Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bebe llorón por Pazu_chan

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui otra de mis locuras ^^

Notas del capitulo: espero k les guste ^^

Bebe llorón 

Todo comenzó a mediados del sexto año…

Nadie sabía cómo ocurrió que el frio e indiferente Theodore Nott y el tierno e inocente Neville Longbottom acabaran como novios, fue una sorpresa mayúscula para todos sus amigos, tanto los Slytherin como los Gryffindor trataron de “entrar en razón” a sus respectivos amigos cosa que fracasaron infructuosamente, pero la sorpresa mayor fue cuando, tanto Theo y Nev llevaron a sus respectivos amigos - Draco, Pansy y Blaise por parte del Slytherin y Harry, Hermione y Ron por parte del Gryffindor – a la sala de menesteres. Los Gryffindor se preocuparon realmente cuando Nev no paraba de tiritar y rehusaba mirarlos y los Slytherin también se alarmaron cuando Theo juagaba nerviosamente con sus manos, única señal de que estaba nervioso ya que su rostro aun mostraba indiferencia aunque sus ojos eran otro cantar.

Harry tuvo que sostener a Ron cuando casi cae desmayado, mientras que Hermione abrazaba efusivamente a Nev que sonreía levemente.

Draco apretó fuertemente la mano de Blaise, este con la otra mano disponible se aferro fuertemente el pecho justo donde estaba el corazón, pero por otro lado Pansy chichaba feliz de la vida junto a Theo diciéndole que inmediatamente irían de compras.

Y es así como los amigos de Nev y Theo se enteraron de que Neville estaba embarazado…

Principio del séptimo año…

 

Hace más de seis semanas que Nev había tenido un hermoso bebe que le habían llamado Julián Dilan Nott Longbottom, tenía el pelo castaño oscuro y aun sus ojos de un color café oscuro.

Había sido un parto difícil para Neville por lo que aun estaba hospitalizado en San Mungo, Theo iba constantemente a ver a su pareja y su hijo mediante la chimenea del jefe de casa, Severus Snape.

Los amigos de Theo y Nev, habían acordado un trato táctico de no agresión, mientras se encontraran con la pareja y más aun cuando el bebe estuviera presente, es por eso que ahora los seis se encontraban en la sala de menesteres esperando a que llegara Theo con el bebe, los medigamos habían permitido que Julián saliera de San Mungo que estaba en perfectas condiciones de emprender un viaje por chimenea.

La sala era de un color celeste claro, con grandes ventanas que daban al bosque prohibido, permitiendo una gran luminosidad a la sala.  Había tres enormes sillones negros, en uno de ellos estaban los tres Gryffindor y frente a ellos estaban los Slytherin, el silencio era algo incomodo, pero nadie al parecer quería cambiar la tensa situación.   

Para el alivio de los presentes la puerta fue abierta, todos miraron hacia el lugar donde estaba la entrada de la habitación, desde el umbral se vio aun cansado Theodore Nott, con el pelo algo desordenado y unas increíbles ojeras, entre sus brazos llevaba un bultito que estaba completamente quieto en un manta verde claro.

Todos se pararon y se acercaron lentamente al castaño que también se adentraba a la estancia, caminaban casi con reverencia hacia la criaturita.

Theo con una sonrisa orgullosa y una felicidad despampanante que reflejaba sus oscuros ojos, destapo la mantita,  entre sus brazos había un cuerpo pequeño, con una matita castaña en la cabeza, unos enormes ojos castaños y su piel era rosadita y se veía muy suave, miraba curioso a todos los pares de ojos que le miraban, traía un trajecito de color celeste.

- como esta Nev – dijo Hermione mientras se sentaba en un sillón

- algo cansado y aburrido, pero bien pronto le darán de alta

- ¿ya hablaste con el director? – dijo Blaise mirando a su amigo

Theo iba a contestar pero la puerta fue abierta y dejo ver a su oscuro profesor de pociones

- señor Nott venga conmigo el director lo llama – dijo indiferente, aunque sus ojos se quedaron fijos en el bebe en donde sus fríos ojos oscuros cambiaron imperceptiblemente.

- si profesor – dijo Theo, miro a sus amigos dudando un momento y luego se dirigió a… - Gran… em Hermione podrías sostener a Julián mientras voy con el director

- claro – dijo recibiendo con cuidado al bebe

Nott le dio un beso en la frente y se fue hacia la puerta donde su profesor aun seguía esperándolo en el marco de salida, ambos se perdieron de vista cuando la puerta se cerró sola.

La sal se quedo en un silencio sepulcral, hasta que fue roto por un estridente ruido….

- buaaa, buaa (m/a: ¬¬ como quieren que escriba el chanto de un bebe, nunca lo he hecho ¬¬’)

Todos se alarmaron, unos más que otros.

- muy bien, todos calmados – dijo autoritariamente Hermione

- buaaa, buaaa

- veamos – dijo sentándose en un sillón los demás la rodearon, haciendo un movimiento con la varita apareció un enorme libro que flotaba delante suyo

- buaaa, buaaa

- aquí dice… mmm…. Si un bebe llora puede ser por hambre – de la nada apareció una mesa con un biberón

- buaaaaaaa

- muy bien Julián mira leche – cuando le acerco el biberón al bebe este lo rechazo – bueno hambre no era

- buaa, buaaa, bua (n/a: pobre bebe se morirá de tanto llorar ¬¬)

- es evidente Granger - dijo secamente Draco – puedes hacerlo callar ya me duele la cabeza – dijo desesperado

- buaa…

- también puede ser que su pañal este sucio – levanto un poco al niño y oloroso el pañal – no está limpio – dijo seriamente

- buaaa, buaaa…

- ash! Deja de leer ese libro – dijo alarmado Blaise – presta para acá – dijo agarrando al bebe

Julián lo miro interesado, mientras que Blaise hacia cosas “cómicas” con el rostro para hacerlo reír, algo que…

- buaaaaaa!!! – exclamo fuerte el bebe

… no consiguió…

- no seas bruto – dijo Pansy, tomo al bebe de las axilas teniéndolo bien alejado de ella – quizás podríamos ir a comprar con el bebe – dijo con un brillito en los ojos

El bebe la miro un segundo antes de volver a llorar desesperadamente

- buaaa, buaa… (n/a: en serio alguien tiene una mejor forma de poner los llantos de un bebe ¬¬)

- creo Pansy que asi no se trata a un bebe – dijo secamente el rubio Slytherin

- que!? pero a quien no le gusta ir a comparar – dijo mirando al rubio aun con el bebe llorando

- Ron podrías tomarlo – dijo desesperada Hermione

- que! ¿yo? – dijo boqueando como un pez fuera del agua

- o vamos – dijo la castaña tomando al bebe en sus brazos para luego pasárselo al pelirrojo que graciosamente tenía una cara de terror, como cuando veía una araña – acaso nunca cuidaste a Ginny cuando pequeña

- eh? - mirando al bebe – no – dijo nervioso sintiendo como el bebe se movía entre sus brazos

- buaaaa, buaa, buaaa…

- méselo – dijo desesperada la castaña al ver que el niño no dejaba de llorar

- qué? hacer qué?

- a Weasley eres un inútil – dijo el rubio para luego arrebatar a Julián de los inservibles brazos del pelirrojo – a ver mocoso – dijo seriamente, el bebe lo miraba curioso sin hacer ningún ruido – te callas o te… - pero el bebe no le dejo terminar por que nuevamente comenzó a llorar – maldito crio... – el rubio miro fríamente sacando escarcha de sus ojos

- buaaa, buaaa, buaaa, buaaaa, buaaaa, -lloraba desesperado

- y quien decía que era el inútil – dijo el pelirrojo mientras que sus manos tapaban sus oídos

- cállate Weasley – rugió el rubio aun con el bebe en sus manos

- buaaaa, buaaa, buaaa

Harry que se encontraba un poco mas alejado de los demás veía la escena entre enternecido, feliz y asombrado, después de todo gracias al bebe en la sala estaban los más grandes enemigos de Hogwarts, y aunque se gritaban no se estaban matando a maldiciones y es más trataban de cooperar para parar aquel llanto, el quería ayudarlos pero la verdad es que nunca había estado cerca de un bebe y no sabía si al final podría hacer alguna estupidez empeorando la situación, pero se decidió a actuar, cuando esos hermosos y grandes ojos le miraban mientras las lagrimas caían a raudales por las sonrojadas mejillas de Julián, algo en su interior se removió. Sin pensarlo dos veces fue hacia Malfoy que aun tenia al bebe que seguía llorando.

- dámelo… – dijo suavemente el moreno tomando al pequeño entre sus brazos

Draco había quedado tan asombrado de la suave y cálida voz del moreno que no se había ni siquiera percatado de que Harry le había arrebatado el bebe.

Todos vieron con asombro la escena…

Harry tomo al bebe con cuidado, suavemente, Julián le miraba aun con algunas lagrimas que lentamente se deslizaban por sus mejillas aun sonrojadas por el llanto. El de ojos verdes le miraba tiernamente y suavemente lo comenzó a mecer, el bebe se llevo un dedo a su boquita y miraba curiosamente a aquel chico que lo tenía en brazos. Harry sonrió ante aquella visión y la sala hiso aparecer una mecedora, Harry se sentó y junto a él apareció una mesa y en ella estaba un biberón, Harry lo tomo y lo levo a la boca del bebe, este saco su dedo y acepto succionando feliz ante el delicioso liquido que tomaba, una de sus pequeñas manitos la poso en el biberón y sus ojos no se despegaban de aquellos lindos ojos verdes. 

Después del asombro inicial, ningún quedo indiferente ante la escena, se veía demasiada tierna como para no “endulzarse” con aquella vista y mas al ver como el moreno ponía al bebe frente a su hombro y con suaves movimientos a la espalda de Julián esperaba que soltara sus eructos.

Harry estaba tan ensimismado en atender a Julián, que no se percato que la sala estaba en completo silencio y que todos los presentes le estaban mirando. Se había parado de la mesa y ahora caminaba despacio de una lado a otro, moviendo sus brazos suavemente para que el bebe pudiera descansar, algo que estaba consiguiendo, ya que tanto haber llorado lo haba agotado, aunque Julián daba batalla contra el sueño, ya que aunque sus parpados caían despacio cubriendo sus ojos oscuros, este los abría casi instantáneamente pero entre mas se esforzaba mas cansancio le daba y ya con las últimas palabras susurradas por Harry, Julián se dejo vencer y cayó en un profundo y tranquilo sueño.

Una voz hiso sobresaltar a casi todos los presentes…

- Harry no me esperaba que serias tan bueno con los niños – dijo alegremente Nev

Todos se dieron vuelta y vieron a su amigo junto a Theo, Nev se veía algo cansado pero aquella sonrisa y alegría en su ojos se veía encantador…

- oh! Nev que alegría verte – dijo Hermione tratando de moderar su tono de voz para no despertar a Julián

- me alegra verte Nev – dijo ron abrazándolo

- muchas gracias chicos, yo también los extrañe

- Nev – dijo Pansy abrazándolo, después de todo los Slytherin extrañamente habían tomado más confianza con la unión de Theo y Nev - estas divino – dándole un beso en la mejilla

- gracias Pansy – algo sonrojado

- hola Nev, menos mal que ya saliste, tenias que haber visto a Theo todos estos días, parecía un zombi – dijo burlonamente Blaise también abrazándolo

- jajaja… - rieron casi todos- me alegra saber que estas bien Neville – dijo con una sonrisa de lado Draco

Neville le sonrió de vuelta, después de todo ya se estaba acostumbrando a la personalidad del rubio y también sabia por experiencia propia que los Slytherin no son tanto lo que aparentan

- hola Nev – dijo Harry acercándose con una bella sonrisa – tu bebe es un encanto – dijo con sinceridad y cariño

Nadie quiso refutar aquella afirmación, después de todo Julián era un ángel cundo doria o cuando no lloraba…

- espero que me dejes ayudarte con el bebe – le dijo esperanzado el azabache

- claro – dijo feliz Neville – el director me dijo que mientras estaba en clases Pomfrey se podía quedar a cuidar a Julián

- bueno será mejor irnos, el doctor dijo que no deberías estar tanto tiempo en pie – dijo seriamente, pero aun así se vio la preocupación de Theo por la salud de su novio

- eres un exagerado, pero igual necesito una buena ducha y algo de comida – dijo con una hermosa sonrisa

- toma – le dijo Harry entregándole a Julián a Nev – ya le di la leche, así que dormirá por un rato mas

- muchas gracias Harry, serias un excelente padre – le dijo sinceramente Nev

- gracias – dijo con un leve sonrojo

Todos comenzaron a abandonar la sala, acompañando a la parejita con su bebe, preguntando cuando irían de compras para ver más ropa de bebe o si habían ido a la biblioteca por información acerca del buen cuidado de un bebe…

Harry iba caminando lentamente hacia la salida, le había gustado la sensación que tuvo cuando estuvo con Julián entre sus brazos, había sido una agradable experiencia y esperaba poder estar más tiempo con Julián.

Cuando ya todos se habían desaparecido por la puerta, Harry con asombro siente que le abrazan por atrás y da un leve saltito.

Draco coloco su boca cerca de la oreja del moreno, mientras que una de sus manos se ponía en la cintura del moreno y la otra por debajo de la camisa acariciando suavemente el vientre de Harry…

- Potter no quisieras tener un bebe – dijo con sensualidad para luego besar su cuello

Harry abrió enormemente los ojos y su rostro rápidamente se torno de un furioso rojo…

Fin.
Notas finales:

espero k les haya gustado ^^

Matta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).