Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seré Tuyo por KBlue

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Takuya que ya tenía el teléfono pinchado, recibió una nueva llamada del secuestrador, sabía que tenía que aguantarlo en línea el máximo tiempo posible, así que tendría que conseguir alargar la llamada lo máximo posible de cualquier manera.

- Secuestrador: Parece que vas haciéndome caso, ya te he visto con Zoe
- Takuya: Suelta a Tommy, lo dijiste
- Secuestrador: Ni de coña, salir una tarde no es suficiente
- Takuya: ¿Entonces?
- Secuestrador: Hay una habitación de hotel pagada a tu nombre en el Princess
- Takuya: ¿Qué insinúas?
- Secuestrador: Lo que piensas, ya tienes todo lo que se necesita allí…
- Takuya: ¿Y cómo sabes que lo haré?
- Secuestrador: Hay una cámara, si no lo haces le pueden pasar cosas malas a este niñito…
- Takuya: Estás loco si esperas que lo haga
- Secuestrador: No te queda otra, adiós

Y se cortó la llamada, al poco rato le llamó la policía avisándole de que no habían podido localizar la llamada, había sido demasiado corta, Takuya les hablo de la cámara, no le quedaba otra, fue un acierto, parece que podrían rastrear la emisión de la cámara, pero para eso deberían ir al hotel para que el secuestrador no desconfiase.

***

- Secuestrador: Ahora verás cuanto te quiere tu noviecito…
- Tomoki: ¿De qué hablas?
- Secuestrador: Cuando llegue el momento lo sabrás…

El secuestrador tenía en un televisor lo que la cámara estaba emitiendo, de momento aún no habían llegado y aún tardarían, así que se preparó un té para tomar con unas pastitas antes de que comenzase la función.

***

A Takuya no le costó demasiado convencer a Izumi de que fuesen al hotel, ella tenía muchas ganas de hacerlo por primera vez y más aún al ser con su chico, con Takuya al que quería.

La policía ya estaba preparada y dispuesta para rastrear la señal, pero para eso primero tenían que saber que habitación era. Takuya nada más llegar y tener la llave, hizo subir a Izumi para que fuese poniéndose cómoda, mientras el realizaba una llamada. Aviso a la policía de la habitación y que ya iban a subir, que se diesen prisa para no estropearlo.

***

- Secuestrador: Parece que ya empieza la función, mira a ese televisor…
- Tomoki: ¿Qué hace Zoe ahí?
- Secuestrador: Ahora verás quien es el otro invitado…

Al rato llegó Takuya, entró en la habitación y se acercó a Izumi, que ya estaba esperándolo en la cama estirada, se besaron y comenzaron a acariciarse, pero sin apenas quitarse la ropa, Takuya quería retrasarlo todo lo máximo posible.

Tomoki ya sabía que eso era una petición de su secuestrador, le dolía verlo, tanto que sin poder evitarlo comenzó a llorar a pesar de que sabía que Takuya haría lo que fuese por conseguir que lo soltaran.

- Secuestrador: Ya ves lo que te quiere…
- Tomoki: Cállate… lo hace porque se lo pediste, no porque él quiera
- Secuestrador: Lo seguirá haciendo igual…
- Tomoki: Si lo siguiese haciendo sería por miedo a que me hicieses algo
- Secuestrador: Pues haría bien

En ese momento se ve como Takuya se aparta de Izumi y se mete en el baño, el secuestrador se da cuenta que algo no va bien, así que agarra su teléfono y llama a Takuya, que descuelga al momento.

- Secuestrador: ¡¡Qué demonios haces!!
- Takuya: Quiero saber que Tommy está bien
- Secuestrador: Está bien, te lo pondré un poquito
- Tomoki: Hola Takuya
- Takuya: ¡Tommy! No te olvides que veas lo que veas, yo te quiero ¿vale?
- Tomoki: Vale…
- Secuestrador: Suficiente, sigue lo que tienes que hacer, adiós

Y volvió a cortar la llamada rápido, Takuya regresó a la habitación, siguiendo con lo que estaba, la ropa iba desapareciendo poco a poco en cada uno de ellos, Takuya se sentía incómodo, pero sabía que tenía que aguantar un poco más.

Pero el tiempo que habían estado gastando, ya había sido suficiente para que la policía pudiese averiguar hacia donde estaba emitiendo la cámara, estaba en una casa vacía casi al lado del hotel, estaba usando una simple red wireless para captar la señal de la cámara como las que se usan en los sistemas de seguridad.

Entraron en la casa y allí estaban, el secuestrador y Tommy atado en una silla, le liberaron y como se lo habían prometido llamaron al momento a Takuya para avisarle de que todo estaba ya correcto.

- Takuya: ¡YA LIBERARON A TOMMY! Me voy para su casa

Takuya se vistió corriendo, no quería perder tiempo pata volver a ver a su novio, aun a pesar de que casi lo hace con Izumi, dejándola con las ganas.

No entiendo nada ¿de verdad que no se podía esperar a que termináramos? No sé porque tiene que irse tan rápido, pero bueno, ya me lo dirá cuando volvamos a estar a solas.
Notas finales: Se que es muy rapido y precipitado, pero no me motivaba este fic, no se porque asi que le di un final rapido, siento si os molesta o algo, pero son cosas que pasan, preferí hacerlo así que dejarlo sin final

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).