Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seré Tuyo por KBlue

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Koji nada más llegar, llamó y salió Tomoki, que se lanzó sobre él, y le dio un tierno beso en la mejilla agradeciéndole que viniese a quedarse unos días ya que lo necesitaba.

- Tomoki: Gracias por venir - Cara muy feliz -
- Koji: De nada, somos amigos ¿no?
- Tomoki: ¡Sí!
- Koji: Pues ya está, no hay nada que agradecer :)
- Tomoki: Vamos pasa

Una vez dentro llegaron al salón y Tomoki fue a la cocina a buscar un par de refrescos, uno para él y otro para su invitado, pero antes de poder llegar sonó la puerta, así que retrocedió y fue a la puerta a abrir, era Takuya con cara de mal humor.

- Tomoki: Hola... Takuya
- Takuya: No me esperabas ¿verdad?
- Tomoki: No... ¿Por qué iba a esperarlo?

Takuya agarró a Tomoki y tirando de él se lo llevo al cuarto del menor que no estaba muy por la labor de dejarse y menos sin saber qué demonios le pasaba a Takuya.

- Tomoki: ¡Suéltame! Me haces daño
- Takuya: Tengo que hablar contigo...
- Tomoki: No me da la gana... suéltame me duele...

Koji que oyó a Tomoki quejarse se levantó y fue hacia donde estaban los otros dos, porque no era normal que se quejase de ese modo si no le estaba haciendo daño realmente, llegó poco después de los dos primeros a la puerta de la habitación del pequeño.

- Koji: Takuya deja a Tommy, si no quiere
- Takuya: No te metas
- Tomoki: ¡No le hables así!
- Takuya: ¡Ay! Como defiende a su novio - Con sarcasmo -
- Tomoki: ¡No es mi novio! ¡Imbécil!
- Takuya: Vi como os besabais...
- Koji: Estás paranoico Takuya... o son... ¿celos?
- Takuya: ¿Yo? ¿Celoso? Quién es ahora el paranoico...
- Koji: Pues tú dirás lo que es... solo me dio un beso en la mejilla...
- Takuya: ¿Crees que soy gilipoyas? No me engañáis
- Tomoki: Pues lo eres... yo... ¡Solo te quiero a ti!

Tomoki en ese momento sale corriendo y se mete en el baño encerrándose para llorar un rato, Koji muy enfadado suelta un gran manotazo en la cara a Takuya, el cual cae sentado en el suelo, desde donde grita quejándose.

- Koji: Gilipoyas
- Takuya: ¡¡Por qué me pegas!! - Acariciándose la cara -
- Koji: Te lo mereces... lo estás haciendo sufrir mucho y tienes las narices de venir aquí a montarle esta escenita de celos - Cara llena de rabia -
- Takuya: ¡¡No estoy celoso!!
- Koji: No... Que va... lárgate y déjalo tranquilo, que ya está bien lo que le haces
- Takuya: ¡No me da la gana! ¡Quiero hablar con él!

***

Tomoki dentro del baño, sentado en el suelo abrazado a sus piernas, con su cara apoyada en sus piernas, llorando, descendiendo sus lágrimas desde las rodillas hasta los calcetines, absorbiendo todo lo que el pequeño estaba derramando, apoyado en la puerta desde donde podía oír toda la discusión de los mayores, pero él solo tenía una frase en su mente.

Seré tuyo... aun tengo que creer que seré tuyo... tengo que creerlo... para no derrumbarme... pero que difícil me lo pones Takuya... quiero ser importante para ti...

Cada vez el tono de los gritos entre los dos chicos mayores era más alto, Takuya se resistía a irse y Koji se estaba enfadando, incluso habían comenzado a forcejear, Koji para intentar sacar de la casa a Takuya y este otro para librarse y poder hablar con Tomoki, cuando de repente el pequeño salió del baño, para gritarles.

- Tomoki: ¡Parad ya! ¡Lárgate Takuya!
- Takuya: Tommy yo...
- Tomoki: ¡Que te vayas deja de hacerme daño!
- Takuya: Por favor... quiero hablar contigo... 5 minutos y me voy
- Koji: Ya has escuchado a Tommy, vete de una vez, vete con Zoe y déjalo tranquilo
- Takuya: Por favor... escúchame - Lagrimeando un poco -
- Tomoki: Vale... vale está bien... te oiré
- Koji: ¿Estás seguro?
- Tomoki: Si, espera abajo
- Koji: Muy bien, allí estaré si necesitas algo llámame

Koji se dio la vuelta después de guiñarle un ojo a Tomoki de complicidad, algo que no gustó a Takuya, pero se contuvo, no podía hacer nada sino Tomoki ya no querría hablar con él.
El pequeño abrió la puerta de su cuarto, hizo pasar a Takuya y se sentó en la cama, mientras que Takuya permanecía de pie, viendo por la ventana, al horizonte, un poco desconcertado o asustado, como sin saber que decir o por dónde empezar algo extraño en Takuya, que siempre había demostrado valentía, echándose adelante en cualquier situación.

- Tomoki: No tengo todo el día...
- Takuya: Tommy yo...
- Tomoki: ¿Si?
- Takuya: Quería decirte que...
- Tomoki: ¡Al grano!

El mayor no era capaz de pronunciar las palabras que quería, su garganta estaba aprisionada, tenía un gran nudo que le impedía incluso hasta hablar, pero con un gran esfuerzo y voluntad sacó esa fuerza interior que tenía para conseguir decirlo.

- Takuya: Yo...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).