Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clases particulares por Yuukiechan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los reviews que recibi!

Sois tan majosos todos! *w*

Bueno, continuo con esto, siento haber tardado! Se me quedaba colgado cada dos por tres... T.T

Continua!

Día despues de los examenes de recuperación de evaluación. Casa de Riku. El timbre no cesa de sonar.

-Ya voy joder!- gritaba Riku mientras corria sujetando una toalla alrrededor de su cintura.

En cuanto abrió la puerta una figura se lanzo sobre él con fuerza y mucha energía.

-He aprobado! He aprovado Riku!-gritaba Sora al oido de éste.

-Sora relajate! A este paso me dejarás sin oido!- dijo mientras cerraba la puerta principal.

-Oh, lo siento.

Entonces lo vio. Sora se comenzó a sonrojar mientras lo miraba y Riku no entendía el por que de las mejillas encendidas de su amigo. Sora abrió los ojos tanto que parecía que se le saldrían y se quedó quiero observando lo que tan sorprendido lo había dejado. Entonces Riku miro hacia abajo "mierda!" pensó mientas colocaba las manos en su entrepierna "por que ahora?"

-Ri,Riku... eso también te pasa a ti?

-Que?! Si bueno, es algo normal... el agua estaba caliente y el hecho de que te rozaras contra mi... bueno, es natural.

-No, yo me refería a que... tu también te pones asi cuando yo me acerco a ti?

Riku se sorprendió y miro la entrepierna de Sora. Algo luchaba por salir de alli dentro y Riku se puso aun mas rojo. Su corazón palpitaba con fuerza y las piernas le temblaban un poco.

-Ca, cambiando de tema, donde esta mi regalo?

Sora se lanzó sobre Riku y comenzó a besarle inocentemente. Solo rozando los labios con suavidad. Riku se quedo H.E.L.A.D.O con todas y cada una de sus letras. Ni siquiera movio sus manos de los costados de su cuerpo por la impresión.

Sora se separo de él y lo miró con los ojos humedos sollozando levemente.

-A, acaso yo no te gusto?- susurró

-Que? Po,por que dices eso?

-Bueno, ni siquiera te has imutado con mi beso...

Entonces Riku reaccionó. Agarró a Sora por la cintura y lo acercó a sí para fundir los labios con los de él. Comenzaba a no soportar el calor y decidió agarrar a Sora, colocando cada una de las piernas del menor a cada costado de su cintura. Rozando la erección que sufrían ya los dos. Sora se agarró fuertemente al cuello de Riku y profundizó un poco el beso, tímida y dulcemente, pues era nuevo en esto de besar.

-Te llevaré a mi cama, opondras resistencia?

-No, este es tu regalo

Riku sonrió de lado, de forma pícara y seductora, Sora se sintió avergonzado y ocultó su rostró entre el cuello de Riku y uno de sus hombos.

-Eres tan lindo...-susurró este ultimo al ver la reacción del pequeño Sora.

Cuando llegaron a su cuarto, poso a Sora al borde de la cama y comenzó a desabrochar su camisa boton a boton, muy lentamente. Después de cada botón que desabrochaba besaba la piel que este dejaba al descubierto. Sora emitia leves gemiditos por el contacto. Riku se sentía bien, se sentía caliente y quería dar un paso más allá.

-Pu,puedo?-pregunto Riku señalando la erección de Sora.

-Que si puedes que?

-Bueno... chupar...

-Si, si tu quieres- dijo Sora sonrojandose aun más y mirando hacia otro lado.

Riku desabrochó el cinturón de la cintura de Sora y primero le retiró la camisa, para después bajarle un poco los pantalones y los calzoncillos. Lamió con suavidad la punta del pene de Sora, observando como a este le daba un pequeño espasmo y liberaba un leve gemido. Poco a poco se la fue introduciendo en la boca por primera vez mientras la respiración de Sora se agitaba más si cabía... la volvió a sacar y comenzo a lamerla en toda su extensión, dandole pequeños y perversos mordisquitos mientras Sora gemia de placer y apretaba las mantas con una mano, entrelazando la otra a los suaves cabellos de Riku... y entonces... sono la puerta de la entrada.

-Riku, cielo, estas ahi? - pronunció una voz de mujer.

-Mierda mi madre! Corre Sora, metete en el baño!

El cuarto de Riku poseía un baño propio con pestillo, alli Sora, junto con su erección que era el problema, estaría a salvo de la vista de su madre.

Riku salio al encuentro de la mujer que le había dado la vida disimulando su erección con la toalla, mientras Sora entraba en el baño y se cerraba olvidandose por completo del pestillo.

-Riku cielo, necesito tu ayuda para guardar la compra, me ayudas?

-Por supuesto mama, pero esto... yo... - dijo señalando a la toalla, que era lo unico que le cubria el cuerpo en ese momento.

-Por Dios Riku! Que soy tu madre! Eso da igual! - dijo mientras agarraba a Riku por un brazo y lo arrastraba hasta la cocina.- te apetece pizza para cenar?

-Si mama...-dijo, soltando un suspiro y esperando que Sora no se molestara por lo mucho que tardaría en volver.

Mientras tanto Sora estaba en el baño, mirando la creciente erección de su entrepierna, preguntándose que narices estaría haciendo Riku y haciendo lo imposible por no masturbarse. Estaba demasiado caliente y excitado como para resistirse por mucho tiempo a la reacción natural de la masturbación. La espera era horrible y ahora intentaba distraerse con los botes de gel y champu del baño de Riku, pero parecía inutil...

-Bueno mama, me vuelvo a mi cuarto, quizas me de un baño relajante...

-Pero si te acabas de duchar! - grito la madre para que su hijo, que ahora corria por el pasillo, la escuchara, pero este no lo hizo, tenia cosas MUCHO más importantes en las que pensar.

Cuando llegó a la habitación peto fuertemente en la puerta del baño pero en segundos se dio cuenta de que estaba abierta. Cuando la atravesó se quedo atónito mirando aquella escena tan sumamente erótica a sus ojos. Sora sujetaba con fuerza su miembro mientras elevaba y descendia toda la extensión que este abarcaba con las manos, colocando la cabeza hacia atrás y gimiendo desesperadamente pronuciando el nombre de Riku con pasión y deseo, una y otra vez.

Riku entro en el baño y cerro con el pestillo, sorprendiendo a Sora que paro inmediatamente de "cascarsela" y lo miro con los ojos habiertos.

-Te juro que intente esperar... -susurró Sora

-No importa, sólo déjate llevar...- pronunció Riku al tiempo que se acercaba a Sora y se arrodillaba ante él para continuar con lo que había dejado a medias...

Notas finales:

No me mateis! Lo sé! Lo sé! No deberia dejarlo ahi... pero asi es mas interesante! 

Próxima actu => Mañana sobre las ocho de la tarde! (si no se me va la cabeza y me despisto, soy olvidadiza... u.u Gomen! ^^U)

 Para todo aquel interesado dejo aquí un link de Sora con el uniforme de colegio que me inspiro para este capitulo. La historia es tonta, pero estaba yo esta mañana dibujando a Sora por entretenerme y, como la ropa del II es muy difícil de dibujar, me lo imaginé con un uniforme de colegio y me dije: en el fanfic llevará este uniforme cuando vuelva a casa de Riku! xD (yo y mis tonterias...). En fiiin aqui dejo el link de la imagen, podeis copiar y pegar que es más cómodo:

http://s578.photobucket.com/albums/ss229/Unalmaperdida/?action=view&current=Sorauniformedecolegio.jpg

Kissus! *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).