Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rescátame por Yaoi_Dix

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ok...he recibido comentarios de una continuacion de Love to Infinity...vendrá, porque lo sé, ha sido un final demasiado extraño xD pero eso luego, ahora enfoquemonos en esto *0* 

Notas del capitulo:

ok...como siempre, subo un cap o dos cada uno o dos días aunque creo que esta vez me van a odiar más que antes por decirlo una segunda vez xD

 

paciencia *3*

 

( adivinen!!! los capitulos son cortos...así se quedan con ganas de más :D!!!! *le arrojan botellas de vidrio y vegetales variados*)

Caminaba por las superpobladas calles de Tokyo, iba en busca de algo para el almuerzo, era su día libre en la semana.

 

Dobló la esquina y cruzó en la siguiente calle. Entró al supermercado y comenzó a caminar tranquilamente. Para su suerte el mercado no estaba tan lleno, ahora caminaba admirando las golosinas y galletas. Algo lo detuvo, en realidad la sorpresa de ver ese algo lo detuvo, un joven hurtando comida de una manera muy poco profesional.

 

Caminó hacia él pero el muchacho pareció percatarse de que lo había visto y comenzó a caminar rápidamente hacia la salida.

 

 

Lo siguió con insistencia, ya en la calle el muchacho comenzó a correr. Sin dudarlo lo siguió hasta perderlo entre toda esa masa de gente.

¿Qué hacía un muchacho tan joven hurtando en una tienda en vez de estar en la escuela? ¿Por qué hacía eso y se veía así? Y por sobre todo esos ojos…esos hermosos ojos. Analizó la imagen del muchacho en su mente mientras caminaba. Ropas en no muy buenas condiciones, zapatos desgastados, y en su rostro…unas ojeras casi moradas y creyó ver una marca en una de sus mejillas. Pero que bien parecido era, ojos verdes casi transparentes, cabello oscuro como la noche y una piel blanca y luminosa.

 

 

Continuó caminando en la misma dirección, hundido en sus pensamientos, ya no tenía hambre y solo quedaba la intriga de saber quien era ese pequeño de hermosa mirada, porque debía estar de esa forma, quien era.  

 

 

Llegó a un pequeño parque en el que se sentó a descansar, miró su reloj, había pasado hora y media desde que había salido de casa y el calor del mediodía era insoportable. Frunció su entrecejo y observó alrededor, gente que iba y venía por todas partes ocupada en sus asuntos.

 

 

Su mirada se posó en un pequeño banquillo no muy lejos suyo. La misma cabellera negro azabache brillaba al sol. Se puso de pie y se acercó sigilosamente. Se sentó a un lado del muchacho que devoraba unos sándwiches, obviamente eso era lo que había hurtado del mercado. Este se sobresaltó e intentó huir de nuevo pero lo capturó por uno de sus delgados brazos.

 

 

-Suéltame! Déjame ir! No iré contigo!- gritaba intentando escapar

 

 

-No soy un policía ni nada de eso, pequeño, tranquilízate- sonrió cálidamente aún sosteniendo esa muñeca que no dejaba de temblar.

 

 

Lentamente se sentó – puedes soltarme- dijo tímidamente y lo observó con miedo, luego de que lo soltara se deslizó hasta la punta del banco, a una distancia notable.

 

 

-¿Cómo te llamas?- le preguntó amablemente, sus ojos no le mentían, ese chico tenía una terrible cicatriz en su mejilla, algo parecido a una quemadura.

 

 

- me llamo Juka

 

 

-lindo nombre, yo me llamo Klaha

 

 

Juka sonrió mirando hacia el suelo, entrelazó sus manos nerviosamente.

 

 

-¿Por qué no estás en la escuela?- le preguntó suavemente

 

 

Juka lo observó y luego desvió la mirada  -yo no voy a la escuela- dijo rápidamente 

 

 

-¿No vas a la escuela? ¿Y tus padres saben eso?- preguntó preocupado Klaha

 

 

-no tengo padres- el mismo tono rápido y triste. Klaha no sabía que decir, tal vez de esa forma le había hecho recordar eventos que no quería recordar, se disculpó pero Juka le dijo que no tenía importancia. 

 

 

-¿Qué edad tienes, Juka?

 

 

- 16

 

 

-¿y en donde vives?- le preguntó con curiosidad 

 

 

-s-señor, debo irme!- dijo de repente Juka poniéndose de pie, parecía nuevamente nervioso – adiós!

 

 

- espera – pero el chico ya estaba demasiado lejos como para escucharlo. ¿Qué demonios pasaba con él? ¿Por qué parecía tan nervioso? Se quedó perplejo, sentado en ese mismo banco pensando en que hacer, donde volver a encontrarlo.

 

Notas finales:

eso...

 

besis *3* 

 

(escuchando to the chaos inside...oh si Kamijo...canta...canta para mí!! *Q*)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).