Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Susurros por hanasaki aiko

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto tiene demasiados meses en mi computadora y si, deberia escribir una boda de otro fic pero ahh, tenia inspiracion!!!

Notas del capitulo: Adoro escribir un Harry tan maduro *-* dejen rw
 

Una habitación demasiado iluminada, demasiado rodeado de flores y regalos, un lugar demasiado vacío, demasiado... vivo. Llevo más de 5 minutos parado enfrente de la cama del hospital, no soy capaz de moverme pese a que el tono azul de la habitación me provoca nauseas, incluso es demasiado sorprendente, inusual que lleve aquí tanto tiempo estático sin que las lágrimas caigan. Sé que hay enfermeras esperando por atenderte. Gente ocupada que solo aguarda a que me derrumbe para decir las palabras de rutina y sacarme de aquí. Pero no es suficiente.

 

Todo es demasiado irreal, la vida por la que he esperado se ha ido, mis pequeñas risas de ironía solo las asustan. Vaya, he de parecer un loco con el rostro tan sereno y los pensamientos tan desiertos, sé que debería desaparecer de este lugar para que ellas hagan todas esas cosas horribles con tu cuerpo. Si me lo preguntan no se quien soy, no me moveré de aquí así que únicamente me quito del camino. Seguro que ellas comprenden.

 

-Señor, tal vez no le agrade ver esto-Son demasiado amables-Seguro que quiere recordarla de otra manera

 

-No, estoy bien, no me moveré de aquí hasta que terminen-Estoy seguro de que esa sonrisa fue muy poco sincera

 

-Nosotras... preferiríamos que no se quedara-Y aún me sorprende sus confianzas para conmigo, me toma de las manos como si fuera retrasado

 

-Por favor... hagan su trabajo, no haré ruido-Se nota que están incómodas pero no me pienso ir-Ella... era mi esposa, lo único que me quedaba, solo quisiera ver como la dejan lista para todo

 

No les dejo otra opción y observo en silencio la manera en que desconectan todos esos aparatos que no dejaban de sonar, te maquillan un poco y te acomodan el cabello, me pregunto si es por que estoy aquí que se toman todas esas molestias. Tengo que hacer tanto de ahora en adelante, cosas por revisar, documentos, fotos, cosas... de repente el mundo es demasiado grande y yo un solo hombre que lucha por no quedarse atrás. Después de la guerra y todo el caos que fue retomar el rumbo de nuestras vidas me parece sorprendente que una enfermedad terminal haya sido capaz de hacer lo que ni tu mundo pudo. Dios, sorprendente que por una cosa así te hayas ido.

 

-Ella está lista señor-no note cuando se hinco frente a mí, ni mucho menos cuando me he sentado aquí-¿Quiere que le ayudemos con la funeraria?

 

-No, por favor, yo lo haré

 

Debería de haber llorado siquiera un poco, mas los días parecen irreales, tus cosas me dan un sentimiento de ternura que no comprendo, que me llena y que me hace pensar que esto es lo mejor para ti, total... pasamos por todo el proceso juntos. El momento en que te diagnosticaron esa enfermedad fue difícil. No supimos que hacer. Queríamos tener hijos y fuimos a que te revisaran por que ya teníamos la sospecha. Te veías tan hermosa, tus lágrimas cuando los dolores ya eran constantes, el amor infinito que vi en tus ojos al saber que ni los mejores tratamientos servían, tan hermosa llorando por mí en vez de preocuparte de que ibas a morir.

 

-¿No estás triste?

 

Sé que si ella no fuera mi mejor amiga, su pregunta me hubiera ofendido. El funeral acaba de terminar y aunque todos tus amigos muggles se desarman del dolor e incluso los pocos magos de confianza que llegaron a conocerte lloraron tu ausencia, aún cuando veo todo el sufrimiento que padecen los demás, aún así no puedo sentirme triste, te disfrute por años, lloramos juntos por tu enfermedad incurable, por el tiempo que sabíamos se escapaba de las manos. Lloramos tanto que llegamos a aceptarlo, juntos. Hoy únicamente me siento en paz.

 

-Ella... era muy hermosa, muy dulce y comprensiva-respondo tomando sus manos entre las mías, es gracioso saber que soy yo el que los consuela-Es la persona más amorosa que he conocido ¿Y sabes? Cuando nos enteramos de que estaba enferma, ella solo me miró y me pidió disculpas. No estaba triste por que se iba a morir, sufría por que me iba a dejar solo

 

-Oh Harry-Las lágrimas de Hermione eran tan intensas que tuve que esperar para que cesaran

 

-Cuando la conocí... acababa de salirme del mundo mágico, una muggle como cualquier otra, una muchacha de mi edad  que me cautivó al mismo momento de verla, tan inocente... tan hermosa-mi voz es un susurro mas no por las lágrimas si no por la intensidad del recuerdo-Tenía el cabello color avellana y me acuerdo que me sorprendió cuando me dijo que era natural, sus ojos azules únicamente reflejaban inocencia

 

-¿Por qué me cuentas esto?

 

-Espera, ella fue la única que me dio su apoyo cuando intentaba escapar de mi pasado, de la guerra y los escombros del mundo mágico. Disfruté al amor de mi vida por 6 años, su rostro blanco y terso como la nieve, su cuerpo, sus abrazos y la calidez de su amor se han quedado aquí-Guíe sus manos hacia mi corazón y al ver su expresión sonreí con ternura-Hermione... no estoy triste, me siento en paz por que hicimos todo lo que pudimos para salvarla, por que ella se fue tranquila, sintiéndose querida. Pasamos por todo el proceso de su enfermedad juntos, lloramos y sufrimos por lo que le sucedía y ahora que se ha ido se que fue lo mejor para ella, sé que me siento en paz y que puedo continuar con mi vida, por que ella me lo pidió, por que viviré por ella por que en mi corazón sigue viva

 

Al terminar de expresarle mis sentimientos ella no pudo dejar de llorar, estábamos en la sala de nuestra casa, no se cuanto tiempo paso para que dejara de abrazarla y que ella calmara las lágrimas que dejaba caer por mí. Serás la única mujer importante en mi vida. Los días pasan uno detrás de otro, he regresado al mundo mágico. A mi hogar ahora que mi alma de nueva cuenta está sanada. Estoy listo para volver a mi vida de antes.

 

-Regresemos a casa ¿Si?

 

~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*

 

No puedo confiar en cualquier persona, ya no puedo creer en nadie más

Ya no puedo ver la luz, ese brillo está por desaparecer, pronto se esfumará

No se como expresarme, esta es mi debilidad, mi pasado

 

 

Todo este lugar está lleno de personas que no conozco, me dan nauseas ¿Por qué el dinero no lo puede comprar todo? Si pudiera arreglar este desastre que es mi vida dando unos cuantos billetes sería definitivamente más sencillo. Llevo casi toda la fiesta recogiendo vasos, cigarros, condones toda la porquería que los demás van dejando olvidada, me gustaría decir que soy mejor que ellos que esas superficiales personas que llenan mi penthouse, mas sin embargo  yo también he dejado atrás tantos sueños, tantos motivos que hay veces que me pregunto por que sigo aquí, en un mundo que no me da nada, en un mundo que lo único que hace es mostrarme la desgracia, la fatalidad ¿Qué de bueno tiene vivir? Odio a los seres humanos.

 

Puedo conseguir lo que quiera, aún si lo hago, me esfumaré como si nada

Mi corazón está cegado, pronto se romperá en pedazos

Mis lágrimas me sofocan... río día a día

 

Somos tan falsos, tan mentirosos y aduladores, aún cuando las máscaras cubren más de la mitad de nuestras acciones y de nuestros verdaderos sentimientos, aún así no logramos disfrazar la mierda que nos llena por dentro, no logramos hacernos más puros ni más sinceros. Tal vez la honestidad ahora mismo se haya convertido en un mito. Me da risa, vergüenza saber que soy parte de ello, que mi corazón está podrido tanto por dentro como por fuera al igual que el suyo ¿Por qué en un lugar como éste ya no hay nada que valga la pena? ¿En que momento mi vida se fue al fracaso? Ni aunque siga observando a mí alrededor, buscando la respuesta en toda esta gente "importante", en sus rostros llenos de maquillaje y falsedad sé que lo hallaré, ellos ya no pueden hacer nada por mí.

 

Mi corazón me ha mostrado que ya no debo confiar en nada

Esos hipócritas me mataron.

 

Tal vez en este momento sea bueno desaparecerme a tomar aire, total, ellos no notarán que me he ido, las copas seguirán en su lugar, los ceniceros repletos y la suciedad llenando mis habitaciones aunque los elfos no se den abasto para mantener todo en perfecto estado. ¿Por qué me dejé envolver en esto? A mi edad considerando la cantidad de cigarros que me fumo al día seguramente llegaré a los 40 con un grave cáncer de pulmón. ¿Es posible que alguien se descuide más? Yo, que me veo más perfecto que cualquiera, que soy el hombre más rico, joven y deseado del mundo de los negocios pese a estar casado, un genio de las finanzas según expertos, soy la persona más infeliz, no soy un genio, ni un joven con futuro prometedor, no hay nada más alejado de la realidad.

 

~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*

 

¿No parece increíble la absurda manera en que todos se mueven cuando sucede una desgracia? El que debería de estar abatido soy yo, a consideración de todo el mundo, ellos no comprenden que sencillamente te he dejado marchar. El mundo mágico me ha dado tal acogida desde que llegué que parecería que realmente sigo siendo importante, me ven como un símbolo, como la forma en que mucho tiempo evité, es realmente increíble lo manipulable que pueden ser las personas. Ahora mismo acabo de entrar a una de las tantas fiestas a las que me han invitado, un penthouse hermoso, amplio y que por alguna razón me recuerda a Draco Malfoy, las personas me saludan y me indican que el anfitrión se encuentra en el balcón ¿Cómo es posible que todos sepan algo así? Como si lo tuvieran vigilado todo el día

 

-¿Malfoy?

 

Estoy sinceramente sorprendido, impresionado por la imagen de fastidio y odio que ha mostrado solamente con mencionar su apellido, creí que él precisamente sería feliz, que más que nadie estaría completamente a gusto en un lugar como este, donde las personas son falsas y más de la mitad de lo que dicen es mentira. Es sencillamente idílico y hermoso, impresionante que no haya notado quien le habla y lo más inquietante, que se tome su tiempo para terminar ese cigarro que está colgando de uno de sus finos dedos. Merlín, él me afecta el juicio.

 

-Disculpe si no lo salude enseguida-¿No me ha reconocido?-Que bueno que ha podido asistir

 

Su mirada solo tardó unos cuantos segundos para escanearme por completo, sé que me reconoció, lo que más me impresiona es que en ningún momento ha decidido verme a los ojos, su mirada se pasea por los asistentes, por el elfo doméstico que actualmente está recogiendo los platos que ensucian la fina mueblería del lugar, sus palabras son como aprendidas de un manual de etiqueta y sus ojos son tan opacos que si no lo hubiera conocido de tanto tiempo aseguraría que es la persona más normal del mundo. Nada que ver con las imágenes que a mí me fueron presentadas por tanto tiempo

 

-Draco-la evidente chispa que apareció en sus ojos me alegró el momento-A mi también me da gusto saber que te ves tan bien

 

-Si, por supuesto

 

Su mirada es tan distante, nada que ver con la fría y arrogante que vi en la escuela, el Draco Malfoy que estoy viendo es uno que me da escalofríos observar, que me da tristeza y ansiedad, es como si todo el dolor que yo debería de estar sufriendo, lo cargara él sobre sus hombros, como una condena que le apresa el alma, que le corta las alas, amor... ¿Qué debo de hacer?

 

-¿Hace mucho que estás aquí?-no pienso lo que digo, me inclino sobre el barandal y lo observo de reojo

 

-Llevo toda la noche limpiando toda la porquería de los demás-responde con un rastro de ira en la voz que no logra disimular-Mis elfos domésticos y aún los que he pedido no se dan abasto para evitar que mis cosas se dañen. Creo que si me quedara allá dentro más tiempo terminaría por echarlos a todos a base de cruciatus

 

-Sería interesante verlo-mi respuesta le ha tomado por sorpresa, los invitados nos observan y es cuando me doy cuenta del por que está de espaldas

 

-Necesito un respiro, creo que me volveré loco-su sinceridad me conmociona

 

-Hace rato.... Cuando te llame por tu nombre...

 

-Si, lo se, reaccione raro, hace mucho que nadie me llama por mi nombre "Amo Malfoy",  "Señorito Malfoy", "Joven Malfoy" casi he olvidado como se sentía que me llamaran así

 

-De nada entonces

 

-Potter.... ¿Qué haces en un lugar como este?-Su cuerpo se acerca al mío lentamente y mis ojos no paran de verlo-Una persona como tú no debería de involucrarse en este tipo de ambientes

 

-¿Qué haces tú aquí?

 

-Llevo las empresas de mi padre-se encoje de hombros-No más

 

El suspiro que he dejado escapar atrae su atención, sus ojos se encuentran con los míos irremediablemente, el escalofrío que me recorre solo hace que sienta ganas de meterme por completo en su corazón, reconozco el sentimiento que me llena y no se si sentirme emocionado o aterrorizado de que en tan poco tiempo él pueda lograr mover mi mundo, moverlo y desarreglarlo, de nueva cuenta.

 

-Sé que murió tu esposa-comienza a decir titubeante, nunca creí verlo de esa manera

 

-Sí, una enfermedad terminal, hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para salvarla pero fue imposible

 

-Me gustaría decir que lo siento con algún rastro de sinceridad, pero no sabía siquiera de que te habías casado hasta que apareció en el diario su fallecimiento

 

-Gracias-correspondo su comentario con una sonrisa

 

-¿Cómo era ella?-pregunta mientras enciende un cigarro

 

-Fue una mujer hermosa-el interés en su mirada me hace sincerarme con él-Cariñosa, amorosa y sumamente inteligente, acababa de terminar su carrera

 

-¿Estaba estudiando? ¿Eras más grande que ella?

 

-Por unos pocos años, era una muggle pero aún así no le importó que fuera mago

 

-Nada de ti me sorprende ya-la pequeña risa que se le ha escapado estoy seguro de que fue una de las más sinceras de toda la noche-Se nota que la querías mucho

 

-Demasiado, pero no estoy triste, se fue en paz, sintiéndose querida y le dije todo lo que debía de decirle

 

-Entonces como quien dice, estás intentando seguir tu vida

 

-Exacto-Ese tono fue de interés ¿Cierto?-Sé que nunca la olvidaré pero tampoco me quedaré atascado en su recuerdo

 

-Ojala todos pensaran así-De nueva cuenta la oscuridad en su mirada-En fin, fue bueno haber hablado contigo de nueva cuenta pero debo volver a la fiesta

 

-¿De verdad debes? No quiero incomodarte pero ellos ya saben que estás aquí, no veo por que el mundo mágico no deba estar sin ti unos momentos

 

Ninguno de los dos dijo nada, el balcón estaba tan desierto que inevitablemente, el sonido de sus respiraciones era lo único que se escuchaba, recorrió su cuerpo con los ojos, su cabello rubio que llevaba demasiado largo para el poco autocontrol de Harry ¿Sería suave al tacto?, sus ojos color plata brillaban de una forma que le erizo cada vello del cuerpo y su cuerpo estaba en una postura demasiado relajada. No llevaba el saco que traía puesto solo minutos antes y eso solo le hizo admirar la delicadeza de sus brazos y la forma tan fina en que al parecer estaba fabricado su cuerpo.

 

Se habían topado hace 5 minutos atrás, ahora extasiado por su mirada, se quedó donde estaba, nadie hubiera imaginado una situación así por que aunque quisiera, sabía que no haría nada por moverse hasta que él decidiera hacerlo, los ojos que siempre había considerado fríos hasta la locura en ese momento lo recorrían con pasión, con entrega y un sentimiento que lo hizo acercarse dos pasos y tomar entre sus manos el rostro pálido de Draco Malfoy.

 

Esperó por un golpe o incluso un insulto, pero pasados 2 minutos el rubio únicamente permaneció con la mirada dulce fija en él, la inocencia que nunca había notado realmente, lo observaba unos centímetros más abajo, parecía estar cavilando las posibilidades de que tuviera malas intenciones mas sin embargo, de nueva cuenta no hizo nada. Se dio el lujo de acariciar sobre conciencia su rostro y al tomar entre sus manos las finas hebras casi blancas, Draco únicamente ladeó la cara complacido por el trato suave.

 

No pretendía hacer demasiado después de eso, se quedó únicamente en su rostro sin atreverse a ir más allá, mas cuando fue Draco el que inició el contacto, no pudo menos que sonreír, lo tenía a tan poca distancia que incluso el embriagante aroma a jazmín que despedía con cada movimiento parecía llamarlo a gritos. Dos pequeños besos dejaron en sus mejillas un cosquilleo gracioso. Se permitió volver a sonreír antes de jalar al rubio y besarlo con toda la inusitada ternura que le despertaba.

 

Sus brazos se aferraron a su cuello mientras dejaba que sus dedos acariciaran su cintura, pequeñas caricias en su cabello le indicaron que estaba haciendo un buen trabajo. El beso que compartía con Malfoy era suave, embriagante y adictivo. Nada que esperara mas por eso no dejo de gustarle. Se separaron segundos después, Draco sonrojado y Harry con una tonta sonrisa en los labios que parecía hacer al rubio moldeable.

Con la confianza que le había dado el beso, Harry deslizó sus amplias manos por la espalda del rubio, acaricio suavemente hasta obtener un ronroneo involuntario y lo siguió besando intermitentemente entre caricias y la pared que los ocultaba de la fiesta, la puerta por donde entraba tanta gente estaba cerrada y fue en ese lugar en donde ellos descubrieron un sentimiento que nunca antes habían notado.  

 

"Amor.... ¿Tengo derecho a volver a enamorarme?"

Notas finales:

La cancion es de Dir en grey, Mushi sinceramente deben escucharla.

 

Si quieres decirme algo deja Rw!!

 

besos!!

 

p.d. tengo taaanta flojera!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).