Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulcer, Amargo... por mikaria

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^^ DEDICADO EN TU LINDO DIA ESPERO TE GUSTE!

 

Notas del capitulo: ^^Tortaaaaa... come mucha torta amiga
TITULO: Dulce…Amargo…


Capitulo Único


Serie: Yu-Gi-Oh!


Parejas: S/J


Categoría: Yaoi

Genero: Romance, Angst, Humor, Drama


Disclaimer: Los personajes de Yu-Gi-Oh!, pertenecen a sus creadores. Esta es solo una historia escrita para su deleite y satisfacción espero. Con esta historia no creo perjudicar a nadie por ello solo tomo prestado estos personajes para narrar.

Aviso: Me adhiero a la campaña de la linda Katrina-Le Fay. Porque el plagio termine de una vez por todas y que la dedicación que damos en nuestro trabajo sea respetada.

Segundo aviso: Espero que a nadie perjudique mí manera de escribir y expresarme lo hago solo porque me agrada. De todos modos si a alguien le molesta háganmelo saber. No deseo copiar. Repito, No deseo COPIAR, mas si alguien siente que lo perjudico en algo háganmelo saber que yo sabré rectificarme. Estoy a sus órdenes. En mis direcciones.

Akua_32@yahoo.com.ar

Killua_kristel@hotmail.com

Tiempo: Después de final de la serie. /AU

Resumen:

“Si la vida no me dio la oportunidad de tenerte…

Retare, a la vida…

Y me dará tu presencia…

Tu solo eres mío…
Me perteneces*…
Seto Kaiba”

Dulce...Amargo…


Como pude, notarlo... tan dulce como el chocolate, como el dulce de leche...

Con esa cremosidad que solo un buen batido logra, así es como se definía mi sensación al poder tocarlo. Un ángel, con un sabor tan dulce que dominaba todo mi paladar, yo alguien obstinado solo por e buen sabor llegue a encontrar en su cuerpo.
Tocar con la yema de mis dedos, la tersa piel que se sumisa ante mi. Mientras sus gemidos escapan uno por uno, y yo como nunca sienta que la gloria es poca. El paraíso, si...

Es como si el paraíso, fuera poco... ante la sensación de tener su cuerpo a mi merced.
Sonrió...

Como bobo, enamorado de un marfil tan pulcro, tan basto, tan endemoniadamente único. Si pues el es... un marfil puro que solo puede ser rozado por mis dedos, por mis manos, por mi lengua...
Su aliento, es tan dulce embriagador como una suave y costosa botella del mas caro vino que hay...

Dios, siento como se mueve, como me toma de los cabellos imponiendo el ritmo...
Ese ritmo que el ama, que el siente en cada una de sus células y que solo yo soy capaz de imponer. Siento como su cuerpo se convulsiona cada uno de mis movimientos, se que le gusta. Lo se porque miles de veces los he hecho... y tantas miles de veces, he impuesto sobre ellos movimientos mucho mas elaborados. Es como estar a la merced de una fiera devoradora, una que solo desea una cosa...


-Devórame...-

Sus suplicas, sus ojos que brillas con ese brillo perverso. Ese palpitar de un corazón, es el mío es seguro palpita de una manera horrorosa pues sabe que lo que viene es lo que a deseado desde la mañana en la que el me provoco...
Dios, que bestia... que anhelante sonido... que jadeos que gemidos...

-Devórame...-

Si, si mi ángel tus deseos son ordenes...

Y es así, como vuelvo a caer en tus garras mi bella bestia. Como siento que me consumes que tomas todo de mi. Que sientes mis latidos en todo tu cuerpo, como tomas todo mi ser.... Yo soy en que es tomado y no al revés aun cuando puedo sentir la calidez de tu cuerpo la sensación de ardor en mi pecho, el cosquilleo en mi estomago...
Dios el vaivén es tan alucinante, mis ojos no pueden más. Mi mente es un torbellino...

Te siento, tu calidez... el movimiento de tu cuerpo el vaivén que va y viene dios... un sentir mas grande jamás he experimentado...

-Devórame...-

Siento como susurras en mis oídos, siento los jadeos que están en este lugar y una y mil beses te marco como mío, porque eres mío solo mío aun cuando el mundo diga lo contrario.

Me perteneces y la señal mas clara esta aquí, en este instante en mis brazos, tu...

Tú eres, mi señal mas clara la única que necesito... Tu aliento se mescla con el mío nuevamente... siento tus labios, tus brazos, La calidez de tu abrazo, si....
Se que pronto llegara el final y eso me da miedo, no quiere deshacerme de tu presencia y aun así se que debo.... Dios.... no puedo mas la calidez que desprendes es única quiero todo de ti, lo quiero todo...


-Dios, Setoooooo Ahhh- Gritas emocionado, como si fuera la primera vez, y sin embargo esta es la milésima vez que lo hacemos a lo largo de nuestra relación...

"Seto....Setooo....Ahhh"....."Te amo...."... Dios*

Tus palabras son lo que mas amo, lo que mas adoro lo mas importante... el tenerlas es lo mas preciado, lo mas grato. Dios cuanto amo, tu presencia, no quiero alejarme de ti.


No quiero, pero aun así se que el final esta cerca...
Dios, tu cuerpo... tu cuerpo me consume, me vacía... me destruye por completo...


-Ahhh!....Setoooo!.- Y es así, como siento como tus brazos se vuelven asía mi, como tus ojos me miran con ese brillo tan opaco.

Tu sonrisa que poco a poco se opaca, y se que es el final pues ya no estas aquí... y es así como despierto de esa ilusión tan extraña que he vuelto a tener, Veo como te levantas...

Tu cuerpo de blanco marfil desnudo ante mi, tu sonrisa radiante, el sudor que resbala por tu cuerpo. El poco sentido que tenia se a alejado, Dios! no quiero que te alejes. Noto como tus manos se dirigen a ese lugar tomando de el, el fruto de nuestro amor, El semen que corre por tus piernas, lo tomas poco a poco con tus dedos y lo saboreas.

Es una imagen tan erótica y única, que no se como describir la sensación que mi pecho tiene.

-Seto...- Susurras como ido.- Mi seto.- y poco a poco me abrazas mientras tus lagrimas bajan una por una...

Yo, con cada lagrima de ese bello rostro solo muero mas y mas...

-Como deseo ver...Verte.-

Y es así, como me matas tus palabras me destruyen pues se que es solo mi culpa eso... solo mía, y aun así mi cuerpo disfruto de aquello que yo destruí...

-Cachorro.-

Y nuestras lagrimas se funden una vez mas, sin saber que cada vez que nos amamos nos destruimos poco a poco. Pues fui yo quien te mancillo, quien te mancho y aun así...



*...No puedo dejarte ir, eres... Solo mío*


The end.







Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).