Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de metal por Zilkenian

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Protas

 

Bueno, eh aquí otro salido de mi alocada y surrealista imaginación XD.

NO. No me inspire en Chobits para hacer esto. Y NO. No tiene el boton ahi abajo XD

En fin, espero que os guste ^^

Notas del capitulo:

Lo se, se que hay un no apto para menores de 10 años en las recomendaciones, pero es para mas adelante....jem...

Aqui os dejo el primer capitulo de esta serie, o fanfic, lo que sea...Espero que os guste ^^

Mi nombre es Shun. Desde hace dos años vivo solo, ya que mis padres están casi siempre de viaje, ya sea por negocios o porque si. La primera ver que se fueron de viaje yo tenía unos 16 años, la edad que ellos creyeron suficiente para que me espabilara solo. Aunque me pasan la paga suficiente y de sobra de cada mes, siento que cada vez mi vida es mas solitaria.

 

Es por eso que suelo divagar mucho por Internet, buscando cualquier chorrada que encuentre para entretenerme. Aun así, hay una página a la que suelo ir varias veces a la semana. Se trata de una pagina de venta de androides. Hoy en día, casi todos tienen un androide de aspecto enteramente humano, salvo por unos tatuajes que tienen por el cuerpo, los cuales les diferencian de los humanos, y unas extrañas orejas, que dependen del animal que se elija. Todo eso son puros fetiches que las personas andan buscando, y ya esta.

 

Aunque tengo el dinero ahorrado suficiente para uno, no se que haría con él. A fin de cuentas, es una máquina mas, como un electrodoméstico. No dejo de verlo como si fuese una nevera andante o un horno parlante. Para mi no se diferencia mucho mas de eso. Las tareas las hago yo, o a veces la señora de la limpieza, la cual se ha encargado de ser como una canguro permanente para mí desde que mis padres se fueron. Aunque lo hace por su propia voluntad, claro.

 

La noche de hoy es lluviosa, así que no puedo salir a pasear por ahí. Me da palo mojarme bajo la lluvia, tener que manejar un paraguas para no darle a nadie ni a ningún androide, y llegar a algún local empapado. No me apetece.

 

Vuelvo a mirar la página. De repente veo que hay un enlace el cual no me había fijado antes. Hago clic en él, y me dirige a una página de venta de androides de segunda mano. Son bastante más baratos, y algunos de ellos tienen ya sus años, por lo que se puede apreciar en las fotos. Las imágenes muestran a veces imágenes deplorables, pero bueno, como son máquinas, mucho no les debe de doler.

 

Pero de repente mi vista se centra en una imagen en particular. Un chico, con orejas de zorro rojas anaranjadas, pelo rubio, ojos de un verde intenso, y con una expresión seria en su cara. No parecía tener desperfectos, pero aun así pasé a leer la descripción que daban de él, para saber el porque estaba tan rebajado.

 

Androide 2012

 

· Funciones básicas: simulación de sentimientos, quehaceres del hogar, personalidad humana en un 90%, aprendizaje progresivo de su entorno.

 

· Causas de la venta: fallo de la simulación en un 95%, programa de aprendizaje demasiado desarrollado.

 

· Comportamiento actual: sin expresión alguna. El fallo en su simulación le impide mover los mecanismos faciales en un 70%, por lo cual es un androide solo para los quehaceres del hogar. Hábil en todos los ámbitos de la casa. Perfecto como máquina de la limpieza.

 

· Precio original: 1200 €

· Precio actual: 300 €

 

· Día de desmontaje y reciclaje: 12 de Junio del 2301

 

 

¡¿12 de Junio del 2301?! ¡¡Eso iba a ser en tres días!! Así que ese androide solo estaba esperando ya a su muerte…un momento, muerte? Los androides no mueren, solo dejan de funcionar y ya. Ni les duele ni nada. Además, este carece de sentimientos por un fallo en su programa de simulación de sentimientos, aunque por otro lado su programa de aprendizaje funciona mas de lo normal. Y es bueno en los quehaceres del hogar…

 

Si lo tuviese, podría darle un respiro a la señora de la limpieza, además que iría aprendiendo a hacer cosas con facilidad…bueno, por intentar no pasa nada, además que por ese precio me sobrará muchísimo dinero del que tengo ahorrado, y si no me gusta, solo tengo que tirarlo a la basura formateado y ya esta.

 

Está decidido, probaré a ver que tal…

 

…………………………………………………………………………….

…………………………………………………………………………….

 

Maldito día el de hoy. Ha llovido todo el podrido día, sin descanso. Además que en la universidad han anunciado una tirada de exámenes, que nos hacen parecer máquinas del estudio. En fin..quejarse servirá de poco.

 

Shun:…hum? Hay alguien en la puerta de mi casa…

 

Oh, es el cartero, genial. Seguro que el hombre tiene que darme alguna carta de mis queridos padres, en la cual me desean mucha felicidad en el día a día y bla bla bla. Es un sarcasmo tan grande que hasta me da rabia. Pero en fin…

 

Mmmm…esta vez viene con un paquete algo grande…y si? Bueno, podría ser, ya hace una semana que compré el androide. Aunque…que venga en una caja de cartón así…en fin, el mundo y sus fetiches.

 

Shun: buenos días, se le ofrece algo?

 

Cartero: oh! Señorito Shun, le he estado esperando para dejarle este paquete.

 

Shun: vaya…siento si ha tenido que esperar mucho…

 

Cartero: que va, mi jornada ha terminado y lo he repartido todo. Por esperarme no pasa nada.

 

Ese hombre siempre tan sonriente. No se como lo hace para trabajar tan duro cada día, y aun así mantenerse feliz. Bueno, supongo que vive en un mundo distinto al mío.

 

Shun: pues gracias, entonces… *dije mientras firmaba el documento para recibir el paquete*

 

Cartero: de nada, un placer.

 

Ya se ha ido. Miro el paquete. Ahí dentro hay una máquina en forma de persona….

Sinceramente, da muy mal royo…pero bueno, es una máquina, la forma no importa. Es como si hubiese encargado un microondas, lo mismo, viene en caja y no altera a nadie. Pero un microondas no tiene brazos…ni piernas…ni cara…Perfecto. Siento que me vuelvo más estúpido a cada minuto que pasa.

 

Entro la caja en mi apartamento, y luego me quito la chaqueta y dejo la cartera en mi cuarto. Tras beber un poco de agua, e ir al baño a….lo que la naturaleza me pida hacer, me dirijo de nuevo a la caja.

 

Shun:…seguro que no me queda nada mas por hacer?...¿gárgaras? no…eso lo hago por la noche…¡¡BUENO!! No puedo ser tan cobarde. ¡Solo es una maldita máquina metida en una maldita caja! Bien…allá vamos…

 

Empiezo a quitar la cinta de la caja, y luego paso a abrirla. Me encuentro con una piscina de churritos de porexpan. Malditos churritos de porexpan…Bueno, si meto la mano entre la marea de porexpan seguramente termino encontrándole, la caja no es tan grande como para perderse en ella. De repente topo con algo que no me esperaba. Eso ha sido…piel?!

 

No me lo puedo creer. Pero como va a ser piel, si es un androide?!! ¡¡Los androides no tienen piel, sino una carcasa que simula la……piel….bien, pues nada, que lo simula muy bien. Empiezo a apartar mas churritos de porexpan, hasta que dejo al descubierto un hombro y parte de la cara. Está puesto de lado, en postura fetal. Bueno, si no, no cabría en la caja.

 

Paso una mano hacia el fondo de la caja para alcanzar el otro hombro, y así sacar al menos de cintura para arriba del lago de porexpan. Al hacerlo, me topo con una expresión de tranquilidad…parece que esté dormido…

 

Me acerco un poco más a su cara, fijándome en los detalles de ésta. Todas las facciones están muy detalladas, si le quitas las orejas y el tatuaje del cuello, pasa por una persona normal y corriente… y es éste quién iba a ser desmontado en tres días? No se porqué, pero viéndole ahora, me da lástima…

 

¡Pero bueno! ¡Que solo es una máquina! Lo termino de sacar de la caja, y veo que si, esta BIEN detallado. Viene sin ropa, y puedo ver que tiene zona baja…es decir, que va con miembro y todo. En fin…el mundo y sus fetiches…

 

También tiene cola de zorro. Bueno, no es algo que me moleste, mientras haga lo que debe hacer. Ahora viene lo divertido /sarcasmo!!!/: ¿Por donde narices se enciende?

 

Busco un poco más en la caja, y encuentro el manual de instrucciones. Veo que el botón para encenderlo esta en el interior de su oreja derecha. Bueno, está bien escondido, la verdad. No hay peligro de que se desactive por error. Toco el botón, y espero a ver que pasa…

 

De repente, noto como empieza a moverse. Le tengo cogido, así que con la mano que no toca mi cuerpo tantea el suelo. Mueve un poco la cabeza hacia los lados, apretando los ojos, como quién se despierta por la mañana. Su boca muestra una pequeña expresión parecida a la molestia, pero bastante mas inexpresiva de lo normal. De repente abre los ojos. Verdes como los tenía en la fotografía de la página. Y me mira.

 

Su inexpresividad me da miedo en un principio, pero enseguida se quita al escuchar su voz. Se incorpora, poniéndose de rodillas frente a mí, como si fuese un sirviente.

 

Androide 2012: buenas tardes amo. Por favor, introduzca el nombre del producto.

 

Shun: ¡¡ay la leche!!

 

Androide 2012: ¿Desea que “¡¡ay la leche!!” sea el nombre del producto? Por favor, responda si o no.

 

Shun: ¡NO!

 

Maldición, no tengo ningún nombre en mente en este momento. Y menos mal que pregunta antes de confirmar el nombre. No me imagino llamándole así por la calle…

No puedo decir nada hasta que no se me ocurra algo…a ver…mmm…

 

Shun: Pin…

 

Androide 2012: ¿Desea que “Pin” sea el nombre del producto? Por favor, responda si o no.

 

Shun: si

 

Androide 2012: está bien. El nombre está grabado en la memoria. A partir de ahora, amo, responderé al nombre que se me ha asignado.

 

Shun: perfecto…a ver…sep, lo primero de todo será taparte con algo.

 

Le señalé su cuerpo indicando su desnudez. No era plan de que se pasease por la casa como la tecnología lo trajo al mundo. Observo como se mira a si mismo, entendiendo el porqué de mi frase, pero sin cambiar su expresión a nada. En fin, ya había sido avisado de su inexpresividad...

 

En mi dormitorio, cojo algo de ropa y se la doy. Sabe vestirse, y es un alivio. Solo faltaría que supiese hacer tareas del hogar y no supiera vestirse. Bueno, con esa camiseta de tirantes y esos tejanos ya se ve bien, ahora…qué debo hacer?

 

Pin: por favor, indique la acción a ejecutar ahora.

 

Shun:…a ver…

 

Miro hacia la cocina. Hoy aun no he hecho la colada…¡Perfecto!

 

Shun: en primer lugar, quiero que hagas la colada…supongo que sabes lo que es, verdad?

 

Pin: afirmativo. Enseguida procederé a lavar y secar su ropa.

Y se va a la cocina, para ir al lavadero. Bueno, no esta mal, pero por si acaso iré a vigilar. Me asomo por la puerta del lavadero, y veo como va metiendo la ropa en la lavadora, luego el detergente en el lugar que corresponde, y luego la enciende…si, ya se ve que está preparado para hacer las tareas del hogar. Luego avisaré a la señora de la limpieza, y le daré la noticia de sus nuevas vacaciones respecto a mí.

 

…………………………………………………………………………..

 

La señora de la limpieza se ha puesto algo triste. Me ha dicho que le daba lástima el no poder ayudarme más, ya que para ella se había vuelto una costumbre. Pero en fin…aun así, ha dicho que me irá trayendo cosas que ella cocine. Es muy buena, me encanta como es.

 

Ahora ya es de noche. La ropa se ha secado y Pin la está doblando. Todo esto me quita mucha faena y me da mucho tiempo libre, y a la señora de la limpieza también. Pese a carecer de programa de sentimientos.....

 

De repente me noto algo decaído. Supongo que es porque no consigo imaginarme a algo similar a un humano que carezca de sentimientos…o sea…no se siente triste? ¿ni feliz? No siente…nada?

 

Miro por encima del respaldo del sofá como plancha y dobla la ropa. Todo lo hace con la misma expresión. ¿Podrá sentir el frío? ¿o el calor? Si se da un golpe, le duele? Tantas preguntas se me pasan por la cabeza mientras le miro…

 

Mi mente intenta hacerme ver que solo es una máquina con patas, o al menos eso creía antes. Pero ahora que le veo moviéndose, como si fuese una persona normal y corriente…

 

Me acercaré a él, a ver si necesita ayuda…

 

Shun: oye…Pin…estas cansado?

 

Pin: oh, amo, desea que haga algo después de esto?

 

Shun:..err…no…solo venía a preguntar si estas cansado…

 

Pin: cansado? Lo siento amo, mi programa de emociones es defectuoso y no funciona bien, así que…

 

Shun: te tiemblan las manos…

 

Pin: oh, error de movimiento. Enseguida lo repararé una vez haya terminado con esta tarea.

 

Shun:…

 

Es una máquina…no tiene sentimientos…pero…

 

Le cojo de las manos, dejando la plancha en su sitio, y desenchufándola. Pin solo me sigue, sin cambiar su expresión. Lo siento en el sofá y yo a su lado. Le miro fijamente a los ojos. Su inexpresividad se hace presente, como siempre, pero…en lo mas profundo de sus ojos, observo que dicho programa de simulación no esta muerto.

 

Shun: no es defectuoso 100% verdad? Por lo cual, puedes sentir, aunque sea mínimamente.

 

Pin: ah…

 

Shun: has dudado en si contestar o no, eso no es de mucha inexpresividad que digamos. Dime…hasta que punto ese programa de simulación falla?

 

Pin: un 95%, amo

 

Shun: y…se puede reparar?

 

Pin: según dijeron los que me repararon, no. El programa de aprendizaje cubre los defectos de mi programa de simulación de sentimientos. Así que puedo aprender perfectamente todas las tareas que me encomiende, además de que…

 

Le he hecho callar. Con un simple abrazo, le he hecho callar. Seguramente porque su tan defectuoso programa de simulación no ha conseguido analizar esa acción. Y seguramente no lo hará….pero…por qué me siento así? ¿Por qué siento tanta lástima por él? ¿Por qué me afecta tanto?

 

Supongo que por el simple hecho de que pensar en si yo no tuviese sentimientos me hace sentir triste. Los sentimientos es lo que hacen que te sientas bien o mal, que seas alguien desgraciado…o alguien sumamente feliz. Y él no podía ser sumamente feliz…

 

Ya me da igual que fuese una máquina con forma humana y con orejas y cola de zorro. Frente a mí ya no consigo ver a un androide. Supongo que mis sentimientos humanos por hacer vivo a todo lo que tenga una apariencia similar a la mía me han traicionado, pero no me arrepiento de ello.

 

Seguramente habría una manera de arreglar ese programa. Decidido.

 

Conseguiré reparar ese programa y hacer que pueda ser un androide normal, y que cumpla la función con la que le hicieron plenamente. Joas, pero que bueno soy!!

 

Shun:…eh?

 

Pin:….

 

No…no me lo puedo creer....me…me esta abrazando…

 

Y yo…no se lo he ordenado…

 

CONTINUARA

Notas finales:

Y hasta aquí el primer capitulo. Espero que os haya gustado y gracias por leerlo.

Cualquier comentario, queja, amenaza, recomendacion o aportacion de ideas (o de fanatasias que un@ tenga XD), un review y yo lo leeré! Muahahah, que mal@ soy...XD

Gracias por haberlo leido ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).