Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mascara por EijiTonks

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Los personajes en The Prince of Tennis no me pertenecen, solo uso a los personajes para sacar estas cosas de mi cabeza.

 Aqui estoy con otro fic que es algo diferente a lo que usualmente escribo, pero se me ocurrio despues de leer "Vida" de kimiko_hime y ella me dijo que no habia problema asi que hare el intento por escribir algo de drama, acepto todos sus comentarios solo que por favor no sean muy crueles conmigo.

 

Image and video hosting by TinyPic

Notas del capitulo: Viva la Strongest Pair!!!

 ¿Qué le ocurría a Fuji?, ¿por qué se oculta tras esa sonrisa?, se preguntaba Tezuka y es que había notado cambios en el tensai, pero estos eran imperceptibles para los demás pues para todos Fuji Syusuke estaba como siempre, pero el sabia que algo le pasaba, algo le preocupaba y lo que más quería era que Fuji le tuviera confianza y le dijera que sucedía, pero este actuaba como si nada sucediera, tal vez era así y estuviera imaginando cosas.

 

-¿Qué le sucederá a Fujiko? –pregunto Eiji mientras observaban a Fuji entrenar con Oishi.

 

-¿Tu también lo has notado?, entonces no es mi imaginación –dijo Tezuka.

 

-Es mi mejor amigo, lo conozco bien, puede que engañe a los demás tras esa mascara pero lo conozco demasiado –dijo Eiji con seriedad.

 

-Es raro verte tan serio.

 

-Me preocupa, no me ha dicho nada.

 

-A mi tampoco, dice que imagino cosas –dijo Tezuka con algo de tristeza.

 

-Así es el, no lo tomes personal.

 

 Después de la practica habían quedado en ir al cine y comer unas hamburguesas, pasaron un rato muy agradable, pero Tezuka sabía que algo no andaba bien, pues el castaño apenas si se fijo que se había manchado la camisa con cátsup y no hizo ningún comentario, parecía distraído.

 

-Mitsu, ¿puedo quedarme hoy en tu casa? –pregunto Fuji mientras comía su hamburguesa.

 

-Supongo que no habrá problema, hay que avisar a tu casa.

 

-Gracias –dijo Fuji con la mirada baja.

 

 Cuando acabaron de comer Fuji hablo a su casa y dijo que se quedaría donde Tezuka por un trabajo escolar, se fueron a casa del de lentes, quien lo miraba extrañado a pesar de que la sonrisa que lo caracterizaba no abandonaba sus rostro presentía que algo no andaba bien; hicieron los deberes en silencio y luego estuvieron un rato viendo televisión.

 

-Quisiera que no llegara el mañana –murmuro Fuji al pie de la cama de Tezuka.

 

-¿Pasa algo? –pregunto Tezuka abrazándolo por la espalda.

 

-Nada, hablaba solo –dijo Fuji sonriente.

 

 Fuji se giro para estar de frente a Tezuka, tomo el rostro de el chico con las manos y lo beso con ternura, luego recargo su cabeza en su pecho, Tezuka acaricio su cabello y sintió que el castaño comenzaba a desabrochar la camisa del pijama y a besar su cuello, las habilidosas manos del tensai pronto recorrían su abdomen, Tezuka recostó a Fuji en la cama correspondiendo a las caricias del castaño.

 

-¿Qué sucede? –pregunto Tezuka mientras acariciaba los cabellos de un Fuji dormido.

 

 Al parecer del chico de lentes Fuji trataba de alargar su estancia en su casa, aquello no le molestaba en lo absoluto pues le complacía pasar el tiempo con el castaño, pero a su parecer Fuji lo que quería era no estar en su casa más que pasar el tiempo con Tezuka; ya entrada la tarde el celular de Fuji sonó, este contesto con desgano.

 

-¿Ya llegaron?, ¿Yuuta está por llegar?, iré en seguida.

 

 Fuji colgó y a su pesar tomo sus cosas para irse, se veía que no quería irse y Tezuka pudo jurar que se vio un rastro de ¿miedo?, era miedo lo que veía en Fuji.

 

-Tengo que irme, llegaron visitas –dijo Fuji retomando su sonrisa.

 

-¿Puedo ir contigo?

 

 Fuji abrió los ojos de sorpresa, no esperaba que Tezuka lo quisiera acompañar, la verdad no sabía si eso lo aliviaba o lo ponía más nervioso.

 

-No sé, será aburrido mis tíos se quedaran unos días.

 

-¿No quieres que vaya?

 

-No es eso… claro que puedes acompañarme.

 

 Tezuka se cambio con rapidez y se fueron a la casa de Fuji, quien estaba muy callado durante el trayecto, le extraño porque normalmente él era el que no hablaba, aunque su sonrisa no abandonaba su rostro sabía bien que era una sonrisa forzada, una máscara para que los demás no se preocuparan por él.

 

-Hijo que bueno que llegas –saludo su madre nada mas de verlo entrar –has traído a Tezuka-kun, que bueno, hay que presentarle a tus tíos.

 

 La madre de Fuji hizo pasar al tipo de lentes, lo condujo a la sala donde se encontraban su padre, su hermana y los tíos de Fuji.

 

-Buenas tardes –saludo secamente Fuji.

 

-Syusuke, ¡que milagro!, creí que no te veríamos, no estabas cuando llegamos –dijo el señor que platicaba con su padre.

 

-Ya sabes que los jóvenes de ahora no les interesa la familia –dijo la señora despectivamente.

 

-Tezuka, mis tíos –presento Fuji –estuve en la casa de Tezuka por deberes escolares.

 

-Gusto en conocerte, Tezuka-kun –dijo el señor levantándose para estrechar su mano.

 

-El gusto es mío –respondió Tezuka.

 

-Al menos parece algo educado –dijo la tía.

 

 Fuji resoplo ante lo dicho por su tía, quien miraba a Tezuka evaluándolo.

 

-¿Dónde está Yuuta?, me dijeron que estaba por llegar –dijo Fuji buscando con la mirada a su hermano.

 

-No tarda en llegar –dijo su tío.

 

 Se sentaron en la sala, el tensai estaba con su habitual sonrisa solo que no hablaba mucho, contestaba a lo mucho con dos palabras a lo que le preguntaran, Tezuka tampoco hablaba mucho pues no sabía de qué rayos podía hablar con la familia de Fuji, quien ni siquiera hacia el esfuerzo por involucrarlo en la conversación, entonces sus padres empezaron a hablar de Syusuke y del tenis, su tío se mostro interesado.

 

-Entonces es bueno el club donde estas, ¿aprovechan tu potencial? –pregunto su tío.

 

-Hay mejores jugadores que yo –contesto Fuji.

 

-No lo creo Syusuke-chan, seguro que eres el número uno.

 

-Ese es Tezuka –dijo Fuji mirando al chico de lentes –es difícil encontrar alguien mejor que él, llegara a profesional.

 

 Tezuka tuvo la impresión que Fuji decía esas palabras con cierta admiración, el capitán trato de no sonrojarse por los elogios de Fuji, el tío miro incrédulo a Tezuka y dio un pequeño resoplido.

 

-No seas modesto, lo difícil seria encontrar alguien mejor que tu, no estoy diciendo que seas mal jugador Tezuka-kun.

 

-Tezuka es el capitán y líder del equipo.

 

-Tú eres pieza fundamental para nosotros –dijo Tezuka mirando a Fuji.

 

-¿Ves?, hasta este chico lo admite –dijo el tío en tono triunfante –pero aun no me convence el instituto donde estas.

 

-El Seigaku posee un nivel excelente señor no tiene porque preocuparse –dijo Tezuka.

 

-Eso es porque esta Syusuke en el club, pero pienso que tu habilidad sería mejor aprovechada en otro instituto.

 

-Estoy bien donde estoy –dijo Fuji que no perdía su sonrisa pero se notaba un dejo de molestia en su voz.

 

-Por favor, escúchame pienso que el Rikkaidai sería perfecto para ti.

 

-¿Qué?, ¿yo en el Rikkaidai?

 

-Hare los arreglos necesarios, tu lugar es en el mejor club, el Rikkaidai ha ganado los nacionales en dos ocasiones consecutivas.

 

-Perdió el último campeonato –dijo Tezuka que no le agradaba la idea de que Fuji se fuera.

 

-¿En serio? –pregunto el tío sorprendido-¿contra quién?

 

-Contra nosotros –dijo Fuji con satisfacción –el Seigaku venció al poderoso Rikkaidai.

 

-Seguro fuiste fundamental para eso.

 

-Eso es cierto –reconoció Tezuka.

 

-Aun pienso que tu lugar está en el Rikkaidai.

 

-Tío con todo respeto no voy a dejar al Seigaku, ni a mis compañeros –dijo Fuji controlándose.

 

 Sus padres al fin intervinieron diciendo que agradecían la sugerencia del hermano de Yuan, pero que Syusuke se encontraba a gusto en el Seigaku y no tenían pensado cambiarlo, mientras que a Tezuka cada vez le simpatizaba menos el tío de Fuji, no quería ni pensar que pasaría si Syusuke se fuera al Rikkaidai, sería un duro golpe no solo para el club sino también para el que no quería alejarse del tensai.

 

 Yuuta llego al poco tiempo saludo con alegría a su tío pero Fuji llamo su atención con rapidez haciendo que Yuuta se molestara con él y pasaron a comer, Fuji quedo entre Tezuka  y su hermano.

 

-Espero que tus hijos se comporten Yuan, aun recuerdo como Syusuke se peleo con esos niños –dijo la tía.

 

-¿Tu peleando? –pregunto Tezuka.

 

-Fue hace años, solo defendí a Yuuta.

 

-Ya, ya tranquila cariño, son buenos chicos, Syusuke, ¿qué me dices de ir al centro el lunes?

 

-No creo poder, tengo deberes de la escuela –dijo Fuji rechazando la invitación.

 

-Que mal que no puedas, ¿te gustaría acompañarme Yuuta?

 

-Pensándolo bien hare un tiempo para acompañarte, Yuuta tiene entrenamiento con su club y no puede faltar –dijo Fuji antes de que Yuuta contestara.

 

 El tío esbozo una sonrisa complacido cuando Fuji accedió a acompañarlo, Yuuta miro con enfado a su hermano, fuera de eso la comida se realizo con total tranquilidad platicaron un tiempo pero después de unas horas Tezuka ya no podía quedarse en su casa, pues su familia lo esperaba, Fuji se despidió de él a su pesar pues no quería separarse de Tezuka.

 

-Nos vemos en la escuela entonces –dijo Tezuka inclinándose para besar a Fuji.

 

-Pueden vernos –dijo Fuji rechazando el beso.

 

-Nunca te ha importado –dijo Tezuka algo sorprendido.

 

-Mis tíos no saben que soy… gay, no quiero incomodarlos –dijo Fuji mirando el suelo.

 

-Entiendo –dijo Tezuka.

 

 Se dieron la mano a modo de despedida, aunque Fuji moría por besarlo no podía dejar que sus tíos lo vieran con él, era lo mejor tan solo tendría que aguantar unos días y se irían, cuando Tezuka se perdió de vista entro a su casa con todo el pesar de su alma, deseando poder soportar y mantener su máscara.

Notas finales:  Bueno ojala les haya gustado, repito que estoy experimentando asi que espero lo acepten y me digan que les gusto y que no para poder mejorar, bueno nos vemos y no olviden dejar reviews.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).