Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores Escondidos por loca_cool

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

naruto es de masashi

Notas del capitulo: disfrutenlo
 

Kisaita: amor juvenil

Fue un día como cualquiera en la academia, las clases desquiciantes, los profesores rabiosos, lo exámenes, los amigos, las risas y las burlas. Todo parecía ser normal en ese bonito día de jornada estudiantil.

Kisame caminaba por los pasillos con suma tranquilidad, dispuesto a ir a su próxima clase, no le mostraba atención al camino pues su mente alucinaba con las estridentes canciones de si I-Pop. Por lo tanto no se dio cuenta la chocar con un chico que para él era tan lejano como el sol de la tierra

Tropezó con da más y anda menos que el "muñecón " de la escuela, un chico bastante atractivo, de cabellos negros azabache y largo, atados a una cola mal hecha pues dejaba caer mechones por el fino rostro de porcelana, fue obvio que el joven cayo al selo debido a que Kisame era más alto que el, Itachi cerro los profundos ojos negros debido al golpe y miro al tiburón el cual le respondió la mirada con un gesto malhumorado.

Ese chico que le hacía derretir a mujeres y hacer babear a los hombre se levanto del suelo y le dijo a Kisame que desea decirle algo, pero más que palabras el chico parecía tartamudear con cada oración obvio que el tiburón se extraño con esa actitud. Pero a lo último el atractivo chico saco de entre sus bolsillos una pequeña carta y se la dio a él azulado.

Kisame leyó lentamente la carta ante los ojos furtivos del pelinegro para después estallar en una divertida risa que logro que Itachi se sintiera mal.

-jajá ¡¿es en  serio?!- rio sin vergüenza pero al ver como el joven se ruborizo y se dio vuelta para irse supo que todo aquello escrito era verdadero y no pudo hacer más que tomar la frágil mano de Itachi y acercarlo a sus labios para darle un apasionado beso mientras que en sus manos sujetaba la carta de amor

 

Kakuhidan: ¿enfermo o enamorado?

Dicen que el amor es tan libre como un águila y que tan solo una probadita de el te desmorona. Cundo te enamoras haces locuras y actúas de manera alocada como si o tuvieras conciencia alguna logrando que todos crean que estás enfermo o loco de remate.

Algo asi le paso a Hidan...

Cada vez que Hidan veía a Kakuzu sus manos temblaban, su cuerpo temblaba y sus mejillas se tornaban tan rojas que todo el mundo tenía fiebre entonces Konan le metía un termómetro en la boca a Hidan para ver su situación.

Cuando Kakuzu callo accidentalmente sobre Hidan del tiro se desmayo y Konan nuevamente lo llevo a la enfermería

Cuando Kakuzu le regalo su desayuno a Hidan porque no quería Hidan comenzó a hiperventilar creyendo que Kakuzu se le insinuaba y Konan busco un nebulizador porque creía que Hidan tenía asma.

 Cuando Kakuzu le dijo a Hidan que se veía mucho mejor al no decir vulgaridades  a Hidan se le emboto el corazón y Konan le dio electroshock porque pensó que tenía un infarto

...ni se imaginan que pensaron que tenia Hidan cuando Kakuzu lo beso...

 

Itasasu: dulce

Sasuke un chico de trece años estaba sentado en la sala engullendo un pedazo inmenso de torta de chocolate, saboreaba el dulce como si fuera el mas `preciado regalo del cielo, lamia centímetro a centímetro sus labios, el sabor de la azúcar y el cacao hacia aguar su boca asta enloquecerle, sus modales habían desaparecido un poco a medida que tragaba prácticamente lo pedazos de torta.

Itachi estaba al lado de su hermano comiendo lentamente la torta con sumo cuidado y dedicación de no ensuciar ni el más mínimo rincón de sus finos labios, haciendo gala de sus modales y cada una de sus enseñanzas. Miraba con atención a  su hermano le  daba un poco de risa y perversión ver esa imagen tan dulce e inocente.

-se ve rico-dijo divertido mirando a su hermanito con una ligera sonrisa

-ni tanto, mi madre hace mejores postres-

-no me refería a la torta-dijo dándole una sensual mirada de arriba abajo

Tobidei: felicidad

-¿Qué te hace feliz sempai?-pregunto  un joven niño que portaba una máscara anaranjada  a su maestro el cual solo hizo un gesto de infinidad.

-¿feliz? No sé, muchas cosas, explotar arcilla, insultar a Itachi, comer dulces, hacer quedar en ridículo a Sasori, no sé que mas... ¿Qué te hace feliz a ti?-le devolvió la preguntó Deidara a su alumno el cual solo formo una enorme sonrisa y le contesto con los ojos brillosos en menos de un segundo

-yo soy feliz cuándo estoy contigo Deidara-sempai!-

Peinita: comienzos

-entonces ¿ese es el líder?-pregunto Itachi en voz baja sus compañeros Akatsukis. Se encontrabas sentados en una de la mesas de la cueva hablando amenamente. Itachi llevaba menos de un mes en esa organización y esa era la primera vez                 que veía al líder.

-si ¿a que es guapo no?-dijo Sasori con una sonrisa picara al ver como Itachi miraba con tanto detenimiento al líder.

-no está mal-respondió mientras lo observaba. Tenía como unos 20 años, tenía la piel morena y muy bonita, el cabello anaranjado alborotado le incitaban a mirarlo mas, esos ojos grises en espirales parecían hipnotizarlo a mirarlo fijamente

Pein que desde lejos tomaba una taza de té sintió la mirada sobre su cuerpo dio una ojeada para ver quien miraba su cuerpo. Sonrió al darse cuenta quien era y no hiso más que darle un guiño con uno de sus ojos a aquel pelinegro que se ruborizo inmediatamente y giro el rostro

-¡ demonios Itachi!-dijo Sasori con voz más o menos alta al ver como el líder le había guiñado el ojo a su compañero-¡te digo que si te levantas al líder tu pase en Akatsukis está garantizado!-le  bromeo al sonrojado Uchiha.

-cállate-dijo tomando la calma-no te lo niego me gusta un poco es bastante atractivo-respondio dándole una mirada más disimulada al cuerpo del peli naranja-puede que sea el comienzo de algo

Narugaa: amigo

Gaara se levanto suavemente de su fina colcha estaba en la enfermería eso lo supo con facilidad, miro a los lados, sintió un agobiante dolor en sus muñecas, las miro, tenía unas vías que le suministraban suero a su delicado cuerpo. Haber sido rectado por Akatsukis era lo peor que le pudo pasar. Suspiro y se recostó nuevamente. Al lado de él estaba ese hombre, ese chico que lo había salvado, miro con desde a Naruto que mantenía su rostro sobre una ventana.

-Naruto-le llamo suavemente- y este le contesto con emoción al igual que todas las veces a la que le hablaba-pusiste tu vida en peligro al buscarme-comenzó con suavidad aun mirando con desdén al Kitsune-¿por qué?- en si quería saber la respuestas, todos deseaban conocerlo, porque Naruto arriesgo su vida para rescatar la kazekage.

-etto-el joven se acerco a la cama y se sentó en ella en ese instante miro los ojos verdes y les sonrió tiernamente-yo... yo nunca abandono a un amigo... y menos si ese amigo eres tu

 

Shinokiba: desigualdades

A Shino le gustaban los insectos... a kiba le gustaban los perros

A Shino  le gustaba estar callado... a Kiba le gustaba gritar

A Shino le gustaba estar solo... a Kiba le gustaba salir y divertirse

A Shino le gustaba la noche... a Kiba le gustaba el día

A Shino le gustaba Kiba y a Kiba le gustaba Shino

 

Nejisasu: sé que me amas

-te odio- dijo Sasuke mientras se cruzaba de brazos y miraba mal a Neji. Este mantenía una sonrisa de autosatisfacción, detallando su examen con una perfecta calificación-te copias todos sabes que te copias-se quejo Sasuke mientras en sus manos sostenía un examen con un patético 0,5.

-celoso- le dijo con una risita disimulada-que saque la máxima nota hace que mi novio se ponga celoso-pregunto mientras acariciaba la mejilla de Sasuke con un dedo y este le dio un manotón de manera molesta-  tomare tus celos como una señal de orgullo-

-no estoy celoso de ti cabron de mierda mal nacido garr-gruño el de cabello azulado mientras trataba de retomar aire- solo sacas buenas notas porque te juntas en los exámenes con Sakura y la maldita te da todas las respuesta mientras que yo tengo que estar al lado de Naruto que lo único que hace es babear el pupitre- gruño-si te pusieras conmigo aunque sea una vez de repente puede que yo saque buena nota pero ¡noo! Tienes que ponerte con bola de pelos rosado ehh-Neji parpadeo un poco para atreverse a preguntar  algo.

-estas celoso de Sakura?-dijo con una enorme sonrisa pero la cara de ira de su pareja se lo demostró todo

-celoso! ¡Celoso de lame olas rosada Haruno!-le grito haciendo que lagunas personas los miraran-pues si! Si lo estoy¡ es lo único que pienso cada vez que te pones con ella para todos los exámenes además de que... estas pasando más tiempo con ella que conmigo-eso ultimo lo dijo con una voz baja muy baja y con una expresión de tristeza total Neji no pudo más que ablandársele el corazón

-awww ven aquí-le dijo con cariño mientras abrazaba a Sasuke y hacia reposar su cabeza en su pecho-si tu eres a la única persona a lo que yo quiero Sasuke-kun -susurro mientras acariciaba el cabello azul.

-de... ¿de verdad?- le dijo sin deseos de sacar su rostro de delicado pecho de Neji.

-te lo juro por qué... siempre te amare a ti y solo a ti

Notas finales: comentarios

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).