Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedo reemplazarte...¿o si? por Diza

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

No soy muy buena poniendo resumenes pero espero que les guste.

Notas del capitulo:

Jejeje... despues de andar de floja en estas disque "vacaciones"... se me ocurrio la idea de este fanfic...muajaja...espero que les guste.

Por cierto los personajes de que salen en este fanfic no me pertenecen si no Masashi Kishimoto


Han pasado dos años desde que me case con el desgraciado de Sasuke, aun no se como pude hacerlo, se que estoy enamorado de él, pero casi siempre nunca nos vemos, ya que siempre esta en viajes de negocios por parte de la compañía de su familia “Sharingan, S. A.”, pero no lo soporto porque siempre que regresa quiero “jugar” con él, pero siempre esta cansado, me tiene harto, y lo peor es traerme este Androide de su compañía para poder estar mas feliz, grrrr.


------------------------------------------------------Flash back----------------------------------------------------------------------------

-Naruto, llegue a casa-

Entraba en la puerta un joven con cabellera color azabache, piel nívea, ojos color negro vestido con traje color negro una camisa blanca, cuando es atacado por un joven rubio piel morena, ojos color azules, con cuatro marcas en la cara, pero Sasuke logro esquivar el ataque ágilmente.

-¡BAKA!, no me dijiste que vendrías hoy, podría haber preparado algo, sin mencionar que no me llamaste en toda la semana, BAKA-

-Si tuve unos problemas durante el viaje, pero te he traído un regalo dobe-

-No soy dobe-

Decía Naruto haciendo un lindo puchero, algo que le gusto mucho a Sasuke, pero este no dio a demostrar, pero cuando se dio cuenta Naruto de lo que había dicho sus ojos se llenaron de ilusión como un niño que va a recibir un nuevo regalo.

-En serio, Sasuke, a ver donde esta, déjame adivinar… es una dotación completa de ramen-

-No-

-Mmm… ya se te quedaras por un mes, me ayudaras con mis estudios en la uni-

-No-

-Etto…, me rindo que es-

-Pasa Gaara-

En ese momento entra un joven de cabello rojo, piel nívea, con grandes ojeras que hacia parecer un mapache, traiga una gorra color negra, una playera color hueso con unos jeans, Naruto no comprendía lo que se trataba el regalo.

-Que tiene que ver ese joven con mi regalo-

-Dobe, es un androide que crea mi compañía-

-Para que quiero un androide, puedo hacer perfectamente el aseo de la casa, talvez este flojo en mis estudios pero no creo que sea para que me des un androide-.

-No son de esos, (da un fuerte suspiro), mira-

En ese momento le quita la gorra, se ve un kanji en su frente que decía “Amor”.

-Ahora lo entiendes-

-Pues no-

-Mira vámonos a la sala y te explico mejor-

Sasuke ordena al androide que respondía con el nombre de Gaara que se fuera a la cocina mientras que le explicaba a Naruto la utilidad de este, ya ahí, hace que se siente para poder explicarle.

-Se que durante el tiempo que hemos estado casados no he podido cumplir con algunas tareas maritales-

-Si me dejas solo, siempre estas afuera, ya no podemos hacer eso-

-Exacto, se que tienes tus necesidades por eso te traje a Gaara, para que puedas descargar todo eso-

El rubio se puso colorado de lo que dijo su amante, como podía decir esas cosas, que descargara todo su amor que sentía por Sasuke, con un muñeco, porque eso era lo que sentía, aunque el azabache lo había hecho para así asegurarse que no lo engañaría con otra persona por buscar lo que el no podía darle a falta de tiempo.

-¡ERES UN TONTO! (le comienza a arrojar todo lo que encuentra a su alcance, el florero, un retrato de los dos, etc.), ¡COMO PIENSAS QUE YO PUEDA UTILIZAR ESA COSA!-

Sasuke por su parte comienza a esquivar todo lo que le arroja, no se sorprende de la actitud de su pareja, hasta que lo toma de los brazos para que no pueda arrojar otra cosa, mirándolo fijamente a los ojos, Naruto quiere zafarse para poder darle un golpe, pero este no se lo permite.

-Naruto, yo solo quiero asegurarme que no estés solo, y que no mires a nadie más-

-Baka, como puedo mirar a alguien más, mi mundo eres solo tú-

Al decir esto, Sasuke queda satisfecho, comienza a besarlo, cada beso mas apasionado que el anterior hasta llegar a la culminación total de su ardiente amor.


------------------------------------------------------Fin del flash back-------------------------------------------------------------------



Aunque como me convenció fue de mi agrado (se pone algo colorado en sus mejillas), pero se fue en la mañana, ni hablar así es el (En ese momento pasa Gaara, empezó ayudándole a hacer el aseo), pero ni crea que voy a usar a ese muñeco, no caeré tan bajo.

-Basta Gaara es suficiente puedes tomarte un descanso-

-¿Descanso?-

Se me olvidaba que es solo un robot, que no siente, ni se cansa pero como luce parece un ser humano normal, claro lo único que lo distingue de los demás es ese kanji, pero tampoco lo puedo tratar como una basura, no seria correcto, ya que no soy así.

-Veamos un poco de televisión-

Así que se sienta en un sillón color naranja, Naruto se sienta a un extremo de este mientras que Gaara se acomoda en la parte de en medio, comienza una película donde el actor tiene en sus brazos a la mujer de sus sueños, prometiéndole que nunca la dejara, que siempre estará a su lado, esto hace que Naruto comience a salirle lagrimas en los ojos.

-Maldito Sasuke-

Gaara al verlo de una forma muy triste, comienza a acercarse a Naruto, dándole un pañuelo para que se limpie.

-Arigato Gaara-

En ese momento agarra al rubio de la cara, haciendo que este se acueste en sus piernas, haciéndole piojito en la melena del joven rubio, este quedo impactado de la acción hecha por Gaara.

-Gaara ¿Qué haces?-

-Tranquilo, aquí estoy, por favor no te pongas triste-

No se porque hiso eso pero me siento bien, a pesar de ser un androide es muy calido, me pregunto… porque me siento así.



CONTINUARA…

Notas finales: Jejeje, espero que les haya gustado este capitulo, tratare de actualizarlo pronto "tratar...mmm...no se me suena como que voy a tardar", espero con ansias sus reviews, se acepta de todo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).