Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Nuestro San Valentín! por mikaria

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^^U!... Aunk atrasado aqui esta lo que supestamente iba a publicar el dia de san valentin... aunk super atrasado...

 

Dedicado a todas las niñas del *Recientemente Muerto foro de Seto&Joey!*

 

 

Besos, nenas ... Glen-chan aki ta... un regalo..... !!!!

 

**^-^! Ne luego dime cuando es tu cumple ... se que es pronto pero no recuerdo bien la fecha!

 

besos a todos espero les guste! 

Notas del capitulo:

^-^! Aki ta algo para tod@s, espero lo disfruten....

 

Y si quieren criticar, espero ....

 

jeje!!! besos a tod@s! 

TITULO: ¡Nuestro San Valentín!


Capitulo Único


Serie: Yu-Gi-Oh!


Parejas: S/J


Categoría: Yaoi

Genero: Romance, Angst, Humor, Drama


Disclaimer: Los personajes de Yu-Gi-Oh!, pertenecen a sus creadores. Esta es solo una historia escrita para su deleite y satisfacción espero. Con esta historia no creo perjudicar a nadie por ello solo tomo prestado estos personajes para narrar.

Aviso: Me adhiero a la campaña de la linda Katrina-Le Fay. Porque el plagio termine de una vez por todas y que la dedicación que damos en nuestro trabajo sea respetada.

Segundo aviso: Espero que a nadie perjudique mí manera de escribir y expresarme lo hago solo porque me agrada. De todos modos si a alguien le molesta háganmelo saber. No deseo copiar. Repito, No deseo COPIAR, mas si alguien siente que lo perjudico en algo háganmelo saber que yo sabré rectificarme. Estoy a sus órdenes. En mis direcciones.

Akua_32@yahoo.com.ar

Killua_kristel@hotmail.com

Tiempo: Después de final de la serie. /AU

Resumen:

“Los errores, que cometimos no dejemos que vuelvan a suceder
… estoy a tu lado…

Tu estas a mi lado?...
Cuando recuerdo quienes éramos mis ojos lloran…

De alegría porque se que hoy te tengo…
Feliz San Valentín… Seto!”


Capitulo Único: ¡Nuestro San Valentín!



Sentado en una banca, un joven de un rostro maduro estaba haciendo sus últimos anotes. Tal vez recordando viejas remembranzas, secretos que solo la mente puede compartir.
Allí, en el mismo lugar donde hacia un tiempo había tenido lugar…

El cambio de su vida…

Sonrió, a lo lejos, teniendo en su mente el recuerdo mas hermoso de aquel que tanto le amaba, sabia que en su interior siempre permanecería ese recuerdo. Ya que las personas, nunca olvidan el primer amor.

…Lo recuerdo, si… es como si fuera ese día…

Anoto, en su pequeño cuaderno. Sus manos, escribían como si eso fuera lo que hubiera estado acostumbrado desde hacia años.


Flash Back

Solía mirar tus ojos, esos mares azules de los que me enamore desde la primera vez que te vi, pero aun y cuando han pasado ya tres años desde ese día. No tengo el valor suficiente par decirte como me siento. Demonios, ni si quiera he tenido el valor para hablarte a pesar, de que eres mi compañero, y tan amigo de yami no puedo.

Simplemente, me congelo solo al acercarme a ti…

Se quien eres, se cuanto esperan de ti, tal vez por eso es que no quiero acercarme, no soy digno de ti.
No soy lo suficiente…
Jamás, me verán como alguien a tu altura..

Tus ojos, reflejan la soledad a la que estas sometido, estoy tan triste. A pesar de que los amo, también los odio. Es tan difícil amarte de esta manera, mis ojos siempre están en dirección de tu pupitre aun así nunca me atrevo a hablarte. No…

No, no es lo debido …

Nunca, mi existencia te marcaria…

Sonrió, veo como te levantas acomodas tus cosas, y el mismo gesto de siempre te levantas. Sonrió nuevamente sintiendo la opresión de mi pecho arder mas cuando noto como esa morena se acerca a ti y te dice unas cuantas palabras.

Demonios, porque …

¿Porque no puedo estar a tu lado?

-JOEYYYYYY!!!!!.-

-Eh?.- Alguien grito mi nombre, jeje tan absorto estaba en ti que ni cuenta me di… al grito de mi buen amigo Tristán solo me toco la cabeza en gesto de *perdón estaba distraído*, levanto los ojos y los veo.

Tus ojos, están clavados en mí. Esos ojos que jamás vieron mi existencia, son tan cálidos que duele están viéndome, y noto como te sonríes poco. Y al mismo tiempo los cierras y abres como si tu mente tuviera mil cosas en ella, yo…

Yo solo sonrió, me viste… y solo con eso desnudaste mi alma…

Dios!...

Soy tan feliz…

-Joeyyy!!!.- noto como Tristán me chilla, al momento en que lo veo ya saliste del aula seguramente a encontrarte con tu hermano y volver a tu corporación. Aun así soy feliz de que solo me hayas mirado unos segundos.- Demonios, que te pasa suspiras como margarita.- sonríe Tristán, a lo que el pequeño yugi solo ríe poco.

-Es verdad Jo-chan últimamente estas muy triste. Sucede algo.- me dice con esos enormes ojos que siempre me traen tranquilidad.-

-No, Yugi-chan no pasa nada.-pongo mi mejor sonrisa, no es bueno hacer que los buenos amigos se preocupen.- No pasa nada.- tomo de la mano a ambos y los saco corriendo. Tal vez solo fue un tic, tal ves solo curiosidad y nada más.

Si …

El solo vio hacia mi porque Tristán grito…

Cierro los ojos, mientras llegamos al aula de yami, si porque el jamás me vería a mi.
El jamás vería hacia mí…

Y así, vuelvo a suspirar… un nuevo día a terminado y con el termina mi martirio…

Amar a veces es un pecado, pienso mientras mis pasos me llevan a mi hogar. Veo como yami, toma de la mano a su pequeño yugi es así desde que se declararon , es así porque debe ser. Tristán también esta feliz por ellos. Y así debe ser la felicidad de mis mejores amigos es también la mía.

Sigo mis pasos, hasta el lugar donde nos despedimos siempre, hoy fue un buen día el me miro unos segundos y solo con eso fui feliz.

-Ne, Jo-chan quieres venir a la fiesta que haremos en casa?.- Fiesta, pero de que será que recuerde nadie cumple años.- Por San Valentin.-sonrie mientras sus mejillas toman un tono rosáceo.-

Jeje, ni recordaba esa fecha…

-Sera divertido, Joey.- sonrió yami, sabiendo que no me gustaría. Solo el conocía mi secreto.

-Claro.- sonreí.

Y así nos despedimos hasta el sábado, que supuestamente iría a esa fiesta. Claro que no asistiría nunca me gustaron ese tipo de fiestas después de todo yugi solo las hace porque siempre conmemora nuestra amistad, y lo entiendo pero la verdad solo debería pasarla con Yami, el lo merece.

Suspiro, de nuevo… demonios hoy si que suspire mucho a veces no soporto esta vida, es tan triste amar a quien no puedo.

Llego a casa, como siempre con una gran sonrisa, cuando noto el sutil aroma de mi comida preferida. De seguro llego papa, si es mas que seguro porque siempre la comida preferida de nosotros dos* esta lista cuando llega papa.

-Ya llegue.- grito sabiendo que *el* me escucho.-Huele delicioso!.-sonrió llegando a la sala de estar, donde como siempre esta sentado con una dulce sonrisa para poder recibirme después de un difícil día. Con mi andar de siempre me acerco, y como un tributo le doy el beso de siempre en esos cálidos labios.

-Como te fue hoy, mi niño.-su melodiosa voz me tranquiliza, es mi mejor amigo mi hermano, mi amante mi todo el que mas me entiendo y aun así lloro. Lloro en su regazo porque jamás pude no dejar de hacerlo.

-Me miro.-le digo sabiendo que el también comparte mi dolor.- Y dolió tanto.-

El solo sonríe como siempre, y me acaricia los cabellos, cuando noto como otro peso se torna en ese sillón y me besa de la misma manera, sus palabras siempre las necesito. Y son las únicas que siempre me hacen sentir bien.

-Jo-chan…-sonríe para mi.-Mi pequeño niño.-me abraza, me acaricia…me ama.

-Papa.- lloro en sus brazos ahora, esos cálidos brazos que nunca me dejaron y aceptaron lo que soy desde el primer momento, aquellos que siempre me consuelan cuando vuelvo de la escuela.- Duele..-

No me he cansado de llorar…

Y aun hoy después de estos años lo sigo haciendo, en brazos de esos dos hombres que tanto me aman, que tanto se parecen a mi.

-Oigan ustedes dos.-lo escucho, jeje se que ahora vendrá lo que siempre me hace sonreír.- Ya… Jo-chan o pensare que su relación es incestuosa jeje.- Takeshi, el primer hombre que ame mas que a mi vida, el hombre que mas me amaba. Pero solo como un hijo. El amante de mi padre, el*… la persona que me hizo feliz, que me dio una familia.

-Take-chan no te pongas así, mira.-y le dio un beso, para ello dos siempre es así… pero no siempre lo fue… papa cambio cuando conoció a Takeshi… fue feliz, es feliz. Al fin tenemos la familia que siempre desee, y aun así no puedo ser del todo feliz.

-Jajajaj, locos.-salgo de medio de ellos, sonriendo con los ojos un poco rojos aun. Mientras veo como se levantan uno a la cocina y el otro a su estudio. Yo por mi parte subiré a mi habitación y como todos los días, me preguntare porque a veces soy tan cobarde.

Y como siempre, me diré a mi mismo…


“…Porque no quiero que a Seto le pase eso por mi culpa, porque no quiero que ese hombre le pegue… por mi culpa. Porque no quiero ser una carga, insignificante en su vida… y porque se que este es el ultimo año que sufriré, porque se que el esta destinado a cosas mejores que yo…”


**************

-Papa, ya nos vamos.- grito a la espera de que papa venga como siempre y nos de el beso habitual de los sábados.
Y como siempre las mil y unas cosas, de que no* nos vamos lejos, * tengamos cuidado … y de mas.

Lo cierto es que papa nos cuida mucho, y es más que justo. Siempre que salimos los sábados, sus concejos son lo que mas nos demoran jeje, a veces veo como el amor cambia a una persona.

Aun así soy feliz, poder ayudar a Takeshi en su trabajo es lo mejor, es muy bueno y me hace olvidarme por unos momentos de mi amor imposible. Veo como Take-chan prepara todo para su sección de fotos como el las llama, lo cierto es que no es nada de eso Take-chan es bueno porque es natural. Algún día yo seré igual.

Veo que el parque esta lleno de parejas, un día muy lindo con el plus de que es el día de los enamorados …jajá y pensar que ni aun así Takeshi dejo de trabajar como el dice

*Amar lo que haces y poder trasmitir algo, y ver la sonrisa de las personas por ese algo es la mayor recompensa de la vida*

Takeshi, es un buen hombre… y es mi papa*…

Sonrió de manera tan boba que no me doy cuenta cuando un flash suena, de seguro lo volvió a hacer Take-chan siempre me saca fotos a mi o a papa, o a los dos. Cuando menos nos damos cuenta.

-TAKESHI.- grito cuando salgo tras el para quitarle la cámara.

-Siempre salen, tan natural jo-chan.- sonrió ante eso siempre dice lo mismo.- Te comería.-

Jajá, siempre es así, seguimos jugando como sin nada hoy abra mucho trabajo tomando fotos a las parejas enamoradas. Y luego como siempre, sacara otro libro dedicado a según el quienes cambiaron su vida.

-Ne, jo-chan.-

-Si.-digo mientras sigo viendo al lago, tan hermosa visión.

-Aun, no se lo dijiste.- no tengo que ver con que ojos me mira, lo se a diferencia de papa que solo me consuela Take-chan siempre me anima mas que solo decir “Esta bien si no dices nada”, el en cambio siempre dice… “Y si mañana es tarde?.”

-No, aun no se lo dije.- sigo mi vista al lago.-Ni nunca lo hare.- Mis ojos quieren llorar, pero se que no debo.

-Ni hoy?.-pregunta esperando una respuesta, que sabe es la que siempre escucho.

-No se lo dije, los años anteriores porque hoy seria distinto?.-

-Porque el también siente lo mismo que tu.-

-No sabe que existo, Take-chan… no lo sabe.-

Mis ojos quieren volver a derramar lágrimas… pero al momento noto como mi cuerpo es cubierto por los brazos de Take-chan, amo su calor me recuerdan al que tuve un tiempo, al calor de mi madre.

-Mi niño.- dice el solamente sabiendo mejor que nadie el porque no quiere ser nadie para Seto Kaiba, y nunca lo seré. El es un ser destinado a grandes cosas yo solo seria un estorbo.

El tiempo pasa, como magia yo sentado en aquella banca en los brazos de aquel que tanto me quiere, por supuesto que siento la mirada de todos, las nenas bobas que deben de pensar cualquier cosa. Los hombre, y mujeres que deben reprochar que un niño este en los brazos de un hombre.

Mas a mi no me importa nada, solo ese momento es el único que tengo para no sentir tristeza en el alma. Amo este silencio es el que aborda mi alma y la sana, si solo pudiera escuchar el sonido de su voz…
Pero eso no es posible, este no es un cuento de hadas…

-Wheller…-

Vaya, hasta lo escucho mi imaginación es bastante buena. Tengo aun mis ojos cerrados escuchando el sonido de mi vos en sus labios. Si fuera cierto.

-Wheller.-

…Eh?. Mecánicamente volteo mi rostro saliendo un poco del abrazo de mi querido Take-kun, es la voz de seto. Si no hay duda, y como una visión veo su figura parada frente a ambos. El porque esta ahí? No tengo ni idea, pero noto que esta sorprendido. Y quien no lo estaría yo en brazos de un hombre mas grande, en brazos en un día que se supone es justamente para esas muestras de afecto.
Demonios, esta vez si que…

Mas, no se ni porque me molesto tanto el no es nada para mi. No sabe que existo, aunque entonces como es que… el dijo, *eres wheller*

Lo que quiere decir que me conoce.

-Es así, eres Wheller.- sonríe, demonios no sabia que podía ser mas lindo con esa hermosa sonrisa.-no creí que te gustara el parque, es tu padre.-gesticula con las manos hacia Take-chan este sonríe de manera cómplice, yo… yo solo estoy mas que helado.

Como en ese momento, Seto Kaiba el niño hielo esta hablando de manera tan normal y fluida. Porque, este mundo esta de patas para arriba. No puede ser, debe ser la dimensión desconocida. Yami siempre dijo que Seto era taciturno, frio, serio, nada amable. Pero no que demuestra es todo lo contrario.

-Claro.-se adelanta Takeshi.-Soy su papa, no es así Jo-chan.-mientras besa mi cabeza, yo… solo observo como Seto se acerca a el y lo saluda de la manera mas amable que existe. No esto, es un sueño.

-Mi nombre es Seto Kaiba, soy compañero de su hijo es un placer conocerlo.-Me mira y me sonríe.-No sabia que tu padre era tan joven.-

-Gracias niño, pero a pesar de mi apariencia ya soy bastante mayor.-

-No lo creo señor.-

Ambos sonríen es la escena que siempre soñé…

Tierra, trágame… no se que decir.

-Jo… jo-chan … Joey.-

-Eh?.-Miro a takeshi, intercalo miradas con el y seto a la vez que pasa.

-Estas como ido Jo-chan tu amigo se presento, es del que me hablas siempre no hijo?.- sonríe sarcástico.

Demonios …

-Le hablas a tu padre de mi?.-habla sorprendido.

No, puede ser porque es así conmigo? Si el no me habla en la escuela es mas pasa de mi lo único que tenemos en común es nuestra amistad con Yami. Eso es todo lo que nos une no puede ser que por eso ahora este aquí, además que hace en un parque.

-Yo…-demonios no puedo hablar.- No, no es eso… es que.-

Definitivo no puedo hablar…

-Lo que pasa es que casi siempre le pregunto cosas de la escuela.- sonríe.- no es así jo-chan?.-

-Si.-

-Vaya, usted se preocupa mucho por su hijo.-

-Así es, sino su padre se molestaría mucho conmigo.-

-Eh?.-

Bingo, y Take-kun tenia que hablar de mas. Demonios ahora si pensara que soy raro.

-Su padre?... acaso usted no era.-

-Nah, muchacho por si no te diste cuenta no nos parecemos mucho, aunque… Si jo-chan es mi hijo pero no de sangre de corazón. Ya que el, es el preciado tesoro del hombre que amo.-

Los ojos de seto, se abrieron de par en par. Sin duda le pareció raro, mas noto como sonríe con una calidez que nunca vi.

Dios, si esto es un sueño no quiero despertar…

-Que bueno que el tenia personas que lo quieren tanto.-

Takeshi, sonríe mientras ve como mis mejillas se tornan de un color carmín.

-Hijo, ya terminamos por hoy, las tomas que hice me bastan para el nuevo libro, tu padre debe estar preocupado mejor vuelvo a casa.- sonríe mientras toma mi mano.- Porque no das un paseo por el parque con tu amigo?.-

-Un paseo.?-

-Eso seria bueno.-Mientras toma mi mano, la calidez que tienen es única.-Vamos Joey?.-

Mi nombre… mi nombre en sus labios, es tan hermoso que siento que voy a morir. Nunca pensé que este día fuera tan bello para mi…
Me lleva de la mano, mientras veo como mi querido *Papa* me saluda desde lejos. Este es el día mas feliz de mi vida, la persona que mas quiero y la que mas anhelo me esta llevando, me muestra una calidez que jamás creí tenia. Que jamás quise querer saber tenia.

Caminamos, y mientras lo hacemos me doy cuenta de que es bueno a veces tener esperanzas.

-Como pasaste este día?.-

-Eh?.-

-Jeje, siempre actúas así?.- mientras piensa.- normalmente eres muy activo y sonriente, no es común que estés tan serio.- me miro, me miraba… como sabe eso de mi?.

-Yami, siempre dice que eres sumamente alegre, y jovial. Además de que eres muy bueno con la gente, eso lo noto cuando te veo en la clase; eres servicial y alegre siempre sonríes.-dice mientras sonríe a cada palabra.- Aunque jamás me hablas, te doy miedo?.-Mientras acerca su rostro a mi.

Yo solamente me alejo…

-Vaya, si te doy miedo. Mokuba, tenia razón a veces ser serio aleja a las personas.-

-Eh?... no… no es eso.- Digo como puedo.-Es solo que tu nunca me hablaste en clases, pensé.-mientras me sonrojo al ver como fija su vista en mi.- que no sabias que existía.-

Termino, al momento en que noto como su rostro muestra una calidez que jamás hubiera imaginado. Dios, si esto es un sueño que nunca termine, son los mismos ojos con los que mi padre ve a Take-kun.

-El que yo sea tan serio, te molesta?.-

-No.-

-Lo supuse, yami siempre me hablo de ti.-

-Que.-

Mira a los lejanos arboles mientras una que otra pareja se acerca a la banca que ocupamos ambos, pasan de aquí para allá… como si todo estuviera sincronizado con una suave música.

-Yami, me contaba de un joven que brillaba como el sol, un niño que amaba la vida…un niño que irradiaba amor. Cuando me comentaba las innumerables historias de cómo se hizo amigo de su Yugi, como corría, como vivía. Comencé a sentir curiosidad.-Hizo una breve pausa, yo estaba atónito.-Por eso hace tres años le pedí a mi padre que me transfiriera a este colegio, cuando llegue vi a un niño con la descripción de yami, al lado de Yugi. Supe de inmediato que eras tu, aquel que cautivo mi corazón desde que comencé a escuchar esos relatos. Mas, cuando quise acercarme a ti no pude. Mi corazón estaba oprimido cuando escuche esas palabras de tus labios.-

Flash back


-Ne jo-chan porque no te le declaras?.-

-No.-

-Pero Joey.- dijo el pequeño yugi.- este es el mejor día, es San Valentín el día en que nadie te rechazaría.- guiña un ojo.- vamos amigo de seguro todo sale bien no creo que te mande a volar.-

-Jemas lo hare yugi, jamás le diré nada, tratare de hacerme visible ante el. Yugi el es un imposible, alguien que esta muy alto para mi.- suspiro.- Además… además no quiero que su padre le pegue de esa forma por mi culpa.-

-De esa forma.-

-Vi, cuando su padre le dio un cachetada porque el dijo que la quería. Yugi-chan Seto Kaiba, es obvio que estará con una chica yo soy, y yo yugi-chan no soy una chica.- mientras los ojos del rubio derramaban lagrimas.


Fin del flash back

-Lloraste por mi causa, y por eso no tuve el valor de decirte nada preferí callar. Si eso era lo que pensabas, pero déjame decirte que jamás fue por una chica la pelea entre mi padre y yo. La pelea fue por mi madre, o a quien debería decir madre pero no te preocupes eso paso hace mucho tiempo- mis pupilas se dilataron, *su madre*

-Porque?.- solo atine a decir…

-Aquella mujer que el nos presento como madre, dijo que me quise propasar con ella. Mi padre como siempre le creyó, y bueno el resultado fue una fuerte pelea.- Sonrió mientras tomo mi rostro entre sus manos.- Y tu.- me dijo mientras me miraba con esa ferocidad en sus azulinos ojos.- Vales mucho, eres el ideal para mi… mi complemento… nunca creas lo contrario. El tiempo que pase viéndote desde lejos no me lo perdonare… pude haber estado a tu lado y no lo hice… por idiota… pero ahora.-

Mi corazón late, noto como su rostro se va acercando al mío… y mientras lo hace un calor poco común esta en mi pecho…

…Me besara…


…Se que lo hará…

-Jamás, me alejare de tu lado.- termina, mientras sus labios quedan a escasos centímetros.

Un beso…

Solo eso, deseo… este tonto sentir mío. Se que no soy mucho para ti, pero aun así deseo estar a tu lado Takeshi lo dijo…

“Si amas solo entrégate…”


-Te amo, Seto.- sonreí mientras vi, como sus ojos se volvían acuosos…

Sus ojos, esos mares que siempre ame…ese día de San Valentín se volvieron un Mar Azul…


…Que Jamás Olvide…



The end. By Joey Wheller.

Releyó, las ultimas palabras. Jamás pensó, que eso que comenzó como solo unos pensamientos se convertiría hoy luego de casi diez años en un best seller que haría millones.
La historia de amor, de dos jóvenes que condenados al olvido vencieron el miedo a las barreras del mundo y simplemente construyeron uno propio por ello hoy en ese día tan especial, el Joey Wheller el famoso escritor de novelas esperaba con ansias que aquel llegara a su encuentro.

Los años, que siguieron a esa confesión fueron maravillosos cada uno mejor que el otro. Seto Kaiba, se había presentado a los dos padres de Joey, y aunque uno quería matar al magnate mas que el otro.
Al final, terminaron por aceptar el buen amor de ese joven.
Mientras, el ceo simplemente abandono todo. Si su padre, no aceptaba como era o lo que deseaba simplemente dejaría todo.

Y así fue como lo hizo abandono, ese hogar sin dejar nada atrás. Trayendo consigo lo único que valía la pena a su pequeño hermano.
Y fue así como luego de diez años, ambos eren feliz con el mayor regalo del uno al otro.

El rubio cerro, los ojos por fin era feliz.

Su vida era como siempre la quiso, estando al lado de su gran amor, con el recuerdo vivo de viejos tiempos. Y un San Valentín que fue, como ningún otro.

El …era, feliz.

Sintió la calidez de aquellos brazos, abrió los ojos y poco a poco descubrió la azulina mirada que tanto amaba.


-Feliz San Valentín…- Sintiendo, la calidez de ese beso.- Cachorro…-



A lo largo, del tiempo he descubierto que…

Si uno ama…debe decirlo.

Si uno ama… no debe temer.

Si uno ama… no debe callar.

Y si uno ama… simplemente ama.

Hoy, soy feliz al lado de quien elegí. Aun con los altibajos de la vida, jamás me arrepentiré de ir tomado de la mano de el. Porque se que es el quien también ama, que yo camine junto a el.
No se si el futuro, nos tenga en su senda juntos… el destino siempre es impreciso.

Pero aunque no camine de su mano, el siempre estará guardado en mi corazón…

Por eso, estos días son los que mas desfrutamos tomados de la mano… caminar entre la muchedumbre con palabras en nuestros labios de los labores cotidianos..

“Que hiciste hoy?”… “como te fue?”… “te gusto, mi regalo…?”.

Siempre me dedica esas palabras…

Y yo, como cada día amo mas escucharlas.

-Hoy fue un buen día, cachorro.- Sonríes, mientras sigues tomando mi mano y caminamos como cada 14 de febrero. Celebrando que ese día marco nuestras vidas.

Feliz día de San Valentín mi Hermoso Seto…



The end. By: Mikaria Karter





















Notas finales:

^-^! Seto&Joey_Forever

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).