Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Thoughs About Love por Haruna Galaxy de Yuy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

welvi! xD x ahora q sirve mi internet

"Pensamientos sobre el amor", ¿alguna vez has estado enamorado? ¿has amado de verdad?...si te identificas con algo en estos pensamientos...posiblemente la respuesta sea Si

"dedicado a esa persona que sabe que siempre estará en el más recóndito y perdido lugar de mi mente,mi alma y mi corazón...zutto ai shiteru Bu-chan..zutto~..
Matta-ne~"
 

Capitulo único

Poco a poco floreció, un amor simple y complejo, un amor tierno y apasionado, imposible de olvidar.

 

¿Cómo dos extraños pueden llegar a sentir tanto en tan poco tiempo?¿Cómo pueden dos corazones formar uno..solo para luego separarse bruscamente?

Podrías tú entender tal vez este sentimiento tan extraño y tan natural a la vez.

 

Desde que no está no sabes respirar, no sabes reír y tus sonrisas te saben a falsedad y mentiras.
Ese vacío no se llena, no se va, pero su recuerdo te cura a la vez que te consume el alma y te carcome los sentidos.

Toda la nostalgia y el rencor...¿Qué es más fuerte? ¿El odio o el amor?

Siempre le odiarás inconscientemente por haberse ido, pero le amarás aún más por lo que te dio mientras estuvo a tu lado.

 

Aunque no le vuelvas a ver, y su rostro se vuelva borroso con el tiempo, seguirá ahí...tan cálido como siempre, tan doloroso como sólo esa persona puede ser.

 

Habrá momentos de duda, habrá momentos en los que te arrepentirás de haberte expuesto, de haber mostrado debilidad.

 

Pero siempre has de recorzar sus sonrisas, sus palabras de apoyo, su distante cercanía...el cómo podía estar a mil años luz y aún asi, hacerte sentirle a tu lado.

 

Si le amaste de verdad dirás que todo el daño está olvidado, pero por dentro deseas que te extrañe, al menos con la mitad de la intensidad con que le extrañas tú, le desearás felicidad, aunque en tu subconsciente sabes que deberá trabajar muy duro para ganársela...y aún asi esperas que tus deseos faciliten el trabajo y la consiga sin tanto obstáculo como tú.

 

Lamentas su partida, y te alegras de que al menos te quedaron los recuerdos.

 

A veces te duele demasiado que ya no le bastaras, pero luego te das cuenta de que es mejor, para ambos, que sea feliz con alguien más a que sea infeliz a tu lado.

 

Odiarás a quien le arrebató de tu lado, pero interiormente le agradecerás por su felicidad y le pides a todos los dioses habidos y por haber, que esa persona le cuide como al más importante de los tesoros, porque eso es lo que era para ti...eso es lo que siempre será para ti, hasta tu último aliento, hasta que vivas tu última vida.

 

Recuérdale, olvídale; ámale, ódiale...

El amor es ambiguo...el sentimiento más hermoso y más doloroso a la vez.

 

Nadie que haya amado perdona del todo.
Nadie que haya amado odia por completo.

 

Recuerda que fue hermoso...olvida que tanto.

Recuerda que fue doloroso...olvida que tanto.

 

Te tengo una pregunta...

¿Hubieras preferido no conocerle?

 

Yo no...prefiero haberme arriesgado y salir con el corazón roto...que quedarme con la duda de "¿y si hubiera...?" el hubiera no existe, el tiempo no vuelve...

 

"Es mejor amar y haberlo perdido, que nunca haber amado".

Al menos así sabes el porqué de tu vacío..¿ne?

 

Att: Una persona que amó con todo lo que da el alma

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~4
necesito llenar espacio asi que pondre letras...disculpen si les molesta pero necesito publicar esto y aunq tiene 521 palabras no me deja..>.>Uu...ehm ehm...n.n como stan todos?..he estado perdida xq ando sin internet xD no he podido ni dejar reviews ;O; horrible..xD un trauma para mi en serio..en fin...espero que esto baste para q si lo suba >w<!...se les aprecia..xfa reviewwws *-* se les kiereee! Att: Haruna Galaxy de Yuy *3*!

Notas finales: dejen reviews plz! ;O;! Att: Haru-chan xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).