Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seré Tuyo por KBlue

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Takuya llegó rapidísimo no perdió ni un segundo llegando a casa del pequeño completamente exhausto, su aspecto no era el más adecuado porque estaba desaliñado y sudado pero eso poco le importaba con tal de volver a ver a su novio sano y salvo. En la puerta estaba Koji con sus cosas esperando a que viniesen a recogerlo ya que después del susto y demás prefería irse y dejar a Tomoki con su familia y no estar de estorbo por el medio.

- Takuya: ¿Qué haces ahí?
- Koji: Esperar a que vengan a por mí, no quiero estar en medio después de esto
- Takuya: ¿Crees que debería irme entonces?
- Koji: No, deberías ver a Tommy antes por lo menos
- Takuya: Vale, llamaré entonces
- Koji: Oye ya están ahí, me voy ya, adiós Takuya
- Takuya: ¡Adiós Koji!

Takuya llamó a la puerta y abrió la madre de Tomoki pero este desde atrás al ver que era Takuya salió corriendo y se abrazó a él con fuerza, llorando un poco de susto y otra de felicidad por verlo allí preocupándose por él. Pasó dentro tras indicárselo el pequeño y una vez dentro Tomoki avisó a sus padres que estarían hablando en su cuarto unas “cosas de amigos” y que no los molestasen que tenían mucho que hablar.

Una vez en el cuarto hablaron de lo ocurrido con tranquilidad ya que Tomoki no estaba asustado, todo había estado bien y tranquilo y que Junpei no le había hecho daño y que sabía desde antes que su secuestrador era él porque le había delatado su gran amor por Izumi como para llegar a secuestrar.

Takuya con muchas ganas comenzó a besar a Tomoki que no se resistió, los primeros besos eran tan solo con los labios pero el mayor no quería conformarse con eso así que con su lengua empujo hasta que el pequeño abrió su boca y comenzar una linda pelea de lenguas.

Después de un rato besándose a Takuya le comenzaba a sobrar la ropa de Tomoki por lo que decidió ir desnudándolo, él necesitaba ver completamente a ese cuerpo que quería y que le estaba volviendo completamente loco, el menor en ese momento se sintió un poco de miedo y vergüenza.

- Tomoki: Yo… no…
- Takuya:
No te preocupes, nunca te haría daño

Tomoki solo asintió y se dejó llevar por lo que su novio quisiese hacer, no estaba muy seguro de lo que pasaría pero la curiosidad y el complacer a su amado vencieron cualquier otra resistencia que quisiese poner.

Cuando al pequeño ya solo le quedaba su blanco slip al que se le notaba perfectamente la erección, Takuya comenzó a masajearlo al mismo tiempo que le lamía los pezones, Tomoki solo podía gemir, el placer que sentía le hacía volar.

Un poco después Takuya terminó de desnudarlo, Tomoki tenía un pequeño pene pero completamente duro y apetitoso que no dudó en meter en su boca para juguetear con él y darle aún más placer a su excitado novio.

- Tomoki: Se siente raaaahhh… ro…
- Takuya:
¿Pero se siente bien al menos?
- Tomoki: Siiii…

El placer era ya tan intenso que ya no era capaz de hablar dejando escapar tan solo gemidos de placer excitando aún más a Takuya que ponía aún más ímpetu e interés en lo que estaba haciendo, jugueteando al mismo tiempo con sus dedos en la entrada del menor.

Un poco después Tomoki ya estaba al límite era una sensación diferente a la anterior, así que agarró la cabeza de Takuya con la intención de separarlo de su miembro.

- Tomoki: Paaaaa… raaaa… voy a….

Takuya hizo caso omiso a las indicaciones del pequeño y siguió con lo que estaba y poco tardo en sentir como terminaba en su boca, saboreaba todo ese jugo que había salido del interior de su amante.

- Tomoki: Lo siento – Agrego el pequeño completamente avergonzado -
- Takuya: No pasa nada, eso no es pis y me sirve para saber que te gusto mucho lo que te hice
- Tomoki: Vale, pues entonces no me siento mal

Takuya volvió a besarlo al mismo tiempo que se iba desnudando a si mismo, dejando solo de besarse al quitarse la camiseta, una vez desnudo y ya con la entrada ya abierta y preparada aproximó su duro miembro y introdujo de un solo empujón un buen trozo casi sin dificultad, aun así Tomoki se quejó pero no se resistió comenzando así el vaivén de sus cuerpos convertidos completamente en uno solo.

Esos quejidos iniciales ya habían desparecido y ya solos gemidos y jadeos salían de sus labios, el calor estaba en máximos en esos dos cuerpos excitados, Takuya empujo al fondo, se paró unos segundos para hablar.

- Takuya: Te quiero Tommy...
- Tomoki: Y yo a ti

Y ya explotó en el interior de su precioso y lindo novio en medio de un gran gemido de placer, dejando caer su cansado cuerpo encima de su amante, quedándose abrazados y dándose tiernos besos en los labios, eran felices juntos, para los dos había su primera y soñada vez con quien amaban de verdad.

FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).