Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cadenas Rotas por Lynay

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

La canción es de James Morrison featuring Nelly Furtado su nombre es Broken Strings

"Letra canción"

 

Los personajes no me pertenecen, solo los he usado para hacer un pequeña historia con ellos.

 

 

Espero que les guste por favor dejen sus comentarios, lo agradecería bastanate

 

el link de la canción por si la quieres escuchar .... http://www.youtube.com/watch?v=IrZcB-9i7I0

 

No se como hacer el link directo disculpen... si quiere copien y peguen

 

---------

 

No lo puedo creer ¿como llegamos a esto?, que paso con todo el amor que decíamos tener; te sostendría una última vez, solo con la intención de sentir, una última oportunidad de sentir, pero me quebraste y ahora ya no siento nada y nada puedo hacer por ti.


“Let me hold you (déjame sostenerte)
For the last time (por una última vez)
It’s the last chance to feel again (es la última oportunidad para sentir de nuevo)
But you broke me (pero me quebraste)
Now I can’t feel anything (ahora no puedo sentir nada)”


Ahora cuando te amo lo siento tan falso tanto así que cuando hablo de nuestro amor siento que no sale mi voz si no la de alguien más, tan así que ni yo me puedo convencer.


“When I love you (cuando te amo)
It’s so untrue (es tan falso)
I can’t even convince myself (ni siquiera puedo convencerme)
When I’m speaking (cuando hablo)
It’s the voice of someone else (es la voz de alguien más)”


Me rasgas, Severus ya no puedo más, trato de resistir pero duele demasiado, trato de perdonarnos pero ya no sirve más, ya no hay nada más.


“Oh it tears me up (me rasgas)
I tried to hold but it hurts too much (trato de resistir pero duele demasiado)
I tried to forgive but it’s not enough (trato de perdonar pero no es suficiente)
To make it all okay (para hacerlo todo bien)”


Ya no puedes jugar con aquellas cadenas que nos unían, tu ya no sientes nada y para que mentirnos. Tu corazón ya no quiere sentir, y yo ya no puedo decir aquello que ya no es real, no puedo decir una mentira más, no puedo seguir más.


“You can’t play on broken strings (no puedes jugar en nuestras cadenas rotas)
You can’t feel anything (tu no sientes nada)
That your heart don’t want to feel (tu corazón no quiere sentir)
I can’t tell you something that ain’t real (no puede decirte algo que no es real)”


La verdad duele, pero el engaño ya es peor, esta situación ya no la soporto y siento que te amo menos que antes, tus con tu pociones y yo con mi encierro; ¿como llegamos a esto?


“Oh the truth hurts (la verdad duele)
A lie is worse (la mentira es peor)
I can’t like it anymore (no me puede gustar más)
And I love you a little less than before (y te amo un poco menos que antes)”


¿qué estas haciendo ahora? Ya nuestra relación se esta convirtiendo en polvo y simplemente jugar a la pareja perfecta nos ha arruinando. No soy el mismo después de Azkaban y tu tampoco después de tu desliz.


“Oh what are we doing (que estas haciendo)
We are turning into dust (nos estamos convirtiendo en polvo)
Playing house in the ruins of us (jugando casa en nuestras ruinas)”


Corremos entre el fuego y la verdad ya no hay nada que salvar, es como buscar lo imposible cuando ya no hay vuelta atrás.


“Running back through the fire (corriendo entre el fuego)
When there’s nothing left to save (cuando no hay nada que salvar)
It’s like chasing the very last train (es como estar persiguiendo el último tren)
When it’s too late (cuando es muy tarde)”


Mírame, me rasgas ya duele demasiado resistir, perdonar no es suficiente ¿qué no lo ves?


“Oh it tears me up (me rasgas)
I tried to hold but it hurts too much (trato de resistir pero duele demasiado)
I tried to forgive but it’s not enough (trato de perdonar pero no es suficiente)
To make it all okay (para hacerlo todo bien)”


Nuestras cadenas ya no son para jugar, rotas las has dejado y ya no puedes ni sentir, ni siquiera tu corazón lo logra hacer. No nos mintamos más, ya nada es real.


“You can’t play our broken strings (no puedes jugar en nuestras cadenas rotas)
You can’t feel anything (no puedes sentir nada)
That your heart don’t want to feel (que tu corazón no quiere sentir)
I can’t tell you something that ain’t real (no te puedo decir algo que no es real)”


Duele, nuestra verdad duele y la mentira ya no es una solución; no puedo más, solo se que no te puedo amar como lo hacia en un comienzo y siento que esto no fue más que un tropiezo.


“Oh the truth hurts (la verdad duele)
And lies worse ( la mentira es peor)
I can’t like it anymore (no puedo me gusta más)
And I love you a little less than before (y te amo un poco menos que antes)”


Dejemos de creer en lo imposible y arriesgarnos por aquello que no se puede decir, que ya no se puede buscar; por que sabemos que es muy tarde para los dos.


“But we’re running through the fire (pero corremos entre el fuego)
When there’s nothing left to say (cuando no hay nada más que decir)
It’s like chasing the very last train (es como perseguir el último tren)
When we both know it’s too late (cuando nosotros sabemos que es muy tarde)”


Severus por favor déjalo así, no te esforzaste antes y no lo hagas ahora. No puedes sentir desde hace tiempo y tu corazón lo hizo antes que tu. Solo fue una ilusión y seguirá así una mentira, un simple engaño.


“You can’t play our broken strings (no puedes jugar con nuestras cadenas rotas)
You can’t feel anything (no puedes sentir nada)
That your heart don’t want to feel (que tu corazón no quiere sentir)
I can’t tell you something that ain’t real (no te puedo decir algo que no es real)”


La verdad me duele, por que se que al final yo lo di todo y la mentira fue peor; me engañe pensé que iba a funcionar. Pero ya no puedo más por lo menos se que te amo un poco menos que antes así que no te hagas problema en dejarme.


“Oh the truth hurts (la verdad duele)
And lies worse (y la mentira es peor)
I can’t like it anymore (no me puede gustar más)
And I love you a little less than before (y te amo un poco menos que antes)
Oh and I love you a little less than before (y te amo un poco menos que antes)”


Solo déjame sostenerte por una última vez, antes de dejar de sentir.



“Let me hold you for the last time (déjame sostenerte una última vez)
It’s the last chance to feel again (es la última oportunidad de sentir de nuevo)”

Severus ya sabía que las cartas habían sido tiradas y término todo; pero unos días después se arrepentiría, su corazón sentía pero era ya demasiado tarde. Solo perderlo lo hizo ver y sentir aquello que había escondido siempre en el fondo de su corazón. Y ahora llora en su tumba, en una en la que ni siquiera se encuentra el cuerpo de aquel ser que amo y nunca se lo expreso.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).