Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el Sueño y la Vigilia por Radhe

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno, ya que la idea romantica y también la picara vinieron gracias a ella ^^ Estas palabras van dedicadas a mi querida hermanita, Nesi.

 

Perfec Drable 100

 


Escrito: 16.03.08

 

Entre el Sueño y la Vigilia

 

Estiró la mano hasta tocarle la punta de la nariz, apretándola suavemente como si quisiera cambiar su forma.

 

-Mu, ¿qué haces?

 

Saga hizo un ligero mohín, girándose en la cama, hasta quedar justo frente a él.

 

-No te duermas.

 

Pidió con un gesto infantil que Saga encontró adorable.

 

-¿Para qué me quieres despierto?

 

Alzó una de sus espejas cejas, insinuante, aunque él mismo apenas pudiera creer la idea, después de todo estaba exhausto por haberlo hecho tantas veces esa noche. El ariano sólo le respondió con una mirada traviesa.

 

-Para eso puedes estar dormido.

 

Y entonces, sonriendo, Saga se durmió.

 

-----

 

y sí, esa es toda la historia, como dije, un perfect Drabble, aunque quien sabe, cada contador me daba un número distinto de palabras...

 

Esta historia se hizo para el Evento Spring is in the Air del club de Saga y Mu, del foro de Saint Seiya yaoi, donde fue públicado de manera original.

 

^^ se que está muy corto, pero yo adoro los drabbles, tienen esa magia de siempre dejarnos queriendo más, con muchas ideas en la imaginación y una sonrisa.

 

Aún tengo que decir más, porque en Amor yaoi no se aceptan historias de menos de quinientas sí 500 palabras -.- un dolor de cabeza para los drabbles. Espero no estar incumpliendo con alguna norma, si es así mandenme un mensajito y lo arreglo de inmediato, vale?

 

Bien, la historia de este fic surgió como un relampagueo después de la media noche, Nesi y yo hablabamos y creo q nos estabamos despidiendo para dormir cuando surgió el tema de la sobre cama o algo así -si me equivoco desmienteme hermanita- y se me hizo la historia tremendamente tierna.

 

Mu era perfecto para ese papel y tenía que ser con alguien fuerte y hermoso *u* como Saga, claro. La pareja me gusta mucho junta y en este evento en el que ellos eran los protagonistas tuve muchas ideas tiernas, no todas salieron de la forma en que uería pero igual las  traeré por aquí en los siguientes días.

 

Fue facil de hacer XD como podría algo tan corto ser difícil. Unas cuantas revisadas a la idea original para cortar y añadir palabras y estaba lista.

 

Ahora estoy trabajando con otro drabble 100, esta vez de Aioria y Shaka, pero ese sí q esta dando problemas, porque o quedan 60 o 200 palabras y quiero ser muy exacta. Ya saben, una especie de perfeccionismo absurdo. Y en ocasiones difíckl de conseguir, porque o sobran o faltan o hay que recortar la historia o agregarle ideas que no debían estar. Aún así me encantan los drabbles.

 

^^ es mejor escribirlos sin un número determinado de palabras, es menos complicado.

 

Bien, ahora que ya tengo las 500 palabras, muchas gracias por leer y más por leer mis desvaríos si es que llegaron hasta aquí.

 

Saludos a todos.

 Sundari Radhe, o simplemente Radhe en este foro.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).