Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Morir de Nuevo por Yonairy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quise hacer algo distinto, así que esta historia solo tiene un capitulo, ya que no lo voy a continuar más. Me gusto mucho escribirla, pero todo lo bueno tiene su final.

Notas del capitulo: Primer capitulo, ya que esta historia es algo que se basa en la vida real y bueno los personajes y la ambientación es lo que es ficcticio. Solo espero que les guste y que si es que pueden me dejen sus comentarios.

 Cazadora: Otra vez tú aquí, como si quisiera ver tu rostro desfalleciéndose nuevamente, siento que no hemos progresado en nada, no muestras el valor que sientes hacía mi, muéstrame tu amor, por que simplemente no quieres cambiar aunque estas haciendo un gran esfuerzo, pero es que no le tomas el interés a lo que te sucede, y también a lo que sientes y solo quieres que te ayuden para superar el miedo subconsciente a sobrellevar una vida como la tuya, una vida destructiva, llena de mentiras, engaños y ese trauma que tienes desde pequeña. Que aún en tus sueños más profundos sigue atormentándote.

Asesina: Sé que tengo una vida miserable, a comparación con la tuya; Ya no me importa nada, pero respondo a tus preguntas y sé que esto es mi culpa, que tú no tienes nada que ver con todo lo que ha sucedido en mi vida. Estoy confundida y sucesivamente a ello no pienso, suena sádico, para mi es algo completamente normal y no puedo evitar las ganas que tengo de ver correr la sangre por mis brazos, con cicatrices de guerras y al igual que las cicatrices de mi niñez.

El dolor aumenta y me esta superando cada vez más, no entiendo como parar esto que siento, mi corazón se va destruyendo, se contrae y arde, arde mucho por dentro de él, late menos, mucho menos de lo que llegues a pensar. No es tan sencillo sobre llevar una vida como la mía, si estoy viva, pero de que me sirve seguir viviendo si eso conlleva a que tengo que sufrir por marcas que otros dejaron en mí, por que no puedo ser normal como todos los demás, por que soy así. Por que tratas de ayudarme…Puede que te suene estúpido lo que trato de comunicarte, pero así me siento yo, soy ingenua tal vez, no comprendo tu forma de pensar y no quiero asimilar la realidad, por que es mucho más fácil pensar que tu vida es simple, que compleja.

Hay veces que me quedo inmóvil y sin darme cuenta me hago daño, con todas las autocriticas recurrentes que me hago. Sin poder captar lo que sucede fuera de mi entorno y digo cosas que no tienen sentido común y hago estupideces como todos, todos cometemos errores, nadie esta a salvo de cometer un error, al contrario, eso es de seres humanos. Sería todo muy distinto si pueda elegir que decir, o que pensar. De seguro mis palabras estarían intactas. Me encantaría no existir, hasta morir, y luego encuentro un motivo para no morir, ese algo que no deja que me vaya, ese algo eres tú…Luego de pasar años en la oscuridad, para que ellos no me hallaran, no podía ver, ni valorar las cosas que ya poseía, y sigo pensando que es una gran idea dejarme quebrar en llanto para no morir en el intento, que es superar este trauma: los recuerdos vuelven cada noche y consigo traen las lágrimas, aún escucho el susurro en mi oído, te voy a matar por que te lo mereces y despierto asustada en mi cama y estoy consiente  que él volverá, que esta más cerca de lo que parece y me perturbo por los sucesos ya ocurridos, no quiero caer en sus manos, no quiero que me maneje como un títere, como uno de los tantos que ya tiene bajo su control y no quiero llorar, no lloraré y es algo que aprendí de ti, algo que me ha ayudado mucho hasta ahora y que me servirá de apoyo, cuando no te tenga a mi lado, sé que tienes asuntos que requieren de más importancia, que estar conmigo, por que no eres niñera de nadie, menos la mía, no tienes por que disimular, sé que no soy suficiente para ti y que no soy de tu agrado. Estás jugando conmigo por la atracción que tenemos entra las dos, pero y si no fuera así. Si esto fuera de verdad, si esto fuera nuestra realidad.

Cazadora: Juegas con fuego, pero sientes que te vas a quemar, si es así de fácil, por que yo al igual que tu también estoy jugando. Pero puedo sentir algo por ti dime tú, no deseas algo mejor para ti misma y que algún día puedas volar en mis alas, conmigo al igual que antes, las estrellas se queman a millones de años luz, al igual que esta alegría que estábamos sintiendo nuevamente y sigue dando vueltas en mi cabeza tu voz tan dulce... Y tengo el perfume de tu cuerpo impregnado en mi piel, como uno de los momentos más gratos de mi existir.Yo de nuevo en frases de tu vida cotidiana, entre frases peleadas de una boca quebrantada en sus susurros desconsolados, tratando de aparentar una sonrisa, que ni siquiera es real, es fingida, torcida entre tus recuerdos y el remordimiento de tu conciencia.

Ocultas el dolor bajo aquella sonrisa y no puedes observar lo inútil que es disimularle a los ojos de los demás el dolor que causas al hacerte todo esto. Reflejas aquel corazón que por mucho tiempo estuvo en mis brazos, lo has cuidado al igual que le has cortado la libertad ya que quieres seguir sostenida a tus mentiras, no quieres hacer caso omiso a este beso que se desvaneció aquella vez cuando en mi alma te desmallaste, cuando dejaste una huella en mi pasado y ahora ese pasado recaen en tus hombros , solo intentas no llorar frente a mi, no desmoronarte, pero las lagrimas florecen y se desbordan por tus mejillas, se derraman en tus manos al igual que estas flores marchitas, muertas y esperando la fe y que tomes un rumbo distinto, yo solo quiero que encuentres el consuelo entre mis besos y tomes en cuenta las cosas que te digo, pero es ahí cuando demuestro mi debilidad.

Encierras un odio infinito en una prisión sobre la cual no tienes el control absoluto, es que es tan impura tu inocencia que ya se haya templada de tanta ira, de tanta rabia y de tanto coraje. La agonía que se hallaba dormida renació en algún lugar entre la felicidad que era vivir en un mundo imaginario, donde todos los días danzaba la dulzura y el calor de tener un hogar al cual llegar, sentirte acogida en un lugar donde nada interesaba, lo tenías todo y contra esta soledad que se creo con el tiempo, este sufrimiento que abrió otra herida, la puerta a tu rendición y al sufrimiento, el infierno que es el cuestionarse la existencia, el mirar atrás y recordar todo el daño causado, el tener dudas constantemente y que las repuestas sean vacías de tontas explicaciones absurdas, que terminan destruyendo lo lógico y el pensamiento realista que tenías sobre el mundo exterior, solo es basura ahora que te das cuenta y abres los ojos a la puerta de la fría y oscura realidad, que por muchos años te protegió y que en este instante te dejó vulnerable, una nueva misión de caserías y sarcasmos, por que sabes lo que sucederá cuando tu alma sea llamada de nuevo por la sangre pura que corre por tus venas, algo que no tiene solución.

Por que tú sabes que quieres hacerlo, es que no lo aceptas, no lo quieres reconocer, y es por miedo a volver a recordar las cosas que te hicieron ser así... así como eres. Es un error lo que tú dices ser.Estas presa, una rea más en esta sociedad, escapas de la luna roja, por que estas consciente de lo que significa; volver a matar, lo puro debe morir y lo impuro renace nuevamente, se ilumina y se energiza de la sangre que imploras y las espadas se enfrentaran atravesando almas inocentes, y tú qué harás, llorarás de nuevo por tu vida o implorarás clemencia hacía estos requetés que se levantan de su sueño eterno, reprimiendo su piedad , el perdón de los demás y que están sedientos de sangre pura, sangre igual a la que tu posees. Es que la verdad no tienes muchas opciones mi vida, es la sobrevivencia del más fuerte prefieres un réspice de sacrilegios, una deidad inmune ante tu privilegio y tu caprichosidad de conseguir un alma limpia que te ayude siempre ó un banquete de sagacia donde destrozas tu moral circunstancial, reprochas con afán tu inmortalidad, mientras que tu mente muere en la batalla que hay en tu cabeza y tu cuerpo inconsciente destroza de nuevo almas inocentes, las parte por la mitad, te sumerges en la sangre que va corriendo y te hace feliz poder matar de nuevo ...

¿Te hace feliz poder matar?

 ¿Te hace feliz seguir siendo una asesina a sangre fría?

Asesina: Solo te puedo decir que es el sadismo que me tiene con vida, un sadismo que resalta un altar de resabios, de cadáveres alabando este resentimiento, este resentimiento que por mucho tiempo me mantiene en pie. Por que toda la información que tenía sobre mi, es un error, soy un error, no puedes meterte eso en tu cabeza, no has pasado lo mismo que yo, no puedes exigirme más de lo que ya he podido ceder, por que no puedo. Un error y con un trauma, ha eso agrégale el dolor que he estado cargando en mi pecho por más de catorce años. Es que no puedo dejar de pensar que mi cuerpo entero esta sucio por la ambición de un hombre. Cuido de mi, me brindo su confianza, pero me utiliza como un arma mortal, la que puede controlar a su antojo y que puede hacer con ella lo que le de la regalada gana y yo pensaba que él iba a llenar este vació que tengo. Todo este tiempo me mintió, no supo hacer nada para que yo evitara saltarme esta etapa en mi vida, al contrario, es él el causante de todo esto, el que yo sea así, no es mi culpa, no tengo la culpa de ser quien soy.

Todos creen que estoy loca, me tiene pena, pero no saben mi verdad, no entenderían tampoco la agonía que llevo siempre conmigo y no entenderían el por que te amo, el por que sigo contigo a pesar de que vivamos dos vidas muy diferentes, por que ya no puedo cambiar, y si pido tu ayuda es por que contigo he abierto mis ojos y además alguna vez te preguntaste lo perfecta que es esta sorpresa…Solo te tengo a ti en este momento.

Cazadora: Eres para mi solo un amor reseco con sensiblería, una sentencia bajo las sombras de lo que era tu anterioridad antes de que yo llegara a dar luz a tu vida, una senda que desmarca la sensatez del ayer, una serenidad que regresó a ti, a tu mirada, pero la boca todavía te sabe a sangre y agonía y tus labios solo son el espejo de tu corazón, están helados; No tienes poder sobre tu destino, te gustaría realizar algo al respecto, pero no puedes llorar para la eternidad que falta, no puedes ahogarte por que eso te impide seguir adelante, ser perseverante y no te deja respirar, quieres cambiar, lo sé por que puedo sentirlo, pero con eso no es suficiente. Eres incapaz de fugarte de esta sombra concisa que marca tu existir ,

¿cremarás esta hoja provocando que me quebrante en llanto de nuevo por ti?

Cada vez tu herida se hace más frágil y más profundo es tu sentimentalismo, después no vas a poder cerrarla por completo y no podrás culparme de que realices tu último palpitar a mi lado, te quiebras en silencio, aquel silencio es la conversación más triste y dolorosa que hemos tenido y aún así realzas las ganas que tengo de beber los besos que no te dí, es imposible que te quede la tristeza entre este olvido tan largo, en este olvido y esta separación que es más extensa que el invierno más cruel y duro, surcando en tus presentimientos siguen intactos los destellos del cielo y en tu pecho grabado el nombre embriagador de quien por mucho te domina hasta ayer y que hoy sigue contigo… Yo aprecio la sinceridad de tus palabras acogedoras, aunque no sirven de mucho, siguen sin vida. Escritas con tu propia voluntad y manchadas con tu terquedad y esta crueldad que es el juicio de los demás, estar juntas, poder querernos mucho, pues nadie lo impide, solo son criticas simplemente y seguimos siendo vulnerables al amar.

Ellos dicen que es mi falta, pero yo te amo tanto y tú recuestas en mi tus emociones y sentimientos con mucha facilidad, ya tengo tu confianza en mis manos, pues sigues aquí a mi lado a pesar de todo, a pesar de que este sueño no se pueda cumplir, es muy caritativo lo que haces con mi alma, pero ya esta perdida, solo necesita volver al infierno una vez que este cuerpo ya no me sirva, pero no podre seguir contigo por siempre y sabes que nuestra separación es algo inevitable, si o si nos tendremos que separar. Por que si no lo hacemos igual nos separarán.

Asesina: Tantos días son lo que han pasado que ya no puedo sostener estos sentimientos a un corazón que solo quiere sentirse amado, el corazón no me razona solo siente la necesidad de ser amado, no elige de quien enamorarse, ni tampoco elige el sexo de esa persona, quiero que eso lo entiendas y que lo tengas presente, yo no elegí enamorarme de ti, pero si me dieran a elegir, no dudaría esta vez y te escogería una y mil veces más. Pero no podemos amarnos, no debemos por que es algo que esta muy distante de lo que nosotros llamamos vida, es muy difícil de explicarlo en estos momentos que son las más críticos para las dos, no solo son las criticas de las demás personas que están fuera de nuestra situación amor mío, es algo más que eso, es este algo que nos une y que a la vez nos separa la una de la otra, nos repelemos con frecuencia y no quiero hacerte más daño del que ya te he causado con todos los problemas que estas cargando por mi culpa y a veces tratar de oponerse a una fuerza que es más grande que los mismos pensamientos de ellos, es imposible, pero siento que cada paso que doy estoy más cerca de ti, de tu mano la que ahora es un holograma difícil de alcanzar, difícil de ver, pero que siento al igual que la ternura de un recuerdo, de un ayer más próximo, de ese ayer en donde no tenías que estar, donde no teníamos que estar juntas, no teníamos que conocernos.

Es solo cerrar mis ojos y saber que existes, en algún lugar remoto de mi corazón, en medio de mis sentimientos, de mis emociones y de lo que me mantiene aferrada a este mundo, confundiendo la realidad, pero tengo la esperanza que de te volveré a encontrar en mis momentos de vagancia cuando me quede dormida pensando que volveré a tenerte, pensar que volveré a tener tu cuerpo en estas noches de verano, duele mucho el no tenerte conmigo, cuando mi alma lo único que quiere es volver a volar con tus palabras, aunque sea un instante solamente, es lo último que pido, volar con el aroma de tu piel, con la lujuria de tus habladurías  y sermones por las noches y susurrarte al oído un te amo... Mi amada.

Cazadora: Tu voz se desvanece en el viento y deseo que vuelvas a mi con ternura, como la primera vez que te encontré bailando entre los pasillos de lo que es tu corazón, tú ya no quieres más guerras, el perdón es un de las tantas constantes por que no quieres seguir luchando para buscar una solución al hambre de matar que sientes, de ver correr la sangre en tus manos, desembocándose en tus dedos y convirtiéndote cada paso más cerca de ser tu verdadera naturaleza; una asesina y yo lamentablemente soy tu presa, a la cual has de cazar y luego aniquilar para cumplir tu nueva misión. Pero mi pregunta es

¿podrás cumplir con esta nueva misión?.

Asesina: Estelas de mi, ahora sobre la mesa quedan puestos mis armamentos; no quiero enfrentarme a ti y la verdad es que no puedo, no eres mi premio, no quiero por que ya te amo, y lo peor es que yo me enamoré de una cazadora, la que también tiene que matarme para seguir con vida, si es que quieres vivir unos años más. O es que ya no quieres luchar, por que te oías muy animada cuando te informaron que tendrías que pelear por defender tu vida, y aparte de eso estabas muy confiada de que ibas a ganar, aunque eso significara arriesgar tu vida si es que fallabas.

¿Y  tú te enfrentarás a mí?

¿Serás capaz de luchar conmigo?

Cazadora: No lo intentare tampoco por que me es imposible olvidar a alguien tan especial, es imposible borrar tus huellas en mi piel, cada noche que cae tú recuerdo y recuerdo perfectamente todo lo que ese día nos dijimos. No me olvido de ti, no te puedo olvidar, tampoco todo lo que isimos. Te busco entre mis recuerdos y eres lo primero que encuentro, aún siento tus labios besando mis labios y luego bajaban hacía mi cuello, mientras yo te susurraba al oído un te quiero con un tono de voz muy suave, y la ropa iba cayendo prenda por prenda al suelo, hasta que ya no teníamos nada puesto en nuestros cuerpos, el viento golpeaba la ventana y trate de apegarme a ti para sentir calor en esa noche tan helada, tu lengua iba recorriendo cada espacio dejándome débil a tus encantos, y con mi mano te sacaba el pelo que cubría tu cara, tenías el pelo más largo entonces y tus ojitos celestes me cautivaron el alma, cada momento que transcurría mis gemidos eran más seguidos,  y nuestras miradas se cruzaron en un acto de pasión, mi mirada no hacía nada más que desear tu cuerpo, y en tus ojitos podía ver reflejados mis ojos verdes y esa sensación tan extraña a la que los demás llaman amor.

Aún siento tus manos acariciándome, tomando mis brazos y poniendo mis manos congeladas alrededor de tu cuerpo para refugiarte, por que la desesperación se apoderaba de ti, tu seguías acariciando con mucha delicadeza mi cuerpo, que en esos instantes te cedí, mis manos bajaban a tus senos, los acaricié por un largo período y me lleve uno de ellos a mi boca, tu te quejabas con más placer, mi lengua jugaba con el pezón e iso que este se eréctara por completo, mientras que con la otra mano te daba más placer, seguíamos jugando y los gemidos tuyos se parecían a los de una niña pequeña e inocente, se notaba que eras virgen, coloque mis piernas en tu cintura para sostenerme a tu cuerpo y frotarlo con el mío, ya que los dos requerían de calor, coloque mis manos alrededor de tu cuello para no caerme, y tu dedo llegó a una parte muy intima, estabas mojada y muy excitada, me sostuviste entre tus brazos fuertemente y no me dí cuenta cuando estábamos en la cama amándonos, por que todo esto comenzó en el pasillo que da hacía la puerta.

Te subiste en cima mío y te movías como toda una experta, no parecía que fuera tu primera vez, tus manos tocaban una de mis piernas y luego empezaste a subir las manos de nuevo, en besos cubriste mi cuerpo entero y llegaste por fin a mi punto débil, lo admito yo también estaba bastante excitada y muy mojada con todo lo que estaba ocurriendo, no podía creer que esta era tu primera vez, lo hacías demasiado bien y te movías de una forma fenomenal, y para que negarlo, esta también era mi primera vez, pero esta vez era con una mujer. Pasaste tu lengua por debajo de mi ombligo y luego mucho más abajo. No juegues más y acaba luego con esta tortura que tengo muchas ganas de terminar contigo, te suplicaba a gemidos, tu te empeñabas en seguir con tu misión y mi clítoris estaba tan erecto que la sensación era algo indescriptible, algo muy placentero, y mientras tu lengua me daba placer en mi clítoris, tu dedo estaba dentro de mi jugando, y yo no me iba a quedar de brazos cruzados, pues yo empecé a jugar contigo, tus pezones estaban muy ricos, rosaditos y eran muy pequeños, pero igual logre introducirlos a mi boca, y uno por uno te hacía gemir, era tanto así que gemías más fuerte y más constante que antes, mi mano tenía un seno, tu otro seno lo tenía en mi boca y con la otra mano, te acariciaba el contorno de tus labios, que se encontraban dentro de tu vagina y tu solo querías que introdujera mi dedo para acabar con tu desesperación, te ice caso esta vez y deje de jugar, pero en cambio de eso, me monte arriba tuyo, y te pedí que te dieras vuelta, y tu como un fiel perrito me obedeciste, mi dedo lo introduje ahora en orificio de atrás y te pregunté si es que acaso te dolía, de tus labios escuche un no y seguí jugando en un vaivén que era interminable, estabas muy deseosa de acabar luego con este juego.

Y te sugerí algo mejor, y te dije que realizáramos el 69, yo puse mi boca en tu vagina y empecé a lamer cada vez más rápido y tu tampoco lo hacías nada de mal, pues te quejabas bastante, y metías tu lengua dentro del orificio de la vagina, era algo muy exquisito, mientras que entremedio de tus piernas caía aquel líquido que luego me bebí, cuando ya estábamos a punto de terminar, te subiste arriba mío y comenzaste a moverte con más rapidez , tus gemidos eran deliciosos y muy cortos y yo gozaba al verte arriba mío, cuando nuestras vaginas se rozaban una con la otra y debajo de esas sabanas que escondían este secreto terminamos las dos juntas, pero esto no puedo saberlo nadie, no estaríamos aquí si alguien ya lo supiera todo.

Asesina: Por que no te puedo olvidar, será por que te amo o será por que lo nuestro aún no se ha acabado, yo no quería quererte y ahora pues no lo sé, solo sé que te quiero tener a mi lado y decirte que no te quiero, te amo desde que te vi. No puedo respirar, no me quiero enamorar, pero ya es tarde, si tu no estás conmigo mi corazón llora y yo no puedo dejar de pensar en ti, todo me recuerda a ti y te extraño tanto, nunca pensé que esto me pasaría a mí, menos después de unas largas semanas. Recién me estoy dando cuenta de esto, que ahora te amo más que nunca y es que la cobardía me abunda y así me siento una cobarde por no decirte que te amo y que capaz que no podre olvidarme de ti tan fácil como pensaba, ya que este amor es más inmenso que el sol y si crees que exagero, lo hago por ti.

Por favor créeme, no te estoy mintiendo

No te puedo olvidar, esto no corresponde, tu vida es muy distinta a la mía y entiendo que no quieras perder tu tiempo conmigo, yo con mi vida tengo que dejar todo lo que siento, que te aseguro que son muchos sentimientos… Sigo preguntándome, cuestionándome como sucedió, quiero mantener mis ojos cerrados, pero no podemos aislarnos de afuera. Lo único que tengo claro es que mi corazón no parará de buscarte, dicen que el tiempo cura todo pero cuando es el mismo que acaba con todo igual, solo te puedo decir que el tiempo no puede borrar un amor tan profundo, aunque te saquen del mundo, yo aún así seguiré amándote…

Cazadora: Cuando ellos se detienen y me miran fijamente, no me preocupa el motivo por que siento por ti, lo que tú ya sientes por mi y por la misma razón no quiero que estreches tu corazón, pues no quiero pensar que al día de mañana no te volveré a ver, tampoco quiero que te pares frente a mi con esa mirada que expresa tanta ternura y a la vez es tan hiriente , yo puedo entender la batalla que se encuentra en tu mente, eres muy joven para comprender la consecuencia de tu acto y mucho menos soportarías la falta de experiencia que tienes conmigo. 

Asesina: Eres la primera que me hace sentir todo esto, una experiencia única y maravillosa para mí y no deseo hacerte más daño, pues tendremos que separarnos alguna vez y espero que sea antes de que una de las dos caiga ante la otra. Puedo tratar de fingir, puedo tratar de olvidar que tú existes, pero esto me volvería más loca y es algo que se saldría de mi mente, no esta dentro de mis límites, esta fuera de ellos. Solo quiero volar lejos contigo donde el sol y la lluvia caigan sobre mi rostro lavando toda mi vergüenza, esta cobardía que tengo dentro y que no puedo sacar. Yo mezclo todo sintiéndome arrinconada y apresurada, todas las cosas que me has dicho corren por mi mente, no me tomo descansos, si pienso bien las cosas, podre llegar a un resultado distinto, no quiero tampoco pensarlo mucho. Pero esto me desespera, es más fuerte que mi voluntad. Tengo sueño, mis piernas no me responden y si estoy vulnerable, estoy llorando y te prometí que no lo iba a hacer otra vez

¿tú te desharás de mí?

Cazadora: No seas tonta, no por que rompiste esa promesa te voy a dejar partir, te amo mucho, pero no voy aguantar que estés llorando por mi culpa, si yo supuestamente te había causado esta nueva felicidad que llevas consigo para todos lados. No vuelvas hablarme así, no quiero que rebajes estas sensaciones nuevas que estas sintiendo constantemente, si vivimos de cariño y de besos, no quiero que me mientas, ni que sientas este odio si esto no es una traición, es un problema que se salió de control. Cuántas cosas seguirán en la vida, en tu nueva vida amor; tus palabras son cuchichas cuando me tratas con tu orgullo y tratas de convencerme que esto es lo mejor. . .

Estas llorando y no haces nada por comprender a nadie excepto a ti, por obedecer aquel llamado que sé que es mucho más fuerte que tu, pero tienes que luchar contra el, tienes que resistirlo y también sé que sientes en tus venas el placer de la sangre pura e inocente y tanto tu como yo hemos sufrido mucho, para llegar a donde estamos y no voy soportar perderte, tu no puedes demostrar que eres más débil que yo por que no quiero aprovecharme de tu nueva debilidad, mi sangre. No destruyas esta imagen de ti en mi, por que no te va a funcionar, no querrás borrar cada momento

¿por qué si la felicidad no tienes por que tienes que incinerarla junto al sufrimiento?

No te pido nada más que valores este amor, que lo guardes en tu alma y lo atesores cerca de tu corazón, por que tú sabes cuanto se ha querido durante esta relación, que ha durado muy poco, has abrasado el mismo dolor, el mismo odio y esta crueldad que los demás nos han hecho pasar igual que yo

(¿alguna vez podremos ser libres?)

Y no puedes demostrar el sentimentalismo que yo te enseñé en estos momentos, no puedes simplemente por que yo no te mataré. Yo no tengo que aguantar el verte sufrir por la nueva misión que te han encomendado, es tu decisión y eso a mi no me concierne, no me involucres en tus asuntos, que no aguantaré lo suficiente para ver que te desmorones, como anteriormente lo has hecho frente a mí.

Asesina: Quiero tenerte de nuevo solo un anochecer más para poder sostener tus sentimientos como aquella noche , quiero volver atrás, cuando no sabía nada de ti, ni tú de mi, pues que te puedo decir, solo que lloraré hasta que llegue la hora de que una de las dos ya no pueda estar de pie frente a la otra, no nos queda otra salida, le estamos dando muchas vueltas a este asunto y no quiero escapar de ti, al contrario, sentir tu piel frotando la mía, es una experiencia reveladora y no me lo esperaba de ti, ya que siempre te veías muy conservadora, no me puedes decepcionar con algo tan ilógico como es la unión de dos fuerzas opuestas y lloraré si es necesario y dejare fluir mi sangre por el cambio de la tuya si es así como lo deseas, yo solo te obedezco a ti. 

Cazadora: Sé que eres incapaz de estar frente a mi si entiendes el poder que te da poner tu mano en mi pecho y reconocer que este latido que tengo así de acelerado no se miente, que es por ti que hago todo esto. Lastima que sea así, nuestro amor se esta yendo a pedazos, por que los demás nos quieren separar, es un juego que empezamos y que ahora debe acabar, quizás no imaginábamos que se terminaría esta fantasía tan luego, creamos nuestro propio mundo subconsciente lleno de planes y sueños, y no nos fijamos que estábamos forjando una vida terrenal absoluta, llena de ilusiones y cursilerías. Estas llorando por última vez y parece que fue ayer cuando nos encontrábamos jugando bajo esas sabanas sin importarnos las consecuencias de nuestros actos de lujuria, no haces nada por culpar a nadie excepto a ti, eres mi perfecta enemiga, te doy la bienvenida a mi dominación y no tengo que escucharte, por que no quiero pretender que no sucede nada, tu nunca lo entenderás, solo es un experimento, es una confusión y yo nunca fallaré.

Asesina: Pero eso en parte también es mi culpa, yo te insistí por muchos días hasta que un día sin querer sucedió lo que nunca debió haber pasado, tus labios y los míos se entrelazaron y nuestra amistad se fue rompiendo de a poco, ya no te miraba como una amiga, si no como una compañera, como una mujer a la cual deseaba tener más que a mi vida. El tiempo nos ha cambiado y mucho al parecer, ya nada es como aquella vez, cuando en tus brazos me refugiabas y no interesaba saber las horas que habían pasado,  solo nos teníamos mutuamente y eso bastaba…No quiero que me abandones, tengo mucho miedo y no quiero que tu te vayas de mi lado, quiero tenerte por última vez esta noche.

Cazadora: Es algo muy extraño el que ya no te tenga a mi lado; sabíamos que algo así alguna vez iba a suceder, pero no tomamos conciencia de los actos que realizamos sin medir los problemas que nos traerían después y tuviste que marcharte antes que yo, no sé si es para un bien o me esta haciendo más daño que el hecho que ya no estés, comprendo que tengo que tratar de olvidarte, me cuesta demasiado decirme a mi misma que ya no te encuentras y que no trataré de buscarte más, que emprendiste un viaje muy largo, pero que nunca tomara un retorno, trato de comprender que no podré verte, que sencillamente estas fuera de mi alcance y luego me logro convencer que esto, esta decisión es lo mejor para las dos, y que era algo inevitable. Somos muy diferentes y este juego llegó por fin a su final, eres todo lo que quise en mi vida, todo lo que siempre anhele y que hasta este momento tiene un gran valor sentimental en mí, lograré seguir mi vida sin ti, tengo que intentarlo, es complicado decirlo, pero aún te amo y eso no cambiará, solo lamento que lo nuestro haya terminado de esta forma, no podíamos estar si una de las dos también estaba en el mismo lugar, un día te marchaste, no me pude despedir de ti, te fuiste después de pasar las últimas horas juntas, la última vez que fuiste mi mujer, por que tampoco me avisaste y las dos teníamos claro que no podíamos continuar en el juego si la otra estaba aquí y no puedo asimilar si es para mi suerte.

Pero te entregaste en vida y alma, para salvar la mía, quiero amarte, no quiero pedirte nada más, ojalá fuera una más de tus mentiras, pero sé que has marchado a un lugar del cual no regresarás. Te quiero como mi amiga fiel, la que nunca me abandono, la que estaba a mi lado sin importar la circunstancias, pequeña gran mujer, te adoro por tu personalidad que era algo único de ti, por que tu ternura era ilícita, muy constante y tu inocencia era algo intachable que me gusta mucho y una parte muy bella de tu alma y te amo por que eres mi niñita, la cautivadora de mi corazón, la que robaba las sonrisas cada tarde cuando llegaba de mis caserías, el placer de escuchar tu voz cada mañana por los inviernos y seguirás siendo el sueño que quise por mucho tiempo alcanzar, mi dulce dolor, mi alegría, y por que si tuviera que elegir entre mi vida y la tuya, elegiría la mía, por que aún mi vida eres tú, por que entre mis brazos por fin descansa tu alma, los segundos corren por mi hombro y las horas consigo también pasan, supe que te perdí en tu forma física, pero tus sentimientos, tus gestos, tus recuerdos y todo lo que conforma tu ser se quedará conmigo, eres un angelito en estos momentos y en mi mente eres la personita más preciada yo ya he muerto, morí cuando te fuiste de mi lado esa mañana y estos recuerdos recaerán en mi otra vez

y será así hasta que yo muera de nuevo por ti…

Te amo Mucho.

Notas finales: El amor puede ser una fortaleza, pero también una debilidad, puede hacerte feliz, pero cuando las personas estan en contra de el, puede morir. Espero que les haya gustado...hasta que se me ocurra el otro capitulo. ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).