Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi tristeza por yaoiana

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi segundo fanfic de loveless, ojala se de su agrado

Notas del capitulo: jeje aqui me tienen de nuevo, espero tener de nuevo su apoyo.. si algo les molesta, escriban sus mensajes.. o si es para felicitar tambien xD..

MI TRISTEZA

 

 

No sabes cuan débil soy; aparento ser fuerte ante ti, incluso aguanto tus mentiras y me aprovecho de ellas para insultarte y vengarme del daño que me haces..

No sabes cuanto deseo terminar con toda esta mentira y alejarme de ti; pero al momento  de imaginarlo y verte lejos de mi, siento una gran tristeza y dolor en mi corazón.

Creo que eres veneno para mi; eres algo toxico para mis sentidos, contigo se derrumba mi fuerte barrera que he creado para que nadie se entere de cuanto sufro.

No entiendo que es lo que has hecho para tenerme tan enamorado a ti; creo que haz hecho magia o algo parecido, porque no encuentro respuesta a lo que me has hecho.

Soubi porque no puedes amarme como yo quiero?, porque no me ofreces igual o mas a lo que yo te doy?. Lo peor de todo es que siempre sucumbo  ante ti, con un solo beso limpias todo lo malo en mi y aprovechas mi estado inmune para hacer lo que quieras de mi;: tu oportunidad siempre se acaba hasta que por fin reacciono; no te entregare mi ser hasta que por fin sepa lo que piensas y sientas por mi.

 

“No solo de pan vive el hombre” y mucho menos vivo yo de ilusiones, aunque tu creas demasiadas.

 

Estoy acostado en mi cama; sollozando por tu amor no correspondido. De pronto escucho un golpeteo en mi balcón, me seco las lagrimas y abro la puerta; ahí estas tu, con tu típica sonrisa.

Soubi: hola ritsu.

No te respondo y vuelvo a mi cama. Escucho tus pasos y siento tu presencia al lado de mi cama.

Soubi: que te sucede?

Ritsuka: nada.

Soubi: mientes

Ritsuka: tu lo haces todo el tiempo.

Soubi: …

 

Su silencio es molesto; pero a la vez me siento tranquilo; no tendré que buscar buenas respuestas para sus preguntas. De pronto siento que me toma a la fuerza y se posiciona encima de mi.

Soubi: ya estoy cansado Ritsuka; cansado de que no me creas –molesto-

Ritsuka: y como esperas a que lo haga –irritado-

Soubi: si no respondo tus preguntas; es por no lastimarte.

Ritsuka: por si no te has dado cuenta; mientas o no, me lastimas. Sufro por no saber la verdad, pero sufro mucho mas porque tu no lo dices; por eso supongo que no confías en mi.

Soubi: yo …

Ritsuka: quítate de encima

Soubi: no

Ritsuka: es una orden

Soubi: que importa, un hecho vale mas que mil palabras y te voy a demostrar cuanto te amo Ritsuka.

Ritsuka: Soubi, quítate.

Soubi: porque te resistes, se que lo deseas igual  que yo; se que me amas.

Ritsuka: no quiero ser la sombra de mi hermano, solo quiero que me quieras por lo que soy… que ames a Ritsuka –con lágrimas-

Soubi: estoy enamorado de tu inocencia.

Ritsuka: que? –dubitativo-

Soubi: te amo por lo que eres y como eres; no eres la sombra de nadie; además., Seimei no esta aquí y si volviera no habría que preocuparse porque en mi corazón solo reinas tu. –acariciando el rostro de Ritsuka-

Ritsuka: So.. Soubi

Soubi: sukidayo

Ritsuka: sukidayo Soubi.

Soubi: me alegra escuchar eso.

Ritsuka: yo pensé, que aun amabas a Seimei.

Soubi: el era mi todo cuando yo estaba ciego; pero tu me abriste los ojos y me enseñaste el significado de la palabra amor.

Ritsuka: no se como mi hermano te utilizaba, el era beloved en cambio yo…

Soubi: nuestros nombres no tienen nada que ver  a como somos.

Ritsuka: pero…

Soubi: pero nada, eres una persona maravillosa –tomando el rostro de Ritsuka- y por eso te amo.

 

Soubi toma mis labios, antes me había besado, pero nunca con tanto amor y ternura.

Soubi: solo quiero pertenecerte Ritsuka –lamiendo la oreja del pequeño-

Soubi sube hasta mi oreja y me susurra unas bellas palabras, lame mi oreja y hunde su lengua, me excita y no puedo evitar soltar un leve gemido.

Soubi: olvidemos todo lo que fuimos, nuestro pasado y empecemos de nuevo; solo nosotros dos –mirando a Ritsuka-

Ritsuka: solo nosotros dos?

Soubi: si

Ritsuka: te olvidaras de mi hermano y sus órdenes.

Soubi: si eso quieres, Ritsuka hare todo lo que quieras.

Ritsuka: gracias Soubi, te quiero.

 

Vuelve y besa mis labios; siento como su húmeda lengua recorre mi cuello; que exquisita sensación, luego empieza a desabrochar mi camisa pero se detiene  al ver mi cara asustada.

Soubi: no hare nada que tu no quieras, es tu decisión seguir o no.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales: Tratare de publicar rapido  el proximo capitulo.. arigato

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).