Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seré Tuyo por KBlue

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya había pasado un poco más de un año desde que los niños dejaron el mundo digital para regresar a la tierra pero eso había producido un pequeño problema, a pesar de ser muy amigos todos ellos se habían distanciado un poco excepto Zoe, Takuya y Tomoki que seguían viéndose, sobre todo los dos primeros y por otro lados los dos hermanos Koji y Koichi.

Tomoki vivía muy cerca de Takuya, ya que se había mudado con sus padres para una casa mayor que en la que la antigua para estar un poco más cómodos y con más espacio pero  sobre todo decidieron mudarse por el terreno trasero en el que su madre quería tener una pequeña huerta donde plantar diferentes hortalizas porque le había entrado la vena de comer sano.

Zoe y Takuya se habían hecho novios, después de negar y disimular lo que sentían, se habían sincerado y comenzaran a salir juntos, eso molestaba un poco a Tomoki, pues muchas veces se sentía un poco desplazado por la pareja.

***

Como otros tantos días Takuya había dejado plantado a Tomoki, como muchos sábados habían quedado para estudiar, ya que cuando el pequeño tenía dudas era Takuya quien le ayudaba, pero antes de salir hacia casa de Tomoki, llegó Zoe, con lo que se olvidó por completo de su amigo.

Tomoki ya se empezaba a cansar de esa situación tan incómoda para él con lo que decidió que al día siguiente iría a hablar con Takuya porque no podía seguir así, se sentía mal siempre que su amigo le ignoraba a pesar de haber quedado.

El menor al llegar, fue recibido por la madre de Takuya, quien le hizo pasar y le indicó que fuese directamente al cuarto de su hijo ya que allí se encontraba estudiando un rato con tranquilidad. Llamó a la puerta antes de entrar por cortesía, ya que entrar sin llamar para un niño educado como él no es normal.

- Takuya: ¡Que estoy estudiando! Que quieres…

- Tomoki: Soy yo… Tommy  - Con un poco de timidez -

- Takuya: ¡Ah! Pasa

Tomoki abre la puerta con calma, está nervioso porque es probable que cuando le diga a Takuya lo que piensa se enfadará aunque no sea esa su intención.

- Tomoki: Tengo que hablar contigo…  

- Takuya: Dime, que pasa

- Tomoki: Creo que me haces poco caso últimamente…  

- Takuya: ¿Yo? No, lo normal supongo

- Tomoki: Ayer te olvidaste de mí… habías quedado en ayudarme

- Takuya: ¡Mierda!… es cierto… lo siento Tommy… no e…  - Enfadado consigo mismo -

- Tomoki: Déjalo… es igual ¿Me ayudas ahora?  - Interrumpiendo al mayor -

- Takuya: Ahora no puedo… tengo que hacer un trabajo

- Tomoki: Bueno… vale… me iré a casa… mañana te veo  - Con los ojos llorosos -

- Takuya: ¿No vienes a la tarde?

- Tomoki: No, prefiero quedarme en casa

- Takuya: ¿Estás bien?

- Tomoki: Si… me voy ya… adiós

 

Tomoki se dio la vuelta y se fue sin dejar decir nada más a Takuya, quería irse para estar tranquilo, no tenía ganas de seguir con Takuya allí ya que le dolía la pasividad de su amigo que no hizo nada especial a pesar de decirle eso y que además ni se dio cuenta de que estaba a punto de ponerse a llorar.

***

Takuya se quedó pensativo, había visto muy raro a Tomoki y el se sentía un poco mal, no sabía porque, pero sabía que no estaba bien y como siempre que tenía algún problema a pesar de estar lejos siempre recurría a Koji, ya que una llamada teléfono elimina cualquier tipo de distancia entre dos personas por muy lejos que estén una de la otra.

- Koji: Hola  

- Takuya: Hola Koji, tengo unas dudas

- Koji: Si, como siempre que me llamas… - ¬¬’ -  

- Takuya: Si… lo siento… yo… - Avergonzado -

- Koji: No pasa nada, anda dime que pasa

- Takuya: ¿Sabes algo de Tommy? Lo noto raro últimamente

- Koji: Pues no se… hace tiempo que no hablo con él, si quieres le llamo y te cuento

- Takuya: ¡Sí! Eso estaría genial

- Koji: Bueno, quedamos así entonces, adiós

- Takuya: ¡Gracias! ¡Chao!

***

Por otro lado, Tomoki de camino a casa vio de lejos a Zoe con dirección a la casa de Takuya, Tomoki pensó al momento que lo del trabajo era mentira, así que para no cruzarse con ella, disimuladamente se fue por otro lado con la intención de dar un rodeo y no encontrarse con ella.

Una vez en su casa, se puso a pensar en por qué Takuya le había mentido y por qué no quería cruzarse con Zoe, no sabía cuál era la razón, pero desde hacía tiempo no le caía bien, como si la odiase y eso no le gustaba porque ella es una amiga.

Estoy raro y se me nota, porque Takuya se dio cuenta de que me pasa algo y no sé el que, pero algo hay, porque Zoe ahora me cae mal, no quiero ni hablar con ella, y… no se es raro, si éramos buenos amigos, no sé porque ahora siento eso… ¿Qué me pasa?

Ya había pasado un rato tirado en su cama viendo el techo cuando de repente le sonó el teléfono, se acercó y cuando vio que era Koji prefirió no descolgar, no tenía ganas de hablar con el dejando el teléfono sonar y sonar hasta que Koji se cansó de llamar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).