Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dimensiones alteradas por Esfingue Negra

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A pesar de lo que le decían sus poderes Ron no podía creer que Draco estuviese en cinta . Sabia que entre ellos podían tener bebes sin importar el sexo , pero … ángeles y demonios no estaba muy seguro. Pero tenia una cosa clara , ayudaría a Draco costase lo que costase. Encontró el musgo y se lo llevo a Potter , este le pidió de paso otros ingredientes para otra poción ya que el musgo solo servia para bajar la fiebre del rubio. Para salvar al rubio necesitaba vainilla, leche, fresas, azúcar de caña y menta. Ron sabia donde encontrar cada ingrediente ya que mas de una vez había tenido que usar esa poción en si mismo. La vainilla o tenia en su cuarto o tendría que coger un poco del jardín de Albus. Por suerte tenia en su cuarto . Leche y azúcar había en las cocinas por lo que no tendría que ir muy lejos para conseguirla. Las fresas era otra historia, según le habían dicho había fresas en la explanada que había sobre la cascada, el único problema era que esa parte del valle era territorio elfico , y estos eran muy racanos con sus cosas. Por suerte llego sin muchos problemas a la explanada. La verdad es que el lugar era precioso y se notaba que estaba bien cuidado , pero no debía confiarse ya que los elfos eran muy celosos pero también muy orgullosos y eso podía serle de mucha utilidad. Al rato de estar allí Ron vio las fresas junto al rió, malo es que junto a las fresas había una chica bañándose. Teniendo mucho cuidado el pelirrojo se acerco a las plantas y cogiendo una cestas intento irse con tan mala suerte que rompió una rama y la chica se volvió al oírlo , al principio ambos estuvieron por gritar pero no pudieron al ver los ojos del otro. Ella era un hada de pelo castaño y rizado hasta media espalda unos precioso ojos chocolate y sin alas lo que la hacia parecer una chica normal como el cuando plegaba sus alas como en ese momento.
-hola-dijo Ron mas rojo que su propio cabello -solo venia a por algunas fresas … un amigo esta enfermo y las necesita así que lo siento si no las podía coger.
-entiendo-respondió la chica- espera que me vista y voy contigo para ayudarte por cierto … me llamo Hermione.
-yo Ron-
Ron y Hermi llegaron juntos a la cabaña donde estaban Draco y Harry , al llegar vieron a el rubio a punto de morir hiperventilando la castaña coguio las fresas y las trituro luego las mezclo con la leche y el azúcar con vainilla y por ultimo echo un poco de menta y se lo dio a beber a el rubio. Hermi reviso al rubio por si tenia algún problema interno . Gracias al cielo no tenia nada.
-menos mal que llegamos a tiempo-suspiro la castaña- de haber tardado un poco mas solo el cielo sabe que habría pasado.
-gracias por todo, Ron siento haberme metido contigo , la verdad cuando se te conoce eres un buen tío y todo- agradeció el moreno a la par que abrazaba a su rubio por la espalda.
-viniendo de ti debe ser un cumplido no?
-créeme lo es.
Draco se recostó en la cama a la vez que el pelirrojo y la castaña se tomaban de las manos el rubio iba a decir algo cuando una voz se le adelanto sonando des de la puerta
-vaya, veo que ya hay dos parejas mixtas en nuestra familia.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).