Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pareja perfecta por Shin Black

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultima parte del fic. Lamento haberlo hecho tan a las apuradas, pero es que no se me ocurría que más hacer y alargarlo demasiado sería faltar a mi palabra de ONE SHORT dividido en dos partes.

Gracias a todos y les tiro un DESAFIO a ver quien me lo quiere aceptar n_n. El desafío consiste en hacer un fic (corto o largo) que contenga Shiraishi x Fuji x Kajimoto, y si quieren que termine Tezuka x Fuji no me molestaré. Si alguien acepta el desafío se lo agradeceré, sino XD pos bueno, debí intentarlo

 GRACIAS POR LEER

 

Parte II

 

 

 

Empieza una de las múltiples canciones de las chocolate a sonar mientras Oishi, el cameraman, enfocaba bien los atriles en los cuales cada uno tenía el nombre de un concursante. De la nada se abre un telón que esta adelante del telón blanco que cubría el ventanal, y sale Eiji bailando y cantando, jugando con el micrófono haciendo que él era el que cantaba como si fuera un karaoke. Las luces lo alumbraban como una estrella y llevaba puesto una camisa con brillos azul y unos pantalones negros que le quedaban muy bien.

 

- ¿Eiji? ¡¡¡EIJI!! -.gritó Oishi haciendo que Eiji le mirara-. Deja ya de cantar y empieza el programa.

 

- ¡Ah cierto! ¡Hola a todos! Bienvenidos a....-les apunta con el micrófono a la hinchada que estaba a su costado.

 

- ¡LA PAREJA PERFECTA! -gritaron los chicos. Entre ellos estaba Momoshiro con un cartel que decía "Ganador Tezuka", Ryoma, quien tomaba su Ponta sentado cómodamente, Kawamura quien hacía de aquel que vendía gaseosa en las canchas, sólo que con el sushi. También estaba Kaidoh, sentado junto a Ryoma, también ignorando lo que pasaba.

 

- Bueno, gracias a Atobe Keigo por la gentileza de prestarme su ropa -dijo modelando aquel conjuntito. Oishi muestra a Keigo quien está con una cinta métrica en el cuello y su ropa de modelo-. Y también gracias a Oishi por la decoración y los atriles.

 

- ¡¡EEEH!! -gritan de la emoción el público.

 

- Hoy tenemos a un hermoso chico que va a elegir a su galán ¡FUJI SYUSUKE! -dijo mostrando al muchacho sentado en una silla a dos o tres metros alejado de los atriles, con un vestido rosa.

 

- ¿Era necesario el vestido? -preguntó algo cohibido.

 

- Si -dijo sin meditarlo-. ¡Y hoy tenemos a tres posibles candidatos para que sean.....! -al público.

 

- ¡¡¡LA PAREJA PERFECTA!!! -gritaron.

 

- Gracias, hoy tenemos un público maravilloso -dijo emocionado Eiji.

 

- ¿Hoy? Es nuestro primer y último programa -dijo Oishi desde atrás de la cámara. Eiji entrecierra los ojos, enojado.

 

- ¿Ryoma?

 

- ¿Hm? -el muchacho se alerta.

 

- Podrías tomar los audífonos de Oishi, y Kaidoh la cámara -dijo Eiji amablemente. Los dos muchachos aceptaron enseguida, serían director de piso y camarógrafo, así no sería tan aburrido.

 

- Oh que lindo mi Eiji pensando en mi -dijo dándole los accesorios a sus amigos.

 

- No era por eso -Eiji se saca el zapato que Atobe le había puesto, más parecían unas plataformas, y se la arroja a la cabeza a Oishi, nokeándolo al acto-. Ejem. Bien ¡Sigamos con lo nuestro!

 

- ¡WOOO, VIVA, VIVA! -grita Momoshiro.

 

- Oh, nuestro público está exaltado hoy -dijo alegre-. Bien, hoy tenemos tres concursantes. Desde Kansai, cursa el tercer año de la escuela Shintenhouji, fue el único en ganarle un partido a Fuji y aquí puede obtener la venganza de Fujiko ¡SHIRAISHI KURANOSUKE! -Hace pasar a Shiraishi-. Hola Kuranosuke-kun.

 

- Hola -pose matadora. Muchas chicas se desmayan.

 

- Gracias Shiraishi por matar a la mitad de mis espectadores -.¬.

 

- De nada.

 

- Bueno colócate detrás de tu atril -dijo guiándolo-. De la escuela Jyousei Shonan en Tokio. ¡Fuerte ese aplauso para KAJIMOTO TAKAHISA! -dice haciéndolo entrar al muchacho quien desmayó a la otra mitad de chicas que faltaba-. Genial -.-U.

 

- Hola, gracias por invitarme -agradeció el muchacho.

 

- Oh, de nada -lo saluda y le muestra el atril-. Y por último, el GANADOR cof, cof, digo, no hay preferencia en lo absoluto, no porque sea mi capitán y el que me puede obligar a dar quinientas vueltas alrededor de la cancha sino gana ¿eh? ¿Eh?

 

- Ya entendieron Kikumaru-sempai -musitó Kaidoh haciendo zoom con la cámara.

 

- Bueno ¡De Seigaku, nuestro EXCELENTE, MALAVILLOSO Y GENIAL CAPITÁN! ¡¡¡Tezuka Kunimitsu!!! -dijo y Tezuka salió recibiendo ovación.

 

- Gracias -musitó tímidamente.

 

- Acomódate en tu atril por favor -dijo y el muchacho obedeció-. Bien señoras y señores, ya están los tres participantes, y nuestra primera ronda de pruebas ¿cuál es?

 

-......

 

- ¿Eh? -Mira a Ryoma el cual busca en la planilla sin encontrar nada y alza sus hombros-. ¿Cómo que no sabes? ¡¡¡Eres mi director de piso!!!! -ve a Oishi inconciente-. Ah cierto, él era el que sabía mmm -piensa.

 

- ¿No eran las preguntas y respuestas? -preguntó Fuji.

 

 

PRIMER JUEGO: Preguntas y respuestas.

 

 

- ¡Cierto! -empieza la música más alegre-. Es nuestro juego de preguntas y respuestas. Aquí nuestra chica....

 

- ¡OYE! -se quejó Fuji.

 

- Bueno él les hará unas preguntas a nuestros hermosos participantes, y cada uno responderá lo que cree conveniente. Luego Fuji pulsará uno de los tres botones. El rojo es para Tezuka, el verde para Kajimoto y el azul para Shiraishi. Si le gusta una respuesta en particular, tocará el botón con el color correspondiente a la persona que hizo la respuesta que más le gustó. El que tenga más respuestas que les guste a Fujiko es el ganador del primer juego ¿Listos?

 

- ¡LISTOS! -dijeron los tres.

 

- Bien, Fuji, haznos los honores -dijo Eiji mientras se colocaba detrás de Fuji.

 

- Bueno, la pregunta es ¿qué piensas de mi cabello? -Dijo sonriente Fuji-. Mmm ¿Kajimoto?

 

- Creo que es hermoso y suave y quiero que me pases ya la marca del shampoo -dijo Kajimoto.

 

- Mmm es sexy, suave, y me gustaría acariciarlo todas las noches ¡Ecstasy! -musitó Shiraishi.

 

- Creo que está bien -contesta secamente Tezuka.

 

-......-Fuji mira de mala manera a Tezuka-. Bueno, el primer punto es para el verde.

 

- ¡YES! -dice Kajimoto festejando.

 

- La siguiente pregunta es.... ¿qué harías conmigo en una cita? -musitó con cierto sonrojo.

 

- Bueno....mmm supongo que iríamos a cenar y a jugar al tennis para bajar la comida -dice Kajimoto.

 

- Iríamos a ver una película, a comer y a tener sexo desenfrenado en un hotel -dijo Shiraishi de nuevo.

 

- Em, ¿jugar tenis? -responde algo dudoso.

 

-.....-mira de nuevo mal a tezuka-. Bueno, le daré el segundo voto a....... ¡AZUL!

 

- Siii...mira y trágate esa Tezuka -dijo desafiante el muchacho de Shintenhouji.

 

- Vete a la (Palabras censurada) [Tezuka OC]

 

- ¡Tezuka, Tezuka! Estamos grabando por favor -dijo Eiji-. Recuerda que es un programa para todo público y aun no sé como editar poniendo las censuras -suspiró-. Bien, sigamos.

 

- Bien, ahora de nuevo para los tres: Si estoy en un mar ahogándome.....¿Qué harían?

 

- Correría y nadaría hasta llegar a ti...y te sacaría del lago dándote respiración boca a boca -musitó Kajimoto.

 

- Yo también, iría corriendo, te daría respiración boca a boca y si queda tiempo te haría el amor en la arena -dijo Shiraishi con galanura.

 

- Em, iría en tu rescate -musitó Tezuka, avergonzado.

 

-.....-suspiró-. Ok, escojo al azul.

 

- ¡GANO SHIRAISHI EL PRIMER JUEGO! -dijo Eiji. Shiraishi festeja.

 

 

 

SEGUNDO JUEGO: Convence a Saeki.

 

 

- Bueno, el primer juego fue ganado por Shiraishi, pero éste juego no es tan fácil como el anterior -dijo Eiji mirando a su costado. Estaba Fuji atado a una silla y Saeki frente a él con una ametralladora-. El proceso es el siguiente, Saeki es el mejor amigo, protector y ya saben todo lo demás de Fuji. Así que deben convencer a Saeki para llevarse a Fujiko con ustedes. Pueden usar todas las tácticas que crean posibles para convencer a a nuestro chico de que ustedes son el mejor candidato para nuestro amigo.

 

- ¡Si! -dijeron los tres.

 

- Pero recuerden que Saeki no es fácil, por lo tanto tendrán que usar toda su gama de recursos -dijo Eiji-. Como Shiraishi fue nuestro último y primer ganador, él empezará.

 

- Bien -dijo Shiraishi.

 

- Empezamos, listos....YA...

 

Shiraishi se acerca a un Saeki que ya empieza a cargar el arma y apuntarlo mirándolo con su mirada filosa. Shiraishi traga de su propia saliva esperando lo peor mientras los otros miembros del Rokkaku están expectantes a ver a quien matará primero Saeki.

 

- Em, hola.

 

- Tienes 3 minutos para decirme porque debería no dejarte sin descendencia -apunta ahí abajo Saeki.

 

- ¡AAAAAAAH! -doscientos pasos atrás.

 

- Saeki se tomó muy enserio su trabajo -dijo Inui.

 

- Bien....este....yo....-musitó acercándose tímidamente al muchacho de cabello bicolor con arma en mano-. Bueno, yo quiero tener una cita con Fuji porque.....él....

 

- Dos minutos o quedas como coladera -dijo preparando el arma para disparar escuchándose un ligero crack.

 

- ¡AAAH, ME ASUSTA! Me doy por vencido -dijo llorando abrazándose a las piernas de Kajimoto.

 

-.......bien entonces ¡SHIRAISHI NUESTRO PRIMER ELIMINADO! -dijo-. Ahora el siguiente es Kajimoto.

 

- Em, si -con algo de miedo.

 

-Kajimoto.... ¿listo? ¡YA! -dijo empujándolo para que se acerque a Saeki.

 

- Emm....esto.....-mira el arma que está clavada en sus ojos.

 

- Te escucho -dijo expectante.

 

- Yo.....em....quisiera salir con Fuji porque él.....emm.....-de nuevo se escucha el crack de "voy a dispararte", por lo que Kajimoto se encoje rápidamente pidiendo clemencia y corriendo lo más alejado de Saeki, posible.

 

-....Bueno, ya van dos que han abandonado, pero aun queda a ver si Tezuka se da por vencido o decide jugarse y dejar que Saeki lo agujeré todito -dijo Eiji haciendo pasar a Tezuka.

 

- Bien Saeki, yo no te agrado y tú no me agradas, pero amo a Fuji, es mi pareja y nadie ni nada me hará dejarlo -dijo fríamente asustando al muchacho de ametralladora-. Así que sino te convenzo por las buenas, te convenceré mientras das 500 vueltas alrededor del estudio ¿capichi?

 

- T.T si....-dijo bajando el arma.

 

- ¡TEZUKA ES EL GANADOR.....del segundo juego! -dijo Eiji y la tribuna se enloquece.

 

- TEZUKA, TEZUKA, TEZUKA -grita la tribuna.

 

- Bien, bien tribuna, ahora van empatados Tezuka y Shiraishi, y nuestro último juego decide al ganador.

 

- ¿Eh? ¿Tan rápido? -preguntó Momoshiro que se estaba comiendo una ración completa de sushi.

 

- Si, lamentablemente aun no tengo un programa propio y como la clase dura dos horas, debo dejar que mis compañeros también expongan, así que esto decidirá si Shiraishi o Tezuka será el ganador, por lo tanto Kajimoto queda fuera de competencia -dijo acariciándole la espalda al muchacho.

 

- Bueno, no importa -dijo Kajimoto desanimado, Fuji se acerca y lo abraza.

 

- Gracias por participar -dijo en consolidación ganándose el gruñido malhumorado del buchou.

 

 

TERCER JUEGO: Resistiendo a Fuji.

 

 

- ¿Qué significa eso? Tendrán que resistir todo lo que a Fuji le gusta, y créanme que tendrán que resistir muy duro. Esto más que una prueba psicológica, es una prueba física, ya que si resisten a todo lo que come y toma Fuji, hasta yo tendría una cita con ustedes -dijo Eiji y se oye el gruñido de Oishi quien despertó recientemente para oír lo último-. Era broma amorcito.

 

- Si claro -dijo con ironía, Oishi.

 

- Bien, en esto último hay tres opciones que deben resistir, el primero es el jugo súper nutricional deluxe de Inui -dijo mientras aparece Inui con una botella de su jugo.

 

- Tiene muchas proteínas y vitaminas, fabricada con las más finas verduras....posee un aditamento extra para ayudar a la buena energía de los músculos, es muy nutritivo y natural -dijo Inui mostrando aquella botella de la que salía un humo azul a pesar de que el color de la bebida era verde y burbujeaba.

 

- ¿Estas seguro que esa cosa es natural? -Dijo Momoshiro-. No hay bebidas naturales de color verde ¡AAAG! -tosió sintiendo el ardor que proporcionaba el humo.

 

- Em, si resisten eso lo siguiente es -dijo mostrando a Kawamura que traía una bandeja repleta de sushi.

 

- ¡Sushi de Wasabi, el favorito de Fuji! -dijo Kawamura.

 

- Muy bien.....y si resisten eso, lo siguiente es -dijo y aparece Fuji con dos muñecos vudú, uno de Shiraishi y uno de Tezuka.

 

- Me gusta mucho la hechicería y lo vi muy conveniente -dijo Fuji sonriente.

 

- ¡Y eso es todo! Les conviene morirse con el jugo de Inui, créanme -dijo Eiji.

 

- De la que me salvé -musitó Kajimoto.

 

-....-Tezuka y Shiraishi tragan su propia saliva del miedo.

 

- Muy bien, empecemos, colóquense detrás de la mesa -dijo mientras le colocaban un babero a cada participante y colocaban el wasabi y la bebida de Inui frente a ellos-. Bien, empiezan con el líquido ese -dijo mostrando el vaso repleto de bebida-. Luego se comen el wasabi, y si sobreviven les espera la tortura de Fuji ¿Listo? -Dijo viendo que su amigo estaba expectante con sus muñecos-. ¡YA!

 

Enseguida Tezuka y Shiraishi empezaron a beber el contenido del líquido, mientras un ligero tic: en la mano, en el caso de Tezuka, y en el ojo, en el caso de Shiraishi, empezaba a crecer rápidamente. Una vez que terminaron la horrible bebida, su color de piel era más pálido que de costumbre, aun así empezaron a comerse el wasabi sushi, pero a mitad de la ingestión de aquel producto, Shiraishi se desmayó y Tezuka siguió comiendo muy a pesar que le prendía fuego la mitad de su sistema digestivo con aquella comida tan picante.

 

 

- ¡Wooo! Shiraishi ha sucumbido a brazos de algún dios de los desmayos -dijo Eiji agachándose para ver a Shiraishi completamente desmayado-. Sólo queda Tezuka y aun le queda medio plato de wasabi ¿lo logrará?

 

Tezuka siguió comiendo muy a pesar de todo y terminó con todo el wasabi de su plato para levantarse como podía e ir caminando a Fuji para que comience con su vudú. Si creía que el muchacho de cabello castaño iba a ser compasivo con el por ser su pareja estaba muy equivocado, ya que Fuji se cobró todas y cada una de las respuestas incorrectas que había dado, haciéndole gritar tan fuerte que se escuchara en todos los países de América.

 

 

- Bueno, bueno Fuji -dijo Eiji parando a su amigo-. ¡TEZUKA HA GANADO!

 

 

(Música de victoria)

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

Todos los chicos observaban como Tezuka y Fuji se besaban para cerrar el video y acabó el DVD. Todos ovacionaron el proyecto de Kikumaru, el cual obtuvo la mayor calificación.

 

- Felicidades por todo -dijo la docente.

 

- ¡Gracias! -musitó el muchacho sacando su DVD.

 

 

Y así, colorin colorado, esta historia ha terminado.

 

 

Shiraishi: @w@ aaah ¿dónde estoy?

 

 

FIN.

Notas finales:

Bueno, éste fue el fin del fic. Espero que les haya gustado y lamento haber hecho las cosas tan apuradas, no se iba a extender más de dos capitulos o tres.

GRACIAS A TODOS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).