Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pareja perfecta por Shin Black

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: La primera parte de dos o tres.
 

Eiji Kikumaru salió rendido de su clase de comunicaciones. A decir verdad, era el único en Seigaku que decidió tomarla, pues él deseaba convertirse en un director de cine o de TV, a escondidas de sus compañeros.

Su preocupación ya llegaba al límite, pues la tarea para el examen final era realizar un programa de TV, con todo un contenido, horarios y juegos o noticias, programar exactamente todo cuantificando cada detalle y grabarlo en un DVD para verlo en clases y así saber si aprobaría la materia o la tendría que re-cursar el otro semestre.

Miró con cierta duda su libro con tapa dura que se titulaba: "Como iniciar un programa de TV", donde venían detalles pautados de la colocación de la escenografía, la narración de libretos y las luces que debía usar o no. Tan ensimismado estaba que no se dio cuenta cuanto tropezó con Oishi, quien estaba leyendo un libro sobre las reglas del tennis en dobles para mejorar y cayó de bruces al suelo.

 

- ¡Ten más cuida......! ¿Eiji? -Oishi antes de terminar su grito vio a su amigo, el cual parecía muy preocupado-. ¿Te pasa algo, Eiji?

 

- ¡Ay Shuichiro! -Dijo colgándose en Oishi-. No sabes hasta que tan bajo me metí con esta clase.

 

- ¿Eh? -Mira al libro-. ¿La clase de comunicación? Pero me dijeron que es bien fácil pasarla.

 

- ¡Lo sé! A mí también, por eso la tomé como extracurricular -dijo, aunque en realidad la verdadera razón era por su pasión a la dirección-. Me dijeron que el examen final es hacer un programa de TV ¿Te parece justo?

 

- ¡Vamos, Vamos Eiji! No debe ser tan difícil, tú siempre estas viendo esos programas de TV -dijo acariciándole la cabeza como a un gato-. Debe ocurrirte algo.

 

- ¡Eso pensé! Pero no se me ocurre nada y debo entregar el video la próxima semana, tengo muy poco tiempo -dijo mientras pensaba-. Mmm bueno, tendré que ir a mi casa a pensar ¿le podrías decir a Tezuka que no podré ir por causa de un trabajo?

 

- Claro, igual como estamos por iniciar las vacaciones dudo que nos haga hacer algo más Tezuka -dijo mientras se arremangaba la camisa-. Anda, ve a pensar.

 

- ¡Gracias Oishi! -lo abraza y lo besa-. Nos vemos mañana -corre por los pasillos.

 

- ¡Nos vemos!

 

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

Casa de Eiji Kikumaru.

 

 

 

El griterío era parte de la familia Kikumaru o al menos eso era lo que creía la mayoría de la gente y sobre todo los vecinos. Eiji estaba sentado en una silla frente a la Tv de su cuarto, suspiró mientras con su dedo pasaba de canal en canal mirando los noticieros o los programas de entretenimiento sin mucho éxito. No tenía talento para ese tipo de cosas, pero era un sueño que quería cumplir y tal vez a largo plazo podría contratar a las chocolates para que cantaran en su programa, pensó para si mismo babeando el control.

Sus sueños fueron interrumpidos cuando uno de sus hermanos mayores hizo un ruido que lo obligó a caerse por el susto y llevarse consigo el control de la TV, al cual aplastó e hizo que cambiara de canal inmediatamente. Luego de rezongar se levanta acomodando mejor la silla mientras trataba de masajearse el lugar entumecido por el golpe cuando ve algo que llamó su atención.

 

- ¡Bienvenidos al programa de entretenimientos! -dijo la conductora mientras apuntaba con su micrófono a la tribuna para que siguiera la frase de ella.

 

- ¡¡¡TU PAREJA IDEAL!!! -gritó la gente.

 

- Sí, estamos en vivo desde los estudios Osaka para llevarles este programa a ustedes -musitó la mujer-. Hoy tenemos a una mujer preciosa que tiene tres candidatos para encontrar entre ellas su pareja ideal.

 

-....mmmm este programa -dijo Kikumaru mirando cada detalle-. Me gusta mucho.....podría hacerle unos ajustes y....-toma un block de hojas y una lapicera para empezar a escribir en él-. ¡Lo tengo!

 

Contento y con su hoja escrita, corre escalera abajo tropezándose en el camino con más de una hermana y tres gatos que no sabía que hacían ahí pero que se los llevó puesto en su odisea hacia el teléfono. Cuando llegó vio a un hermano suyo hablando con "la novia", por lo cual sabía que se demoraría mucho tiempo.

 

- ¡Hermano! ¡Necesito el teléfono! -rezongó el menor.

 

- Estoy hablando ¿no me ves? -dijo el muchacho tapando el micrófono del teléfono.

 

- ¡Necesito hablar con alguien sobre un trabajo! -gritó para que el muchacho largara el tubo, pero no parecía lograrlo-. ¡MAMÁ!

 

- ¡Hijo, haz lo que te pide tu hermanito! -regañó la mamá. Eiji victorioso vio colgar el teléfono a su hermano.

 

- Toma enano -le tiró el teléfono encima de mala manera mientras se iba.

 

- ¡Ah! -Gritó al recibir el teléfono pero con su astucia lo agarró perfectamente y marcó el número de Oishi-. ¡Hola Oishi!

 

- Hola Eiji ¿qué pasa? -preguntó el muchacho que estaba en la PC.

 

- Oishi, ¿Puedes hacerme un favor? -Preguntó el muchacho-. Viste esos tres atriles que tienes en tu casa, en el fondo, que están viejos.

 

- ¿Si?

 

- ¿Me los podrías dar o prestar? -preguntó el joven pelirrojo.

 

- ¡Claro! Aquí sólo están haciendo polvo ¿quieres que te los lleve ahora? -dijo con entusiasmo.

 

- Claro, necesito de ti para hacer el escenario de mi programa -dijo contento, sonriendo por su genialidad por crear un programa "no original".

 

- ¡Claro! Ahora voy -dijo colgando y tomando su chamarra-. Papá ¿me prestas el camión? -dijo el muchacho corriendo hasta la cocina.

 

Por otro lado Eiji colgó el teléfono y empezó a preparar la sala de estar de su casa para hacer el programa. Colocó una hermosa cortina roja en el ventanal que daba el patio, para probar como sería el día que empezara a grabar el programa, y dado que su mamá estaba en la cocina y su hermano estudiando arriba, sus hermanas habían salido y su otro hermano se había ido con su padre a pescar, aprovechó ese tiempo que tenía para redecorar parte de la casa. Uso las lamparitas del árbol navideño para crear un letrero con el nombre del programa "La pareja perfecta", y una vez terminado aquel urdo trabajo escuchó sonar el timbre.

 

- ¡Ya voy! Ya voy -dijo corriendo a la puerta abriéndola-. ¡OISHI! -se le trapa.

 

- Hola Eiji, te traje lo que me pediste -dijo el muchacho señalando la camioneta-. Le pedí a mi papá que me trajera en su camioneta.

 

- ¡Oh que bien! -Dijo acercándose al vehículo-. Hola señor Oishi.

 

- Hola Eiji, aquí están los estrados -dijo sacando unas especies de mesas grandes, altas que llegaban hasta un poco debajo de la mitad del pecho, hechas con madera y recubiertas de los lados, tal así que parecían mostradores pequeños.

 

- Mmm creo que le vendría bien una mano de pintura -dijo Eiji mientras pensaba y ayudaba a su amigo a bajar los objetos.

 

- Yo ya pensé en eso y te traje algunas pinturas para que escoja la que más te gusta -dijo Shuichiro con una sonrisa.

 

- ¡AH, OISHI! Eres mi pareja ideal -musitó abrazándolo y casi hace que Oishi caiga con todo y estrado-. Lo siento.

 

- ¡Ah no hay problema! ¿Dónde la llevamos? -preguntó el moreno.

 

- A mi sala -dijo y ambos fueron a la sala donde colocaron los estrados allí-. Mmm.

 

- ¿La pareja perfecta? -dijo leyendo los kanjis que estaban escritos en la pared con las luces navideñas-. ¿Ese será el nombre de tu programa?

 

- ¿Te gusta? ¡Será genial! -dijo.

 

- ¿Y quienes concursarán? -preguntó dudoso.

 

- ¿Eh?

 

- Claro Eiji, tiene que haber más personas ¿no crees? -dijo el muchacho e hizo que a Eiji se le abrieran los ojos enormemente.

 

- ¡¿EEEEH?! Había olvidado ese pequeño detalle -dijo pensativo y empezó a tener visiones. La primera era un Kaidoh vestido de novia con un Inui-. AAAH, no, que feo -dijo para mover su cabeza y quitar esa idea la de la cabeza.

 

- ¿Eh? ¿En qué piensas? -preguntó.

 

- No sé a quienes poner de protagonistas -musitó y de repente en su cabeza cruzó la sonrisa de Fuji-. ¡FUJIKO!

 

- Pero, pero....Fuji tiene pareja ¿recuerdas a Tezuka? Muchacho alto, de anteojos, pésimo carácter.

 

- ¡Claro que recuerdo a Tezuka! Él podría ser uno de los candidatos para Fuji -dijo contento.

 

- Dudo que acepte.

 

- Pero si le decimos que el ganador besará a Fuji, no creo que se arriesgue a que alguien más bese a su novio.

 

- No creo tampoco que Fuji acepte.

 

- ¡Me lo debe! -Dijo señalando a Oishi-. Por la vez que sin querer partió al medio mi CD de las chocolates -suspiró.

 

- Si claro "sin querer" -dijo con ironía.

 

- El punto es que me debe un favor y gustoso lo cobraré -dijo con una sonrisa.

 

- Bueno, pero aquí hay tres estrados ¿no deberían ser tres los concursantes? -dijo mirando a Eiji.

 

- Mmm ya se me ocurrirán otros dos para este juego -dijo malignamente-. JAJAJAJAJA.

 

- Debes dejar de juntarte con Fuji......

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

Seigaku. Canchas de Tenis.

 

 

- ¿Eh? - Fuji no entendía exactamente que era lo que planeaba Eiji hasta que éste se lo contó, pero aun así no podía coordinar bien lo que decía el pelirrojo-. ¿Cómo que un programa de TV como "Tu pareja ideal"?

 

- ¡Si Fujiko! Es así como el programa de concursos donde va una chica sola que nadie quiere y le presentan tres caballeros, ella les hace preguntas y escoge al que más le gusta -dijo con emoción.

 

- ¿A la que nadie quiere? -musitó mirándolo de reojo, pues claro esa chica sería él.

 

- Bueno, en tu caso sería distinto Fujiko -musitó riendo nerviosamente.

 

- Mm bueno, te ayudaré.

 

- ¡GRACIAS, GRACIAS! -lo abraza-. Ahora debo pedirle a Tezuka.

 

- ¿Tezuka también concursará? -preguntó Fuji.

 

- Si, como él es tu pareja, tengo que darle la oportunidad ¿no crees? -dijo Eiji y ve como el capitán ingresa a la cancha-. ¡CAPITÁN TEZUKA!

 

- ¡No grites! Estoy al lado tuyo -dijo Tezuka entrecerrando los ojos.

 

- Lo siento, este, me preguntaba si quería participar de un proyecto que estoy haciendo -dijo con alegría.

 

- ¿Proyecto? -preguntó el buchou mirando a Fuji, quien sonreía.

 

- "La pareja perfecta"

 

- ¿Eh?

 

- Es un programa de concursos donde "Fuji" va en busca de su pareja perfecta, por medio de preguntas a tres chicos....entre ellos usted, y quien tenga más aciertos gana -dice con alegría el muchacho, con un especie de contrato en la mano, el cual ya tenía la firma de Fuji y faltaban otras tres más.

 

- ¿Estas bromeando? No participaré en ese juego -dijo cruzando los brazos y dándose la vuelta para irse.

 

- Dije que el ganador besará a Fuji y si usted no está cualquiera podría besarlo, en cambio si usted está tendrá oportunidades de ganar -dijo discretamente el pelirrojo, sabiendo que eso hará alertar al joven alto.

 

- ¿Dónde firmo? -preguntó Tezuka con lapicera en mano.

 

- Aquí -musitó sonriendo.

 

- Eres muy bueno convenciendo gente, Eiji -dijo Fuji en voz baja.

 

- Jejeje.

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

Casa de Eiji.

 

 

 

Eiji acomodaba los estrados en la sala de estar mientras Oishi ajustaba los últimos detalles en el sonido y las luces. Estaba ya todo programado, iba a ser perfecto,. Sólo faltaban que los concursantes se presentaran ese mismo día al igual que la pequeña tribuna compuesta con los titulares de Seigaku y uno que otro chico de primero y segundo.

Oishi se acercó a ver la planilla de concursantes para darse tremenda sorpresa cuando lee los nombres.

 

 

Fuji Syusuke (3ro Seigaku)

Candidatos:

Tezuka Kunimitsu (3ro Seigaku)
Kajimoto Takahisa (3ro Jyousei Shonan)
Kuranosuke Shiraishi. (3ro Shintenhouji)

 

 

- ¿EH? ¿Kajimoto de Jyousei Shonan? ¿Kuranosuke de Shintenhouji? -dijo sorprendido el moreno.

 

- ¿Eh? ¡Ah! ¿Viste? No me tomó nada de tiempo convencerlos, es más, Shiraishi apenas le conté me dijo que si y Kajimoto también, parecían algo desesperados -dijo con ingenuidad, a lo que Oishi suspiró resignado.

 

- Tezuka la tendrá difícil.

 

- Todos capitanes -dijo Kikumaru-. Aunque es raro que Shiraishi halla aceptado, el vive hasta Osaka.

 

- ¿Osaka? ¡Cierto!

 

- Pero aun así aceptó, creo que está aquí en Tokio de vacaciones y aprovechó -dijo mientras acomodaba las luces.

 

- Me preguntó que tan problemático será esto -suspiró.

 

 

RING, RING.

 

- ¡Ya llegaron! -dijo contento Eiji mientras iba a abrir.

 

 

¿Qué pasará en el próximo capítulo? ¿Tezuka logrará ganar? ¿Habrá gente dándole porras a Shiraishi y Kajimoto? Todo esto y más en el próximo capitulo.

 

 

Continuará

Notas finales:  

Decidí que éste cap en vez de ser one short sea un fic con dos capítulos o tres, si es que puedo hacer otro más. Dudo que sobrepase esa cantidad. Bueno ustedes pueden votar por quien quieren que gane el primer juego o el segundo. Si es que quieren votar, sino, pues lo haré yo XD.

 

Gracias por leer.

 

 

Sólo comentarios bien intencionados, si son criticas constructivas las acepto, pero BIEN INTENCIONADOS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).