Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dimensiones alteradas por Esfingue Negra

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-veo que ya hay dos parejas mixtas en nuestra familia-decía Albus mientras entraba en la cabaña , era un ángel muy anciano ,tenia una larga barba blanca y unas grandes alas semicaidas por la edad. El primer instinto de el moreno al ver un ser tan poderoso fue abrazar a su rubio para protegerlos a el y su bebe nonato. Al viejo ángel no se le paso desapercibido este acto ante el cual sonrió. Luego se fijo en Ron y Hermione que también estaban abrazados. Después salio y cerro la puerta sin decir nada solo sonreía. los futuros padres se quedaron mirándose sin decir nada , no podían creer que el viejo(N/A: como lo llamaba Harry) no les hubiera dicho ni media palabra sobre lo suyo y que el rubio estuviera en cinta. Ron se puso mas colorado que su cabello al verse abrazando a la castaña, pero esta se sintió muy molesta al ver acabado su cercanía al pelirrojo. Algo que a Draco no se la paso desapercibido.
-Hermione ¿podemos hablar?-pregunto Drake.
-claro
-en privado -dijo el rubio a su more3no y el pelirrojo- procurad no mataros.
- de que querías hablarme?-cuestiono la castaña
-a ti … te gusta Ron verdad?-
La preguntita dejo a la elfa mas roja que el pelo de su novio. Draco iba a volver con el interrogatorio cuando Harry y Ron entraron en el cuarto un poco muy alterados.
-será mejor que dejéis la charla para mas tarde-entre dijo Ron a la vez que cerraba la puerta y la trababa con tablas y muebles.
-Cariño … que pasa?-le pregunto preocupado Draco a Harry.
-el idiota de Voldemort ha hecho que haya una revolución en el reino los ha vuelto a todos en mi contra y nos ha encontrado pero no pienso permitir que os ponga un dedo encima a ti o al bebe.-decía el moreno mientras que abrazaba a Draco y sacaba la espada.
-creo que en eso estamos de acuerdo potter-dijo la castaña mientras ponía un hechizo protector a la puerta- he oído hablar de Voldemort y se que no se detendrá ante nada para conseguir sus objetivos.
Solo hay una opción … la huida-dijo el pelirrojo- pero no creo que Albus nos acepte en el castillo y según me han dicho la Torre esta vedada a los demonios-
-la única forma de salvarnos es ir al Lago de la luna allí existe una bruja cuyo poder es comparable al de las estrellas y podríamos pedirle que se librara de Voldemort-expuso la castaña Ron no estaba muy convencido de abandonar su hogar pero lo haría por Draco y Hermione.

Lo único malo de su plan era que el “reino de la noche” estaba mas allá del bosque eterno , reino de los elfos, lo que era un poco peligroso para el moreno ya que su especie no era muy bienvenida a aquellos parajes
-lo mejor será cambiar de aspecto y conseguir algunos caballos-sugirió Hermi pensando en la seguridad de Draco y del bebe- yo me puedo ocupar del cambio de aspecto pero de los caballos os ocupáis vosotros de acuerdo?
-de acuerdo Hermione haz el conjuro -dijo el moreno hablando por todos. La castaña recito el hechizo y todos cambiaron su aspecto. Draco paso a ser una chica peligris de estatura media y los ojos blancos. Harry a ser un muchacho rubio , alto y de ojos azules como zafiros. Ron se volvió un chico alto con el pelo largo y blanco y con unos ojos negros `preciosos y Hermione a una chica con el pelo azulado y ojos rosas.


El viaje hasta el lago fue largo y peligroso a pesar de los caballos para el moreno y el pelirrojo y la carreta para el rubio y la castaña, a medida que pasaba el tiempo el vientre del rubio iba adoptando el volumen normal en una chica embarazada. Al final del séptimo mes de embarazo llegaron a la cúpula.
La cúpula del Lago de la Luna era el centro del reino de los hechiceros , estaba sobre un lago en las tierras llamadas ”Reino de la noche” ya que siempre era de noche en aquel lugar gracias a un conjuro. Efectuado por la dama del lago, Lady Diana. Esta era una chica muy guapa , morena y de ojos violetas, pero se decía que siempre ponía un precio a su ayuda y en ocasiones este era demasiado alto para la persona que solicitaba el servicio.
Allí los esperaba ya Diana vestida de negro y con un báculo entre las manos.
-al fin llegáis, llevó esperando dos semanas-exclamo la bruja indignada por la tardanza.
-lo sentimos -se excuso el moreno que iba en cabeza-tuvimos que dar un rodeo , el camino principal estaba lleno de nieve.
-de acuerdo pasad.

La cúpula por dentro era un gran patio rodeado por un circulo de habitaciones, el techo era como una prolongación del cielo, ya que por dentro era transparente y por fuera reflectante .
-colocaos en el centro del circulo por favor.
Todos obedecieron al instante, pero Draco se quedo algo retrasado, el moreno(N/A: cuando pasaron el bosque volvieron a su aspecto normal)corrió a su lado, pero cuando llego noto algo liquido a sus pies y supo que el rubio había roto aguas.

El bebe era una preciosa niña morena de ojos grises. Diana había puesto a la pareja de padre y el bebe en una habitación para no dar espectáculos en la cúpula. La morena decidió que por una vez daría algo a cambio de nada, pero también pensó que para salvarles lo mejor era alejar a todos de este mundo y que tanto el viejo como el chalado de Tom se mataran el uno al otro. A la mañana siguiente Diana reunió a todos en el centro de la cúpula .
-bien como sabéis hay una guerra a las puertas de este lugar y no pienso permitir que atraviese las puertas de mi reino y lo involucre, así que he decidido mandaros a otro mundo-decía a la vez que abría un portal-pero tenéis que hacer algo por mi, existen varias joyas que poseen el poder de los elementos, traedlas y la guerra acabara.
-¿Cómo las reconoceremos?-pregunto el moreno
-tienen la forma de una lagrima y brillan con un solo color-respondió Diana- y ahora marchad.
Y así se fueron los cinco, no sabían a donde podían llegar y si algún día volverían vivos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).