Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spine: Aprendiendo a ser humano por Zilkenian

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, tengo que hacer un dibujo de ambos. Cualquier dia de estos lo pongo, gomen ^^u

Pues nada, como dije, es un oneshot de los que dije que iria haciendo (si, enseguida actualizo los fics tambien!! XDDD)

Espero que os guste x3

La noción del tiempo es algo que ya no existe para mí. Producto de la ciencia, no tengo adonde ir. Me refugio en este lugar, donde no soy producto de burlas y risas. Actúo para gente que no conozco, mostrando mi gran defecto.

 

A cambio, un hogar, comida, un lugar para dormir, y la sonrisas y clamos del público. En mi espalda crecen espinas. Solo soy el resultado de un experimento genético fallido.

 

Los humanos juegan con los que aun no hemos nacido. Nos otorgan horribles cuerpos, para avanzar en su hambre de saber y su sed de conocimientos. Si fallamos, acabamos en lugares así.

 

¿Que qué es este lugar? Un circo. La carpa se alza por encima de mi cabeza, manteniéndome separado del mundo exterior. Solo somos seres que no han conocido el mundo donde viven los de nuestra especie. No estamos en jaulas, no somos peligrosos.

 

Noto en mi espalda las espinas que crecen de ella. No son mas que malformaciones del hueso de la columna vertebral. No se con que me mezclaron antes de nacer. No quiero saberlo.

 

Aun así, no es mal lugar para vivir. Salgo al escenario. El público clama nuestro espectáculo. Hago lo de siempre: muestro mis espinas y hago ver que soy una feroz bestia. Solo un poco de actuación y el público está complacido. Que fácil es vivir así.

 

Salgo del escenario. El director del circo me felicita. Es muy amable con todos, es como un padre para nosotros pese a ser joven. Conoce todos y cada uno de nuestros secretos, y no nos desprecia. No se que haría sin él.

 

Me deja salir un rato fuera. No hace falta que me diga que me mantenga alejado del público, yo lo hago por mi cuenta. No quiero que vean como soy realmente. Soy una bestia para ellos, m gusta ser una bestia. Quiero que me tengan respeto, miedo, que no quieran acercarse a mi por temor a que les muerda.

 

Es divertido…

 

Paseo por los prados por los cuales nadie va. De repente, una mirada curiosa se posa en mí. Puedo notarla, quizás sea uno de mis compañeros. Quizás el hombre pez, quizás la mujer yegua, o quizás ese niño con manchas por todo el cuerpo imitando un guepardo.

 

Me doy la vuelta, seguro de que será uno de mis compañeros, pero observo horrorizado que no es así. No es alguien que conozca…oh no, es alguien del público!

 

Trato de alejarme, dando pasos hacia atrás. ¿Pero que hago? Soy feroz, puedo asustarle, hacer que se vaya corriendo de miedo. Seguramente irá hacia el director, y se quejará de por qué dejan a las bestias sueltas para que ataquen al público. Y luego el director hará su actuación, haciendo ver que me coge, siendo yo un ser sumamente peligroso.

 

Gruño. Gruño y muestro las uñas que tanto me dejo crecer para que parezcan garras. En una pose amenazante que siempre funciona, me muestro ante él. Definitivamente esto es divertido…

 

Lejos de irse, se queda mirándome. ¿Qué hace, por qué no se va? Debería irse corriendo, pero no lo hace… Se esta acercando a mí. ¿No sabe que soy peligroso? ¿No sabe que le puedo morder?

 

Chico:..vaya…eres uno del espectáculo. ¡Caray! Al principio pensé que eras una bestia, pero eres como yo!

 

¿Qué? Ha dicho….que soy como él?

 

Chico: mi nombre es Alan, y el tuyo?

 

Mi nombre es Spine…pero como se lo voy a decir? El director nos dice que jamás digamos nuestros nombres fuera de la actuación. Solo él puede decirlos…

 

Spine:..S…Spine

 

¡NO! Lo he dicho…ha salido sin querer, por qué? El director se enfadará conmigo, seguro. Quizás no me deje volver a actuar….qué voy a hacer?!

 

Spine:.l..lo siento…debo irme…

 

Será lo mejor. Dar media vuelta, y no mirar atrás. Entrar en la carpa y no volver a salir, al menos hoy. Intento avanzar, pero no puedo. Algo me tiene cogida la muñeca. Miro atrás, vuelve a ser él. ¿Qué voy a hacer? No puedo ser desagradable con el público, solo puedo actuar. No puedo dañarle, ni amenazarle de cerca, que puedo hacer?

 

Alan: no creo que seas la bestia que presentan en el espectáculo. ¿Por qué te hacen actuar así? Es un poco cruel, no crees?

 

Spine:…cruel?

 

No es cruel, es divertido. Me gusta asustarles, me encantan sus expresiones de asombro y horror cuando les gruño des de la lejanía. Adoro cuando los niños se esconden entre los brazos de los más adultos. No me siento mal, porque yo ya tengo mi propia familia. Pero….

 

Alan: si, yo creo que mi hermano debería ser mas amable con vosotros y no obligaros a actuar así….

 

Spine:..her…hermano?

 

Alan: ostras, que tú no lo sabes. Jeje, soy el hermano pequeño del director.

 

Su…hermano pequeño? ¿Aquél del que tanto nos hablaba el director? Entonces no debería juntarse conmigo. Está por encima del público, es familia del director. Tengo miedo. Es de la misma categoría que el director, por lo cual, debo tenerle sumo respeto.

 

Director: vaya vaya…al final te has salido con la tuya, eh Alan?

 

Oh no…es el director….me echará la bronca, seguro…me castigará, quizás no pueda volver a salir al escenario. Noto mi cuerpo temblar. Si no puedo salir a actuar, si no soy la bestia Spine, que voy a ser? No seré nada, seré como un accesorio roto que guardan en el desván.

 

Spine:.n..no…

 

Alan: eh?

 

Director:…..

 

Spine:..no estoy…roto…por favor…déjeme…seguir actuando…director…

 

Alan:….

 

Director: ..Spine….jeje, creías que por encontrarte con mi hermano te iba a alejar del espectáculo? Además, no es culpa tuya, has ido con cuidado. Pero mi hermano entra donde no debería….

 

Alan: uy, jejeje, que cabeza la miiiaaaaa….

 

Estoy…sorprendido…no he sido expulsado del espectáculo. Esto es genial. Le he dicho por primera vez mi nombre a alguien. Me he presentado yo, y el director no se ha enfadado. Esto es tan….me siento tan…eh? Por qué…me cae agua de los ojos?

 

Director: ¿Spine? ¡¿Qué te pasa?!

 

Spine: lo siento…es que yo…yo….

 

Alan:..Hermano, creo que no los sacas a pasear lo suficiente =w=. Ven Spine, vamos a dar una vuelta por aquí, que nadie nos verá, tranqui.

 

Director:..eeen fin…está bien, el próximo espectáculo es mañana, no tengo ninguna pega. Pero tráelo antes del anochecer, vale?

 

Alan: eeeso está hecho!

 

Ha cogido mi mano. No es mi muñeca, sino mi mano. El agua que cae de mis ojos no cesa. No se como, me siento muy bien. Me guía, sin soltarme. El director es muy bueno. Su hermano también. Me siento muy bien.

 

Llegamos a un campo, algo alejados del circo. Nos sentamos en el suelo, uno al lado del otro. Noto como los rayos del sol chocan contra mi cuerpo. Que cálidos son…

Noto una mano pasar por mis mejillas, secando el agua de mis ojos. Alan me mira. ¿Por qué esa cara de preocupación? No me he enfermado ni me he herido…

 

Alan: ¿Te encuentras bien?

 

Spine:..no estoy herido ni enfermo, por qué debería estar mal?

 

Alan:…bueno, estas llorando…

 

Spine: ¿llorando? Ah…

 

Es el agua de mis ojos lo que le preocupa. Así que a eso se llama llorar. Entonces, si lloro y me siento bien, por qué me pregunta si me encuentro mal? No lo entiendo…

 

Alan: si, la gente normalmente llora cuando se siente muy mal.

 

Spine:..pero yo…estoy bien….

 

Alan: entonces eso es genial, no?

 

Spine: si, es genial!

 

Sonrío. Me siento bien, soy feliz. De repente miro a Alan, el cual esta mirando de nuevo al cielo. Noto una presión en mi pecho. ¿Será porque es la primera persona del exterior que conozco así? No, no es solo eso. Es una presión molesta, pero a la vez dulce.

 

Me siento bien así…ojala este momento fuese para siempre…

 

………………………………………………………………………………

………………………………………………………………………………

 

Han pasado tres semanas. Alan me viene a ver casi cada día. Me explica de todo del mundo exterior. Me dan ganas de ir con él a descubrirlo todo, pero a la vez me gusta quedarme en el circo y actuar. Se que él casi siempre esta viendo como lo hago.

 

Esa presión en el pecho se está volviendo mas grande, pero no me desagrada. Al contrario, me une más a él.

 

Me demostró que son los abrazos. Me encanta cuando lo hace, es tan relajante. Pero me gusta más porque es él quién me abraza. Siento que mis preocupaciones me abandonan si estoy con él. Esta noche ha venido para que demos un paseo nocturno.

 

Estamos paseando por el campo de nuevo, pero esta vez es de noche. Todo es mas acogedor, me gusta mas. Nos sentamos de nuevo en la hierba. Hablamos de varias cosas. Me explica su día a día, y yo como me siento en los espectáculos. Como siempre, me felicita por lo bien que lo hago, y yo le respondo con una sonrisa.

 

También me lo enseñó él. Sonreír hace que te sientas bien. Me siento genial ahora mismo, pero de nuevo esa presión…

 

Spine:..Alan…puedo preguntarte algo?

 

Alan: claro, dime.

 

Spine:…es que…es algo que solo me pasa cuando estoy contigo. Siento una presión en el pecho, pero me siento muy bien…que es?

 

Me mira seriamente. Su sonrisa se ha ido. Parece que he dicho algo malo. Intento preguntarle si he dicho algo malo, pero no me da tiempo. Se levanta, y luego me tiende la mano para ayudarme a levantarme yo también.

 

Alan: volvamos….

 

Spine: ¡!!

 

Que raro. Normalmente no volvemos hasta mas tarde. Quizás quiera hacer algo en la carpa. Al llegar a la carpa, se despide de mí y va a hablar con su hermano. Les veo de lejos, ambos están muy serios. ¿Tan malo es lo que he dicho? Es que acaso…no debería haberlo dicho?

 

Veo como Alan se va. El director ve como se marcha. Luego me mira. Que fallo, ahora sabe que les he estado viendo de lejos. Pero su mirada no es de enfado, esta triste. ¿Por qué? Veo como se mete dentro de la carpa, mientras me quedo mirando desde fuera como se aleja Alan…

 

………………………………………………………………………….

 

Han pasado cuatro días. Alan no ha venido como de costumbre. Me siento mal, muy mal. Actuar me cuesta un poco mas que de costumbre, no me es divertido gruñir y aparentar que soy una bestia salvaje. De repente, quiero que me vean como una persona normal…

 

Acabamos de terminar una función. El director parece estar enfadado con mi actuación. Se acerca a mí, apartándome de los demás. Noto que esta tenso. Ya esta…lo he hecho mal…

 

Director: Spine…tal vez sea mejor que no actúes por un tiempo.

 

Spine:.eh?...pero…yo…

 

Director: ahora mismo no puedes actuar, no estas en condiciones.

 

Spine:….

 

Ahora…soy…inútil?

 

Spine:..director…por qué…no viene Alan?

 

El director se detiene. Ya se estaba yendo a felicitar a los demás. Se da la vuelta, y de nuevo se acerca a mí.

 

Director: Spine…digamos que…no es buena idea que Alan y tu estéis juntos, y mas ahora que has empezado a enamorarte de él.

 

Spine: ena…morarme? ¿Qué es eso?

 

Director: es esa presión que le dijiste a Alan que tienes. Entiéndelo, Alan no podría convivir con alguien como tu. Tu no eres normal….y lo sabes, Spine….

 

Spine:..ah…entonces…yo soy…Alan no….

 

Mis palabras no lograban salir de mi boca…no decía nada claro. Pero ahora lo entendía perfectamente. Yo jamás fui una persona, ni siquiera para el director. Siempre he sido..y siempre seré un monstruo de feria….y por eso no tengo derecho a estar con nadie…yo…es mi culpa…

 

Director: ¡!! Spine??!!

 

Noto un dolor en el pecho, que se hace muy grande…muy, muy grande…ahora…no podré actuar…Alan no vendrá…ya…no soy útil…me tirarán….como los accesorios viejos del espectáculo….

 

Spine: ¡!!!

 

¿Qué….qué pasa?! No puedo coger aire…me duele mucho…no puedo decirle que me duele…no me sale la voz…no puedo coger aire…todo se esta volviendo negro….no puedo ver bien…

 

Ah…ya entiendo…estoy roto…y estoy dejando de funcionar…seguramente sea eso…

 

Director: ¡¡Spine!! ¡¡Spine, aguanta!! ¡¡Que alguien venga, rápido!!

 

Estoy roto….esta llamando…a alguien…para que me tire…yo….yo…….

 

…………………………………………………………………………………

…………………………………………………………………………………

 

…..oh…al final…no he dejado de funcionar….

 

Abro lentamente los ojos. Estoy en una habitación…es una de las carretas del circo…ya se, seguramente estoy con los demás trastos viejos del circo. Mañana toca recogida de basura. Vendrán y se me llevarán al lugar donde los objetos rotos no vuelven.

 

Me noto roto por dentro. Pero seguro que no funcionará la cinta adhesiva en mí. Trato de incorporarme, pero al hacerlo, noto como estoy encima de una…cama? Que raro, si me van a tirar…porque me dejan en un sitio así de cómodo?

 

¿: Señor director, venga, rápido!! ¡Ya se ha despertado!

 

¿La chica yegua? ¿Qué hace ella aquí también? Es que…también se ha roto?

Veo al director entrando en la carreta. Parece disgustado, seguramente porque me he vuelto a poner en funcionamiento. Pero es algo que no controlo yo, espero que no se enfa….

 

Director: Dios!! ¡¡Spine, menos mal!!

 

Pone ambas manos en mis hombros, bajando la cabeza. No esta disgustado, esta…angustiado! ¿Por mí?

 

Director: dile que venga, rápido!

 

La chica yegua afirma y se va. El director se sienta en la cama, a mi lado, mirándome con alivio. ¿Pero por qué?.

 

Spine:…por qué? Es que…no estaba ya roto? ¿No era inútil para estar en el espectáculo? Soy un monstruo roto, no puedo estar con nadie, yo…yo no…

 

Noto como mis ojos lloran. Estoy tan confundido. Alan no está, ya no puedo actuar, estoy roto y…aun así…estoy aquí, con el director al lado, preocupado por mí. Ya no se que pensar.

 

Director: Spine….

 

Alan: ¡¡Spine!!

 

…qué? Esa no ha sido la voz de….

 

Spine: …Alan?

 

Se acerca a mí, y me abraza. No se que hacer, no puedo corresponderle siendo lo que soy.

 

Director:….je, enseguida vuelvo.

 

El director se va. Sin dejar de abrazarme, Alan se sienta a mi lado. También esta muy angustiado. Normal, he hecho ya muchas cosas malas, así que es normal que estén así…

 

Alan: lo siento, lo siento muchísimo! Por mi culpa te ha pasado esto. Nunca pensé que pudieses tener ataques así…

 

Spine:..a…ataques?

 

Alan: si…tienes ataques de ansiedad, o de angustia, no se lo que es….pero da igual…yo te he provocado uno…maldición! Lo siento…

 

De nuevo se aferra a mí. Se esta disculpando por…hacerme daño?

 

Spine: soy yo el que debería disculparse. Aquella noche dije algo que no te gustó, y por eso te fuiste…yo no quería hacerte enfadar tanto, me he sentido muy mal mientras no estabas…además el director ha dicho que no volviese a actuar…

 

Alan alzó su mirada para verme. Pero no me doy cuenta, solo sigo hablando, sacando todo lo que me preocupa. Por primera vez en mi vida, estoy siendo humano…

 

Spine: ahora soy como un accesorio roto. Si no puedo actuar, y tu te vas, no se que hacer…

Alan: pensaste…que mi hermano te echaba para siempre del espectáculo? ¡No es eso! Lo dijo para que te tomases un descanso porque te encontrabas mal!

 

Spine:..eh?

 

Alan: pero ahora eso no importa…me he portado como un cobarde…tenía miedo de que esto no saliese bien…

 

Spine:..esto?

 

Alan: si…cuando me dijiste aquello, lo de la presión en el pecho…bueno, mi hermano ya me ha dicho que te contó lo que es. El caso…es que yo también la siento, pero tenía miedo de que no pudiésemos estar bien…porque....tu eres distinto…

 

Spine:….

 

Así que todo seguirá igual…

 

Alan: pero es que me he dado cuenta de que no puedo estar bien sin ti. Cuando mi hermano me dijo que habías sufrido un ataque y te habías desmayado, se me vino el mundo encima…

 

Spine:…Alan…

 

De repente noté su cara muy cerca de la mía. Sus labios tocaban los míos, y jugaban entre ellos. Era una sensación nueva, pero no se como, complacía a la presión del pecho, que poco a poco iba disminuyendo.

 

Alan: yo también noto esa presión en el pecho por ti…así que no volveré a dejarte…

 

Spine:..Entonces…estas enamorado de mi?

 

No sabía otra forma de preguntarlo. Supuse que con esa palabra era la mejor forma de preguntarlo.

 

Alan: mas que eso…pero eso es algo que tu aun no entiendes. Tranquilo, que yo te enseñaré y explicaré lo que no sepas o no entiendas…vale?

 

Spine: vale…gracias.

 

Cierro los ojos, y le abrazo de nuevo, apoyando mi cabeza en su pecho, y acomodándome. Por fin, me siento como un humano, ignorando las espinas de mi espalda. Por fin me siento como todos los demás…

 

………………………………………………………………………………….

………………………………………………………………………………….

 

Han pasado dos meses. La gira que damos por todo el mundo atrae a mucha gente. Cada vez más, el público admira lo que hacemos, pero no nos desprecia. Supongo que de este modo haremos que cada vez sea mas posible nuestra aceptación en el mundo.

Actuar ya no me cuesta nada. Soy una bestia salvaje con un corazón humano. Es divertido, es muy divertido. Pero lo que se es que Alan, mi querido Alan, esta en la puerta de los vestuarios, observándome como lo hago. Se unió al circo para ayudarnos con los trajes y el vestuario.

 

Y siempre esta ahí mientras actúo, con una sonrisa, esperando a que termine para felicitarme y darme un beso por lo bien que lo he hecho. Poco a poco entiendo los sentimientos de los humanos que me faltaban por aprender.

 

El aplauso del público se oye por toda la carpa. El espectáculo ha terminado. Les ha encantado, están muy complacidos. Voy a los vestuarios, y me reencuentro con Alan. Me ayuda a quitarme la ropa, sobretodo por el tema de espinas, y me da un beso. Luego me sonríe. Le sonrío yo también.

 

Somos experimentos fallidos de los científicos con hambre de saber y sed de conocimientos…

 

Pero somos felices.

 

 

 

Spine: aprendiendo a ser humano

 

FIN

Notas finales:

Bueno, pues aqui termina otro de mi oneshots, aunqe este me quedo algo largo XDD (9 paginas de word, a veces se me vaaaa XDD)

Pues na, gracias por haberlo leido, y cualquier anotacion, comentari, dardo tranquilizante para mi locura y etc, en los reviews ^^ Graciaaas!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).