Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi debilidad. por Sabaku no Haku

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste, es fuerte pero creo que he hecho un buen trabajo

Notas del capitulo: Realmente me costo trabajo darle este tipo de perfil a Zabuza...

 -Zabuza, Zabuza! Pon atención!-decía Suigetsu al darse cuenta que Zabuza estaba distraído otra vez-estas viendo a ese chico otra vez verdad?-

-Si…-menciono Zabuza aun observándolo-es que no puedo dejar de mirarlo…-

Era un joven de preparatoria, parecía mas bien una chica ya que portaba uniforme femenino, pero a Zabuza le habían averiguado que era varón. Tenia cabello largo y negro, ojos cafés claros y tez muy blanca, de complexión delgada y rostro angelical. Era sin duda el chico mas lindo que Zabuza había visto.

-Hay Zabuza, si no pones atención reprobaras los exámenes, y eso me que me insististe tanto en repasar y ahora te distraes…-

-En cuanto el se valla tendrás toda mi atención-Zabuza siguió al chico con la mirad por unos minutos, hasta que se introdujo en un salón cercano.

El pertenecía a la preparatoria que estaba a un lado de la universidad, aparentemente había sido una mala decisión ponerlas continuas…

-Zabuza sabes bien que no es correcto pensar de esa forma de esos chicos, son menores de edad-

-Ya se,-decía desanimadamente Zabuza-pero no tengo la culpa de que sea tan atrayente…-A Zabuza le gustaba el chico desde la primera vez que lo vio en el primer día de clases.

-Juegas con fuego, es lo único que diré…-Suigetsu había sido amigo de Zabuza desde la preparatoria y nunca había visto esta clase de actitud en Zabuza, nunca solía obsesionarse con las personas y mucho menos con hombres.

-No digas tonterías Suigetsu, no le hago daño a nadie con mirar…ni con desear…-Zabuza tenía fuertes deseos por aquel muchacho, deseos que a la larga podrían tornarse peligrosos…

Un día Zabuza caminaba hacia la escuela, estaba distraído como siempre cuando una voz lo interrumpió

-Disculpa, no sabes donde queda la biblioteca?-

Cuando volvió a ver quien le había hablado, se dio cuenta que era ese chico que tanto lo enloquecía, se encontraba frente a el con su frágil apariencia femenina y Zabuza sentía como si algo despertara en su interioro.

-A…si, si se donde queda, queda para la siguiente calle. Puedo guiarte si quieres…-El chico asintió con la cabeza y ambos comenzaron a caminar juntos. Zabuza se sentía bastante impaciente, sudaba frió, aquella dulce voz retumbaba en su mente al igual que ese enorme deseo de estar aun mas cerca de el.

-Bien, aquí esta-

-Muchas gracias-dijo amablemente el muchacho con una calida sonrisa en el rostro.

-Oye! Antes de que te vallas, cual es tu nombre?-pregunto el mayor con inquietud.

-Mi nombre es Haku y es un placer conocerte, cual es el tuyo?-

-Mi nombre es Zabuza…el placer es todo mío-Cuando el muchacho entro a la biblioteca Zabuza se alejo lo más apresuradamente posible. Sus impulsos de dictaban que debía tener a ese joven, a como diera lugar y sabia perfectamente que si no se alejaba cometería una locura.

-Haku, por que as demorado tanto en llegar?-

-Es que me perdí, pero un muchacho de la universidad me ayudo a encontrar el camino, Zabuza era su nombre-decía el chico con cierta timidez.

-Que! Zabuza…si yo fuera tu mantendría mi distancia con el-

-Que quieres decir Yuki?-

-Hay Haku, que no te das cuenta, ese tipo se la pasa mirándote todo el día entero, y pregunta cosas sobre ti todo el tiempo, te desea…-

-Me…que?-

-Te lo explicare…-

Zabuza llego a la escuela, bastante agitado por el hecho de haberse alejado con rapidez. Quería despejar su mente de lo sucedido pero no podía, no estaría a gusto en todo ese día hasta que no volviera a establecer alguna conversación con Haku.

-Que pasa contigo?-pregunto Suigetsu cuando lo vio todo exaltado.

-Lo vi Suigetsu…lo vi y hable con el…su nombre es Haku y es lo mas hermoso que e visto…-

Notas finales: Continuara...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).