Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Razones por las que Shun debe o no debe casarse. por PrincessofDark

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Saint Seiya son de Masami Kurumada, no me pertenecen a mí.

Notas del capitulo:

Me llegó la idea de escribir este fic y aunque quedó corto creo que está cómico y entretenido. Espero que les guste y me dejen comentarios.

 

¿Por qué Shun debería casarse?

 

Con Seiya: porque el burro con alas es muy manejable. Muy tierno y capaz de irse a la guerra por defender a su amor. Ambos aman jugar a la Play y si llegan a pelearse basta con mandar al Pegaso a buscar a su hermana o a Saori para que se vaya.

 

Con Shiryu: porque el dragoncito es lindo, simpático y tranquilo. Porque a ambos les gusta mucho leer y pueden pasar horas dedicándose a eso. Si se llegan a pelear basta con recordarle a Shiryu que el es el caballero de la justicia y por tanto debe ser justo y aceptar lo que dice el conejito.

 

Con Hyoga: para hacer enfurecer al Fénix que no soporta ni en pintura al pato. Porque se ahorraría comprar una heladera y tendría todo el año cubitos de hielo y las bebidas frescas. Porque impide que se te derrita el helado. Si molesta lo mandas a Siberia a visitar el barco hundido.

 

Con Mu: porque tiene quien le arregle la armadura durante todo el año. Porque podrían viajar a todas partes sin necesidad de comprar boletos, hacer filas, sacar pasaporte, etc. Cuando se aburran de estar en el Templo de Aries se pueden ir a Jamir. Si se pelean basta pedirle que se teletransporte a la Luna.

 

Con Aldebarán: porque aunque es enorme de grande y súper contrastante con Shun también es tierno, sensible y afectuoso. Además te da sombra en verano y te abriga en invierno. Si llegan a pelearse se pone a jugar con una pañoleta roja y lo manda al templo de Géminis.

 

Con Saga: porque es súper apasionado y fogoso. Porque tiene un carácter firme y fuerte. Porque puede visitar distintas dimensiones o trasladarse de un lugar a otro como Mu. Si se pelea con él lo hace pelear con Kanon para que se desquite con el gemelito.

 

 

Con Kanon: por las mismas razones que tenía para casarse con Saga. Con una ventaja extra, pueden alternar la residencia entre el Templo de Géminis y el Santuario Marino. Si se pelean hace a la inversa y lo hace pelear con Saga.

 

Con Máscara Mortal: porque ya tiene el Templo decorado y lo único que tiene que hacer es limpiarlo un poco. Porque nunca se va a sentir solo ya que las máscaras de los muertos le pueden hacer compañía. Porque si quiere recordar viejos tiempos le basta con bajar al Infierno con las ondas infernales. Si se pelean puede traer a Shiryu.

 

Con Aioria: porque el león dorado es valiente y leal. Porque tiene muy buenos sentimientos. Porque si se pelea le recuerda a Casio para que se largue a llorar de arrepentimiento.

 

Con Shaka: porque los dos lucen divinos juntos, son perfectos, hermosos y elegantes. Porque Shaka pasa la mayor parte del día meditando y Shun puede dormir hasta tarde. Porque si le molesta lo manda a hablar con Buda o lo encierra en el cuarto gemelo.

 

Con Dokho el joven: porque el pelirrojo es bien guapo y justo. Porque ya viene con una docena de instrumentos de cocina para cortar, trozar, picar y macerar lo que sea y donde sea. Porque no necesita afilar esos instrumentos. Porque tiene casa en los cinco picos y puede lanzarse de la cascada de Rozan con sus cadenas como pasatiempo.

 

Con Dokho el viejo: porque cuando pase a mejor vida se le queda con la casita en los cinco picos y con la pensión por vejez y/o jubilación.

 

Con Milo: porque el escorpioncito es súper sexy y guapo. Porque son una pareja opuesta que se complementa, porque uno es la parte sensual y el otro lo tierno, porque uno es lo temperamental y el otro el equilibrio. Porque si lo molesta le pide ayuda a Camus.

 

Con Aioros: porque nunca le va a faltar la comida, si no hay nada en la heladera lo manda a cazar con el arco y las flechas y que le atrape algo. Porque si se pelean lo puede colgar de la flecha del templo de Sagitario usando sus cadenas.

 

Con Shura: porque puede aprender a hablar español en la comodidad de su hogar y sin gastos extras. Porque tiene un cuchillo de cocina incorporado para picar, trozar y cortar carne de todo tipo.

 

Con Camus: ventajas similares a las de Hyoga, congela las bebidas, no te falta el hielo ni en verano ni en invierno. Porque aparte de ahorrarte la heladera te ahorra el aire acondicionado. Porque si molesta lo manda a que hunda más el barco hundido en Siberia.

 

Con Afrodita: porque pueden pasar horas observando la naturaleza. Porque pueden trabajar en el jardín y disfrutar de los rosales. Porque ahorra en desodorante de ambientes. Si se pelean le puede podar los rosales o simplemente quemarlos con ayuda de Ikki.

 

Con Shion: ventajas similares a las de Mu. Papel preponderante en el Santuario como consorte del Gran Patriarca. Residencia privada y sin problemas de seguridad. Amplio living para fiestas.

 

 

¿Por qué Shun no debería casarse?

 

Con Seiya: porque es capaz de olvidárselo en alguna parte. Porque las palabras que más salen de su boca son: ¡Saori! ¡Saori San! ¡Seika! o ¡Atenaaaaa!

 

Con Shiryu: porque se pasaría el día hablando de filosofía china o recitando proverbios. Porque de tan justo tardaría horas en tomar una decisión. Porque puede hacer dormir de aburrimiento al peliverde.

 

Con Hyoga: porque se quedaría viudo apenas el Fénix lo convierta en pato asado o pato a la orange. Porque si no se queda viudo quiere decir que se quedó sin hermano o que Ikki se volvió una hermosa estatua de hielo que decora el porche de la casa.

 

Con Mu: porque Kiki interrumpiría o tendría tendencia a interrumpir los momentos románticos apasionados de la pareja (imaginarse en este momento a un pequeño pelirrojo entrando a las tres de la mañana a la habitación de la pareja abrazando una mantita y diciendo: ¡Maestro no puedo dormir! Y quince minutos después a un Shun frustrado con Mu abrazado a Kiki y éste en el medio de los dos).

 

Con Aldebarán: porque el torito debe roncar muy fuerte y eso impediría que el peliverde hermoso tuviera el tiempo suficiente para sus sueños de belleza. Porque se les iría un presupuesto en comida.

 

Con Saga: porque si se enfadan puede mandarlo a Etiopía en un instante. Porque si se enfada mucho quizás se enloquece de vuelta.

 

Con Kanon: porque puede terminar visitándolo en Cabo Sunión por traicionar a Atena. Porque Shun es caballero de Atena y Kanon no sabe si sirve a Atena o Poseidón.

 

Con Máscara Mortal: porque las máscaras que hablan y se lamentan le producirían un ataque de pánico. Porque desea olvidar por completo que fue Hades y no lo hará si tiene un pase libre al Infierno. Porque sospechará de todo lo que coma y beba.

 

Con Aioria: porque puede terminar hipnotizado de nuevo por el Patriarca y matándolo. Porque se acuerda de Aioros y se olvida de hasta como se llama. Porque los leones se comen a los indefensos conejitos de un mordisco.

 

Con Shaka: porque en cualquier momento puede abrir los ojos y dejarlo sin vista, oído, tacto, gusto y olfato. Porque gastaría mucho en jabón en polvo para mantener el blanco de las túnicas del virgo.

 

Con Dokho el joven: porque en los cinco picos no hay Internet, ni play, ni nada por el estilo. Porque sus descendientes tendrían los cabellos naranjas y pensarían que son hijos de Mime en lugar de Dokho. Porque le puede atacar la vejez prematura o el reuma de tanto estar sentado.

 

Con Dokho el viejo: porque sus noches serían de todo menos apasionadas, en lugar de oírse gemidos se oirían toses y ronquidos. Porque con la crisis financiera una casita de madera en un paraje desolado de China no vale nada y el dinero de la pensión no alcanza ni para una semana.

 

Con Milo: porque la aguja escarlata rojita y sexy del escorpiano le lastimaría la perfecta piel de porcelana de Shun en sus momentos apasionados. Gastaría mucho dinero en cremas curativas y en banditas adhesivas.

 

Con Shura: porque corre el riesgo de sufrir un corte de pelo involuntario en un momento de pasión desenfrenada. Porque es capaz de matarte si le dicen que eres un traidor aunque sea mentira.  

 

Con Camus: porque en los días fríos de invierno o en los lluviosos va a odiar tener aire acondicionado incorporado. Porque por más mantas, frazadas y bolsa de agua caliente que te pongas en la cama si tocas un cubito te vas a morir de frío o sino él se va a morir de calor y te va a destapar todo. Porque se va a quejar de que la comida está muy caliente por más que esté a un grado de temperatura.

 

Con Piscis: porque el eterno aroma a rosas aburre. Porque se le va un presupuesto en shampoo, crema de enjuague, jabón de tocador, savia capilar, etc., etc. Porque los dos pelearían por saber quien es el más hermoso y se desataría una guerra.

 

Con Shion: grandes gastos en jabón en polvo para mantener el blanco de las túnicas. Demasiado espacio para limpiar. Porque se le olvidaría el rostro de tanto verlo con la máscara puesta y si lo reemplazan con Saga capaz y ni se percata.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

  

Notas finales:

Saludos! Espero les haya gustado el fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).