Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un castillo, un reencuentro por puckis

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno la verdad este fic no salio como queria pero espero que sea algo de su agrado jejeje.....

-Hola?-

Espero unos minutos pero nadie contestaba

-Hoolaa!!!!!!?- gritó desesperado

Habían ido a un castillo por unos días, era inmenso muy grande y si ibas algún lado te podrías perder más si uno va solo eso es lo que le sucedió a Bill por andar de curioso.

-Gustaav, Geoorge, Toooom- gritaba y gritaba pero no había respuesta.

-Por que me sucede a mí, donde diablos estoy?- decía mientras trataba de contener sus lagrimas y abría una tras otra puertas que solamente abrían a dormitorios.

-Tommy, donde estas, se supone que te lo iba a decir- se decía mientras se recargaba en un vitral.

-Me lleva, el primer día que llegamos y me pierdo, carajo- decía mientras se sentaba en el piso y empezaba a sollozar.

Por otro lado del castillo.

-Bill!!! Donde estaaas!!!!?- gritaba Gustav mientras recorría el gran pasillo

-Bill ya sal Biiiill- gritaba George, preocupado por su amigo

-Gustav sabes algo- preguntaba George

-No nada donde demonios se habrá metido- decía Gustav mientras recargaba su cabeza en la fría ventana.

-Hay que despertar a tom es necesario- decía George mientras se dirigía al cuarto de Tom

-Tom, despierta hay un problema- decía George sacudiendo a tom

-mm, déjenme quiero dormir el viaje fue largo- decía moviéndose para darles la espalda

-Tom, es, es sobre tu hermano- decía Gustav poniéndose enfrente de la cama y alzando la voz

-Que, que sucede?- incorporándose en la cama

-Se perdió-

Mientras donde se encontraba Bill (Bill habla consigo mismo)

-Demonios, demonios, porque a mi-

 

-No puedo creer lo que me está sucediendo por que, por que tenía que curiosear por ahí.-

-Pero no importa, ah, cada cuarto que encuentro me parece más maravilloso que el anterior-

Bill aunque se sentía extremadamente solo, le fascinaba a cada cuarto que iba, pasaba, y no se había dado cuenta que cada vez subía un piso más.

-Pero qué?- quedo asombrado

Había llegado a la terraza del castillo era simplemente hermoso tenía un ligero toque como de invernadero y un bello jardín era simplemente esplendido, había unos cuantos camastros de playa, sillas, mesitas y unas cuantas frazadas o cobijas guardadas en sus protectores...

-Dios cuanto trabajo les ha de haber costado realizar esta rara belleza-sentándose en una silla admirando ese bello atardecer.

-Tom, encuéntrame, por favor, ven no quiero estar solo- decía mientras se dirigía a una camastro para recostarse con una frazada, limpiándose las lagrimas que ya le corrían.

Mientras tom, George y Gustav.

-Carajo, pero donde te has metido- decía abriendo con furia cada puerta con que se cruzaba.

-Tom, tranquilo lo vamos a encontrar- decía Gustav

-ESTOO ES INUTIL!!!- dijo tom pegándole a una puerta

- Sera mejor que busquemos por separado yo iré por allá, Gustav tu sube aquellas escaleras y George busca en los primeros pisos- tom decía señalando los lugares y alejándose pero se detuvo

- Oigan traen sus celulares por si lo encontramos- decía tom enseñando su celular

-Si claro no te preocupes nos mantendremos en contacto- decía George retirándose junto con Gustav.

Pov's tom

Me fui, me dirigi hacia las otras escaleras -Pero que tonto- me dije mientras agarraba de nuevo mi celular y marco el 2 dejandolo presionado hasta que aparece el numero de bill.

Tun,tun, no contesta y no lo escucho me pregunto si su celular lo traera con el, no, lo dudo por que si no ya nos hubiera llamado.

Espero encontrarlo yo primero para asi aclarar muchas cosas, por que se ha vuelto tan distante conmigo no lo entiendo hasta podria jurar que es bipolar unas esta bien y me quiere mucho y otras pareciera que me odiara. Aunque se que no me ah podido perdonar por lo de aquella vez, ni yo me perdonaria, me odio por eso, amandolo tanto deje que le hicieran daño.

-Maldicion!!!!!- grite entre a un cuarto y ahi encontre su celular encima de la cama, queria darme de golpes, pero algo era seguro no habia ido lejos

Fin pov's Tom

Por lo tanto Bill se habia quedado dormido en un camastro.

-Mmuuaah, me quede dormido ay nooo ya es de noche- dijo mientras se paraba inmediatamente del camastro.

-Demonios,no,no,no que hago,no- no sabia que hacer se habia puesto muy nervioso pues no traia lampara consigo y le temia algo a la oscuridad.

-Toom, donde diablos estas, que no te importo- decia mientras abria con miedo la puerta para comenzar a bajar.

-Como te he de importar si aquella vez me dejaste, me rompiste el corazon, por que no puedo odiarte?- se decia mientras bajaba las escaleras

Tom empezo a correr gritando el nombre de su hermano, tom no le temia a la oscuridad como bill, pero estaba preocupado por su hermanito siempre le a temido a la oscuridad.

-Bill!!!!!-

-Bil!!!!! donde estas!!!-

-Me escuchas Bill!!!!!-

-Donde, donde estas, bill- decia mientras corria mas rapido hasta que choco con algo o alguien.-

-AAaaaaaah- grito bill al sentir que algo se estampo contra el tirandolo al suelo.

-Lo siento,....... Bill?- sintiendo su cara con sus manos, al parecer habia estado llorando pues las manos de Tom se mojaron.

-Tom?, Tooom!!!!-grito llorando aun mas de felicidad y abrazandolo.

-Idiota, pero que te pasa por que te fuiste a curiosear- decia tom se incorporaba y levantaba a su hermano lastimando su brazo.

-Aaauch,me duele, Tom no te enojes- mientras se soltaba de su hermano y se sobaba su brazo.

"Ay como me dan ganas de darte de golpes me preocupaste carajo estupido Bill" pensaba Tom mientras se recargaba en la gran ventana.

-Estas enojado- le pregunto bill a su hermano recargandose de la misma manera.

-Toma,lo dejaste en un cuarto-le dijo mientras le entregaba su celular.

-Vamonos de aqui-dijo Tom fue entonces que se solto la lluvia, y empezaba a sonar los truenos, relampagos, a verse como los rayos alumbraban el castillo, Eso hizo gritar a Bill y aventarse a Tom pues tenia miedo a los rayos y relampagos.

-AAh, Tom-

-Ya,ya que estoy aqui nada te va a pasar ya no lo permitire.- dijo tom mientras lo abrazaba.

-Mejor quedemonos en uno de estos cuartos, ya es muy noche y me da miedo- dijo sin dejar de abrazarlo.

-Bill, ay, esta bien-

Se dirijeron a uno de los cuartos prendieron unas velas pues en esa parte del castillo no corria electricidad alguna.

-T-tom- se puso nervioso.

-Que pasa bill, tienes frio- quitandose su gran chamarra y tapando a bill.

-Mm si gracias, Tom te quedarias esta noche conmigo, por favor- le dijo abrazandolo y llorando mas que nunca.

Pov's tom

Me dijo que me quedara con el?, dios no, no quiero, es suficiente verlo diario y que me mueva cañon el tapete, imaginame en la misma cama con el,me lo comeria, lo haria mio.

No no puedo, que pensara el si llegara a pasar me odiaria, no no mejor me duermo en el piso, de todas maneras me odia por lo que no pude evitar.

-Si, esta bien pero dormire en el piso ya estamos bastantes grandecitos como para dormir en la misma cama- No me importa si se lo dije de mala manera, no quiero perder la poca cordura que me queda.

Fin Pov's tom

Pov's Bill

Me dijo que si, hoy le dire, si esta noche esta a mi favor, le dire cuanto lo amo, que no dejo de pensar en el, que lo he perdonado por un daño que no hizo, que lo he dejado de ver como mi hermano.

-Ay eso que tiene que ver Tom, mira ya te fijaste la cama es inmensa- tratare de convencerlo se quedara a dormir a mi lado cueste lo que cueste, quiero que este a mi lado que me haga suyo,

Que pasara esta noche, me odiara por confesarle mis sentimientos?, quiero hacerle entender que el pasado ya no me atormenta solo me atormenta saber que no me ama.

-Esta bien, bill, ademas el piso esta muy duro, mejor si,me quedo en la cama- Me dijo que si?, siii, ok Bill tranquilizate que no vea la felicidad en ti, ok ve a la orilla de la cama quitate tu camisa, los pantalones y acuestate en la orilla de la cama.

Fin Pov's Bill

Pov's Tom

Le dije que siiiii, pero que me pasa, no no no esto no esta bien, esto no va acabar bien, me quiero morir.

Es que miralo Tom, esta como quiere, esos ojos, esa forma de moverse, maldita sea esa forma, no Tom tranquilizate respira hondo, quitate la camisa, y los pantalones, el gorro y sueltate tus rastas, duermete en la orilla de la cama, no pienses en Bill, por nada del mundo volteare a ver a bill aunque me carcoma las ansias.

Fin Pov's Tom

Cada quien se acosto en la orilla de la cama, pero cada vez que pasaba un rayo, relampago, asustaba a Bill y el buscaba a su hermano para abrazarlo, cuando lo encontro su cuerpo se tenso, pero no se percato que TOm tambien se habia tensado, cada vez que pasaba un relampago empuja mas a TOm a la orilla por tratar de abrazarlo hasta que......

-Biiill- se cayeron de la cama quedando bill encima de Tom.

-Lo siento, tommy,es que tengo miedo- dijo bill abrazandose fuertemente a Tom.

-Demonios bill c-como........- se quedo viendo fijamente los ojos de bill preguntandose porque le volvio a decir Tommy

Flashback (10 años)

-Billy, vamonos, trata de incorporarte-dijo Tom agarrando el brazo de bill.

-No, te odio no hiciste nada para impedirlo- dijo bill soltandose y echandose a correr a su casa.

Pasaron lo dias y Tom decidio hablar con su hermano.

-Billy, perdoname se que debi hacer algo-

-NO, no me vuelvas a decir asi Tom olvidate que te diga Tommy como habiamos prometido- le dijo dandole una cachetada.

-Por favor Billy, te lo ruego perdoname- le decia abrazandolo.

-NOO, sueltame maldito, no me digas billy en tu maldita vida, largate, sal de mi cuarto- dijo Bill empujando a Tom fuera de su cuarto.

"Perdoname mi Billy, no debi dejarte solo y menos con el, perdoname" pensaba tom mientras se encerraba en su cuarto y daba rienda suelta a llorar, maldiciendose y jurandose que nunca mas volveria a dejar solo a su hermano por que lo amaba mas que a su propia vida dandose cuenta de eso ya muy tarde. A partir de ese dia nada fue igual la relacion que mantenian se torno cortante y distante.

Fin Flashback

-Que pasa Tommy?- pregunto bill quitandole una rasta que estaba en la cara de Tom.

-Me dijiste Tommy, por que ?- dijo tom quitando a su hermano para poder incorporarse y ayudar a su hermano a pararse.

-.....- Bill no supo que contestarle solamente sabe que extrañaba llamarle de esa manera, olvidandose del dolor que le causo cuando lo abandono, dejandole con esa persona que le arrebato su inociencia.

-Es que, bueno, extrañaba llamarte asi-

-Pero, yo te hice mal, Bill yo.....- fue silenciado por el abrazo que le dio su hermano.

-Olvidalo. Tommy por favor, no debi ser tan duro contigo, ademas tu no fuiste quien me lastimo- le dijo dandole un beso en la mejilla y acariciando su otra mejilla mirandolo a los ojos.

-Bill, no puedo me odio por eso, debi estar ahi para impedirlo- alejandose de el para sentarse en una silla.

Bill se acerco a el y Tom levanto la mirada, bill se sento encima de el, de esta forma se tocaron sus entrepiernas,provocando de esta manera que tom gimiera muy bajo y cerrara los ojos fuertemente y abrirlos despacio, bill sonrio y le limpio con un dedo la lagrima que recorria por la mejilla de TOm.

-TOmmy, dimelo- le dijo bill mientras empezaba a moverse lentamente, comenzando asi a frotar su miembro con el de su hermano.

Pov's Tom

Dios esta haciendo lo que creo que esta haciendo, dime que no es un sueño mojado que suelo tener de el, no no es un sueño puedo tocarlo si.

-Billy, mi Billy- se que eso querias que te dijera, agarro su cintura y empiezo a moverla mas rapido dios esta tela estorba. Se acerca a mi cuello besandola y me susurra a mi odio.

-Tommy, te amo, te amo desde hace tiempo- Que, queee, escuche bien, me dijo que me ama, que lo detengo aunque me quede con las ganas.

Me ama, si lo escuche bien, sera verdad dios no no voy a llorar.

Fin Pov's TOm

-Que pasa tommy- le dijo bill tratando de moverse para seguir pero su hermano le impedia.

-M-me amas?- estaba sonrojado.

-T-tu no me amas?- dijo bill tratando de pararse.

-Te amo, bill, y este sentimiento me carcome dia a dia- le dijo tom abrazandolo fuertemente.

Pov's Bill

Me ama, no lo puedo creer

-Te amo, Tommy tenia miedo de decirtelo- aferrrandome a el, como si fuera el ultimo dia

-Pero, Bill, yo te hice daño- que daño por dios ya estuvo bueno se lo dire, debe de saber que lo olvide.

-Tom, mirame, tu no me hiciste ningun daño, entiendelo, te amo, y lo que sucedio quedo en el pasado- le dije haciendo que me mirara que viera que el odio que senti alguna vez se convirtio en amor.

-N-no, no me pidas que lo olvide, desee morirme por hacerte daño por no haber estado ahi para impedirlo, te amo bill y me odio por no haberte protegido- demonios como te hago entender que ya lo olvide.

-Tommy, mirame, lo he olvidado, debes de hacer lo mismo, te amo lo que importa es el presente el ahora el hoy mi amor, tu amor, nosotros dos, es lo que importa- espero que con esto lo entiendas que ya no me importa el pasado, que me importas tu.

Fin Pov's Bill

-Te amo, bill, y me importas, quiero hacerte olvidar- dijo tom sin dejar de abrazarlo dandole cortos besos.

Bill ya no dijo nada y empezo otra vez a moverse, solamente le sonrio.

-Mmah, tommy, deseaba tanto este momento, aah- le decia sin dejar de moverse.

El movimiento cada vez se volvia mas frenetico.

-Esta tela estorba, quiero sentirte completo- dijo bill apretando mas su miembro contra el de su hermano.

-Demonios, mmah, siiii-grito tom cuando exploto de placer. Quedaron exhaustos pero cuando tom recupero fuerzas cargo a bill para llevarlo a la cama pues se estaba quedando dormido en su regazo.

-Te amo,mi billy, nunca dejare que nada malo te pase..... de nuevo- dijo tom cuando recosto a bill en la cama y le dejaba un tierno e inolvidable beso en los labios de bill.

-Lo se, te amo- le dijo mientras se acomodaba en el pecho de tom dejandole un beso en su pecho. Quedandose asi profundamente dormidos.

Al dia siguiente tom cogio su celular para llamar a sus amigos diciendoles donde se encontraban, despertó a su hermano tomaron un rico y delicioso baño juntos. A partir de ese día los hermanos se amaron en secreto disimulando su sentimiento ante camaras, ante su familia y amigos.

Notas finales:

Bueno espero que haya sido de su agrado, espero reviews, mentadas, sugerencias, lo que ustedes quieran es bien recibido gracias por leer este fic.

Es que la verdad estaba medio inspirada y como que no jejeje i'm sorry for this story


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).