Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encontrando mi Corazon por Aholen1

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, solo los tomo prestados.
Este es el primer fic que escribi, eso fue hace como 4 años, recien ahora lo sube jejeje, espero q les guste!

Notas del capitulo:

bueno de verdad espero q les guste!

Capitulo 1 - Despertar de Nuevos Sentimientos

Eran las 4 de la tarde y Tai estaba en su cuarto jugando computadora y además viendo la T.V al mismo tiempo, de repente se escucha el timbre y como Tai se encontraba solo en su casa fue a abrir la puerta, al hacerlo se encuentra con su amigo Matt de 15 años al igual que él, y Tai dice:

Tai: Hola Matt como estas???

Matt: Muy bien Tai y tú???

Tai: Bien, Aquí jugando computadora, ven pasa y jugamos los dos!!!!

Matt: Muy bien vamos

Pasa el chico rubio y sigue a su amigo hasta su cuarto, una vez allí Tai cierra la puerta con seguro como siempre acostumbra mientras Matt se quita los zapatos para estar mas cómodo, después de esto los dos se sientan frente a la computadora y empiezan a jugar por turnos. Al pasar una media hora se Matt se levanta y dice:

Matt: Oye Tai yo ya me canse de este juego que tal si pedimos una pizza yo invito!!!!!!!

Tai: Bueno si insistes ( dice con una sonrisa de oreja a oreja mientras se levanta a toda marcha)

Matt: Bueno vamos a llamar ( dice con una sonrisa también ya que al el le fascina la pizza tanto como a Tai)

Entonces se dirigen los dos chicos hacia la cocina para llamar y pedir la pizza, una vez allí Matt toma el teléfono y marca el numero,
entonces contesta una voz femenina que dice:

Voz: Buenas tardes Domino's Pizza desea disfrutar de nuestra promocion de dos por uno???

Matt: Si por favor.

Voz: muy bien Señor cual va a ser su pedido???

Tai: Matt pide nuestra pizza favorita por favor!!!!!(dice casi que rogándole)

Voz: Señor????

Matt: Si, me gustaría ordenar una vegetariana y una que tenga : champiñones, cebolla, aceituna, jamón, maíz y también pepperoni por favor....
ah y también que sean doble queso las dos..( Matt sabia que esas dos eran las favoritas de Tai y también las de el...)

Voz: De acuerdo señor me indica la dirección por favor.

Matt: Si la dirección es "Urbanización Yamagachi, Edificio Takeru Sai, Piso 6, apartamento 62.

Voz: Muy Bien señor su pedido estará llegando de 20 a 35 minutos... que tenga un buen día señor.

Matt: Usted ta....( es lo único que llega a decir antes de que la voz femenina le cuelgue el teléfono..)

Tai: Ya!!!????... en cuanto tiempo llega????

Matt. En media hora.

Tai: y que vamos a Hacer en media hora?????(dice impaciente)

Matt: no lo se podemos ver T.V.....

Tai: Muy bien veamos "Lost" Lo deben estar pasando ahora.

Al decir esto los dos chicos se dirigen a la sala y accidentalmente Matt tropieza con un pliegue de la alfombra y cae en el sofá sobre Tai dejando su pierna apoyada en la entrepierna de Tai y sus rostros a unos pocos centímetros de distancia...... por un momento Tai se acerca un poco mas casi a punto de tocar los labios de Matt con los suyos...... pero Matt se levanta rápidamente y dice:

Matt: Discúlpame Tai me tropecé con algo(dice Matt muy ruborizado y cabizbajo)

Tai: No hay problema Matt( dice Tai aun mas ruborizado que su rubio amigo)

Después de esto los dos se sientan en el sofá con unos pocos centímetros de distancia ya que el sofá es solo de dos puestos.
Tai prende la T.V y se levanta un momento para apagar la luz y ver mejor la T.V, hace esto y vuelve a sentarse junto a Matt, y se pone a pensar en que casi le daba un beso a Matt y no sabía porque, mientras sigue pensando: "No sé qué me pasa casi beso a Matt........pero me sentía tan lleno cuando lo tenía sobre mí........NO PERO QUE ESTOY PENSANDO!!!!!........no puede ser no me puede gustar Matt........no se entiendo que me pasa........". se ve interrumpido su pensamiento por Matt que nota que Tai esta con la mirada perdida y con una cara de confusión... y le dice:

Matt: Tai te pasa algo????

Tai: No es que estaba pensando en algo... no le des importancia... sigamos viendo Lost....

Matt: De acuerdo Tai veámoslo...(dice el ojiazul sabiendo que esta seria no le gusta en lo absoluto y lo más probable es que se duerma..)

Entonces Tai cambia el canal a AXN y se pone a ver Lost con su amigo.
A los 10 minutos siente algo cálido sobre su hombro.... voltea a ver; es Matt que se quedo dormido y se desplomo sobre su hombro....
al verlo Tai piensa:" Se ve tan tierno, tan pacifico, tan hermoso.... si tan solo pudiera darle solo un.........NOOOOOO QUE DEMONIOS ESTOY PENSANDO, QUE ES LO QUE ESTOY PENSANDO, NO NO NO NO, NO PUEDO PENSAR ESTO... NO ESTO ESTA MAL NO NO NO....
pero es que se ve tan lindo recostado sobre mi y se siente también sentir el calor de su cuerpo contra el mío y sus cabellos son tas suaves a pesar de ser tan rebeldes.....NO NO NO NO, NO PUEDE SER,NO!!!!!!!!!!!!!(grita desesperado al momento que se Matt se despierta bruscamente a causa del grito)

Matt: QUE PASO... QUE PASO TAI ESTAS BIEN????(dice desorientado a la vez que preocupado por su amigo)

Tai: ha...he... no ee.... es que Michael mato a Ana lucia......(dice tartamudeando mientras ve de reojo el televisor )

Matt. Y POR ESO GRITASTE ASI!!!!????(dice el rubio entre desorientado y aliviad de que no allá si nada grave)

Tai. Si Matt es que me impacto bastante no lo vi venir(dice tratando de explicarse con su amigo y también con una cara de sorpresa por lo que había pasado en la serie)

Matt: bueno te entiendo aunque me diste un buen susto Tai creí que te había pasado algo... (dice con una cara cariñosa)

Tai: Que dices..... te asustaste porque creíste que me había pasado algo?????(Dice con una cara confusión fusionada con una de alegría)

Matt: Eee...ss...si bueno....eres mi mejor amigo Tai..y....bueno...si..me ...preocupo por ti.....(dice algo apenado por lo que Tai pueda pensar de el)

Tai: Gracias Matt....(dice sin darse cuenta con una cariñosa cara de felicidad)

Tai: Bueno.. Mm...Matt..la verdad...yo también ...m..me...me preocupo por ti Matt....(dice cabizbajo, súper apenado y a la vez ruborizado...)

Matt: Gracias a ti también Tai por eso es que te....(se detiene en seco al darse cuenta de lo que estaba a punto de decir)

Tai: Que es lo que ibas a decir!!!!?????(dice desorientado mientras lo mira a sus grandes y azules ojos..)

Mat:......bue...buen...bueno...Tai ....l....la...la verdad...es..es que yo.....(se ve interrumpido por el timbre)

Tai: Sigue que ibas a decir Matt????(dice en tono de interrogatorio sin darse cuenta, mientras hace caso omiso del timbre..)

Matt: voy a Abrir debe de ser la pizza!!!!!!(dice aliviado mientras sale disparado para abrir).......
Notas finales: ESpero q le haya gustado!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).