Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seré Tuyo por KBlue

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El mayor decidió entonces no habla, no era capaz, así que se acercó y lo beso en los labios, un tierno y corto beso, apenas un roce para luego separarse y apartar la vista del pequeño, no sabía cómo reaccionaría, cuando sintió como lo abrazaba, se giró quedando de frente, viéndose a los ojos.

- Tomoki: Fue muy cortito - Sonrojado -
- Takuya: ¿Quieres más largo?

El pequeño solo asintió, con lo que se volvieron a acercar, esta vez sus labios estuvieron un poco más de tiempo pegados, un beso mucho más largo, Takuya quería saborear la boca de Tomoki, con lo que con su lengua empujó hasta que el menor le dejo pasar.

Ojalá este beso durase eternamente... te quiero Takuya... ahora si se que seré tuyo... cuando llegue el momento te unirás a mi...

Sus lenguas jugueteaban, peleaban... el menor dejó escapar un par de gemidos, le gustaba, pero la falta de oxigeno hizo que se tuviesen que separar, se volvieron a ver a los ojos a escasos centímetros uno del otro.

- Takuya: Lo siento Tommy... Yo te quiero... Por eso me puse así... - Sonrojado -
- Tomoki: ¿Y Zoe?
- Takuya: Ya hace días que va mal entre nosotros...
- Tomoki: ¿Por qué?
- Takuya: Porque me pasa el día pensando en ti... y al verte con Koji... me puse mal
- Tomoki: No importa...

Se volvieron a besar, necesitaban estar pegados uno al otro, los problemas de las últimas semanas se habían desvanecido con tal solo un par de besos, otro largo beso hasta que tuvieron que separarse.

En ese momento llamaron en la puerta, era Koji sentía curiosidad, no oía nada y ya llevaban un buen rato en la habitación, así que había decido saber qué pasaba.

- Koji: ¿Estáis ahí?
- Tomoki: Si - Con voz sobresaltada -
- Koji: ¿Tommy estás bien?

En ese momento Koji abrió la puerta, y al entrar estaban cada uno en un lado, Tomoki sonrojado y sin dirigir la mirada a su amigo, que no sabía que decir al ver ese panorama tan extraño.

- Tomoki: Ya lo arreglamos
- Koji: Me alegra oír eso
- Takuya: Somos novios...
- Koji: ¿Novios? ¿Estás seguro Tommy?
- Tomoki: Si... sé que me quiere - Completamente rojo -
- Koji: Pues... no sé... enhorabuena
- Takuya: Gracias

Koji volvió a salir de la habitación en dirección el cuarto de invitados para recoger sus cosas, no quería quedarse por el medio y molestar a los nuevos tortolitos, se sentía feliz por sus amigos, aunque al mismo tiempo se sentía un poco contrariado, antes lo pasaba mal Tomoki pero ahora sería Izumi...

Entro al cuarto, agarró su mochila y nada más salir, sintió que lo llamaban, se dio la vuelta y era Tomoki, que quería hablar con él de lo que le habían dicho.

- Tomoki: No es necesario que te vayas
- Koji: Creo que será lo mejor, así no molesto
- Tomoki: No molestas... eres mi mejor amigo ahora
- Koji: ¿A Takuya no le molestará?
- Tomoki: Si le molesta que se aguante
- Koji: Bueno, pues si vine a pasar este par de días tendré que cumplirlo y quedarme
- Tomoki: Siiiii - Muy feliz -

Koji regresó a su cuarto y Tomoki regresó a buscar a Takuya, quería bajar al salón a jugar todos juntos a la videoconsola, quería saber quién era el peor.

- Tomoki: Bueno pues a jugar... ¡el que pierda va a buscar las pizzas!
- Koji: Creo que ese no seré yo
- Takuya: Ya lo veremos... ya lo veremos porque yo sé que no iré y no dejaré que vaya Tommy
- Tomoki: ¡Eh! Nada de trampas si me toca me toca
- Takuya: Si te toca si es necesario voy yo...
- Tomoki: No, va quien pierda - ¬¬ -

Comenzaron a jugar, los tres chicos eran buenos y todo estaba igualado cuando llegaron a la última partida, el que quedase peor clasificado sería el perdedor.

Finalmente perdió el pequeño, Tomoki sería el encargado de ir a por las pizzas, agarró el dinero que le había dejado su madre, se despidió y abrió la puerta, pero antes de salir, Takuya le dio un nuevo beso en los labios, algo que fue visto desde el exterior.

- Takuya: Regresa pronto - Nervioso - Tengo como un mal presentimiento
- Tomoki: Que pesado... ¡ya fui mil veces a la pizzería de ahí al lado!

El pequeño salió cerrando la puerta tras su espalda, llegó a la pizzería, hizo el pedido y unos diez minutos después ya las tenía en sus cajitas, dispuesto a regresar a casa para degustarla con su nuevo novio y su mejor amigo.

Pero a un par de manzanas de su casa alguien muy grande y fuerte salió de entre las sombras, agarró a Tomoki y se lo llevó de allí usando algún tipo de paño para que no pudiese gritar.

***

Ya habían pasado más de media hora, con lo que Koji y Takuya preocupados salieron a la calle para buscar a Tomoki, cuando encontraron las cajas de las pizzas estrelladas en el suelo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).