Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un supuesto último adiós, una esperanza de vida por puckis

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hay angustia, sopresas, amor, y mas amor

Lamentablemente muerte de personaje

Notas del capitulo:

Tom esconde un secreto a su hermano pero no se quiere morir sin antes decirselo.

Confesiones de amores no correspondidos.

El flashback es algo largo pero vale la pena.

En el hotel.

Se encontraba Tom en su habitación, sentado en la orilla de la cama pensativo porque sabía que esa sería su última noche, no sabe cómo, solo lo sabe, el llamado a la puerta lo saco de sus pensamientos, perezoso se levanto a su puerta abriéndola, encontrándose con George y Gustav, Tom les sonrió ampliamente dándoles permiso de entrar.

George y Gustav habían decidido pasar más tiempo con Tom después de lo enterado hace dos días y Tom estaba muy agradecido aunque quisiera que su hermano lo supiera pero no quería ver la gran tristeza reflejada en Bill ya era suficiente con la suya, aunque no lo aparentara.

--Flashback—

Después de un gran concierto ya en su cuarto detrás de bambalinas Tom se desplomo en el sillón muy cansado, mientras Bill no dejaba de brincar de alegría, George y Gustav se sentaron en el otro sillón esperando a que le dijeran que ya se podían ir al hotel.

-Dentro de quince nos vamos-dijo David –Tom te ves muy pálido, llegando al hotel llamaré a un doctor-dijo preocupado y tocándole la frente por si tenía fiebre.

-Tranquilo David, es solo que no comí suficiente- dijo quitándole la mano y mostrándole una sonrisa.

-De todas maneras llamare al doctor en cuanto lleguemos-

Pasó a lo mucho una hora y media para llegar al hotel, David cumplió su palabra y ya en cuarto de Tom un doctor estaba examinando a Tom.

-Es una ligera anemia provocada por el estrés- dijo el médico-Le dejo estas vitaminas y que coma bien- dijo despidiéndose de Tom y David.

-Ya estas más tranquilo- dijo Tom incorporándose

-MMmm algo, te dejo descansar, toma las vitaminas antes de dormirte- dijo David pero antes de restirase dijo acercándose a la cama y sentándose en la orilla- Tom antes de irme quiero que sepas algo- dijo sin mirar a Tom

-Que sucede David, es algo de mi hermano?- se incorporo del todo.

-No tu hermano está bien-

-Entonces que es lo que sucede- dijo sacado de onda

-Mira tom, eres un gran chavo y eso me agrada mucho-

-¿Y cuál es el punto de todo esto?- tratando de comprender a David.

Suspiro David antes de decirle y agarrando suavemente la mano de Tom y mirándolo a los ojos le dijo- Tom estoy loco por ti, te deseo, estoy profundamente enamorado de ti-

A tom se le abrieron los ojos como platos sorprendido por esa confesión pero le tenía que ser sincero –Me siento muy halagado pero no es mutuo el sentimiento lo siento tanto pero estoy enamorado de alguien más- acariciando su mejilla para que fuera comprensivo.

-Tu hermano verdad- dijo David sin dejar de verle

-C-como e-es q-que-muy sorprendido se preguntaba si era muy obvio.

-Calla, no tienes que decirme nada lo sé pero tenia no sé, esperanza alguna- le dijo David dejándole un dulce beso en sus labios –Ahora trata de dormir si tom, nos vemos al siguiente día.

-Lo siento- solamente logro decir eso con una gran sonrisa para que fuera respondida de igual manera.

Al escuchar la puerta cerrarse su sonrisa desvaneció estaba muy cansado y también porque sabía que no era obra de la anemia, así que tomo su vitamina y se fue a dormir.

Al día siguiente tom despertó muy temprano se arreglo y saliendo de su habitación se encontró con Gustav.

-Buenos días, Tom- Dijo Gustav.

Antes de este poder contestarle, contesto George –buenos días, chicos hoy parece que hemos madrugado-

-Ja si buenos días, oigan les puedo pedir un favor- pregunto Tom

-Que sucede?- preguntaron

-Acompáñenme solo eso- dijo sin más.

- Y tu hermano?- comento George.

-Sabes que a él no le gusta despertarse tan temprano- dijo mientras se dirigía al elevador.

-Está bien, entonces vámonos pero a donde-dijo intrigado Gustav.

-Solo acompáñenme-

-Está bien-comento George.

Llego el elevador y no tardo en bajar llegaron al lobby, salieron del hotel y pidieron un taxi, se subieron y Tom le dijo que los llevara a tal hospital, George y Gustav no hicieron preguntas.

Llegando al hospital tom fue con una enfermera preguntando por un doctor, la enfermera le dijo que esperara que irá por él.

-Que pasa Tom porque estamos aquí-dijo preocupado Gustav.

-Bueno chicos, saben que últimamente no me he sentido bien- los chicos solamente asintieron.

-Creo que no es una simple anemia y antes de irnos de casa fui con mi doctor para que me hiciera exámenes y estuve en contacto con él y me dijo que viniera aquí- dijo cabizbajo.

-No te preocupes Tom todo va a salir bien, te apoyaremos, estaremos a tu lado- dijo George poniéndole su mano en su hombro.

-Gracias-

-Tom Kaulitz verdad? Doy el Dr. Wörmer, tu doctor de familia me hablo de ti y me mando tus exámenes, pasemos a mi oficina si?-dijo señalando su oficina e invitando también a sus amigos a pasar.

Adentro los tres chicos se sentaron impacientes mientras el doctor buscaba los resultados del examen y examinando aquel papel una y otra vez muy preocupado.

-Sr. Kaulitz esto no es fácil decir-

-Solo dígalo sin rodeos- mientras movía nerviosamente sus manos.

-Es algo inexplicable, su examen se mando a varios doctores especialistas y sus resultados siguieron siendo los mismo-

-Dígame doc. Que tengo- dijo muy asustado

-Lo siento pero no sabría decirle, es una enfermedad inexplicable que está avanzando muy rápido, el virus está matando lentamente toda defensa que usted tiene, todo tejido, glóbulo de la sangre, todo al parecer es incurable lo siento mucho- dijo tristemente

Esa noticia fue como si le arrojaran una cubeta de agua fría para los tres.

-¿Cu-cuanto me queda de vida?-dijo tom tratando de contener las lágrimas y tragando con dificultad.

-No sabría decirle, semanas, días u horas tal vez.´

-Entonces no hay cura alguna- dijo George.

-Lo siento pero realizar una cura nos llevaría meses, años-

Dieron las gracias y se retiraron del hospital regresaron al hotel muy silenciosos pero en el elevador.

-Chicos no estén así por favor- dijo tratando de mostrar una gran sonrisa.

-Nooo no me digas como me tengo que poner carajo- dijo Gustav furioso.

-Por qué maldita sea debe de haber algo que podamos hacer- Gustav agarrando a Tom por los hombros y zarandeándolo.

- Cálmate por favor no hay nada que hacer voy a morir- dijo tom tratandose de soltarse de Gustav

-Noo!!! No digas eso, tu, óyeme maldito tú no te vas a morir no puedes no- se soltó a llorar cayendo al suelo de rodillas y maldiciendo a todo.

-Por qué? No lo entiendo ere muy joven tom solamente tienes 20 años-dijo George llorando

-Chicos no hay nada que hacer, júrenme , júrenme que no se lo van a decir a Bill y a David no quiero que sufran- dijo tom abrazándolos.

-Demonios Tom ya son dos secretos con este que nos pides- dijo George

-Si lo sé-

--Fin Flashback--

Notas finales: Reviews por fa si le gusto o no siiiiiii grax

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).