Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bitacora de una amistad por Uchiha_Naruto

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Espero les guste, ademas es un entretenimiento para las que esperan el sig. cap de mi fan fic XD las que lo leen claro 8D! Espero les guste!

Notas del capitulo: Es un oneshot XD que les puedo decir XD


A los dieciséis años, la secundaria sucede de manera normal y rutinaria; la verdad nunca me he quejado, y nunca lo hare, me da igual siendo sincero. Todos los días el levantarse temprano, darse una ducha, desayunar y venir hasta acá para estudiar, para luego devolverme a mi casa a hacer cualquier cosa, es algo tan rutinario que es automático. Pero algo apareció hace un año, algo que haría mas interesante la rutina diaria,... ese chico rubio, Uzumaki Naruto, oí que se así se llamaba cuando este se presento el primer día de clases, que aunque ese día sostenía una gran sonrisa, poco a poco se fue apagando a medida que se le veía sin amigos, ni nadie que hablara con el.  Sin saber porque aquel rubio de piel bronceada, con unas peculiares marcas en sus mejillas que parecían bigotes, y el increíblemente azul brillante de sus ojos... era alguien bastante extraño, esa combinación de características eran raras de ver en Japón, este chico, hacia interesante el colegio, observarlo es algo que me intriga y me fascina... no solo me pregunto porque esta siempre solo, si no el porque no se le acerca a nadie; a veces he tenido ganas de acercarme a hablarle, pero no se porque al final me decido por no hacerlo...
 Yo por mi parte tampoco tengo amigos, solo los compañeros de clase, que no se pueden considerar amigos en mi opinión porque no te conocen como lo hace un amigo, así que de cierta manera se como se debe sentir aquel chico. 
 Otro detalle es que se muy pocas cosas sobre el,... pero aunque son pocas, son relevantes... por ejemplo, escuche de uno de los profesores que era huérfano, según tengo entendido fueron asesinados cuando el era solo un bebe, y vivió toda su vida con un amigo de la familia, pero actualmente vive solo; otro dato que tengo sobre el es que le gusta la música y que de echo toca un instrumento, lo confirme yo mismo una tarde que me quede en la escuela, y lo vi practicando con una especie de teclado portátil.  Desde ese día siempre me quedo hasta tarde, para seguir observándolo... se lo que están pensando: “Eres un acosador, no deberías espiar a la gente así”; pues piensen lo que quieran, yo lo hago porque me intriga este chico, y solo quiero saber mas de el antes de hablarle, o algo así.... supongo. En fin, varias veces lo veía balanceándose lentamente en el columpio durante horas, con la vista perdida o en el suelo o el horizonte, ignoraba el porque lo hacia.
 Otras veces lo observaba leyendo, algunas solo se quedaba apoyado en una de las paredes del patio trasero con sus audífonos y de nuevo se quedaba horas escuchando música con su vista perdida en dios sabe donde.
Así fue durante tres meses mas o menos, hasta que... sucedió algo:
 Lo recuerdo muy bien, era martes diecinueve de marzo, un día particularmente fresco, pero no distinto a los demás,... de nuevo me había quedado hasta tarde para observar a Naruto, ya a estas alturas... podía sentir como si el supiera que yo estaba allí, tenia ese presentimiento, pero preferí ignorarlo y seguir haciendo lo que siempre hacia.
 Me encontraba observando desde la ventana de nuestro salón, y el estaba (en esta ocasión), recostado a uno de los postes del parque escuchando música. Como siempre, así estuvo hasta que yo decidí irme, alrededor de las cinco... ciertamente lo normal, siempre suelo quedarme dos horas mas y me voy.
 Mas esta vez decidí irme por una salida distinta... no me pregunten porque, ni yo mismo lo se, la salida del parque, si, me decidí por esa... a sabiendas que pasaría cerca del rubio, y quizás me vería. Pero a la final pase por allí, prácticamente delante del chico, y algo me hizo pararme en seco antes de que pudiera acercarme a la salida.
- Hasta mañana, Uchiha! – escuche que alguien me llamaba, y se despedía de mi... e inesperadamente esa voz era del rubio, de Uzumaki Naruto, tuve que voltear, tuve que hacerlo... mis ojos tenían que confirmar lo que mis oídos habían escuchado. Naruto me estaba mirando con una sonrisa, apenas fije mi vista en el, su sonrisa fue mas grande, y se despidió con un gesto de la mano. “Con que si sabia que yo me quedaba... me lo debí haber imaginado”, pensé yo, mientras me volteaba luego de haber asentido levemente tratando de responderle la despedida que me acababa de dar.
 A partir de ese momento, todo cambio, aunque no nos hablamos durante las horas de clases, ambos nos quedábamos dos horas después, al principio solo era la despedida de siempre, pero al pasar las semanas empezamos a hablar un poco mas... y así siguió, hasta que se volvió un completo habito, el reunirnos después de clases a hablar.

Un día de aquellos, cerca de junio, estábamos por terminar el curso... y por primera vez, comimos juntos durante las horas de clase, al parecer ya era mas notorio que nos estábamos convirtiendo en amigos. Ese fue el primer día que la escuela vio que por fin ambos teníamos un amigo... verdaderamente la clase parecía estar impresionada, es una estupidez en mi opinión, actúan como si uno no pudiera tener un amigo en estos días.
Pero al diablo con ellos, en fin... esa tarde, cuando nos quedamos a charlar, Naruto dijo algo que no había mencionado hasta entonces... y que yo no había tenido el... digamos valor, de admitir.
- Sabes, Sasuke? – me pregunto el, y yo le devolví eso preguntándole que pasaba. – Jamás había tenido un amigo, al parecer a la gente no le gustaba acercárseme, decían que era muy raro.... – me contó, aunque era algo que ya yo sabia, y que ya me había dicho seguí escuchando. – Pero... tu si te acercaste, ¿Por qué? – acoto de repente y me miro con los ojos llenos de curiosidad, y mas serio de lo que acostumbraba estar.
“Porque eres todo lo contrario a mi, y eso me llamaba la atención”, pensé de inmediato, sin saber porque, pero esas palabras no lograron salir de mi boca. – Porque pensé que te sentirías igual que yo... que tampoco tenia ni un amigo. – le conteste, y no podía decir que estaba mintiendo, pero tampoco que estaba diciendo toda la verdad. – Ahora... ¿Por qué quisiste tu acercarte? – le pregunto para ver su respuesta, me daba curiosidad.
- Porque te envidiaba... y no te parecías en nada a mi, eres inteligente, las chicas siempre te andan persiguiendo, y hasta tienes una familia estable... todo lo que yo no tengo... – me respondió, y no pude haber estado mas sorprendido, era casi la misma razón que yo tenia, así que no pude evitar que una sonrisa se dibujara en mi rostro. – Adivinaste mi otra razón... quien lo diría. – suspire sin querer... ni siquiera yo me di cuenta hasta que Naruto me pregunto a que me refería. – Explícate! – me exigió al ver que yo no tenia intenciones de decirle mas, así que no tuve mas opción, el tiempo que tengo conociéndolo me enseñó que podía volverse muy molesto si no le hacías caso. 
- Esta bien... te lo diré. – afirme a la final, y respire profundo antes de decirle la verdad, lo que no sabia... era que le diría, hasta lo que ni yo mismo había descifrado. – Te había visto desde el primer día que llegaste aquí, y me di cuenta de cómo eras.... y eras tan distinto a mi, que me llamabas tanto la atención... – empecé diciéndole, claro que evitaba a toda costa esos ojos azules, y miraba hacia el parque. – Y bueno, prefería conocerte mejor antes de hablarte.... y eso hice... que mas quiere que te diga? Me acerque a ti porque me llamabas la atención... mas bien, te quería preguntar algo... – le dije y tuve que mirarlo, y este solo emitió un pequeño “Dime” y asintió, así que le pregunte. - ¿Por qué te escapabas a la azotea de vez en cuando? – le pregunte, recordando dos o tres veces que lo habían castigado por haberse escapado a la azotea y una de esas veces se había quedado dormido allí.
- Pues... no lo se, me gusta estar allí. – me respondió, parecía que estaba diciendo la verdad, así que no pregunte mas, al menos  no sobre la razón por la cual subía.
- Deberíamos subir juntos alguna vez... – le propuse, sin medir la magnitud de mis palabras, no se que le pasaba a mi cerebro en ese momento, y se termino de bloquear cuando Naruto emitió varias carcajadas luego de eso.
- ¿Qué clase de insinuación es esa, Uchiha Sasuke? – rió Naruto, y no pude evitar el arquear una ceja, no entendía a que se refería. – Eso es demasiada insinuación, además con un chico!! – rió de repente, y un bombillo en mi mente se había encendido, ahora si lo tenia claro, pero al parecer para Naruto todo esto era una broma. – ¿Podría ser que te has enamorado de mi? – pregunto de repente, era difícil saber si lo decía en serio o en broma, pero me miro sonriendo con esa gran y hermosa sonrisa que mostraba muchas veces y fijo sus ojos en los míos.

“Tal vez... Si”, pensé, y sin importarme nada mas.... le robe un beso.

Notas finales: Espero les haya gustado *-------*! Doi credito al circulo de dibujantes PIERO por el final... sus doujin son lo MAX 8D!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).