry.

-El suficiente para saber defenderme- le respondo, le hago un corte en el brazo y otro en la cara provocando que la vuelva un momento de la fuerza. Al volver a mirarme su sonrisa ha desaparecido y se toca la sangre que cae de su mejilla.

-Niñato insolente- me ataca, intento esquivarlo pero tropiezo perdiendo el cuchillo al caer. Le doy una patada para alejarlo pero sólo tengo el suficiente tiempo como para levantarme y esquivar otro de sus ataques. Sólo me queda usar mi as en la manga.

 

Intento esquivar todos sus ataques guardando fuerzas y manteniendo la concentración en lo que voy a hacer, si me sale mal esto se acabará para mí y no puedo permitirme que sigua vivo. Mis brazos y torso se llenan de arañazos poco a poco pero ya no necesito más tiempo. Con un certero golpe en la muñeca el cuchillo que sujeta cae de su mano, le siguen catorce más en los puntos de presión, para el último de ellos bajo la fuerza con el que le doy para obtener el efecto deseado, no me serviría de nada que muriera enseguida. Suspiro aliviado al ver cómo se empieza a desplomar sobre mí, pero me he confiado y no me doy cuenta de su último movimiento hasta que siento el filo de un cuchillo abrirse paso en mi estómago.

-Tu debilidad te ha costado cara- me dice Tom respirando costosamente.

-No te creas, yo ya tenía asumido que podía morir aquí, tú has tenido esperanza, aunque sea unas horas más tarde nos veremos en el infierno, morirás lentamente con horribles dolores que ni la morfina podrá quitarte.

-Tsk, maldito crío.

-Sólo se trata de una venganza, si yo no muriera te podría ahorrar el dolor, pero yo me voy ya, hasta pronto Tom, disfruta de tus últimas y tortuosas horas de dolor- entonces me dejo caer a la arena arrastrando a Riddle conmigo mientras me abandono a la dulce inconsciencia.

 

(Narra Draco)

 

En cuanto llegamos a la academia el director y todos los demás nos estaban buscando desesperados. Se acercaron corriendo al vernos sobre Salazar y empezaron a hacernos preguntas que yo me sentía incapaz de responder, de ello se encargó Chris, a duras penas ya que él también estaba afectado, y casi enseguida se pusieron en marcha para ir a buscar a Harry. Blaise y Theo me ayudaron a bajar de Salazar mientras Weasley y Lombottom se encargaban de que Salazar guiara a los profesores hasta la playa. Dorian abrazó a Chris nada más bajarlo de la montura y entonces comprendí lo que Harry le había dicho a Chris en la playa.

 

Las horas pasan con tortuosa lentitud, han intentado que duerma pero la preocupación me mantiene en una horrible vigía. No siento hambre, no siento sed, no siento cansancio ni sueño, mi mente sólo tiene un único pensamiento, Harry, los profesores han debido volver hace poco, sé que mandaron ambulancias y que se fueron corriendo al hospital. El cielo empieza a clarear, seguro que hoy será un día despejado, ¿estará todo como siempre? Alguien llama a mi puerta.

-Adelante.

-Draco, te he traído el desayuno, Nev me ha dicho que tal vez te de algo de fuerzas para lo que te viene encima.

-¿Lo que me viene encima? ¿Qué ocurre Theo?- le pregunto preocupado mientras pongo sobre mis muslos la bandeja con los cereales, el zumo y la manzana.

-El director te espera abajo para acompañarte a comisaría a ti y a Chris, tenéis que ir a declarar sobre lo ocurrido.

-De acuerdo, no me apetece nada, pero bueno.

-Termina y vístete cuanto antes, le diré al director que bajarás enseguida.

-De acuerdo, gracias Theo.

 

Miro el desayuno, no tengo hambre, dejo la bandeja a un lado y me meto en el baño para asearme. Después de una ducha con el agua casi ardiendo salgo con la toalla en la cintura y me miro al espejo que tengo en el armario. Doy grima, las ojeras como un murciélago, la piel más pálida de lo habitual, parezco un zombi, sólo me falta caerme a trozos. Me visto con un jersey sin mangas y cuello alto azul celeste, unos pantalones negros de mezclilla y unas deportivas con ambos colores. Al bajar me doy cuenta de que los Slytherin mayores están en la Sala Común, algunos cayéndose del sueño otros más que despiertos y sentado en mi sillón el director. Al verme todos se ponen de pie y hacen una reverencia que yo correspondo con una leve inclinación de cabeza. Dumbledore se levanta del sillón y Chris aparece entre la gente y se sitúa a su lado, no se atreve a mirarme aún así él también hace la reverencia, yo la correspondo con una igual dirigida a los dos.

-¿Estás listo Draco?

-No, pero tengo la esperanza de saber así algo de Harry, debo ser fuerte por los míos y los suyos mientras él esté ausente y no pienso dejar pasar la oportunidad de solucionarlo todo cuanto antes.

-Hablas como todo un rey.

-Sin embargo el verdadero está en paradero desconocido, yo, a pesar de mi orgullo, no soy más que la sombra de lo que Harry ha sido.

-Él tendría una opinión bien distinta joven Malfoy, de momento basta de charla, debemos irnos ya.

-Claro señor, detrás de usted.

 

En total silencio salimos de la sala común a los jardines donde todo Gryffindor nos hace un pasillo y se inclina en una reverencia según pasamos. Al final del pasillo están los amigos de Harry que me sonríen tristemente intentando influirme algunos ánimos. Cuando nos alejamos y estamos a punto de subir en el coche se oye desde los jardines un potente rugido de ánimo que sigue a un grito de los gemelos.

-¡ESTAMOS TODOS CONTIGO PRÍNCIPE!- no puedo evitar que se me escapen algunas lágrimas.

 

El interrogatorio ha sido largo, una y otra vez he tenido que repetir el relato de los hechos, una y otra vez he identificado una foto de Riddle como el hombre que tomó parte en el secuestro aunque he cambiado mi relato para así no acusar directamente a Chris, Harry no lo habría querido así. Por si acaso me han llevado al hospital donde está Riddle ingresado como paciente grave y terminal, al parece sufre terribles dolores que ni la morfina puede suavizar y no sabes qué ha causado que su corazón esté a punto de reventar literalmente. Su aspecto era peor de lo que me había imaginado cuando me han contado su situación, su cara de serpiente ahora parecía una calavera, se retorcía de dolor aullando lastimeramente, realmente me ha puesto la carne de gallina, aún así no he sabido nada de Harry.

 

Al volver tenía un comité de bienvenida, Theo y Blaise y los amigos de Harry, se han ofrecido a pedirme comida, traerme algo, incluso me han permitido ir a dormir a la habitación de Harry en el caso de que quisiera estar en ella si eso podía calmarme lo suficiente como para dormir un poco. He desechado todas las propuestas salvo la última, realmente creo que el aroma a vainilla de sus sábanas, sus paredes de fuego y el balanceo de su cama puede hacer algo con mi estado. No han necesitado preguntar sobre Harry, sólo verme la cara han sabido que no he encontrado ninguna información sobre él, aún así me he permitido contarles lo de Riddle y que Chris se ha tenido que quedar en el calabozo hasta que se decida hasta qué punto tiene él que ver en el asunto.

 

Ya se ha cumplido el segundo día desde que pasó aquello, nadie sabe nada de Harry, sus padrinos no cogen el móvil, papá y mamá tampoco están localizables. Chris no ha vuelto tampoco del calabozo, estamos totalmente en la ignorancia sobre el caso. Sobre Hogwarts se ha plantado un oscuro nubarrón que descarga agua incansablemente sobre la academia haciendo así el ambiente más gris de lo que ya es. Los alumnos se inclinan a mi paso, el intento de apoyarme está en todas partes pero la esperanza empieza a disminuir según pasan las horas sin noticias. Llaman a la puerta de la habitación, con mi movimiento al levantarme las cadenas suenan y la cama se balancea, quito el seguro de la puerta y dejo pasar a los chicos.

-Tenemos noticias.

-Por fin, ¿son buenas? ¿Malas? ¿Sobre quién?- la esperanza vuelve a mí.

-No estamos seguros, son sobre Riddle, ha muerto hace dos horas en el hospital, lo han sentenciado a condena de muerte y le han puesto la inyección pero al parecer no ha tenido el efecto que debía tener y le ha terminado reventando literalmente el corazón.

-Vaya, qué muerte más horrible.

-Sus últimas eran referentes a Harry, algo así como: maldito crío, me dijo que iba a morir en pocas horas.

-¿Qué quiere decir eso?

-Creemos que tiene que ver con algo que le dijo cuando le hizo eso a Riddle.

-¿Harry le hizo eso a Voldemort?

-Sí, Harry estuvo un verano en el Tibet con los monjes para aprender artes marciales avanzadas, uno de los ataques más peligrosos es el de los puntos de presión. Se trata de golpear los puntos de presión del cuerpo, el último ocasiona que el corazón reviente, pero si se le resta fuerza al golpe lo único que hace es provocar tremendos dolores a la víctima. En ése punto se puede volver atrás volviendo a presionar los puntos pero al parecer lo que sea que lleve la jeringa que utilizan para la sentencia de muerte ha hecho que el corazón reventara sin darle tiempo a Harry a cumplir el retroceso, no ha debido ser muy agradable.

-¿Entonces qué ha pasado con Harry? No es posible que él lo dejara así, él habría hecho el retroceso, no es tan cruel.

-Ahí está el problema no lo sabemos.

-De acuerdo, no es una mala noticia, sin embargo tampoco es buena el que no sepamos nada de Harry, espero que esté bien.

 

Hoy ha amanecido claro de nuevo, ya se ha cumplido la semana desde aquello y seguimos sin tener noticias. Al parecer hoy la gente está de mejor humor, la esperanza ha vuelto a los ojos de todos, los más pequeños ya vuelven a jugar y las sonrisas de ánimo son mucho más eficaces. ¿Será el sol? ¿Será que el buen tiempo trae esperanza a todos? Espero que aunque sea eso dure bastante, todos necesitamos algo de fuerza estos días, muchos han terminado con las ojeras tatuadas a su piel por la vigía en busca de información. Recuerdo que los Gryffindor que se encargaban de hackear los sistemas se presentaron anteayer en la Sala común de Slytherin para pedir perdón al no poder encontrar nada en los archivos. Cojo el ascensor y le doy al botón del último piso donde esta el cuadro de Harry sin terminar, aquel día sólo me faltaba hacerle la cara y estaba totalmente seguro de que podría habérsela dibujado aunque él no estuviera delante, al volver e intentar seguirlo me di cuenta de que me era imposible, volvía a estar como al principio sin poder dibujar su rostro perfecto entre angelical y diabólicamente hermoso.

 

Abro la puerta del estudio y me encuentro con que el cuadro no está, en su lugar hay una hoja del tamaño del lienzo con un dibujo a ceras de mí y Harry besándonos. Ambos con nuestros trajes de Halloween y en su mano tres rosas, una roja, otra rosa y por último y la más grande y hermosa de las tres una blanca. Me acerco a la hoja y la suelto del gancho con la que está sujeta, enseguida tiende a enrollarse por lo que veo que hay algo escrito en el reverso. Identifico la bella y pulcra caligrafía de Harry en la única y extraña frase: Para Draco/Elisa de Harry/Beethoven.

 

¿Qué quiere decir esa frase? ¿Dónde está mi cuadro? ¿Cuándo hizo este dibujo? ¿Cuándo lo dejó aquí? Debió de ser hace poco porque la última vez que pasé a intentar terminarlo el cuadro seguí en el caballete. ¿Por qué no ha venido a buscarme? Bajo al primer piso y oigo nuestra canción,  para Elisa de Beethoven, pero no le doy importancia al acordarme que los Ravenclaw tienen recital dentro de poco. Salgo a los jardines preocupado y me encuentro a todo el grupo que tiene el recital en el jardín, todos me han una reverencia.

-¿Por qué no estáis ensayando?

-La sala está ocupada para algo más importante.

-Pero si estáis todos aquí... ¿estáis todos aquí?- ellos asienten.- ¿Entonces...? ¿Quién...?

Salgo corriendo de vuelta a la sala de música donde procede la dulce melodía que aquella noche de luna llena tocamos Harry y yo hasta convertirla en nuestra canción. Abro la puerta con cuidado y lo primero que me encuentro es mi cuadro de Harry, con la cara completa. La música que sale del piano me envuelve, a mi alrededor están todos los cuadros que pinté para volver a coger práctica, los bodegones al comienzo, la puesta de sol de la playa, el santuario, una copia del cuadro familiar de Harry, un retrato suyo de cuando estaba dormido que le hice destrangis, otro de la sala en la que me encuentro alumbrada por la luna como aquella preciosa noche... y entre todos esos cuadros el ángel que me quita el sueño, más bello que la primera vez que lo vi, con el pelo negro azabache desordenado, los brazos vendados en algunos sitios de piel dorada, el rostro angelical con los ojos cerrados por la concentración y las manos paseándose sobre las teclas.

 

La canción va terminando, mientras yo espero a que él abra los ojos, es lo que necesito ver para que toda la angustia de ésta última semana desaparezca, sólo una de esas miradas verde esmeralda. Las últimas notas se quedan suspendidas en el aire mientras él abre sus preciosos ojos, sonríe como sólo él sabe y se gira para mirarme, abre los brazos y yo me lanzo a ellos sin dudar. Su calido abrazo me envuelve y no puedo evitar sollozar, una de sus manos me acaricia la cabeza con delicadeza.

-Estoy aquí, ya pasó todo, se acabó todo.

-¿Qué ocurrió? ¿Por qué no viniste antes?

-Porque estuve a punto de morir- me dice levantándose un poco la camiseta, alrededor de sus trabajados abdominales hay una venda blanca.- Pero el pensar que sin ti no puedo estar en ningún sitio me ayudó a aguantar hasta que estuve fuera de peligro. Tardé en volver porque me costaba levantarme, pero ya estoy a tu lado, tal y como el destino quería- bromea con una sonrisa.

-Sí, por fin estamos juntos, entre cuadros tal y como el destino quería- le sigo la broma antes de besarlo con necesidad y derretirme entero al sentir su lengua ansiosa jugar con la mía.

------------------------------------------------------------------

HORA DEL CONCURSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bien ya ha llegado el último capítulo y con ello el final del concurso, muchas gracias a los participantes que se han esforzado en encontrar las respuestas

bien pasemos a lo importante, hemos tenido un triple empate pero eso no quiere decir que solo vaya a gnar una, las ganadoras son: Aural, Crepusculo y Aleich con 54 puntos cada una por favor os pido que me pongais vuestras peticiones en vuestro review, puede ser una integracion en alguno de mis fics, un one shot, algun extra sobre alguno de los ya escritos o alguna cosa parecia que se os pueda ocurrir

un beso a todas y espero vuestras peticiones ^.^

Notas finales:

bueno aki ya las notas finales:

en primer lugar espero que hayais disfrutado de este capitulo y del fic, muchisimas gracias por vuestro apoyo, comprensión y animos y tambien paciencia xk hasta ke actalizara algunas veces hay ke aguantar ^.^

En segundo lugar mañana me voy a madrid de vacaciones, vuelvo el viernes por lo que mas o menos para el lunes de la semana siguiente o el mismo fin de semana ya colgare un nuevo fic tengo que avisar de ke tengo proyectos ya empezados y no estoy muy segura de cual colgare primero asi ke si kereis seguir leyendome estad atentos ^.^

muchisimas gracias a todos y espero que sigamos leyendonos

Kisses.

P.D.: si ay algun madrileño x aki aviso de ke el jueves estare x madrid capital asi ke si kiere verme ire con un cascabel al cuello como el ke describo en "El destino de un angel" el pelo castaño con mechas rojas o granates (depende de kien em lo vea ¬_¬)

2º P.D.: la anterior p.d. era broma XD aunke si alguno me ve siempre puede saludar y decirme ken es XD

Kisses

Atte: Lich


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).