Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡ Los Fantasmas No Existen ! por sakuriki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí vengo con otro fanfic , espero que os guste , en realidad me lo pasé muy bien escribiéndolo xD

Debo decir que algunas cosas forman parte de la realidad , y que en estos temas soy una experta . xD
Como ya sabéis son sólo dos capítulos , intentaré actualizar pronto .  ¡ Disfrutad !

Era un día lluvioso y frío , no apto para poder pasear por las calles en las cuales se dispersaba la ciudad . Las nubes tapaban el rey del cielo y la gente corría estresada bajo su paraguas en un intento de no empaparse , acción imposible en la mayoría de los casos . El tráfico se empotronaba en las estrechas carreteras y como resultado el caos se hacía presente , sin poder moverse ni los coches ni los peatones . Pero ellos se encontraban en la casa del rubio , un hogar tranquilo , sin complicaciones y envuelto en un ambiente bastante cálido , riendo y bromeando como solían hacer siempre .
Un hombre atractivo de labios finos , pelo oscuro y piel medio atezada se encontraba expulsando el humillo del tabaco con chispa mientras era observado por unos ojos espiantes , desafiantes y maliciosos , esperando su sonrisa victoriosa y las palabras que le hacían entender que , una vez más , había perdido el juego .

- Vamos Kaoru , dilo ya -

- ¿ Que diga el qué , Kyo ? -

- Si estás deseando ... -

- ¿ El qué estoy deseando ? ¿ El decir que he ganado de nuevo ? -

- Exacto ... -

- ... Muy bien - Se incorporó hacia delante , cogió su caballo negro e hizo unos movimientos en forma de L por el tablón , echándose después en el sillón y colocando sus pies encima de la mesa , despidiendo otra vez el humo contenido en sus pulmones . - Jaquemate -

- ¡ Estoy harto ! Tú sabes jugar al ajedrez , ¡ yo no tengo ni idea ! -

- Así se aprende , Kyo -

- ¡ Die tampoco sabía jugar y también me ha ganado ! -

- Pero yo soy más perspicaz , pequeño gruñón - Pronunció el chico pelirrojo riéndose del más bajo quien se alteraba cada vez más .

- ¡ Tú cállate ! ¡ Si para saber el porcentaje de tu coeficiente intelectual tendrían que sumergirse en lo más profundo del océano ! -

- Ya , chicos , no discutáis más . ¡ Bastante tenemos con el buen día que se nos ha presentado ! - Se oyó una suave voz proveniente del castaño baterista , quien se mostraba al margen de todo lo que ocurría en aquella sala .

- Shin tiene razón . Kyo , admítelo , no sabes perder - Sonreía Kaoru de forma libertina y triunfante , dando la última calada a su quinto cigarro de la mañana .

- Cierra el pico fumador del mal -

- Oh , vamos . Deja tu mal humor mejor para la noche , te pones muy sexy cuando estás enfadado -
Todos los allí presentes volvieron a reír una vez más mientras el rubio se sonrojaba tanto como para parecer un tomate . Lo que ninguno sabía es que el mayor lo había dicho en serio .

- ¡ Calláos todos de una vez ! Yo no soy sexy -

- Ooooh , claaro que lo eres -

- ¡ No lo soy ! -

- Si lo eres - Reclamaban todos en coro para darle más tensión al asunto y hacer enojar más al dueño de la casa .

- ¡ Iros a freír espárragos ! -

- Por cierto , hablando de ir ... - Pensaba Kaoru mientras se ponía de pie . - ¿ Qué vamos a hacer hoy ? -

- Poca cosa , ¡ mira cómo está el cielo ! Supongo que veremos alguna peli de terror , ¿ no , chicos ? -

- Die , a Kao no le gustan -

- Pero a mí sí , Shin -

- ¡ Y qué le importará a él que a tí te gusten ! -

- ¡ Y qué me importará a mí que a él no ! -

- ¡ Me apunto ! - Sonreía el chico de pelo azabache quien tenía la misma cara dulce de todos los días . - ¡ Quiero una de fantasmas ! Kyo , ¿ tienes alguna de ésas ? -

- No , no tengo -

- ¿ Te dan miedo ? -

- ¡ No , idiota ! - Intentaba ocultar ese nerviosismo que tanto le delataba . - Es tan sólo que encuentro patético que hagan filmes de esas cosas . ¡ Los fantasmas no existen ! -

- ¿ De verdad crees eso ? -

- Claro que lo creo Toshiya -

- Qué seguro estás de ello ... -

- Hablas como si alguna vez te hubieras topado con uno . Qué pasa , ¿ los fantasmitas te persiguen ? -

- ¿ Quieres que te demuestre que sí existen ? - Le miraba con una ceja arqueada y una curvatura de labios que insinuaba que el de cabellos oscuros quería salirse con la suya .

- ¿ Y cómo vas a hacerlo ? ¿ Te vas a grabar con una manta por lo alto y me lo vas a mandar por e-mail ? -

- Hay una casa no muy lejos de aquí . Está en ruinas y mucha gente que ha estado merodeando por ella dice haber escuchado cosas raras y sentir otras también bastante extrañas .

- ¿ Y tú te lo crees ? -

- Claro , ¿ por qué no ? -

- Es una tontería tan grande como un templo -

- Ah , ¿ sí ? ¿ Y por qué no vamos entonces a ver si es cierto ? -

- ¡ Bah ! Id vosotros si queréis . Yo me quedo aquí , no me gusta hacer el indio -

- ¿ O es que tienes miedo ? -

- ¡ Que no , demonios ! - Se fue directo a su cuarto con la intención de cambiarse de ropa mientras hablaba en voz alta para que Toshiya le escuchase . - Ya verás . ¡ Ya verás que todo eso es mentira ! Voy a ir sólo para que te des cuenta -

- Perfecto - Dijo el más alto guiñándole el ojo a los demás . - Nosotros ya nos vamos para allá . Coge una grabadora y una cámara de fotos , ¡ te esperamos ! - Acto seguido todos abandonaron la vivienda de Kyo ... Todos menos Kaoru , quien se había dispuesto a esperar al más bajo mientras se miraba a un espejo que había colgado allí arreglándose un poco los cabellos , mirándose después a sus propios pintados ojos y sonriendo .
- Pero qué guapo estás con esa perilla cochambre , Kaoru - Se decía a sí mismo con un tono humorístico . - Así es seguro 99% que el enano al que esperas no se te resista , eres demasiado listo . Oh , sí -
Unos tres minutos más tarde se le apareció un Kyo peinado a su manera - pero que el mayor pensaba que le quedaba fantástico - con su ropa de siempre y su mirada un poco maquillada , como si quisiera ocultar así la dulzura que en ella reposaba . Le escuchaba refunfuñar maldiciendo todo lo que veía , cosa que le hacía mucha gracia , y podía escuchar cosas como " Qué fantasmas ni qué leches , lo que tienen mucho cuento " o algo parecido a " Oooh , qué miedo voy a pasar . Malditos criajos " , y también algo como " que Dios me perdone por matar de esta absurda manera mi apreciado tiempo" .
Aún no se había percatado de la presencia de Kaoru , pues estaba tan ensimismado en la tarea de maldecir a todos que ni siquiera se había dado cuenta que estaba enfrente suya , sonriéndole de la forma que él sólo lo hacía mientras él permanecía sentado en el sofá , listo para abrocharse los botines . Alzó la mirada por unos instantes , quedándose paralizado en el ipsofaco y parando poco a poco su broche de cordones .

- ¿ A quién le rezabas , Kyo ? -

- A nadie , bobo -

- Como digas . Venga , termina de amarrarte los zapatos y vamos a la casa encantada -

- Uuuuuh , qué miedito ... - Se puso de pie luego de finalizar y se acercó hacia el más alto con cautela , quizás para decirle algo , quizás para no . Mas , al abrir sólo un poco la boca para empezar a hablar oyó un ruido en la cocina como si hubiera sido una piedra chocar con un muro . Sin poder pensarlo antes se abrazó al mayor con fuerza , escondiéndose en su pecho asustado mirando al pasillo que conducía hacia aquella sala , a la par que éste reía ante la acción del rubio .

- ¿ Qué demonios ha sido eso ? -

- ¿ No decías que no tenías miedo ? -

- ¡ Y no lo tengo ! Sólo que no me lo esperaba ... -

- Claaaro - Afirmaba fingiendo , acariciándole la cabeza a quien se encontraba entre sus brazos - Va a ser eso ... -

- N-no hagas eso ... -

- ¿ El qué , Kyo ? - Sabía perfectamente a qué se refería , pero no iba a dejar de acariciarle .

- Sabes muy bien de qué te hablo -

- No seas tonto ... -


En la calle se había detenido un poco la lluvia , y tres jóvenes no paraban de reír ante lo que había acabado de hacer el de cabellos azabaches .

- Toshiya , ¡ tienes la puntería como la de mi abuela cuando está sin gafas ! - Reclamaba el pelirrojo entre risas sin poder cesar sus emociones .

- ¿ Cómo pretendías que le diera al cristal so pedazo de cacho de carne ? Si le hubiera dado a la ventana con esa piedra tan enorme ¡ me lo habría cargado ! -

- ¿ Creéis que se habrá asustado ? -

- Shin , ese enanito malo es muy sensible , ¡ todos le conocemos ! En el fondo es un tonto -

- En eso tienes razón , Toto . Bueno , vayamos a esa ruina tan famosa de la que hablas antes de que el firmamento se ponga de nuevo a llorar -

- Qué profundo te ha quedado eso , Die -

- Es que soy un romanticón , Shin - Le dijo sonriéndole , encaminándose con los otros dos personajes hacia esa casa supuestamente llena de espectros y fenómenos sobrenaturales .

Una vez allí todos discutían por quién debía entrar primero ; la escena realmente se veía algo repulsiva , extraña y metida en un ambiente un poco paranormal ; era como si una burbuja de temperatura diferente la envolviera . Kyo miraba hacia arriba sin decir nada , verdaderamente estaba algo asustado , nunca había visto cosa similar a esa y tampoco había sentido jamás lo que percibía su piel en aquellos momentos .

- Kyo , ¿ has traído lo que te dije ? -

- Sí , aquí lo tengo dentro de la mochila -

- Pues hala , entra -

- ¿ Y por qué no lo haces tú primero ? -

- Porque yo no tengo miedo -

- ¡ Eres un pesado con el miedo ! Está bien , ¡ seré el primero en entrar ! -

- Activa la grabadora antes de hacerlo ... -

- Sí , para grabar todos los insultos que voy a dedicarte en todo este tiempo que estemos aquí - Se adentró en el lugar pisando con cuidado de no caerse debido a los escombros que se hallaban en el suelo , dándole a REC y dejando al objeto que hiciera su deber .
Shinya se encontraba todavía fuera observando el alrededor de aquellos muros caídos , el cielo cubierto de nubes grises , el crujir de los desnudos árboles viejos y las hojas que arrancaba el violento viento de ellos llevándoselas a otro lugar encantado . Desde su posición podía sentirse la tensión que cubría cada habitación de aquellas paredes , y ya se cuestionaba si quería entrar o no .

- ¡ Shin ! ¡ Vamos , entra ! - Escuchó la voz de Die quien se limitaba a hacerle un gesto con la mano para que lo siguiera . …l solamente asintió y , despacio , se adentró en la vivienda derrumbada , notando cómo sus vellos se erizaban al sufrir un cambio brusco de temperatura .

- Aquí hace mucho frío ... - Se quejaba el castaño baterista mientras se friccionaba los brazos , mirando hacia todos lados .

- Es normal , donde hay espíritus suele bajar mucho la temperatura , ¿ no sabías eso , Shin ? -

- Qué estupidez ... - Susurró el primero el cual iba con la grabadora en mano . - Si no os calláis no podremos grabar con claridad el silencio que le hará ver a Toshiya que los fantasmas no existen -

- ¿ Estás haciendo fotos , Kyo ? -

- Házlas tú , yo estoy grabando -

- Está bien . Dámela - Acto seguido el azabache recibió la cámara digital y comenzó a hacer fotos por todos los rincones .
El rubio iba a paso lento divisando la pintura caída de las paredes esparcida por el suelo en forma de pequeños trozos de cal , viendo también así los grafittis y ridiculeces que la gente que había estado antes que ellos allí habían pintado sobre los tabiques .

- ¡ Toshiya , Toshiya ! ¿ Qué te parece lo que he encontrado ? - Se mostraba burlón a la vez que señalaba con las dos manos sonriente los dibujitos marcados en los muros . - Lo han hecho los espíritus , ¡ son todos unos artistas ! -

- Eres un imbécil , Kyo -

- Ah no , ¡ ya sé ! La gente ha venido a marcar aquí su territorio ¡ y han tenido que salir corriendo porque la niña de The Ring se les ha aparecido ! -

- No te burles de estas cosas , cabeza de color amarillo pollo enfermo . No es bueno hacer eso -

- Oh , vamos Toshiya , ¡ estás obsesionado con todo esto ! Que si los fantasmas me persiguen , que si bajan los grados cuando ellos permanecen en un lugar , que si bla bla bla ... ¡ Tonterías ! ¡ Todo eso s-son ... tonterías ... - Repentinamente el rubio tuvo que callar de inmediato al ver pasar una especie de silueta sombría delante suya por la pared , desapareciendo así por el rincón que daba al otro muro paralelo a la misma .
Se quedó estático por unos segundos , mirando luego a sus compañeros medio sonriendo incrédulo , viendo aparecer a Die por una de las esquinas comprendiendo así todo .

- ¡ Daisuke ! -

- ¡ Dígame usted mi sargento ! -

- No vuelvas a hacer eso ... -

- ... ¿ El qué ? -

- ¡ Como que te crees que no he visto tu sombra pasar enfrente mía ! ¿ Has sufrido una llamada de la naturaleza o qué ? -

- Etto ... Kyo ... Yo ... No me he movido de esta habitación -

- No me mientas , ya soy muy viejo para caer en tus redes -

- Vamos a ver Kyo , si yo estoy aquí ¡ no puedo estar allí ! - Le explicaba el pelirrojo con mucho entusiasmo - ¿ Tú entiendes eso ? -

- ¿ Qué es lo que has visto , Kyo ? - Salía Kaoru de otra habitación a la izquierda del nombrado .

- ¡ Ah ! Vale , que has sido tú , ¿ cierto , Kao ? -

- ¿ Eh ? No sé de qué me hablas -

- ¡ Qué demonios intentáis ! ¡ No conseguiréis lo que queréis ! ¡ Yo he visto una sombra y de seguro habéis sido alguno de vosotros ! -
Todos se miraban sin encontrar explicación , realmente no sabían a qué se refería el más bajo . Entonces habló Toshiya quien estaba convencido cada vez más de que , al fin y al cabo y como de costumbre , se iba a salir con la suya .

- Será mejor que nos separemos y busquemos por nuestra cuenta . ¿ Qué creéis ? -

- Que vais a intentar asustarme -

- Te juramos que no , pequeño macabro . Si quieres puedes ir con Kao si así te sientes más seguro -
El rubio no dijo nada , sólo miraba al suelo algo sonrojado . - Vamos , Kao - Fue lo único que pudo vocalizar después de unos segundos , dirigiéndose decidido a subir las arruinadas escaleras que se caían a pedazos poco a poco .
Sin saber de dónde una pequeña piedrecita se hizo escuchar en aquel cuarto , chocando contra su pie . Se quedó mirándola , desviando su vista después hacia su derecha en la misma dirección que se encontraba aquella chinita , encontrándose así con el azabache . - ¡ Toshiya ! -

- ¿ Qué te pasa , te has perdido ? -

- Al menos espérate a que desaparezca para asustarme -

- Ya estamos con los rompecabezas . ¡ Yo no he hecho nada ! -

- ¡ Cómo que no , me has tirado esta piedra que ves aquí ! -

- Kyo no ... -

- ¡ Adiós ! - Y rápidamente desapareció de allí , llamando a Kaoru quien iba delante de él para que le esperase .
Die , quien lo había visto todo , se acercó al más alto , haciéndole un gesto de interrogación .

- ¿ Qué le has hecho , Toto ? -

- ¡ Te juro que nada , Die ! No le entiendo , de veras . Enfin , vayamos a inspeccionar los tres . -

Se encontraba subiendo a la primera planta mientras oía cómo cada escalón se quejaba débilmente al ser pisado , oyendo el resonar del viento por los pequeños espacios que hacían de él una melodía bastante triste y desconsolada . A cada paso que daba los grados de su cuerpo bajaban , así como su valentía . Al llegar al último poyete vio cómo las pequeñas piedrecillas caían hacia abajo , pensando que quizás esa era la razón por la que aquella piedra pequeña se chocó contra su pie , pero ¿ quién había pisado ahí para que eso ocurriera?
- ¿ Kyo ? - Lo llamaba Kaoru desde la habitación en la que se encontraba . - ¿ Puedes venir un momento ? -
El menor se fue directo hacia él quien se mantenía observando una pared llena de agujas y chinchetas . En ella permanecía la foto de un niño sujeta con una de las tachuelas .

- ¿ La ves ? -

- Sí ... -

- Aquí antes habían muchas más fotos . Ahora ya sólo queda una -

- ... Y ... ¿ Qué ha pasado ... Con las otras ? -

- Quizás se hayan desvanecido con el aire -
Kyo no sabía qué pensar ; era verdad , ¿ dónde estaban las otras fotos ? Pero también podría ser que se las hubieran llevado , ¿ no ? -

- Piensa si quieres que las han podido robar . Pero yo conocía a la mayoría de esos niños , y no los he vuelto a ver -
Simplemente se mantuvo callado , no sabía si le mentía o si realmente era cierto , pero dudaba que Kaoru pudiera bromear con una cosa como esa .

- Kyo , ¿ no te sientes extraño ? -

- ... A qué te refieres .. -

- No sé , triste , decaído ; extraño ... -

- ... Sí ; me siento así . ¿ Cómo lo sabes ? -

- Por el ambiente que nos rodea , y más si hablamos de niños -

- Kaoru ... -

- Esto antes era una residencia para niños menores de 12 años - Hablaba el mayor a la vez que veía algunos dibujos infantiles esparcidos por el suelo . - Será mejor que nos vayamos de aquí -

- Por favor ... -

- Te sientes mal , ¿ verdad ? -
Justo en ese momento se escuchó el " click " famoso del botón de la grabadora cuando se le daba para que dejara de grabar . Los dos chicos Se quedaron perplejos , sin poder articular palabra alguna ; por suerte para ellos el chico azabache los encontró y pasó para hablarles .

- Qué frío hace también aquí . Kyo , ¿ me prestas la grabadora ? -

- Cl-...Claro - Le tendió la mano con el objeto en ella notando cómo de forma veloz se quedaba sin él , escuchando un > que se alejaba rápidamente . - Sí ... Será mejor que nos vayamos - Al ir a dar un paso un palomo gris - al cual estaba esuchando desde hacía ya tiempo - se movió en un árbol , el cual pudo ver a través de los cristales rotos de la ventana , maldiciendo al animalito las veces que solamente Kyo era capaz en tan solo una micromilésima de segundo . Acto seguido se volteó , pues escuchó como un rechineo de puerta y , efectivamente , aquella puerta que había permanecido medio cerrada se encontraba abierta completamente .

- Kaoru ... -

- Dime -

- ... ¿ Esa ... Esa puerta no ... No estaba ... -

- ¿ Medio abierta ? Sí . Y ahora está abierta entera . Así que larguémonos de aquí -


Die merodeaba al lado del baterista observando todos los restos de la pieza en la que se hallaban , haciendo fotografías a todos los rincones y escuchando cosas extrañas , pero que no le importaban demasiado , hasta que oyó su nombre en un susurro apenas audible .

- Toshiya , ¿ me has llamado ? -

- No , a ver si ha sido Shinya -

- Shin-chan ... -

- Yo también he oído mi nombre , Die -
Se quedaron contemplándose por muy poco tiempo sin poder separar los labios para decir cualquier cosa ; entonces miraron al azabache quien se había girado mirándose el hombro. - ¿ Quién ha sido el gracioso ? -

- ¿ De qué hablas Toto ? -

- Die tú me has tocado el hombro -

- Yo no te he tocado nada -

- Chicos , ¿ no lo notáis ? -

- ¿ El qué , Shin ? - Miraban expectantes al castaño baterista quien dirigía la vista hacia todos lados , como si quisiera encontrar algo .

- ¿ No lo habéis notado vosotros ? -

- Dinos el qué de una vez ... -

- A mí me han soplado en la cara -
El pelirrojo soltó un bufido cargado de tensión , ese jueguecito en el que le había involucrado su amigo estaba comenzando a hartarle .

- Esto ya no me hace gracia , será mejor que nos vayamos , Toshiya -

- ¡ No ! Yo tengo que demostrarle a ese enano que ellos existen -

- ¿ Quiénes son ellos , Toshiya ? -

- ¡ Los espíritus ! -

- ¡ Ni siquiera tú los ves ! Vámonos Shinya -

- Por favor Die , quedáos ... -

- ¡ Por un maldito capricho tuyo lo estamos pasando mal ! Seguro que Kyo y Kaoru se han ido ya ... -

- Por favor , no me dejéis aquí solo ... -
Die se paró con Shinya , mirándole molesto pero a la vez de forma comprensiva . Suspiró y , sin encontrar otra opción , dio su brazo a torcer .
- Está bien ... Pero que sea rápido -
El azabache solamente sonrió y siguió inspeccionando . Miró las fotos que habían estado haciendo ... En todas aparecían unas especies de orbes , unas más pequeñas que otras , pero que todas indicaban lo mismo : no estaban solos .
Fue a la única habitación que le quedaba ; no podía decir con claridad a qué lugar de la casa pertenecía realmente , pero parecía un cuarto de baño . El espejo se hallaba roto con huellas de manos en él , y al pisar escuchaba los sonidos de los cristales restantes del mismo en un sonido extrañamente llamativo . Se quedó mirándose al espejo por unos momentos y luego continuó con la acción que llevaba a cabo desde hacía aproximadamente unos 20 minutos .

- ¿ Te encuentras bien , Shin ? -

- Sí Die , sólo que este sitio es muy frío -

- Tranquilo , ya falta poco . -

- Si se le mete una cosa en la cabeza tiene que hacerla a la fuerza ... -

- Tienes razón . Pero , ¿ sabes ? - Se sentó al lado de él y le pasó un brazo por los hombros - Me temo que esto nos está ocurriendo porque debemos de aprender algo . -

- ¿ El qué ? Porque yo no le encuentro sentido -

- Ya lo sabremos ... -
De repente , un grito procedente de su derecha llamó la atención a los dos chicos que se encontraban descansando , viendo después a un Toshiya con el rostro pálido corriendo hacia ellos . - ¡ Vámonos de aquí ! ¡ VÁMONOS DE AQUÍ ! -

- ¡ Pero Toshiya ! Aun no has visto esto ... -

- ¿ ¡ EL QU… DEMONIOS QUIERES QUE VEA ? ! - Se acercó a donde permanecía el pelirrojo quien señalaba en el suelo una especie de señal : era un nombre escrito .

- Caroline ... - Dicho esto se pudo escuchar en el dormitorio en el que Toshiya había estado anteriormente un fuerte porrazo el cual alarmó a los tres muchachos , yendo a ver qué es lo que había ocurrido . Una vez allí todos vieron el resultado : el espejo se había caído del todo .

- ¡ Esto es una broma de mal gusto ! ¡ Larguémonos de aquí ! -

- ¡ Die , Toshiya ! ¡ Mirad ! - Shinya retiraba las viejas y rotas cortinas de la bañera mientras señalaba el interior de ésta , coloreada de un rojizo esparcido en manchas por toda esta. - ¿ Eso es ... -

- ¡ Sí mierda ! ¡ ¿ Por qué creíais que chillaba tanto si no ? ! ¡ Es sangre , SANGRE ! -




Kyo y Kaoru estaban de nuevo en la casa del primero , intentando no recordar lo que habían vivido , pues no era una experiencia muy agradable .

- Jaquemate -

- ¡ Me cago en ... -

- Qué sexy te pones cuando estás enfadado , my Kyosín -

- ¡ Que no soy sexy ! -

- Oooh , claro que lo eres -
El más bajo se rindió ante Kaoru , que le dijera eso él realmente era un halago y esperaba que , entre toda la grabación que había hecho , Toshiya le devolviera el objeto y así al reproducirlo se escuchara lo que verdaderamente quería que oyera el más alto . Hablando de Toshiya ...

- Kao ... ¿ Crees que estarán bien ? -

- Supongo que sí , Kyo -

- ¿ Supones ? -

- Es que eso no depende de mí , sino de ellos . Nosotros hemos hecho bien en marcharnos de un territorio que no es el nuestro . -

- Me han dado mucha pena esos niños ... -

- Ya decía yo que debías tener un gran corazón - Lo miró sonriendo , viendo el leve rojo de las mejillas del rubio , pero no iba a decírselo , porque estaba enormemente hermoso , así que se dispuso sólo a seguir hablando . - Ha sido lo mejor que hemos podido hacer , Kyo . Irnos -

- Creo que llevas razón -

- Es como si ahora viniera yo y me adueñara de tu casa -
El menor lo miró con expresión sarcástica , ¡ y es que realmente se había apoderado de su hogar !

- No me mires así , si te molestase ya me habría ido . Anda , siéntate aquí a mi lado y esperemos a mañana . -
Kyo obedeció al mayor y , con suma delicadeza y timidez , se acomodó al lado suya mientras notaba el brazo de Kaoru por encima suyo , sonrojándose aun más y escondiendo su rostro en el pecho de éste , mientras la lluvia de la noche humedecía los sentimientos de la ciudad .
Notas finales:

 No os preocupéis por el otro fic , actualizaré muy pronto también n.n

En el próximo ( y último ) capítulo escucharán las grabaciones que hicieron ! Y esa que tanto ansia Kyo para enseñársela a Kaoru ...

 ¡ Dejadme reviews plis ! ****


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).