Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre cuadros por licherni

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno muchisimas gracias por los reviews me hyan alegrado muchisimo, al final del capi pondre las puntuaciones de las respuestas y el total ^.^

otra cosa: siento aber tardado mas de la cuenta en actualizar no me daba tiempo a revisar la ortografia y me he atrasado un poco ^.^

espero ke os guste

Kisses

 

Capítulo 9: Secreto compartido

 

(Narra Draco)

 

Me despierto con un tremendo dolor de cabeza, una falta de orientación que ni una brújula puede solucionar y un agradable balanceo de lo que sea en que esté tumbado. Un dulce olor a vainilla me envuelve, también el calor agradable de un edredón de plumas pero con la molesta sensación de que algo malo pasa. Abro los ojos y lo único que veo son llamas y negro, estoy en la habitación de Harry. Me incorporo para mirar la habitación a oscuras porque todavía es de noche, aunque a lo lejos se puede empezar a apreciar que el cielo clarea un poco. Un movimiento llama mi atención al lado del balcón, Harry me mira apoyado en el marco de la puerta con cara de póquer, bajo la cabeza avergonzado e intimidado por su mirada ¿qué ocurrió?

-Te caíste del caballo- me informa.- Esmeralda se encabritó al oír a los lobos y tú te caíste golpeándote en la cabeza, te encontré tirado en la nieve desmayado- explica, yo por primera vez en mucho tiempo no sé qué decirle.- ¿Qué pretendías? ¿Qué esperabas? ¿Por qué coño no me hiciste caso? Mira que lo pensé "tal vez no sea tan inmaduro como para no hacerme caso" se me olvidaba que la curiosidad y el orgullo pueden con ambos- sonríe irónico y bufa.- No debería haberme arriesgado a perderte para contarte un secreto, pero claro soy imbécil, confío en ti y pienso que debería contártelo. ¿Pienso? No, me he equivocado, quería contártelo, que compartiera contigo ese secreto que nadie conoce, pero vas tú y te cabreas porque vamos a tardar un poco en ir. No te paras a pensar que te lo he prometido, tampoco que confío plenamente en ti y que eres mi amigo, no, no te paras a pensarlo, lo único que importa es descubrir el secreto para poder dibujarme y quitarte esa obsesión que no te deja dibujar en condiciones aunque ahora ya no lo necesites.

-¿Lo sabías?

-Sí, vi tus bocetos de mí, no me importaba echarte una mano, pero tú tienes que estropearlo todo por tus prisas. La razón por la que no podemos salir es porque con la primera nevada los lobos de la reserva natural que hay más arriba bajan para buscar más comida y si nos encuentran la cagamos a base de bien. Hasta que la nieve no se vaya no podremos ir, aunque ya me estoy empezando a plantear si de verdad mereces todo lo que he hecho por ti. Te quedarás aquí un rato más, si quieres duerme, sino espera a que amanezca para volver a Slytherin, enseguida te traerá uno de mis cachorros algo para comer, yo voy a ver si se me van las ganas de soltarle una ostia a alguien- en silencio se dirige a la puerta y sale cerrándola detrás de él y dejándome solo.

 

No me ha pasado desapercibido que su colgante y su anillo están encima de la mesa, tampoco los brillos tristes de su mirada y el timbre de decepción que tiñe su voz. Está más que claro que lo he decepcionado, no debería haberlo hecho, no me gusta esa mirada, tampoco esa seriedad, quiero que sonría para mí como siempre. La puerta se abre y pasa Lombottom con una bandeja, un bol de cereales con leche caliente, una manzana ácida cortada en trozos y un vaso de zumo recién exprimido.

-Te dije que no lo hicieras enfadar- me dice dejándome la bandeja encima de las rodillas.- No te voy a echar la chapa, ya lo ha hecho él, pero déjame decirte algo príncipe de Slytherin, Harry nunca nos ha llevado a ése sitio aunque hayamos estado tanto tiempo con él, tú serías la primera persona que vería ése lugar sagrado desde que se construyó. Está muy disgustado, tal vez puedas imaginarte cuánto si lo vieras en lo alto de la torre con Athem a su lado, puede que esté llorando y todo, no lo sé, nunca lo he visto derramar una lágrima y espero por tu bien que ésta no sea la primera.

-No quería que se enfadara conmigo, pero mi curiosidad y orgullo pueden conmigo, me arrepiento de no haberlo escuchado y sé que le debo más de lo que le puedo dar. ¿Qué puedo hacer para que me perdone?

-Acostarte con él.

-¿Cómo? Me estás tomando el pelo ¿no?

-Por supuesto- me responde con una sonrisa.- Sólo pídele perdón de corazón, si ve que de verdad te arrepientes te perdonará, está deseando hacerlo, pero te recomendaría que no lo hicieras ahora, mejor desayuna, déjalo un rato y vuelve a la tarde.

-De acuerdo, siento haber causado tantos problemas, os perdisteis la fiesta ¿no?

-No te preocupes por eso, no nos apetecía estar en esa fiesta. Cómetelo todo, tienes tu ropa en la silla del escritorio, cuando termines vete a Slytherin y empieza a pensar cómo vas a disculparte.

-De acuerdo, gracias Lombottom.

primera pregunta: en Dance with me, ¿por que objeto cambia Draco a Harry para salvarlo?

Cuando bajo a la sala común no hay nadie, ni siquiera están Blaise y Theo leyendo como siempre. Todavía dándole vueltas a lo que voy a decir me acerco hasta Gryffindor donde me para el portero por pura formalidad. Alguien me toca en el hombro y enseguida me encuentro con el imbécil de mi antecesor que tiene cara de malas pulgas.

-¿Quién te crees que eres niñato? ¿Sabes que has conseguido que Harry no viniera a la mejor fiesta en la que iba a estar? Y todo por tu culpa.

-Chris, el príncipe no tiene ninguna culpa, Harry ya había decidido no ir a tu fiesta sin siquiera saber que le pedirías que la montara él, ¿quieres algo?- le pregunta el portero con cara de desagrado.

-Sí, partirle la cara a este mocoso de mierda que no merece lo que tiene- dice alzando el puño dispuesto a darme.

-Como toques un solo pelo platino de mi príncipe de las serpientes, Chris, todos sen enterarán de los detalles de lo nuestro, te recuerdo que eras mayor de edad- dice una voz desde la entrada, al girarme veo a Harry con la misma cara de póquer de ésta mañana.- Pasa Draco, vamos a mi habitación.

-Sí- me adelanto esperanzado y entro con él.

 

Por la sala común nadie me juzga, ni me mira mal, más bien siguen actuando como siempre, inclinan un poco la cabeza ante nosotros mientras pasamos en señal de respeto y siguen con lo suyo. ¿Harry no les ha contado nada? Llegamos a su habitación y él cierra la puerta al entrar yo, se sienta en su cama todavía deshecha y se me queda mirando a la espera.

-Lo siento Harry, lo siento mucho de veras. No sé porqué lo hice, no sé cómo pude ser tan egoísta, lo único que sé es que te he decepcionado muchísimo y que no debí haberme dejado llevar. No lo pensé, me sentí traicionado, tenía tantas ganas de saber que dejé de preocuparme de lo más importante, tú. Entendería que no me perdonaras, que me odiaras pero no soporto que estés triste por mi culpa, lo tuyo es sonreír, no lamentarse. Lo siento, mi rey.

-Eres un cursi, y de campeonato. ¿No te había dicho Nev que con un lo siento normal y corriente serviría mientras fuera sincero? Y además estás a punto de echarte a llorar, ¿quién te crees que eres? ¿Un Hufflepuf? ¿Un Ravenclaw? Espabila tío, eres un Slytherin, y no uno cualquiera, eres Malfoy y los Malfoy nunca lloran, ni se muestran débiles, porque si no dejan de ser guapos- termina con una sonrisa dulce y divertida, se levanta y me abraza con cariño. Las lágrimas empiezan a inundar mis ojos y las intento evitar pero lo único que consigo es soltar un sollozo.- Eres un mártir, el que debería estar mal debería ser yo, casi te come una manda de lobos, ¿y de dónde saco yo a mi rival si te comen? No encontraría a nadie mejor que tú.

-Tienes razón, soy lo mejor.

-El más egocéntrico de los Slytherin y el mandamás de las serpientes, eres todo un reptil príncipe mío. Dentro de unos días la nieve se retirará y podremos ir, ya te avisaré cuando llegue el momento.

-¿Después de todo vas a llevarme?

-Sí, después de que me hayas soltado un discurso digno de la Barbie creo que mereces que te lleve, es algo que debe bajar mucho el orgullo de un Slytherin y quiero que el tuyo siga siendo el más alto.

-Oye, si tan cursi te parece no vuelvo a dejarme llevar un poco, para una vez que dejo ver lo que siento te estás cachondeando de mí a más no poder.

-De acuerdo, lo siento, sólo es que es algo extraño ver esto, pero eso también quiere decir que confías en mí lo suficiente como para dejarte mostrar débil.

-Bah, ahora el cursi eres tú.

-Tengo derecho, yo soy un león, pasional y mandamás de todo, tú eres una serpiente, fría y siempre actuando en la sombra, se siente Draquitín pero sigo estando por encima de ti.

-Bah, a propósito, ¿de verdad crees que soy guapo?

-¿Quieres la verdad o la mentira?

-Eres un imbécil de campeonato, volveré a Slytherin a ver si encuentro a alguna de mis crías, no he visto a ninguna en todo el día.

-Están ocupadas, quédate conmigo un rato, cuando vuelvan mis cachorros volverán tus crías, no te preocupes.

-De acuerdo.

segunda pregunta: otra vez en Dance With me, ¿con qué graba el primo de Harry la paliza?

(Narra Harry)

 

Me sorprende que se quede dormido con tanta facilidad, y eso que he sido yo quien se ha pasado la noche en vela. Se ve tan hermoso así dormidito, como un niño, mi niño. Se da la vuelta y se acurruca más entre mis brazos agarrándose a mi camisa, suspira y su aliento me pega en el cuello produciéndome un escalofrío.

-Harry- murmura en sueños, una sonrisa dulce adorna sus labios, creo que es hora de empezar a conquistarlo, no aguantaré mucho más tiempo sin que sea totalmente mío.

 

Me acerco hasta la verja montado en Salazar y miro al otro lado, la nieve ya está desapareciendo, gracias a la lluvia se derrite antes, dentro de poco podremos ir al templo. Doy la vuelta y vuelvo por donde he venido para entrar por otro de los senderos, hago parar a Salazar al llegar a la altura de la verja, por éste lado sigue cerrado también pero tardará menos en quitarse la nieve. Vuelvo a las cuadras para dejar a Salazar y volver a mi habitación a tomarme un baño. Frente a la cuadra de Esmeralda me encuentro a Draco esperándome con una toalla en la mano.

-Te vi salir desde mi habitación y pensé que la necesitarías, está jarreando.

-Gracias mi príncipe- cojo la toalla y me seco un poco el pelo con ella.- Dentro de poco podremos ir, para mañana se habrá quitado toda la nieve o casi toda, iremos pasado mañana, pero tendremos que ir con cuidado, el suelo estará muy mojado y será difícil andar.

-Siempre podemos esperar un par de días más para que se seque un poco.

-Veremos qué pasa cuando llegue el momento ¿vale?

-Vale, luego si eso pásate por mi habitación, tengo un par de dudas con las matemáticas.

-De acuerdo.

 

Llamo un par de veces a la puerta y espero, enseguida Draco me abre la puerta cubierto sólo por una toalla muy corta para mi agradable visión.

-Me pillas vistiéndome.

-Me he dado cuenta de ello, aunque no creo que necesites ponerte más para que te eche una mano, así estás perfecto.

-Más quisieras salido- me tira uno de sus cojines a la cara y vuelve al baño, me encanta que tenga carácter.

tercera pregunta: en Dance With me, ¿quienes son el abuelito y la abuelita? ^.^

(Narra Draco)

 

Lo vi llegar desde mi ventana, caminando hacia el edificio con porte elegante y majestuoso. Bajé a recibirlo sorprendido por su visita y esperé tranquilamente en mi sillón una vez dada la orden de que lo dejaran pasar. Ya dentro cruzó la sala común con paso felino, tranquilo y pausado, la cabeza bien alta y la mirada de quien sabe que tiene total inmunidad pero que tiene una misión importante de alguien superior, definitivamente el príncipe del orgullo. Al llegar a mi sillón se sube a la mesa que tengo delante y me mira con sus ojos azules esperando a que coja la carta que lleva en la boca.

-Gracias Athem, ¿quieres comer algo?- el gato hace como que niega y sigue mirándome a la espera.- Veamos.

 

De: Harry James Potter

Para: Draco Lucius Malfoy

 

Hoy es el día, te espero en las cuadras, para cuando llegues habré ensillado a Salazar y Esmeralda, no me hagas esperar mucho mi príncipe.

 

Harry

-De acuerdo, muchas gracias Athem iré enseguida- el gato inclina la cabeza y se va, yo en cambio subo corriendo a mi habitación para coger una chaqueta y una bufanda.

 

Cuando llego Harry ya ha ensillado a ambos caballos, tal y como me ha dicho, y me espera con una sonrisa en los labios y una cesta en la mano. Me subo a Esmeralda y espero a que suba él también a su montura, luego nos vamos por el sendero de la playa. Al llegar a la separación de senderos me guía por el que todavía no he pisado, despacio por la cantidad de barro blando que hay en el suelo vamos avanzando. El sendero serpentea, hay veces que las curvas son tan cerradas que en cuanto gira por una de ellas veo desaparecer a Harry, por lo que apresuro un poco el paso hasta volver a verlo. En un momento dado el sendero se ensancha el triple y podemos ir uno al lado del otro, mientras yo le hago preguntas y más preguntas sobre el sitio él sólo sonríe y se queda callado. Me he fijado que el sendero es como un túnel natural, sólo que como sigue siendo invierno la falta de hojas deja pasar totalmente la luz, este camino en primavera debe de ser muy hermoso. Paramos a la salida del túnel y nos bajamos de nuestras monturas para seguir un poco más andando hasta la orilla de un lago. Me quedo estático al ver el paisaje, un lago lleno de nenúfares se extiende frente a mí, con un pequeño templo oriental al cual llevan un camino de grandes piedras cuadradas y blancas que salen unos centímetros del agua.

-Bienvenido a mi secreto- me dice Harry cogiéndome las riendas de Esmeralda y atándola en el poste junto con Salazar.- Vamos- me coge de la mano y tira de mí para que vayamos por las piedras hasta el templo.- Espera aquí un momento- me pide, yo sólo atino a asentir. Se mete en el templo cerrando las puertas tras de sí y por un momento oigo unos ruidos dentro, luego las puertas se vuelven a abrir para dejarme pasar.- Ya está pasa.

 

Entro totalmente encandilado por lo que ven mis ojos, ni siquiera me doy la vuelta para ver cómo Harry cierra la puerta y vuelve a mi lado para cogerme de la mano de nuevo. Un enorme lienzo familiar se expone ante mí, en el suelo un futón blanco para que nos sentemos junto con un par de mantas y la cesta. A un lado un armario pequeño donde se guardan las cosas y al contrario una estufa que caldea el sitio. Las ventanas semitransparentes dejan entrar la luz para que se vea el interior, un suelo de granito brillante y paredes de un material desconocido.

-¿Qué te parece?

-Una obra de arte, ¿qué es éste sitio?

-Agáchate y mira- me pide apartando un poco el futón para que pueda ver las inscripciones del suelo.

-¿Está es la tumba de tus padres?

-Más o menos, no están aquí enterrados, decidimos incinerarlos y soltar sus cenizas en el jardín de casa, esto lo hice construir hace tres años como recordatorio a ellos, ése es el cuadro de mi historia.

-"Un retrato de los tres",  te pareces muchísimo a ellos.

-Dicen que soy la viva imagen de mi padre, salvo por los ojos, son los de mi madre, me quité las gafas que llevo ahí puestas hace años y medio, me operé de la vista.

-Es lo mejor que podrías haber hecho, con gafas apenas se ve el precioso regalo que te dejo tu madre- le respondo sentándome a su lado.

-Normalmente suelo venirme dos viernes al mes, pero últimamente he venido más ya que tenía muchas cosas interesantes que contarles. Me siento en el suelo, mirando el cuadro y pienso todo lo que querría decirles, lo que me responderían ellos, seguramente se habrían alegrado muchísimo de saber que soy capaz de traerte aquí. El futón y el armario los hice traer en la última visita para cuando vinieras, también las mantas y la estufa. Tengo la manía de encender incienso de vainilla cada vez que vengo pero no sabía si te iba a molestar o no así que he preferido no hacerlo.

-¿Nadie ha estado nunca aquí?

-Nadie salvo los constructores, a los cuales pagué una suma bastante alta de dinero para que mantuvieran la boca cerrada y les hice firmar un contrato en el que ponía que como abriera alguno la boca todos me tendrían que pagar el triple de lo recibido. Puede sonar excesivo pero éste sitio es literalmente mi santuario, pocos conocen su existencia y aún menos saben cómo es. Éste será ahora nuestro secreto, no sólo el mío. Draco, por favor te lo pido, jamás hables de éste lugar a nadie, me importa mucho menos que le digas a todo el mundo lo de la playa que esto, porque si alguien entrara aquí sería el más grande de los sacrilegios.

-Te lo prometo, esta vez no con palabra de Malfoy, sino con la de Draco, te juro por mi vida que nadie sabrá de mí dónde está o cómo es este lugar.

-Muchísimas gracias Draco.

------------------------------------------------------------------

Pasemos al concurso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno ya he dejado las tres preguntas de hoy desperdigadas por ay, espero vuestras respuestas ^.^

ahora pasemos a las puntuaciones del  capi anterior

Esfinge Negra: (hija te las curraste) solo respondiste a la segunda y como ke no diste detalles, te doy un 2 por lo ke te kedas con un 7

aleilanie uchiha: te doy un 4 en la primera, un 5 en la segunda y un 3 en la tercera, se siente pero no era para subirle el animo sino como aviso de ke sabia algo ^.^ de toas formas no vas nada mal tienes un 17 en total

aural: un 5 en cada una ^.^ felicidades vas en cabeza con 20 puntos

Crepus: kari tu solo tienes tres puntuaciones, no me has respondido a la del capi anterior, aun asi no vas mal,  4 enh la primera (aural la bordo y tube ke bajar la nota^.^U) y 5 en la segunda y la tercera, te keda un total de 14 no esta nada mal

y por ultimo Sariki: un 5 en la del capi anterior, un 4 en la primera de este capi (dile a tu neurona que no es tan lista como se cree ke las alas eran de demonio), otro 4 en la segunda (solo le tiran las bebidas de los gemelos y la de harry ^.^) y un  en la tercera. en total tienes un 18 que no esta nada mal ^.^

bueno y para terminar mis mas sinceras disculpas ya ke no me di cuenta de ke las bebidas de los gemelos no estaban especificadas ^.^U ni sikiera lo mire al poner la pregunta, pero bueno ya ke ha sido fallo mio he pasado por alto ese fallo si vuelve a pasar no dudeis en decirme por favor ^.^

muchos Kisses y felicidades a todas por vuestras buenas puntuaciones

p.d: kiero recordar ke se puede participar hasta que llegue el ultimo capitulo ke avisare con antelacion ^.^

 

Notas finales:

espero ke os haya gustado y os vea pronto

muchisimos Kisses


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).